Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1 2 3
(Leído 6411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 18:28
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

La apuesta no me gusta nada, porque creo que va a ganar Houston y es probable que haya un 7º partido. Pero aun así voto positivo por currarte el argumento.

Veremos las bocas que calla Parker en esta serie  ;)

En Williamhill esta a @4,00 maximo anotador de la noche, en tal caso le ves valor o la vas a quitar del tirón?

Pero en WH sale con Harden, LeBron y compañía, no le veo valor. Digo lo de borrarla porque esa apuesta ni siquiera existe.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard mas de 39.5(Puntos, rebotes y asistencias)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta del over de 39.5 puntos rebotes y asistencias para Kawhi Leonard en el primer partido de la serie ante Houston Rockets.

Me ha gustado bastante esta apuesta porque solamente ha subido 2 puntos respecto a como la han puesto ante Memphis Grizzlies en 37.5 y recordemos que una cosa es jugar ante Grizzlies que es un equipo que se dedica a defender y otra es jugar ante Rockets que no tiene nocion de lo que es defender.

Con un partido de alto ritmo, porque eso es lo que espero de Houston que trata de imponer un juego a toda velocidad, sabemos que si a Kawhi le dan espacio en campo abierto te puede hacer 40+, ademas de que va a tener mas facilidades para anotar de las que tubo ante Memphis que el mismo hizo pedazos a la defensa.

Últimos partidos: SAN ANTONIO SPURS
27.04.17   NBA   Memphis Grizzlies   San Antonio Spurs   96 : 103 (29 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias) Verde
25.04.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   116 : 103 (28 puntos, 1 rebotes, 6 asistencias) Rojo
22.04.17   NBA   Memphis Grizzlies   San Antonio Spurs   110 : 108 (43 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias) Verde
20.04.17   NBA   Memphis Grizzlies   San Antonio Spurs   105 : 94 (18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias) Rojo
17.04.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   96 : 82 (37 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias) Verde
15.04.17   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   111 : 82 (32 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias) Verde

Como podemos ver en la serie ante Memphis Kawhi Leonard hubiera conseguido 4 verdes y 2 rojos con una media de 31.2 puntos, 6 rebotes y 3.8 asistencias lo que nos da un total de 41 totales que esta 1.5 por encima de la linea que nos piden hoy, destaco que en betfair esta a 40.5 y en 888sports a 40.

Si ante Memphis Grizzlies promedio 41 puntos, rebotes y asistencias entonces es logico pensar que ante Houston estos numeros se van a incrementar de gran manera pues Houston juega a lo loco y a Kawhi no lo van a poder detener en toda la noche.

Lo unico que podria hacer que este pick no salga es que si San Antonio le da una paliza a Houston y Pop mete la banca, como suele hacerlo, no creo que este sea el caso y si llegase a pasar confiemos de que Leonard ya habra hecho su trabajo.

Para mi esta es una apuesta muy buena y que no debieramos de sufrir para que salga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 19:57
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...
Esto si es un Señor Pick, gran argumento
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Ryan Anderson anotará menos de 2 triples
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando entre las actuaciones personales para ésta noche, de momento voy a ir con ésta que los números las respaldan y de que manera, luego pasará lo que quiera, ...

Conocido es que los partidos de los Rockets en muchas ocasiones se convierten en concursos de triples, pero parece que en playoffs se van a "tapar" un poquito.

No obstante en la eliminatoria ante los Thunder se han ido hasta los 169 triples intentados, lo que da una media de 33,8 por partido, aquí tira de 3 hasta el masajista.

Ésta cifra es escandalosa, pero incluso en partidos de temporada regular se han ido muy por encima.

Hoy digamos que empieza lo serio para los Rockets, y espero que jueguen un poquito a baloncesto, aunque solo un poquito, así que no soy muy optimista de cara a ver una cifra por debajo de la treintena de lanzamientos triples. Aunque tampoco les ha ido tan mal, no? Aquí que hablen los sabios, ;-)

Todo esto unido a la previsible dura defensa de los Spurs, me hacen pensar en una anotación entorno a los 100-105 puntos, teniendo en cuenta que la barba se irá mínimo a los 40, quedan unos 60 para repartir entre el resto, ... vaya cuentas que me echo, OMG!

Ante éste panorama, el alero blanco de los Rockets llega con una progresiva reducción de minutos de juego, empezó la serie ante OKC con 38 y 29 minutos en los 2 primeros partidos, para jugar 33, 20 y 24 en los 3 últimos. La consolidación de Eric Gordon, así como la irrupción de Patrick Beverley le han lastrado.

Y sobre todo, el dato sobre el que puedo basar el pronóstico con bastante frmeza. El "pollo" se ha tirado 23 triples en los 5 partidos de serie, y solo ha anotado 3.

Por tanto la línea de los 2 que nos ofrece Betfair no queda más remedio que probarla, si hoy le da por meterlas a Anderson, 3 serían los triples que nos la pintarían de rojo.

Sería anotar en un partido los mismos que en los 5 de la toda la serie contra Oklahoma.

Veremos que pasa, mucha suerte si os arriesgáis con éste pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:46
Yo la apuesta que veo actualmente en bet365, no sé si es que ha cambiado, en cuanto al grupo de esos 4 es de asistencias, no de mayor anotador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 21:02
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

Estoy de acuerdo en la explicación menos en una sola cosa, el juego interior de Spurs no esta para dominar a nadie a diferencia que el THUNDER todos son lentos y los que pueden ser destruidos son ellos PAU LMA y Lee les van hacer pagar. Creo que Dedmon es el único que defiende pero no mira el aro. Eso si en ataque deberían tener ventajas, Aldrigde tiene que mejorar, debe mejorar si no se complica todo el panorama...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 21:05
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Houston Rockets gana la serie

3
Los Houston Rockets se enfrentan a los San Antonio Spurs en la segunda ronda de playoffs. Cuota altísima la que han sacado para los Rockets en las semis de conferencia, Houston ganó con relativa fac ...

Dekker creo que vuelve para esta serie, el backup ideal para Ariza (Leonard)

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Juego 1/Serie - Apuesta Doble: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la otra serie que da inicio hoy. En esta se encuentran en las semifinales de la conferencia oeste los San Antonio Spurs y los Houston Rockets.
Y en esta serie, vamos a ir con que los Spurs ganan el primer partido y después la serie, jugando hoy como locales.

Los Spurs, vienen de ganar 4-2 a los Memphis Grizzlies, con un Kawhi de autentico MVP y con un Parker a un grandisimo nivel. Si por algo destaca este equipo, es por su gran ataque y sobre todo por una defensa de escándalo. Ya que Popovich es un genio, siendo estos la segunda mejor defensa de la liga. Teniendo al mejor defensor de la liga de las ultimas temporadas, Kawhi Leonard, que gracias a sus grandes manos y brazos kilometricos, mete una presión increíble a los rivales, robando también unos cuantos balones. Conociendo a Greg, seguro que sera el jugador referencia para frenar a Harden.
Los Rockets, han hecho lo suyo con los Oklahoma City Thunder 4-1, con un Westbrook sensacional, pero que fue el único del equipo que planto la cara y aun y así los partidos se decidieron en los últimos momentos. Hoy se enfrentan a un equipo infinitamente superior. Cuentan con uno de los mejores ataques de la liga. Realizan un gran juego de ataque, con ataques rápidos y metiendo muchos triples, acabando sin problema en mas de 100 puntos. Pero cuentan con Mike D'Antoni, que es un entrenador que no me gusta para nada, ya que es muy anarquico.

Popovich siempre se arregla para llevar los partidos al ritmo que quiere y es el único entrenador con suficiente historial como para meter extra de presión hacia los árbitros. Le interesa llevar los partidos a ritmo lento y ataques pausados.
Por ello, vamos a ir con que ganan el primer partido y la serie. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol -17'5 (Total de puntos, rebotes y asistencias)
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pau Gasol promedia en playoff 6'5 PPP, 5'7 RPP y 1'2 APP. Redondeando estos números hacia arriba sumarían 7+6+2= 15, incluso por debajo de la línea que marca hoy Bet365 de los totales. En el último partido jugado 0 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para Pau. En los 6 partidos de la serie contra Memphis tan sol en 1/6 Pau superó la línea, y fue en el partido que se fue a la prórroga y sus totales acabaron en 18. Vemos valor en esta cuota para un jugador como Pau, que cuenta con minutos reducidos y previsiblemente hoy antes los Rockets y siendo el primer partido de la serie disputará algo menos. Vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipazos sin duda. Por una parte creemos que el partido será disputado y ese handicap nos debería cubrir lo suficiente aunque se decante para los Spurs. El margen de victoria más largo de esta temporada entre los 2 equipos ha sido de 6 puntos, nunca se ha superado esa cifra y han sido partidos muy disputados. En el partido de hoy, primero de la serie, esperamos algo similar. Por otra parte el under nos parece muy buena línea aquí, en ningún partido de esta temporada entre ambos se ha superado. De por sí ya es una línea alta, pero con los Spurs en el partido se antoja difícil de superar. Además añadimos el factor playoff, donde los equipos tienden a reforzar mucho su aspecto defensivo. Incluso contra Oklahoma, Houston no superó esta línea en 3 ocasiones. Hoy frente a los Spurs parece que será muy complicado que se supere y la combinamos. Los Spurs promedian 104 PPP en playoff, y Houston 112 PPP. Combinamos y a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipazos sin duda. Por una parte creemos que el partido será disputado y ese handicap nos debería cubrir lo suficiente aunque se decante para los Spurs. El margen de victoria más largo de esta temporada entre los 2 equipos ha sido de 6 puntos, nunca se ha superado esa cifra y han sido partidos muy disputados. En el partido de hoy, primero de la serie, esperamos algo similar. Por otra parte el under nos parece muy buena línea aquí, en ningún partido de esta temporada entre ambos se ha superado. De por sí ya es una línea alta, pero con los Spurs en el partido se antoja difícil de superar. Además añadimos el factor playoff, donde los equipos tienden a reforzar mucho su aspecto defensivo. Incluso contra Oklahoma, Houston no superó esta línea en 3 ocasiones. Hoy frente a los Spurs parece que será muy complicado que se supere y la combinamos. Los Spurs promedian 104 PPP en playoff, y Houston 112 PPP. Combinamos y a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 00:26
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

La apuesta no me gusta nada, porque creo que va a ganar Houston y es probable que haya un 7º partido. Pero aun así voto positivo por currarte el argumento.

Veremos las bocas que calla Parker en esta serie  ;)
A ésto se juega defendiendo también. A ver qué tal defiende Parker a Lou Williams, o incluso a Beverly si me apuras.
valyavec
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 04:45
vaya tunda...cuanto triple
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 05:56
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Juego 1/Serie - Apuesta Doble: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs

2.1
Nos vamos a la otra serie que da inicio hoy. En esta se encuentran en las semifinales de la conferencia oeste los San Antonio Spurs y los Houston Rockets.Y en esta serie, vamos a ir con que los Spurs  ...

Madre mía que paliza  de partido y tremendo ROJAZO,  por suerte me quede a verlo y he recuperado algo
ethdreams
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 06:05
Cultivo de tomates por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.