Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 25/04/2024
Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves están jugando una de las series más reñidas, peleadas y emocionantes de la primera ronda de los playoffs de la NBA. La eliminatoria va 2-0 a favor de Minnesota, pero ahora viajan a Phoenix y el equipo de Frank Vogel busca un triunfo fundamental, para poder seguir en la lucha por el pase a la siguiente ronda. Veremos un duelo ríspido, peleado, con algunos roces individuales y con un marcador alto, pero con dominio del equipo local. Más de 11,5 rebotes de Jusuf Nurki?
Tiene una cuota de 1.90. Jusuf Nurki? es una autoridad cuando se trata de competir en la tabla, sin importar si es momento ofensivo o defensivo. El pívot bosnio tuvo al menos 12 rebotes en cuatro de sus últimos seis juegos y el martes, ante Minnesota registró 14 tablas. Es una buena cuota para una proposición tan probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 26/04/2024
Saludos.

Me voy a ir con towns esta noche contra sus suns.

Resumo rápido.

- espero la defensa más pendiente de edwars que será durant quien lo cubra y towns después de la lesión ya lleva varios partidos.

- towns promedia 21.6 ptos por temporada, como visitante 23.3ptos por partido y contra los suns 26.6 pintos por partido

- no sin olvidar que este tío se hizo una noche 62 ptos

- susn es el 7 equipo que más puntos permite en la posición que de towns

La línea está en +17 yo sumo par de puntos ma una canasta que nos da una cuota más jugosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 27/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay +208,5 Puntos en el partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.

Me espero una mejora en ataque de Phoenix y que lleguen al menos a 100 puntos. Tienen capacidad de sobra y creo que el hecho de llegar a Phoenix les ayudará a conseguir esos puntos. Minnesota defiende peor como visitantes y es que cuando juegan lejos de su cancha pasan de recibir 103,3 a recibir 109. Creo que eso se va a notar y más teniendo en cuenta que Phoenix promedia alrededor de 115 puntos por partido, números que varían poco independientemente de si juegan como locales o como visitantes.

Creo y espero que Phoenix haga valer ese factor cancha y muestren una mejora en ataque. Al fin y al cabo son un equipo más ofensivo que defensivo con jugadores como Durant, Beal o incluso Booker y necesitan al tridente al máximo. Minnesota no ha tenido problemas anotando en la pintura y tiene tiradores para hacer daño desde el triple. Me espero una mejora de Phoenix en ataque y que se supere esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:41 27/04/2024
Buscamos que Rudy Gobert se vaya entre las 3 facetas con al menos 28, viene de jugar muy bien los dos primeros partidos los Wolves y espero que ahora fuera pueda mantener los números o al menos el tanque Francés que en la pintura es letal.

Viene de tener 14 y 18 puntos en los dos partidos, teniendo en cuenta que los pases en pintura o rebotes ofensivos debería de anotarlos fácilmente, es más tiene 6/8 y 4/6 en los tiros de campo, pero con 6 puntos desde la linea de personal, me espero que pueda tener una cifra cercana a los 15 puntos en el partido y como en el tema de rebotes se reparte mucho entre el equipo o al menos con Anthony que es más ágil, pero aun asi mas de 10 deberia de conseguir, aunque en el último solo consigue 9, venía de conseguir 16, la media es de 12 y la de puntos de 14, con la media tiene 26, solo sumando puntos y rebotes, con el aporte de alguna asistencia y que espero que pueda aportar algo más de la media, creo que dará el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 27/04/2024
Buscamos que Durant y Edwards se vayan con al menos 25 puntos los dos jugadores.

Kevin Durant solo lo ha conseguido en el primer partido con más de 30, en el segundo se quedó en 18, su media es de casi 27 puntos, la media en el Play off es de 24.

Antohony Edwards solo lo ha conseguido en el primer partido con más de 30 puntos, en el segundo se quedó en 15.

En el primer partido nos dejaría el verde y es donde me baso para intentar el pick, ya que considero que puede volver a salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:03 27/04/2024
Buscamos el aporte de Towns que en el.segundo partido por faltas no consiguió grandes números y por la lesión que arrastraba está teniendo menos minutos en pista de lo esperado, cuando suele tener más de 30.

Viene de hacer 19 y 12 puntos en el playoff, con 7 y 8 rebotes, sumando 26 y 20 entre las dos facetas, jugando entre 23-26 minutos, en las asistencias ha dejado buenos numeros con su primer partido con 4, en el.segundo solo 1, su media 3.

Debería de superar los 20 puntos muy cómodo, su media es de 32 en liga regular, 24 en playoff y todo por reducción de minutod

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 27/04/2024
Partido de los Playoff de la NBA , que enfrenta a Phoenix Suns contra Minnesota Timberwolves.

Vamos a ir con un pronostico de que los Phoenix Suns consigue anotar en el partido 110 puntos o mas. Con una cuota de 2,3 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Phoenix no tiene mas remedio que ir a ganar el partido , ya que va perdiendo 2-0 la eliminatoria con Minnesota. Tiene que hacer que el factor cancha , recorte la ventaja del rival y a su vez demostrar que en su casa se tiene que llevar los 2 partidos.
Kevin Durant y Devin Booker seguro que sacaran todo su potencial anotador , para darle vida a la eliminatoria.
Las casas dan favoritos a los Suns y yo voy a arriesgar de que la anotacion sea logica , ya que 110 puntos no es ninguna barbaridad. La verdad que de los ultimos 15 partidos disputados por los Suns en casa , solo en 5 ocasiones fueron rojos , pero es que de esos 5 , los 3 ultimos lo fueron. Por eso mi confianza en que salga verde.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 27/04/2024
18 puntos como mínimo de Towns.
Promedio 15.5 puntos en los play offs.
Línea que me encanta en uno de los más claves del equipo de Minnesota que a pesar de estar teniendo poco volumen de tiros en esta serie, debería mostrar mejor nivel y más jugando a domicilio.
En esta serie ha superado la línea en el Game 1 cerrando con 19 puntos mientras que en el Game 2 no ha cumplido, se quedó en 12 (tirando solamente 7 veces...)
Confío plenamente en él para que rinda bastante bien en un partido fundamental como será este. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:58 27/04/2024
102 puntos como mínimo de Minnesota.
Pronóstico que nunca he probado pero estuve echando un vistazo y me encanta para ir en este partido.
Todos sabemos que en los play offs, los equipos defienden bastante mejor que en la temporada regular ya que todos quieren el ansiado anillo pero vaya, esta línea me parece corta y más estando en la NBA...
En esta serie, nuestro equipo ha cumplido en los 2 primeros partidos cerrando con 120 en el Game y 105 en el Game 2.
Es cierto que ahora se juega en Phoenix pero aún así, confío en los de Minnesota que pueden sorprender con el 3-0 si ganan este partido. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.