Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 5052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2017, 21:53
Por favor, alguien sabe si por aquí es posible recibir una alerta vía email de los picks que se siguen de un tipster?
Gracias!
Tienes una aplicación de Alertas de apuestas deportivas,buscala en el play Store,y podrás recibir alertas de los tipser que tengas en favoritos en tu perfil.
muchas gracias por la ayuda!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol mas rebotes que Pau Gasol
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos haya con este pronostico marcado por las estadisticas de la liga.Creo que sera bastante mas igualado posiblemente gane spurs pero no por mas 8-10 puntos
Confió en que Marc este alrededor de 30 minutos en pista mientras Pau andará entre 20-25 minutos.
Bien es cierto que el equipo de Pau es mejor pero generalmente marc al jugar mas cerca del aro tendrá mas opción de conseguir rebotes.
Marc suele superar a su hermano tiene una media de 6,3 rebotes por partido mientras Pau una media de 7,4
Por que ir con Marc entonces? Fácil suele ganarle los duelos individuales .Como ultimo ejemplo vemos que marca tuvo 5 rebotes mientras pau solo 4 en el 1 partido de playoffs
Además si empatan sería nulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:37
San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2017 03:30

Marc Gasol -1.5 Tapones

2.8
STake 0.75Cuota desproporcionada totalmente.Marc Gasol no es un pivot atlético, si que es gran defensor.La linea esta asi porque hace dos dias realizo 2 tapones.Si bien esta temporada promedia 1.3 po ...

La apuesta a subido a 3€ ahora

No estaba actualizada la página y cuando le di apostar se puso a 2.60 . Ja ja
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Mike Conley Menos de 29 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre San Antonio Spurs contra Memphis Grizzlies.

Acá voy con Mike Conley Menos de 29 Puntos Rebotes y Asistencias.

En el primer duelo de la serie Conley se quedo en 25 (13-7-5), la paliza influyo mucho pero tomando en cuenta que estuvo en cancha 30 minutos dudo que sus números vayan a mejorar.

Y es que tras un buen comienzo de base de los OSOS se cayo de forma brutal en el resto del partido, la razón -----> POP, el técnico ha detectado que Parker no esta para defender a Conley así que le cambio la marca y se la asigno a Danny Green, este es un gran defensa, quizás no esta a la altura de Kawhi pero si puede realizar las labores encomendadas por su técnico, con Green encima Conley ni anoto, ni paso ni reboteo es por ello que el peso del partido en general se lo tomo Marc Gasol.

Esta noche me espero lo mismo POP por diseño secara a Conley, esto le dio una comoda ventaja en el juego 1, es cierto que Conley por volumen de juego la puede superar mas aun si el juego es cerrado puede estar allí pero yo mas bien me espero un duelo con bajo números donde la rígida defensa de Spurs se haga presente esta noche nuevamente.

Gregg Popovich even said postgame he was willing to let Marc Gasol score more than Conley, the point guard was the top priority.

Prefiere a Marc tomando protagonismo en vez de Conley, es por ello que Conley vera muy probablemente a Danny Green defendiendo con ración extra de Khawi Leonard, si cae alguno en problemas un Simmons de la banca para ayudar.

Esta linea esta interesante tomando en cuenta que bet la tiene en 27.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol NO consigue un doble-doble
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque sea una cuota baja, la veo bastante buena cómo base de una combinada, o incluso para entrar en simple si no se ve nada más con lo que combinar que tenga valor.

El motivo es claro: Pau Gasol no está teniendo en los Spurs un papel tan protagonista cómo en sus anteriores equipos. Estamos acostumbrados a ver a Pau Gasol jugar casi 40 minutos y ser el interior referente, pero en este caso tenemos que conformarnos con ver al mejor jugador de la historia de España cómo una pieza más del puzzle de Popovich. De tal forma, le vemos jugar más fuera que nunca, con muy buena mano desde larga y media distancia, pero sin ayudar tanto en el rebote ofensivo. Han decrecido mucho sus números tanto en puntos cómo en rebotes.

Esta temporada, en cuánto a doble-doble está siendo también más discreta para Pau Gasol. Solo ha conseguido doble-doble (10 o más puntos y 10 o más rebotes a la vez) en 11 partidos, sin haberlo logrado en los otros 54 encuentros disputados. Teniendo en cuenta que en el 83% de los partidos que ha jugado esta temporada NO ha logrado un doble-doble, su cuota debería rondar el valor 1.2 y esta cuota 1.4 me parece elevada para las probabilidades de éxito que tiene.

Contra los Grizzlies ya le hemos visto hace un par de días cogiendo solo 4 rebotes y es que será difícil que llegue a la decena en ese aspecto, pero más difícil será que además llegue a la decena en los puntos. Hay que tener en cuenta que la línea de rebotes está en 7,5 rebotes y el under solo se paga a 1.7 mientras que la línea de puntos está en 10.5 puntos. En 2017 ha jugado 34 partidos y solo ha conseguido 5 doble-doble's, es decir, solo un 15% de éxito por un 85% de fallo.

Por lo tanto, aunque sea baja, creo que tiene valor y lo tendrá complicado hoy ante una zona tan dura cómo la de los Grizzlies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Memphis viene de perder claramente el primer partido de la serie por lo que la motivación para ganar este partido ante uno de los favoritos a llevarse el anillo sera alta, por otra parte creo que si Gasol y Conley tienen el dia pueden poner en apuros a Spurs, además tirando de estadística Memphis lleva sin ganar en la cancha de Spurs desde 2011 y 6 años son muchos partidos sin conocer el triunfo aqui, así que aunque parezca inverosímil creo que Memphis puede dar la sopresa e igualar la serie, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies.

Vamos con este partido donde tenemos un partido mas de los Spurs, teniendo la series 1-0 por delante y creo que ya lleva dejando sensaciones de ser el equipo que va a salir airoso en esta llave.

El primer partido de la serie, nada que discutir, los Spurs fueron mas por todo sitio, desde el primer cuarto que a pesar de haber perdido el parcial por 25-30 considero que fue mas:

Marcador
San Antonio Spurs   111   25   27   32   27   
Memphis Grizzlies   82   30   19   15   18

Luego lo hizo literalmente pedazos, a pesar de los intentos de Marc Gasol, que hizo 32 puntos para los Memphis Grizzlies.

Los Spurs tienen un H2H bastante notorio:

Enfrentamientos: SAN ANTONIO SPURS - MEMPHIS GRIZZLIES
15.04.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   111 : 82
04.04.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   95 : 89
(84 : 84)
23.03.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   97 : 90
19.04.16   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   94 : 68
17.04.16   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   106 : 74
25.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   110 : 104

Creo que si hoy los Memphis no tienen a un Marc Gasol tan inspirado pueden los Spurs ganar por minimo 8 puntos de diferencia.

Vamos con los Spurs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Memphis Grizzlies menos de 91.5 puntos
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir de nuevo con un under de puntos en el Spurs-Grizzlies. Tras llevarme el chasco antes de ayer vuelvo hoy pero no con los puntos totales, sino con el under de los puntos del equipo visitante, Memphis Grizzlies. Necesitamos no alcancen los 92 puntos para el verde.

Aunque hubo un final dramático para no lograr el verde, es cierto que pasé por alto las opciones de anotación del equipo local, los puntos de Spurs pasaron factura. Tampoco estaba Tony Allen que es el mejor defensor y por ello parece más probable esta opción.

Memphis es el 2º equipo que menos puntos anota con 100.5 este año, además Grizzlies es el equipo con peor porcentaje de tiro de la liga con un 43.5. Spurs es 2º en puntos permitidos con 98.1 y 2º también en porcentaje permitido con 44.3.

Lograron acabar con 82 puntos el primer encuentro jugado el Sábado y con un Marc Gasol imperial en la primera parte, quien acabó superando la treintena de puntos. Con lo que aún teniendo a su mejor jugador a un nivel increíble no anotaron apenas, y hoy pedimos casi 10 puntos de margen respecto a lo que hicieron ese día.

Con lo que voy y con fuerza confiando en el verde! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9682
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Over(+) 188.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a irme con el over de puntos para el segundo partido de la serie entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, serie que lideran los Spurs por 1 a 0.

Si bien estos son dos equipos defensivos yo en lo personal espero una mejor actuacion de Memphis aqui, ya sabiamos que de antemano era este uno de los equipos mas debiles pero yo creo que si hoy le ponen un poco mas de ganas podriamos ver un buen partido disputado.

Me gusta el over porque no veo alta la linea, el primer partido terminaron con 193 puntos y espero algo por el estilo, incluso veo un encuentro de unos 195+ puntos ya que opino que Memphis ha aprendido de sus errores.

Igualmente este es un over complicado y que si sale sera rozando pero le tengo fe pues si Memphis quiere tener chances yo creo que deberian de pelear mas y hacer un partido mas cercano.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 05:01
ALGUIEN ME EXPLICA como marc gasol pasa de 32 puntos a 3 en la primera mitad? alguien se puede volver tan bruto en 2 dias?  todo falla, y mike conley todo anota, en serio yo no sé los dirigentes de este equipo pueden mantener a esta base de jugadores que te anotan parciales de 15 a 20 puntos y todo fallan. ya deben variar de estilos, de defensa no se vive eternamente, esto no es los 80s, llegarán siempre a play offs, pero por las huevas es, siempre los sacarán en one. SIEMPRE,

MARC GASOL, MALO DE MRD.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 10:54
ALGUIEN ME EXPLICA como marc gasol pasa de 32 puntos a 3 en la primera mitad? alguien se puede volver tan bruto en 2 dias?  todo falla, y mike conley todo anota, en serio yo no sé los dirigentes de este equipo pueden mantener a esta base de jugadores que te anotan parciales de 15 a 20 puntos y todo fallan. ya deben variar de estilos, de defensa no se vive eternamente, esto no es los 80s, llegarán siempre a play offs, pero por las huevas es, siempre los sacarán en one. SIEMPRE,

MARC GASOL, MALO DE MRD.

muy facil, esas cosas pasan cuando juegas contra Spurs, despues de los 32 puntos, que creías que Pops no iba hacer nada al respecto. Empieza por verte partidos, así puede que aprendas un poco más, llamar malo a Marc Gasol, no hace  si no que nos demos cuenta lo poco entendido que eres en la materia.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 13:06
ALGUIEN ME EXPLICA como marc gasol pasa de 32 puntos a 3 en la primera mitad? alguien se puede volver tan bruto en 2 dias?  todo falla, y mike conley todo anota, en serio yo no sé los dirigentes de este equipo pueden mantener a esta base de jugadores que te anotan parciales de 15 a 20 puntos y todo fallan. ya deben variar de estilos, de defensa no se vive eternamente, esto no es los 80s, llegarán siempre a play offs, pero por las huevas es, siempre los sacarán en one. SIEMPRE,

MARC GASOL, MALO DE MRD.

muy facil, esas cosas pasan cuando juegas contra Spurs, despues de los 32 puntos, que creías que Pops no iba hacer nada al respecto. Empieza por verte partidos, así puede que aprendas un poco más, llamar malo a Marc Gasol, no hace  si no que nos demos cuenta lo poco entendido que eres en la materia.

Totalmente de acuerdo... Están jugando contra uno de los equipos top defensivamente hablando, además su equipo tiene tan pocas opciones ofensivas que el es fundamental en la creación y su rival lo sabe, eso facilita que se centren más en él. Hoy no metió una y Conley sí...pura rutina. Sinceramente, llamar malo de mrd al Marc, habla más del que lo dice que del propio Marc.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 14:43

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2017 03:30

Mike Conley Menos de 29 Puntos Rebotes y Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta para el duelo entre San Antonio Spurs contra Memphis Grizzlies.Acá voy con Mike Conley Menos de 29 Puntos Rebotes y Asistencias.En el primer duelo de la serie Conley se quedo en ...

33 (24-8-1)

Tras el mal comeinzo de MARC, mike Conley ha sido el que tiro el carro y metio en juego a los Osos cuando perdían de mas de 20 puntos, estuvo mas acertado que el juego 1.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.