Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 19/04/2022
Buenas tardes a todos:

Partido que debería ganar fácilmente Phoenix Suns que se disputa en Footprint Center, Phoenix contra New Orleans Pelicans.

A pesar de mala suerte con los últimos pronósticos que he dejado por aquí, voy a ir con la confianza en el pívot de los Phoenix Suns, DeAndre Ayton. Promedia 10'2 rebotes por encuentro y hoy nos ofrecen una línea de 11 rebotes para cumplir con la apuesta.

Phoenix Suns domina la serie donde se llevó la primera victoria hace dos noches a pesar de que han sufrido bastante en la 2° mitad.
Chris Paul fue el clave para ganar el encuentro con sus 30 puntos y 10 asistencias. También estuvo ahí Devin Booker, el de siempre, pero nadie esperaba que Chris Paul hiciera un partidazo como lo ha hecho en ese encuentro.
DeAndre Ayton ha hecho un buen partido consiguiendo 21 puntos pero con el tema de rebotes ha tenido dificultades para ser un tío cómo es él. El pívot del rival, Jonas Valanciunas, le ha ganado la partida exhibiéndose con 25 rebotes, una cifra bastante exagerada mientras que Ayton solo ha conseguido 9 rebotes.

La línea me gusta porque en esta noche, el equipo de New Orleans Pelicans debería exigir más y tirar más a menudo todos los jugadores como McCollum o Brandon Ingram. Están perdiendo la serie y aunque es muy complicado pasar a la siguiente ronda, no pueden rendirse tan fácilmente. Recordemos que este equipo ha conseguido eliminar a los Ángeles Clippers en los play in cuando yo pensaba que los Clippers llegarán hasta aquí aunque no estuviera Paul George.
En esta NBA puede pasar de todo como la victoria inesperada de los Minnesota Timberwolves ante Memphis Grizzlies en Memphis.

Espero que el equipo de New Orleans Pelicans juegue mejor y así, nuestro jugador pueda aprovechar los tiros fallidos del equipo rival y conseguir los rebotes con facilidad a pesar de que se enfrenta ante un gran reboteador como es Valanciunas.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 19/04/2022
Primero quiero agradecer a Adriano11 porque ayer vi su pick del partido entre los Sixers y Toronto Raptors y nunca he visto este tipo de mercados de comparaciones de jugadores y me ha gustado mucho la verdad. Además, acertó sin problemas. En este caso, la casa de apuestas es en Codere porque lo he estado buscando, en el apartado "Head to head" de este encuentro.

Quiero probar esta difícil y curiosa apuesta un buen valor que se juega en Phoenix confiando en el pívot veterano suplente de los Suns, JaVale McGee, en el que consiga más rebotes que el alero de los Pelicans, Brandon Ingram. Si ambos quedan consiguen el mismo número de rebotes, es nula.

JaVale McGee promedia 6'7 rebotes en 16 minutos de juego mientras que Brandon Ingram promedia 5'8 en 34 minutos de juego.
Es cierto que JaVale McGee gana en el promedio de rebotes pero en minutos de juego, disputa más Brandon Ingram y entiendo que el valor este así de alto y favoreciendo más al alero de los Pelicans porque es titular mientras que McGee no.
Pero a mí me da de pensar que nuestro jugador tiene más facilidad en capturar rebotes mientras que Ingram no, con lo cual, me gusta esta línea confiando en él.

El primer partido de esta serie, McGee consiguió más rebotes, con 7 en solo 14 minutos e Ingram consiguió 5 en 39 minutos de juego, una locura viendo que Ingram ha jugado mucha minutada y ni siquiera ha podido superar esta línea y aún así, siguen favoreciendo a él, por eso me parece muy curiosa como lo digo en el segundo párrafo.

Es difícil si porque el técnico de los Suns, Monty Williams, puede poner poco tiempo en la pista a McGee pero no creo que pueda pasar eso porque siempre lo sustituye por Ayton para que descanse como ha pasado en el primer encuentro y en la temporada regular.

Esperemos que el partido no esté igualado porque sinceramente los Pelicans querrán buscar el empate de esta serie e ir con más ventaja en los 2 siguientes partidos que se juega en casa, en New Orleans y nos podría fastidiar la apuesta porque Monty Williams confía más en Ayton que en McGee por la forma y por el nivel de juego. Pero aún así, los Suns deberían tomar el partido tranquilamente con rotación de jugadores como McGee, Cameron Payne y Cameron Johnson. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 20/04/2022
Buenas noches, partido correspondiente a los playoff de la nba a disputar entre los equipos phoenix suns y new orleans pelicans, clarisimos favoritos a la victoria los phoenix suns, esperemos que por el bien de la apuesta no haya mucha diferencia en el marcador entre ambos equipos porque supondria sentar en el banquillo a los titulares y jugar por lo menos un cuarto con los jugadores suplentes y joder la apuesta, en cuanto al pick necesitamos que la estrella de phoenix suns chris paul haga por lo menos 22 puntos, su promedio está en solo 14 puntos pero en estos partidos trascendentes se implica muchísimo como hizo en el anterior partido de playoff donde hizo nada menos que 30 puntos, esperemos que hoy se eche el equipo a la espalda y llegue por lo menos a los 22 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:28 20/04/2022
Podeis encontrar el pick en bet365, proposiciones del jugador > puntuacion baja > CJ McCollum menos 19.5.

Linea bastante alta para la cuota de la que se trata por lo que tiene valor a mi parecer. Esto puede deberse a que hizo 25 puntos en el primer partido, pero dudo que se repita.

Es claro favorito phoenix y estoy convencido de que sumara la segunda victoria hoy aplastando de nuevo a los pelicans, lo cual no favorece individualmente a ninguno de pelicans, ya que no espero grandisimas anotaciones de ninguno.

19 puntos o menos en el partido de mccollum es verde.

Stake bajo, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.