Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 05/07/2021
Allá vamos con el primer partido de la esperada final de esta NBA tan rara que hemos tenido este año, donde , los Bucks juegan en casa de unos Phoenix que han sido durante todo el año de los más regulares del año.

Para colmo, los Bucks tendrán como baja a Divicenzo y a su estrella Antetokounmpo, por eso creo que es casi improbable que Milwaukee consiga quitarle el anillo a estos Suns.

Poco más que añadir, es una opinión propia la victoria por más de 3 puntos de los Phoenix donde, Chris Paul a sus 36 años está casi mejor que nunca, donde en su último partido contra Clippers anota 41 puntos, y Devin Booker que es su máxima estrella, que también está en un momento increíble.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 05/07/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido de la Final de la NBA.

Pues nada, pese a que no hay competición de Tipster League, creo que hay que darle un poco de emoción a esto...no? Pues vamos a ello.

El caso es que no se sabe si Antetokounmpo va a jugar o no va a jugar. Se ha perdido dos partidos de las Finales de la Conferencia Este...y los dos fueron victoria para los Milwaukee Bucks, así que muy mal no les ha ido a los de Wisconsin sin el que, supuestamente, es su máxima estrella y jugador mejor pagado.

Ambos equipos buscarán ganar el primer partido de la serie y obtener una ventaja temprana en esta serie. Para los Bucks, en el caso de que el griego no juegue este primer partido, la responsabilidad estará mayormente en Khris Middleton y Jrue Holiday...con la ayuda de Brook Lopez, Pat Connaughton, PJ Tucker y Bobby Portis (creo que no está nada mal...y más viendo cómo se han comportado Portir y López.

Khris Middleton ha sido el jugador más destacado de los Milwaukee Bucks. Middleton estuvo sobresaliente en los partidos 6 y 7 de la serie contra los Brooklyn Nets y, de nuevo, tuvo con exhibiciones estelares en los partidos 5 y 6 contra los Atlanta Hawks. Middleton ha promediado 23 puntos y 8 rebotes en los playoffs.

Por el otro lado, no nos olvidemos que los Phoenix Suns derrotaron a un equipo de LA Clippers en seis partidos en las finales de la Conferencia Oeste, logrando un lugar en las finales de la NBA por primera vez desde 1993. Devin Booker, Chris Paul, DeAndre Ayton y el entrenador en jefe Monty Williams han sido los arquitectos principales del éxito de los Suns en esta temporada y postemporada.

Pero no nos olvidemos de jugadores "secundarios" como Mikal Bridges, Cameron Payne y Jae Crowder, quienes también han cumplido con sus deberes, lo que hace que este equipo de los Phoenix Suns haya que tenerlos en cuenta.

Se habla mucho de Booker, que ha promediado 27 puntos, 6 rebotes y cerca de 5 asistencias en su primera aparición en playoffs, pero para mí está claro que el que parte el bacalao es CP3. Cuando él está en cancha el equipo es muy diferente de cuando se sienta en el banquillo...tanto en ataque como en defensa, por no hablar de cómo hace entrar en juego a Ayton.

En fin...no me voy a enrollar más. Se da como muy favorito a Phoenix Suns por la posible baja de Anteto....pero a mí no me lo parece tanto, y menos cuando ambos equipos no tienen experiencia alguna en finales.

Así que voy con este hándicap....y que veamos un primer partido excelente por ambas partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 00:22 06/07/2021
Vamos con un pronóstico para las finales de la NBA que se disputarán a partir de mañana entre los Suns y los Bucks donde vamos a buscar el over 19.5 puntos media para el base de los Suns, Chris Paul.
 - Paul está ante su gran oportunidad de conseguir el anillo. El menudo base de los Suns a sus 36 años jamás ha llegado a las finales de la NBA, siendo su techo las finales del Oeste que disputó hace 3 años con la camiseta de los Rockets ante los Warriors.
 - Muy pocos podrían imaginar tras el fichaje de Paul por los Suns, que uno de los denominados "contratos tóxicos" de la liga acabaría catapultando a los de Arizona hasta las finales de la NBA solo unos meses después.
 - Chris Paul ha promediado durante la regular season 16.4 puntos en 70 partidos, con un promedio de algo más de 31 minutos en pista.
 - En los Play-Offs tenemos a Paul con una media de 18.1 puntos en los 18 partidos que ha disputado, con una tendencia creciente.
 - En primera ronda ante los Lakers, Paul jugó renqueante algunos partidos por una lesión en el hombro que le impedía lanzar con facilidad. Debido a ello sus anotaciones fueron reducidas (7,6,7,18, 9 y 8 puntos).
 - Ya en segunda ronda, ante los Nuggets, su estado físico mejoró, lo que provocó que lanzara más a canasta y aumentara su producción ofensiva, con 21,17,27 y 37 puntos).
 - En la final del Oeste ante los Clippers no jugó hasta el tercer partido debido a que se contagió de coronavirus. Al volver notó la inactividad pero mejoró sus números a lo largo de la serie (15, 18, 22 y 41 puntos).
 - No lo va a tener fácil Chris Paul, ya que supongo que tendrá como defensor primario a Jrue Holiday, un gran defensor perimetral. Sin embargo, un hombre de su inteligencia y galones está llamado a tener un papel crucial en la serie.
- Imagino que los Bucks lo defenderán tratando de evitar sus típicos tiros de media distancia y penetraciones a canasta. Para ello lo lógico sería que Holiday pasara los bloqueos por detrás del bloqueador, concediéndole el tiro de 3 a Paul.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:43 06/07/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con el primer partido de esta final de los playoff en de los Phoenix Suns contra los Milwaukee bucks.

Voy con este pronóstico a que Chris Paul hace más de 29 puntos y asistencias ya que se está pegando muy buenos partidos en este playoff y la verdad que últimamente está anotando bastantes puntos, asistencias también hace varias y yo creo que va a superar esta línea fácilmente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 06/07/2021
Empiezan las finales de la NBA y obviamente al ser el Game 1, muchas líneas muy muy buenas y entrables, vamos a ir con 3 hoy, todas de jugadores de suns, obviamente giannis va a ser duda hasta ultima hora ( según informan aunque parece que hoy no va a estar) y obviamente arriesgarnos en algo en bucks es arriesgado, si finalmente no juega bien pero si juega las líneas van a hundirse.

Vamos con jay crowder, el veterano se suns, el diamante en bruto de suns, la perla de la NBA y porque? Porque crowder desde que a llegado a la NBA sus equipos SIEMPRE se metieron en PO, pocos jugadores en activo pueden decir esto y mucho menos cuando a estado en franquicias de nivel realmente bajo y sufriendo, pero se acabaron metiendo en PO.

Hoy es el único jugador en activo que a jugado unas finales de la NBA, asi que voy a confiar en su veteranía y su experiencia en jugar estos partidos.

Buscamos que anote 3 triples, su especialidad.

En estos Po nos deja 7 rojos de 16 partidos, números positivos, un promedio de 2.6 anotados por 6.4 lanzados.

El rival, bucks, de entrada y lo mas importante, juega o no anteto, son el equipo de la NBA que mas triples permite y mas triples encajan del 4 rival, en este caso, nuestro chico, crowder, asi que ya por pura estadística, vamos bien.

Permiten 3.2 anotados por 7.6 lanzados, contando que crowder tira de media 6.5 con un % del 41%, importante que en casa crowder en estos PO promedia 3.2 anotados por 7.8 lanzados y un 49% de acierto, con lo cual, siguiendo números y si sigue igual de fino, si vuelve a lanzar su promedio el verde debería salir fácil.

Tenemos 2 duelos ante bucks en RS:

1-3 y 3-9

Como dato, el año pasado jugando en Miami nos dejaría 8 de 8 frente a bucks.

En Po los destrozo simplemente con 4-9, 6-12, 5-11, 4-12 y 3-7.

Verdes realmente fáciles, bucks defiende mucho por dentro y crowder es un tirador nato, es un jugador que se mueve mal en la zona ofensivamente, tiene poco juego de pies atacando aro o moviéndose en el poste y sabiendo lo que permite bucks desde el lanzamiento exterior, esta debe ser una jugada que va a estar mas que estudiada esta noche.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 06/07/2021
Vamos con cp3.

Primeras finales para cp3, se las merece, sin lugar a dudas, se acabo su maldición y parece que el karma se la esta devolviendo este año...Siempre a tenido lesiones o compañeros claves lesionados y este año...Denver con enfermería llena, kahwi se lesiona, lebron y ad se lesionan y en estas finales anteto no esta el 100%...el karma se a aliado con el señor chris paul.

Buscamos que anote 2 triples.

En PO nos deja 9 rojos de 14 partidos y un promedio de 1.2 anotados por 3 lanzados, obviamente números malos, pero claro, hoy el rival es muy muy favorable para esto.

Como digo en crowder, bucks son el equipo de la NBA que mas triples permiten, sobretodo al 4 rival pero....al base también son el equipo de la NBA que mas triples les permiten, con 8.9 permitidos y 3.4 anotados, son el 3 equipo de la NBA que mas triples reciben del base rival, los números son bastante buenos sinceramente y vamos con ello.

Obviamente estamos viendo un cp3 muy enchufado, puede ser la ultima bala de su carrera NBA de alzarse con un anillo y obviamente no va a dejarlo escapar y va a morir de pie....Viene de un 7-8 ante clippers, 41 puntos y llevando a su equipo a la final a golpe de martillo.

Ante bucks, el guion de su juego va a cambiar, a cp3 le gusta mucho entrar botando hasta media altura y soltar una bombita, un pick and roll con ayton o su famoso tiro cayendo pero claro....Hoy esta ante uno de los mejores defensores de la NBA, el amigo JR holiday y una vez entre en la pintura le van a recibir brook lopez y portis o antetokoumpo, bucks es el equipo que menos puntos permite en la pintura, asi que cp3 va a tener que alejarse un poquito del aro y hacer daño por fuera.

En liga regular vemos muy bien este plantemianeto ante bucks:

2-4 y 4-7, dos verdes comodos con un promedio de tiro "light" con el que esta asumiendo en estos PO.

El año pasado ante bucks 1-6 y 3-6, obviamente jugaba en OKC y no era tan responsable y sabia que en okc no se iba a comer nada y tampoco le defendia holiday.

Sin ir mas lejos, en la seria ante atlanta hemos visto a trae Young tirarse 13 o 14 triples, la linea de trae salía en 1.5 y con el paso de los partidos la movieron a 2.5, creo que aquí puede pasar algo parecido.

Linea mas que interesante ya que holiday va a cerrarle muy bien las entradas interiores.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 07/07/2021
Primer partido de las finales de la NBA entre los Suns y los Bucks.

Vamos a buscar que la gran estrella de los de Phoneix conseguia un doble doble. Lo lógico es que los puntos lo tengamos garantizado. La dificultad está en llegar a las 10 asistencias o rebotes. Probablemente en rebotes es más sencillo, pero nunca se sabe. También es capaz de mover bien el balón, seguro que tratarán de defenderlo intensamente y tendrá que pasar.

Suerte al que se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 07/07/2021
Primer partido de las finales de la NBA entre los Suns y los Bucks.

Vamos a buscar que una de las estrellas de estos Bucks consiga salirse en el apartado de las asistencias. El base de Milwaukee es un jugador infravalorado, capaz de anotar mucho y repartir juego con una clase tremenda. Estoy seguro que buscará anotar mucho y también pasar mucho balón. Con la baja de Anteto tendrá más responsabilidad en las posesiones.

Suerte al que se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 07/07/2021
Primer partido de las finales de la NBA entre los Suns y los Bucks.

Vamos a buscar que una de las estrellas de estos Suns consiga al menos 12 rebotes. El pivot de los Suns está acabando a un nivel altísimo la temporada. En la eliminatoria previa, los Clippers podían frenarlo ligeramente con Zubac, pero a la que no han tenido un hombre alto, han sufrido mucho.

Milwaukee con la baja de Anteto tienen a Brook Lopez como hombre alto para intentar frenar al pivot de los Suns, pero carece de físico para poder pararlo en mi opinión.

12 rebotes deberían salir.

Suerte al que se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 07/07/2021
Pick que creo se puede probar eso sí no es fácil pero la cuota compensa dicha dificultad y me gusta porque es el máximo referente en el rebote para el equipo de los Suns y que ya ha dado muestra de lo que es capaz de hacer en estos PO con partidos de muchos rebotes sobre todo contra los Clippers dio buena muestra de esto.

Entonces, hoy nos piden 12 rebotes por él una línea alta ya porque es un jugador marcado por la irregularidad y perfectamente se puede quedar por debajo de los diez rebotes pero en partido de ritmo que por el lado de los Suns no proponen eso pero si que los Bucks pueden ayudar además de tener el triple a nuestro favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 07/07/2021
Voy a probar también lo que viene siendo una línea alta para M. Bridges pero que al cambiar de serie es decir de rival creo que las cosas pueden cambiar para el SF de los Suns que en unos cuantos partidos de temporada regular ya ha dado muestra de que puede hacer tres triples sin muchos problemas de ahí que esta cuota tampoco sea tan alta.

Entonces, viene de hacer partidos muy pobres desde el triple pero creo que fue más cosa del match up que otra cosa además sus dos triples nos lo pagan a una cuota de poco valor para lo que venia haciendo contra los Clippers ya que ni lanzaba pero las casas ya sabemos como son y como se cubren por lo que buscar cuotas con valor a estas alturas siempre es complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:45 07/07/2021
Pick que ya había mirado desde temprano y que pensaba compartir y con lo que se dice en este momento de que hay la posibilidad de que Anteto juegue pues con más razón pero siendo sincero yo no creo que juegue porque es muy temprano para forzarlo y porque la lesión fue realmente fea y que por fortuna no pasó a mayores de igual manera no es un pick que vaya a tener mucha confianza tampoco.

Entonces, me gusta el pick porque D. Booker es una maquina de hacer puntos y aunque K. Middleton viene on fire liderando a su equipo con tremendas actuaciones siempre es complicado confiarle muchos puntos ya que también debe repartir mucho juego mientras que D. Booker debe salir a liderar a su equipo como siempre lo hace y además ya no está perro de presa de ahí que me haya gustado el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 07/07/2021
Saludos a todos.
Primer partido de la serie final entre Suns y Bucks. Anteto esta entre algodones y el tiempo que participe (si lo hace) puede hacer variar todas las condicionantes. No voy a extenderme demasiado por la falta de tiempo. Middleton suele tirar minimo 6 ó 7 triples por partido incluso más a veces y no tiene malos porcentajes de triples la verdad. Como todos,tiene dias buenos donde mete 5 y alguno donde solo 1 ó 2. Creo que hoy merece probar la linea de +2´5 triples. Su linea de puntos hoy esta en 25´5 y yo creo que las casas ya incluyen en esta linea que meta mas de 2 triples.
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.