Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1 2 3 4
(Leído 8066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde al 5 juego de la eliminatoria, la cual está a 2-2. Se ha visto que el factor campo para estos equipos no tiene casi ningún valor, ya que ambos tienen mas o menos el mismo nivel y cada partido se lo puede llevar cualquiera.
Es por ello que le tiro a este over de puntos, De los cuatro partidos ya disputados, se superó con creces en tres ocasiones.
Espero un partido muy igualado hasta el final, donde el que consiga la mayor racha seguidas de puntos será el ganador.
Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 29.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto y decisivo partido de la serie entre Spurs y Rockets que llega con empate a 2. Voy a con el over de puntos de la estrella del equipo local, Kawhi Leonard. Necesitamos al menos la treintena de puntos.

Creo que hoy es un día propicio para ir con esta línea. Kawhi Leonard es el mejor jugador de los Spurs, con 25 años está realizando su mejor temporada. Su actitud y potencial hacen pensar que el próximo año volverá a ascender un peldaño más en su nivel de juego. Como jugador exterior es el mejor defensa de la liga, y poco a poco empieza a destacar en la ofensiva hasta el punto de ser de los mejores también en este aspecto.

Hoy es un partido decisivo para el devenir de la temporada en ambos equipos. En playoffs cuando una serie está 2-2, el ganador del quinto partido pasa la eliminatoria en más del 82% de los casos. En ese contexto, lo más normal es que los mejores jugadores tengan buenas actuaciones e intenten echarse el equipo a la espalda si la situación lo requiere, lo que me hace confiar más en que debería pasar la línea.

Kawhi promedia en estos playoff 28.4 puntos. En 10 partidos tendríamos 4 verdes y 6 rojos. De esos 6 rojos, en tres se quedó muy cerca con 28, 29 y 26 puntos, y los otros tres fueron partidos donde jugó menos debido a que el partido lo tenían perdido. Jugando en casa, en 5 partidos jugados promedia 30.4 puntos. De los que 3 serían verdes con 32, 37 y 34. Un rojo fue contra Memphis con 28. Y otro contra Houston en el Game 1, donde hizo 21 y sin jugar nada el último cuarto que es cuando más lanza.

En total contra Houston Rockets esta temporada, San Antonio ha jugado cuatro partidos en casa de los que Leonard superó la treintena en tres de ellos (los dos de en Regular Season y el Game 2 de la serie).

En cuanto al triple, está intentando 5 por encuentros, así que es importante saber que cuando juega en casa su porcentaje de triples es buenísimo con un 45.1%. Al revés de cuando juega de visitante, en donde baja hasta un preocupante 30.7%. También hay que sumar que anota 8 tiros libres de media en playoff, y en casa aumenta a 9.6.

Por último recuerdo la baja de Tony Parker para lo que queda de playoff, quien estaba promediando 15.9 puntos y más de 12 lanzamientos por encuentro, con lo que Kawhi tendrá más protagonismo si cabe y seguro ronda los 20 tiros si el partido llega igualado en el marcador al último cuarto, donde Leonard está aprendiendo sabiendo asumir galones y cada vez lo demuestra mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Pau Gasol mas de 8 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta siendo una serie bonita y a la vez dificil de pronosticar, Houston esta peleando muchisimo y ya ha ganado dos partidos por un margen de diferencia abismal siendo ambos la mayor derrota de los Spurs en playoffs el primero en el AT&T siendo sin duda la mayor renta en contra de este equipo.

Voy a ir con nuestro Pau Gasol, en el apartado reboteador, hay un punto muy importante ahora mismo aqui y es que Nene el brasileño que sale desde el banquillo para cubrir la pintura de los Rockets va a ser baja para lo que queda de serie minimo tras un lance que tuvo en el ultimo encuentro, si los Rockets ya iban escasos de jugadores interiores ahora se les ha unido esta baja, la verdad que el otro dia no les salio mal tuvieron que jugar gran parte del partido con jugadores mas bajos, entro en la rotacion Dekker que no estaba contando mucho en los partidos de esta serie y es que a la baja de Nene se unio el problema de faltas de Capela.

Aqui Pau deberia de imponerse en el rebote ante jugadores mas bajitos que el, el otro dia en el ultimo encuentro se quedo en 7 capturas pero es que al final solo estuvo en pista 19 minutos. Pau es un jugador veterano pero hoy y siempre y cuando el partido sea mas igualado de lo que hemos vivido en esta serie hasta ahora deberia de jugar mas minutos y los Spurs deberian de aprovechar su ventaja en la zona que desde luego va a ser importante para ganar esta eliminatoria, ya que desde el perimetro los Rockets son superiores ahora mismo y es ahi donde deben de basar sus opciones de victoria en lanzamientos desde fuera y penetraciones con sus jugadores exteriores.

Los Rockets son el equipo que mas tira desde lejos y aunque estan teniendo durante todo el año un gran acierto, es el lanzamiento donde mas rebotes teoricamente deberia de haber por los fallos y ahi deberia nuestro Pau imponerse en esas capturas, y deberia de recoger alguno en ataque ante la superioridad en la zona ante los Rockets y porque Lamarcus no es un jugador que cargue con dureza el rebote ofensivo.

Los numeros de Pau en esta serie son:

1- 6 rebotes en 22 minutos
2- 13 rebotes en 29 minutos
3- 9 rebotes en 31 minutos
4- 7 rebotes en 19 minutos

Pau ha bajado bastante su media de rebotes, ya porque ha bajado mucho su media de minutos jugados pero aunque ya no este en plenitud fisica como le conocemos si hoy juega cerca de los 30 minutos en un partido mas igualado deberia de acercarse a las 10 capturas en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria de San Antonio...partido ya sabemos que muy igualado tal como se esta dando este playoff....quinto partido...y San Antonio necesita si o si la victoria...correccion de errores en las transiciones donde Houston en los partidos que gano le gano la partida...y el tiro exterior de Houston...por otro lado que Leonard sea Leonard... y que el ritmo de partido de San Antonio menos dinamico se imponga a al de Houston...estamos hablando de un San Antonio segundo mejor equipo local de la liga...asi que aun con la baja de Parker mucho equipo tiene este san antonio..ante la igualdad y jugando de local voy con San Antonio.... su ritmo de juego, Leonard y su juego interior donde parece que Aldrige quiere volver ser algo mas protagonista de lo que fue hasta ahora....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 14:20
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Pau Gasol mas de 8 rebotes

2
Esta siendo una serie bonita y a la vez dificil de pronosticar, Houston esta peleando muchisimo y ya ha ganado dos partidos por un margen de diferencia abismal siendo ambos la mayor derrota de los Spu ...

Esta opción me gustaba mucho y pensé en hacerla, pero la baja de Hilario me da miedo que provoque menos minutos de Pau en pista. A veces ante equipos que juegan small-ball, Popovich usa poco a Gaso, y por eso dejó de convencerme. De todas maneras un jugador de su categoría en partidos como éste debería tener minutos, y en ese caso sin problema ninguno pasar la línea.

Mucha suerte compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:19
Gracias compañero yo lo unico que temo de este partido es la vena triplista de Houston que cuando tienen el dia es muy complicado ganarles...pero la verdad hoy no la espero...espero un San Antonio mas agresivo en defensa y un Aldrige mejor...tema Pau sus minutos son importante  .......a ver que sucede :)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 2,5 triples
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Game 5 de semifinal de Conferencia entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, voy a ir con el over de triples de Leonard, necesitamos 3 para el verde.

Lo primero decir, que estaba esperando la línea en bet365, y puede que algo baje a lo largo de la tarde, ya que por ejemplo, en betfair tenemos la línea en dos triples a 1,66. En este caso le encuentro valor, ya que me parece una buena cuota, y en ambas necesitamos 3 triples para el verde.

Kawhi Leonard promedia 2,3 triples de 4,7 lanzamientos, con un 48,9%. en estos playoffs.

En temporada regular promedia 2 triples por partido, la clave de la apuesta está en que jugando como local, su porcentaje de triples se dispara. Mientras que jugando de visitante su porcentaje está en un 30%, cuando juega como local el porcentaje de acierto aumenta hasta el 45%, llegando a promediar 2,5 triples por partido, donde está situada la línea.

Además últimamente Spurs, está teniendo malos porcentajes en el triple, donde apenas han conseguido superar un 35%. Esto es debido a la irregularidad en el lanzamiento de Danny Green o Patty Mills, que unido a la baja de Parker (58% en triples), hace que Kawhi Leonard sea el triplista más fiable de los Spurs.

Prueba de ello, es que Leonard jugando como local ha conseguido pasar la línea en los 3 últimos partidos, los dos últimos contra Rockets.

En temporada regular, en los 37 partidos jugados como local tendríamos un 15 verdes y 22 rojos, aun que hay que ser consciente que muchos partidos que San Antonio juega como local, consigue ganarlos fácilmente, reduciendo considerablemente los minutos de Leonard en pista.

En los dos partidos de temporada regular contra Houston, jugando como local tendríamos 2 verdes, donde en ambos partidos consiguió anotar 4 triples.

Resumiendo, viendo el alto porcentaje desde el perímetro que tiene Leonard jugando como local, y viendo que contra Rockets y jugando en el AT&T Center nos ha dado 4 verdes de 4 partidos, creo que es una cuota muy jugosa, y más viendo la importancia de que tiene un game 5, donde Kawhi Leonard tiene que asumir hoy toda la responsabilidad en ataque.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard (SA Spurs) - Total de puntos, rebotes y asistencias - Más de 41.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Baloncesto - NBA Playoffs - Quinto partido de la serie entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets en el AT&T Center de San Antonio (10/05/2017)

La apuesta consiste en que Kawhi Leonard (el mejor jugador de los San Antonio Spurs y uno de los mejores jugadores de la NBA) consiga, al menos, cuarenta y dos puntos, rebotes y asistencias.

Quinto partido de la serie que se antoja decisivo. La eliminatoria está empatada a dos y pese a que este dato da a entender que está siendo igualada, la realidad es que los partidos (gane quien gane) son auténticas palizas.

Primer partido: victoria de Houston Rockets 99-126.
Segundo partido: victoria de San Antonio Spurs 121-96.
Tercer partido: victoria de San Antonio Spurs 103-92.
Cuarto partido: victoria de Houston Rockets 104-125.

Llegados a este punto, es extremadamente importante tener en cuenta un dato que ya ha dado nuestro compañero SospechosoHabitual: "En playoffs cuando una serie está 2-2, el ganador del quinto partido pasa la eliminatoria en más del 82% de los casos." Esto lo saben muy bien los dos equipos y lo sabe muy bien Popovich, el experimentado entrenador de los Spurs. Teniendo en cuenta la experiencia y la veteranía del equipo local (recordemos que jugar en casa en la NBA es un dato muy a tener en cuenta), tanto de su entrenador como de sus jugadores, creo que la victoria se la va a llevar hoy San Antonio. No visualizo un partido en el que se vuelvan a cometer los errores del primer y del cuarto asalto.

Por lo tanto, creo que es coherente ir con la estrella del equipo. Kawhi Leonard está promediando en estos playoffs 28.4 puntos, 7.0 rebotes y 4.8 asistencias. Sus números contra los Rockets son estos:

Primer partido: 21 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias (38).
Segundo partido: 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias (49).
Tercer partido: 26 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias (43).
Cuarto partido: 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias (26).

Dos verdes y dos rojos, y los dos rojos coinciden con las dos derrotas de su equipo (partidos en los que estuvo, evidentemente, menos minutos de lo habitual en cancha debido a que las derrotas son por muchos puntos). Por lo tanto, dada la vital importancia de este choque, creo que todo el equipo debe salir muy motivado y con las ideas muy claras. Si el partido se mantiene igualado (cosa que debería, pues tanta locura y desigualdad en todos los partidos me parece insostenible, pese a ser el estilo de Houston) la estrella de los Spurs debería pasar esta línea. Esperemos que esté acertado.

Como último dato hay que añadir las desafortunadas lesiones de Nené Hilario y de Tony Parker. El jugador francés estaba haciendo una buena "postseason" promediando casi 16 puntos, que se tendrán que repartir entre el resto de jugadores del equipo. Además, la baja de Nené hará que San Antonio tenga todavía mas poderío en la pintura (por si no fuese suficiente con Gasol y Aldridge) y más espacio para las internadas de Kawhi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio y Kawhi Leonard 33 puntos o más
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Game 5 de la serie, donde voy a ir con la cuota de oro de William Hill, está apuesta la realice en el último partido entre estos dos equipos, fue un rojo, ya que Rockets ganó el partido y Leonard apenas jugo en el segundo tiempo.

No me voy liar mucho con la explicación sobre la victoria de Spurs, podeis leer mi pronóstico sobre la serie a favor de San Antonio que publique a principios de mes, en cuanto a los puntos de Leonard, es un jugador capaz de superar la línea sin ningún tipo de problema.

Creo que San Antonio va ha ganar el partido, en cuanto termino el game 4, Pops ya sabía que es lo que había fallado, necesitan estar más concentrados en las transiciones defensivas, y creo que es tan buen entrenador, que sabe como frenar este tipo de jugadas.

Además Rockets, volvió a tener un noche increible en el triple con un 44%, algo que dudo mucho se vuelva a repetir hoy. Creo que los árbitros van a permitir a los Spurs ser más duros en defensa debido a su condición de local.

En cuanto a los puntos de Leonard, podéis leer la explicación de nuestro compañero, y experto en NBA SospechoHabitual, creo que ha estado muy acertado en su pick.

Kawhi Leonard esta promediando en playoffs casi 30 puntos por partido, y en el game 2 ya consiguió anotarles 34 puntos jugando como local, y eso que no jugo los minutos finales del partido, pues Spurs iban ganando de más de 20 puntos.

Creo que al ser un 5º partido tan importante, al ir igualada la serie 2-2, Leonard va ha asumir toda la responsabilidad en ataque, como ya hemos visto, en todas las series que van 2-2, donde sus principales estrellas superan con facilidad los 30 puntos.

Además comprobando que sus números en el triple y en tiros libres aumentan considerablemente jugando como local, creo que estamos ante una cuota de oro muy aprovechable.

Suerte y a por verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Clint Capela Clint Capela mas de 9 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clint Capela en los cuatro partidos disputados ha conseguido 13-3-15-9, lo que nos deja dos verde un rojo y un nulo.

Hoy pienso que si no se carga de faltas estara mas cerca de los 30 minutos que de los 25 lo que es fundamental para nuestro pick ya que la baja del brasileño deja como unico pivot de garantias a Clint Capela.

Este factor hara que houston juegue muchisimo minutos con jugadores pequeños y a poco que esto funcione los spurs deberan jugar igual ya que Gasol y lamarcus sufren muchisimo cuando tiene que salir fuera a puntear o simplemente perseguir un corte, el saacrificado sera gasol que pienso que no llegara a los 20 minutos.

Esto nos deja que nuestro jugador se empareje con lamarcus que no es un tipo tan poderoso al rebote como gasol asi que muchos rebotes defensivos nuestro jugador debera congerson sin mucha oposicion. luego en ataque siempre puede capturar 2 o 3 si su par no lo cierra bien.

La linea no la veo mas colocada si el brasileño no fuera baja al serlo yo la habria puesto sobre 10, asi que hay que ir con ella. He eatado mirando esta que depende de el solo, tambien la de -1.5 sobre gasol que me parec que tambien saldra y otra una comparacion con Gasol-Lamrcus-Leonard, que son tres verde para un rojo, pero esta ultima siempre tiene la trampa que al ser tres del mismo equipo si uno juega menos esos rebotes normalmente van para uno de los otros dos, asi que confiaremos en la que hemos escogido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:39

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Pau Gasol mas de 8 rebotes

2
Esta siendo una serie bonita y a la vez dificil de pronosticar, Houston esta peleando muchisimo y ya ha ganado dos partidos por un margen de diferencia abismal siendo ambos la mayor derrota de los Spu ...

Esta opción me gustaba mucho y pensé en hacerla, pero la baja de Hilario me da miedo que provoque menos minutos de Pau en pista. A veces ante equipos que juegan small-ball, Popovich usa poco a Gaso, y por eso dejó de convencerme. De todas maneras un jugador de su categoría en partidos como éste debería tener minutos, y en ese caso sin problema ninguno pasar la línea.

Mucha suerte compañero!

Ciertamente, yo pensé que cuando se lesiono NENE que le darían minutos a Montrez Harrell pero nada salieron con Berverly, Gordon, Harden, Ariza y Capella, mandando a Anderson a la banca cuando el Suizo se canso salio Anderson de la banca.

Acá un detalle importante Harden se fue con el alto en este caso PAU, o Lee cuando entro, le hicieron pagar pero Houston hizo daño con un quinteto casi imposible para defender para los Spurs con 5 jugadores perimetrales capaz de encestar todos el triple. Es increíble pero con el triple o ganan de paliza o pierden de paliza.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:27
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Kawhi Leonard más de 29.5 puntos

1.83
Quinto y decisivo partido de la serie entre Spurs y Rockets que llega con empate a 2. Voy a con el over de puntos de la estrella del equipo local, Kawhi Leonard. Necesitamos al menos la treintena de p ...

En bet365 ha bajado la cuota dos veces para ahora estar a 1.66, y con la misma linea. En el caso de betfair continúa igual.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Patty Mills más de 17,5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Poco hay que analizar en este pick puesto que el dato más importante es la baja de Tony Parker y tan solo tenemos dos antecedentes en los PO.

En el primer partido sin Parker, Mills se fue hasta los 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias = 22. 5 puntos por encima de la línea. Pese a que sería un verde fácil, pudo salir muchísimo antes de no ser por sus malos porcentajes donde tiró 14 veces y solo anotó 4. Los Rockets no destacan por su defensa y el australiano, con lo que le gusta tirar, se aprovecha de ello.

En el segundo y último de los encuentros nos encontramos con que Mills se quedó en 10 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias = 17. O lo que es lo mismo, rojo al límite. Esto principalmente se debió a lo abultado del marcador que hizo que Popovich sentara a los titulares durante la fase final del encuentro.

Por lo tanto, considero que esta línea está demasiado baja y, jugando los Spurs en casa, Patty debería jugar bastante más que en los dos encuentros previos en Houston y darnos el verde sin mayores dificultades.

Confianza en este pick con un stake de 3/10

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un reparto de victorias en Houston, la serie vuelve a San Antonio para jugar el quinto partido. Los Spurs consiguieron darle la vuelta a la serie y ponerse por delante 2-1, aunque en el último partido, los Rockets consiguieron aprovecharse de las bajas de San Antonio para conseguir una victoria sencilla delante de sus aficionados y mantenerse con vida. Ahora, los Spurs vuelven a casa con opción de poner un 3-2 en la serie muy peligroso e intentarán no malgastar una de sus últimas balas. El que gane esta noche, tendrá pie y medio en las Finales de Conferencia y los Spurs quieren imponerse con una buena defensa sobre los Rockets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 20:08

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Pau Gasol mas de 8 rebotes

2
Esta siendo una serie bonita y a la vez dificil de pronosticar, Houston esta peleando muchisimo y ya ha ganado dos partidos por un margen de diferencia abismal siendo ambos la mayor derrota de los Spu ...

Esta opción me gustaba mucho y pensé en hacerla, pero la baja de Hilario me da miedo que provoque menos minutos de Pau en pista. A veces ante equipos que juegan small-ball, Popovich usa poco a Gaso, y por eso dejó de convencerme. De todas maneras un jugador de su categoría en partidos como éste debería tener minutos, y en ese caso sin problema ninguno pasar la línea.

Mucha suerte compañero!

Ciertamente, yo pensé que cuando se lesiono NENE que le darían minutos a Montrez Harrell pero nada salieron con Berverly, Gordon, Harden, Ariza y Capella, mandando a Anderson a la banca cuando el Suizo se canso salio Anderson de la banca.

Acá un detalle importante Harden se fue con el alto en este caso PAU, o Lee cuando entro, le hicieron pagar pero Houston hizo daño con un quinteto casi imposible para defender para los Spurs con 5 jugadores perimetrales capaz de encestar todos el triple. Es increíble pero con el triple o ganan de paliza o pierden de paliza.

Pues espero que hoy pierdan de paliza! Jajajaj bueno de paliza nose, pero si que la defensa local provoque más errores en esos triples y que gane San Antonio.

Un saludo crack! ;) Go Spurs!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.