Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1 2 3 4
(Leído 8042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 21:26
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Kawhi Leonard más de 2,5 triples

2.37
Game 5 de semifinal de Conferencia entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, voy a ir con el over de triples de Leonard, necesitamos 3 para el verde.Lo primero decir, que estaba esperando la línea  ...

Porqué no me aparece ese mercado en bet?
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Trevor Ariza mas de 17.5 puntos rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Trevor Ariza tiene una media de 14.5 puntos 5 rebotes esta eliminatoria, ha jugado 4 partido dandonos 3 verdes y un rojo y en la liga regular tenemos 4 partidos con 3 verdes y un rojo.

Jugador d muchisima confianza de su entrenador que si no se carga de faltas estara muchos minutos en pista, el problema que tenmos es que es un jugador de pocos tiros ya que siempre es la cuarta o quinta opcion en ataque y rara vez supera los 9 tiros por partido.

Pero esto tambien tiene la lectura que si hay ayudas casi siempre es del hombre con menos importancia en ataque y esto lo esta aprovechando tirando con muchisima confianza, quitando el segundo partido que tiro poco y mal por culpa de las faltas.

Muchisimo minutos con el quintento pequeño asi que jugara de 4 abierto y esto le dara tiros de tres liberados si encesta dos o tres se nos encaminaria mucho el pick ya que pienso que para sacar el verde necesitamos encesta algo mas de 12 puntos ya que estara entre 5 rebotes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden mas puntos que Kawhi Leonard
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
James Harden tiene un promedio esta post temporada de 30 puntos y en la eliminatoria contra los spurs es de 26.

Kawhi Leonard tiene una media esta post temporada de 28.4 y en esta eliminatoria contra houston de 24.25.

Cuatro partidos y James Harden anotado 20-13-43-28, Kawhi Leonard anotado 21-34-26-16.

Como vemos dos verdes y dos rojos ambos se ganaron en campo propio.

Hoy es un partido clave para poner el punto d eliminatoria asi que mucha tension y nervios y ahi espero que la sangre fria y la tranquilidad del barba este presente en todo el partido, primero debemos tener un partido disputado que por ahora ha sido dificil verlo por las diferencias en el marcador para que ambos lancen muchos tiros.

James Harden espero que este en pista cerca d los 40 minutos y se vaya a mas de 20 tiros de ellos sabemos que casi la mitad seran de tres, esperemos que tambien fuerce muchas faltas como solo sabe hacer el.

Kawhi Leonard se ha desatado esta post temporada con partidos demoledores en anotacion pero sigo pensado que es mejor jugador que Harden pero peor anotador por que sabe seleccionar mejor el tiro, asi que espero que cumpla con esto y siga anotando mucho pero haciendo todo lo que sabe empezando por rebotear, defender donde tiene un mayor desgaste que harden y sobre todo asisitir ya que posiblemente junto ha gasol sean los mejores pasadores del equipo.

Espero que nuestro jugador tenga presente el segundo partido dond estuvo fatal y pueda asumir mejor el rol de lider y anotar muchisimos puntos.

en regular tiene un partido empatado en su campo a 39 puntos en casa de los spurs pero luego cada uno ha ganado en su casa, asi que nunca nuestro jugador ha sacado un verde en casa de leonard esto hay que tenerlo muy presente cuando vayais a meter vuestro dinero, pero tengo la sensacion que hoy puede ser un dia donde el barbas este muy anotador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden menos de 10.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar aquí el Under de asistencias de La Barba en el quinto encuentro entre Spurs y Rockets. Necesitamos que Harden obtenga como mucho 10 asistencias para el verde. En bet365 misma línea a 1.71. En general, en el resto de casas tienen misma cuota con línea medio punto más baja.

La razón principal por la que creo en este Under es la defensa de Spurs.

Desde el recital de Houston en el Game 1, San Antonio ha ido tomando la estrategia de defender más a los compañeros de Harden, que al propio Harden. Si cierran bien las líneas de pase a sus compañeros, Harden no puede soltar bola y realiza más jugadas individuales durante el encuentro, lo que provoca mayor cansancio en éste y también que muchos de sus compañeros no se enchufen y estén fríos la mayoría del encuentro. Esta estrategia la confesó Pau Gasol tras el tercer encuentro en el que Harden se quedó en 5 asistencias. Consiguieron que lanzase mucho, 28 tiros, cuando su promedio rondaba los 15, 16 tiros. Ajustar en defensa para poder evitar pick&rolls fáciles hasta el aro, realizar las ayudas, los cambios en los bloqueos para evitar gran porcentaje de tres o que Harden logre asistir en alley oop.

El que pierda tendrá muy cerquita las vacaciones, y con ello seguro que Spurs saldrá en defensa lo más intenso posible y provocando mucho contacto. Es un 5º partido de playoff ,el juego se torna mucho más duro que en Regular Season, y los árbitros suben la vara de medir a la hora de pitar las faltas. Ahí es donde Spurs debe hacer incapié, pues en un contexto así anotar triples con facilidad es casi imposible, y necesitan reducir los intentos del perímetro. Además, un partido así suele acarrear tensión en muchas muñecas que empeoren los porcentajes y dan resultado a un partido Under en puntos. Desde ese punto de vista también me parece que 11 asistencias no son pocas y que no será fácil ver un rojo.

De los cuatro partidos que llevan, dos verdes y dos rojos. Los verdes cuando gana Spurs, los rojos cuando gana Rockets.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard mas de 5'5 asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la serie entre los Spurs y los Rockets, partido que viaja a San Antonio con la eliminatoria empatada 2-2, la linea que quiero probar para esta noche es el over de asistencias de el alero y jugador franquicia: Leonard, este jugador esta siendo un jugador multiusos, asiste, rebotea y hace muchos puntos practicamente en cada partido de eliminatoria, si tiramos de estadisticas en estas 4 primeros partidos:

6 asistencias en el primer partido
8 asistencias en el segundo partido
7 asistencias en el tercer partido
4 asistencias en el cuarto partido

Obtendriamos tres verdes por un rojo, el último porque la diferencia fue demasiado abultada y Leonard no jugó el último cuarto, hoy en casa decir que tendran que salir a por todas para ponerse por delante en la serie, por lo cual este jugador tiene que dar todo como viene haciendo, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se vuelven a ver San Antonio Spurs y Houston Rockets en el quinto partido. La serie va 2-2 y estadísticamente es irrebatible que está igualadísima. Luego si vemos los partidos individualmente vemos que han acabado de una forma abultada el resultado para una de las dos partes. El tercero fue el que estuvo un poco más igualado donde la diferencia solo fue de 11 puntos:

08.05.17   NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   125 : 104
06.05.17   NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   92 : 103
04.05.17   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets   121 : 96
02.05.17   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets   99 : 126

En estos play offs el líder en San Antonio está siendo Kawhi Leonard que se está echando el equipo a la espalda con 28,4 puntos y 4,8 asistencias por partidos. En rebotes lo lidera LaMarcus Aldridge con 7 rebotes. En Houston jefe de la manda es Harden con 30 puntos y 8,4 asistencias. Clint Capela lodera los rebotes con 8,1.

SAS ya perdió el primer partido en casa y la verdad que no le veo perdiendo otro, o por lo menos este, el séptimo quizá ya sea otra cosa. Dejar a Houston llevarse una victoria a casa y ponerse 3-2 jugando allí luego... No creo que Popovich lo permita, ni tampoco los jugadores. Además que potencialmente la plantilla de los Spurs me parece de mayor calidad y con mayor roster. A ver si vemos un bonito espectáculo y ganan por 4 puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Trevor Ariza menos 17,5 puntos + rebotes
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto enfrentamiento y clave en mi opinión, de la serie entre los Rockets y los Spurs.

El partido viene marcado por la confirmación de la baja para lo que resta de playoff del center brasileño Nene Hilario, una baja importante en la rotación para D´Antoni. Por tanto se igualan en bajas con los de San Antonio.

Hoy creo que los locales no dejarán escapar la victoria y veremos un Kawhi en su máximo esplendor, trabajando como un condenado en defensa junto a los Simmons, Green y cía.

Otra vez la clave en la anotación de los de Houston la marcará la efectividad en los lanzamientos triples, voy a pobar el UNDER DE PUNTOS + REBOTES del alero TREVOR ARIZA nuevamente, la vez anterior salío bien, pero en el siguiente partido nos hubiésemos dado un buen estacazo.

Hoy jugando nuevamente en terreno contrario, no le veo anotando más de los 8-10 puntos, y en cuanto a los rebotes suele moverse en cifras nunca superiores a los 4-6. Tendría que nuevamente ofrecer una actuación por encima de lo que es habitual en él.

Espero que esté más pendiente de defender a Kawhi y deje los puntos y los triples para Gordon, Anderson y la barba.

Vamos con fe a por este pronóstico Suerte!

Ah! se me olvidaba.

Go Spurs!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremenda la eliminatoria que están protagonizando San Antonio Spurs y Houston Rockets, que afrontan el quinto partido de la serie empatados a dos victorias. El lunes, Houston ganó por 125-104 a San Antonio, equilibrando así nuevamente la balanza. James Harden, con 28 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, fue el mejor jugador del partido.

 Las dos victorias de los Rockets sobre los Spurs han tenido el mismo denominador común: el acierto desde la linea de tres. 22 y 19 triples anotó Houston en sus dos victorias, por 11 y 12 en las derrotas. San Antonio vuelve a actuar ante su hinchada. El ganar de este sexto partido se quedará a un solo triunfo de las finales de Conferencia.

San Antonio ofrece mejores prestaciones como local. Los Spurs quieren volver a mandar en la serie, aprovechando la vuelta a casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 5.0 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Única bookie que tiene la línea en 5.0, en el resto de casas está en 5.5, por lo que creo que sin duda esta línea de W.Hill tiene valor.

Repito la apuesta que hice en el último partido de la serie. Una apuesta que iba bien encaminada, con 4 asistencias de Leonard al descanso, pero el problema vino porque ante lo abultado del marcador, Kawhi se sentó a falta de 3-4 minutos para finalizar el tercer cuarto y ya no volvió a pisar el parquet. Se quedó en 30 minutos, cuando normalmente se acerca mucho a los 40, en esos 10 minutos de margen es dónde residió la clave de que no saliese la apuesta.

Para hoy, ese es el riesgo que veo, que haya una victoria cómoda. Aun así, estamos ya en el quinto partido y ambos equipos tienen que ajustar al máximo las defensas y estar muy concentrados, porque el que pierda queda al borde del abismo.

Si el partido está igualado, la apuesta me gusta mucho. Y es que Leonard en esta serie ha repartido 6, 8, 7 y 4 asistencias. 3 verdes por el rojo ya comentado. Ha aumentado notablemente sus números respecto a regular season, y es comprensible. Primeramente porque en estos playoffs está asumiendo más protagonismo que nunca.

Y luego porque la baja de Parker nos viene bien. Sin ser un asistente, si tiene el francés un perfil más de director de juego que Mills. Parker retiene más la pelota, mientras que Mills es más de recibir y tirar, lo mismo por ejemplo que Danny Green. Así, y ante la falta de un director de juego o de un jugador que sea un gran asistente, este rol queda reservado para Kawhi, pasando todos los ataques por sus manos.

Así que como digo, 5 asistencias se me antojan pocas, el mayor riesgo que veo es que vuelva a desnivelarse el marcador, si no es así, espero que Kawhi esté en la línea de los 3 primeros partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 1.5 robos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta cuota tiene value y la explico. Necesitamos que Leonard logre al menos 2 robos para el verde. En 888 tenemos esta línea en cuota 1.85, la cual parece mejor puesta.

Kawhi Leonard es el mejor defensor de perímetro de toda la liga. Además, lleva dos años consecutivos recibiendo el premio al mejor defensor del año.

Suele estar siempre pegado a su defensor, le da igual si tiene al mejor o al peor delante, siempre está atento para interceptar pases, o para no dejar botar a gusto, meter la mano inesperadamente y sin darte cuenta...te la quitó. Es un experto en este tipo de situaciones.

Leonard tiene ganando el respeto arbitral, como todas las estrellas de la NBA tiene en mayor o menos medida. Hay veces durante el año que cuando intenta un robo comete falta, pero no se pita. ESO es tener el respeto arbitral en la NBA y Leonard como cualquier otra estrella puede llegar a beneficiarse de él. Que conste que es un jugador que me encanta, y su equipo también, pero hay que ser realistas y la realidad es esa, no voy a decir que cada robo de Leonard en la temporada ha sido ilegal, ni tampoco lo contrario. Pero si puedo decir que he visto muchos manotazos que no se pitan porque el manotazo lo daba un jugador estrella, sea Kawhi, LeBron o el que sea.

En cuanto a sus números este año, promedia 1.8 robos en 74 partidos, de los que tendríamos 37 verdes, 50% de aciertos. Siendo así, una cuota por encima del par ya parece tener algo de valor. De esos 74 partidos, 4 se jugaron contra Rockets con 2.75 robos por encuentro. Aunque solo daría 2 verdes y 2 rojos.

Este año en PlayOffs, está en solo 1.7 robos por noche, con 4/10 verdes. En el desastroso Game 1, cero robos, en el Game 2 obtuvo tres robos.
En los PlayOffs del año pasado, Leonard promedió 2.6 robos en 10 partidos, para 7 verdes.

Para acabar decir que Houston es el 7º equipo al que más robos le hace, y también el 6º equipo que más robos conceden a los aleros rivales con 1.8.

Creo que la cuota tiene valor y aquí la comparto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard mas de 7'5 rebotes
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la serie entre los Spurs y los Rockets con la eliminatoria empatada 2-2, esta madrugada la serie viaja a San Antonio, la linea que quiero probar esta noche es el over de rebotes del alero y jugador franquicia de San Antonio, este jugador se ha convertido en un jugador que esta destacando en todas las facetas del juego, hoy tambien se necesitará al Leonard mas defensivo tambien y si tiramos de estadisticas veremos:

11 rebotes en el primer partido
7 rebotes en el segundo partido
10 rebotes en el tercer partido
6 rebotes en el cuarto partido

Obtendriamos dos verdes por dos rojos, en el segundo por medio rebote y el cuarto por dos rebotes, tambien recordar que ambos partidos llegaron al último cuarto con el marcador abultado y no jugó el último cuarto, tras ya estar avanzada la eliminatoria los jugadores tienen que aplicarse en todas las facetas del juego, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:13
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Kawhi Leonard más de 2,5 triples

2.37
Game 5 de semifinal de Conferencia entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, voy a ir con el over de triples de Leonard, necesitamos 3 para el verde.Lo primero decir, que estaba esperando la línea  ...

Porqué no me aparece ese mercado en bet?

En bet365 te tienes que meter en baloncesto y allí aparece un apartado que se llama NBA 09/05. Está ahí. Pinchas esa carpeta luego vuelves a pinchar en "Proposiciones" y luego en "Actuación de los jugadores". Ahí está!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:19
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Trevor Ariza menos 17,5 puntos + rebotes

1.83
Quinto enfrentamiento y clave en mi opinión, de la serie entre los Rockets y los Spurs.El partido viene marcado por la confirmación de la baja para lo que resta de playoff del center brasileño Nene ...

Me he acordado de ti esta tarde viendo los Under de este tío, jajaj. No se que me da que te va a volver a salir crack! ;) tesigo y voto positivo

Go Spurs!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 10/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
110107
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden lanzamientos de 3 puntos satisfactorios
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la serie entre San Antonio y Houston con 2-2 en la eliminatoria, esta noche la serie viaja a San Antonio queria probar los lanzamientos de 3 puntos del Base de Houston Rockets, si miramos los 4 partidos de esta eliminatoria obtendremos los siguientes numeros:

3 triples en el primer partido
2 triples en el segundo partido
5 triples en el tercer partido
4 triples en el cuarto partido

Obtendriamos dos rojos y dos verdes, asi diré que salvo el tercer partido de la serie, el resto fueron marcadores muy abultados y el jugador no jugó el último cuarto, hoy jugandose lo que estan jugando un pase a semis y con menos margen de mejora, no deberia haber demasiada diferencia en el marcador, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:31
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
10-05-2017 02:00

Patty Mills más de 17,5 puntos+rebotes+asistencias

1.83
Poco hay que analizar en este pick puesto que el dato más importante es la baja de Tony Parker y tan solo tenemos dos antecedentes en los PO. En el primer partido sin Parker, Mills se fue hasta los 1 ...

Mills titular, a meterle la casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.