Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 17/07/2021
Vamos con la victoria de Phoenix Suns en el 5º partido de las Finales de la NBA, en un partido que se antoja decisivo, y que así lo ha sido históricamente con series empatadas 2-2.

Serie bastante igualada, con 2 victorias para cada equipo haciendo las veces de local. Venimos de 2 victorias seguidas de los Bucks en casa, una bastante holgada, y la otra tras remontada. Considero bastante complicado que un mismo equipo gane 3 partidos seguidos a otro a este nivel, y seguro que Phoenix mete una marcha más a nivel defensivo, en casa, para intentar poner el 3-2.

CP3 viene de un horrible partido, con un pérdida clave, y seguro que, con su carácter y su obsesión por el anillo, da un paso al frente y ayuda a Booker en la parcela ofensiva. Atrás, como he comentado, creo que los Suns van a dar un plus para tratar de frenar a Middleton y dejar todo el peso en Anteto. A partir de ahí, creo que se puede fraguar el 3-2 para Phoenix, que puede ser decisivo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 17/07/2021
Excelente cuota que esta casi mas cerca del triple (3) que de doblar (2) lo apostado.
Necesitamos que Phoenix Suns gane; y no por mas de 10 puntos. Seria verde lo mismo si gana por 1 punto, que por 10 puntos. Rojo si gana por 11 o mas puntos, o si ganan los Bucks de Milwaukee.
Veo favoritos a los Suns jugando en casa; pero tampoco los veo apalizando a Milwaukee. Lo veo igualado pero con tendencia local. No creo que los Suns pierdan por tercera vez consecutiva; pero Milwaukee es buen equipo y dara lucha. Espero una mejor version de Cris Paul esta vez; y que los locales defiendan mejor a Kris Middleton , que les hizo pupita el ulrimo dia.
Vamos a ver que pasa.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 17/07/2021
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico en el game 5 entre los Phoenix Suns y los Milwaukee bucks.

Partido clave hoy donde yo creo que ganaran los Phoenix Suns, deAndre ayton tiene que marcar un antes y un después, tanto en ataque como en defensa, voy a ir con este pronóstico a que realiza más de 12 rebotes, en el partido anterior lo supero fácilmente y hace 2 partidos no los superó, no pudo por las faltas espero que hoy se controle y pueda hacer un partido bastante bueno.

Stake 4
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 17/07/2021
Después de cuatro partidos en las Finales de la NBA de 2021, se acabó el tiempo de hacer ajustes. Ambos equipos ya se conocen de sobra el uno al otro a estas alturas. Los Milwaukee Bucks llegan de ganar dos partidos y empatar la serie en su cancha.

Creo que los Phoenix Suns volverán a la senda de la victoria de la mano de un CP3 que estuvo bastante mal en el anterior partido, y con Booker y Ayton haciendo mella en la defensa de los Bucks...por mucho Antetokounmpo que tengan.

Milwaukee Bucks sufren una tremenda insolación...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 17/07/2021
Quinto partido de la final de la NBA entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. De momento, la serie esta empatada 2-2.
Buscamos los 29 puntos de la estrella de los Suns, Devin Booker, para el verde.

En el Game 4, Booker ha acabado mejor anotador del encuentro con 42 puntos. 42 puntos y jugando muy poco en el ultimo cuarto, al acumular 5 faltas en el principio del ultimo cuarto. Nadie podría asegurar que los Bucks hubieran acabado con la victoria con Booker jugando todo el ultimo cuarto, ya que los Bucks no encontraban la manera de pararle y el lo anotaba casi todo.

Hoy la serie vuelve a Phoenix y por lo tanto, juega en casa. En estos playoffs, hemos visto a un Devin muy motivado, sobretodo cuando juega en la Phoenix Suns Arena. Aquí sus números en casa:
- en la serie frente a los Lakers, ha anotado 34, 31 y 30 puntos --> 3 verdes.
- en la serie frente a los Nuggets, 21 y 18 puntos --> 2 rojos.
- en la final de conferencia frente a los Clippers, 40, 20 y 31 puntos --> 2 verdes y 1 rojo.
- en esta final frente a los Bucks, 27 y 31 puntos --> 1 verde y 1 rojo por una canasta.
En resumen, 10 partidos jugados en Phoenix en estos playoffs que nos dejan 6 verdes y 4 rojos (1 rojo por poco).

El partido es de máxima importancia y los Suns necesitaran más que nunca la mejor versión y los puntos de Booker para intentar llevarse la victoria. Una victoria de los Bucks les dejaría contra las cuerdas.

Suerte!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 18/07/2021
Pick interesante a favor de M. Bridges y creo que se puede dar por lo que ha demostrado jugando cómo local y es que el equipo también lo necesita y mucho sin ir más lejos la victoria del game2 pasó mucho por las manos de M. Bridges y fue consecuencia de su mejor partido de PO.

En cuanto a números son justos pero de no ser por el mal rendimiento de los últimos dos juegos no tendríamos esta cuota que nos pagan hoy ya que dos triples a lo largo de la temporada han sido más fáciles que difíciles de ver y da muestra de esto el buen inicio de post temporada que ha tenido.

Entonces, creo que a pesar de la irregularidad de los últimos partidos vale la pena confiar en que pueda hacer dos triples incluso con 2 de 2 ya que viene tirando poco, a veces mucho depende de la marca y de lo que pueda decir el coach más viendo que en casa ha tirado y ha rendido los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 01:48 18/07/2021
Este es un pick que quiero probar ya que en un partido que pase de lo excesivo por lo defensivo se puede dar además de cierta irregularidad que ha mostrado K. Middleton y de que ahora los Suns se han dado cuenta de que el fenómeno griego no es su único problema.

Entonces, creo que se puede probar eso sí no hay mucha confianza ya que es más un pick por sensaciones que por números esperando que los Suns hagan bien su trabajo defensivo y de eso se trata ya que como cosa rara tenemos en estas finales a dos equipos de buenas defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 18/07/2021
Y este es otro pick por sensaciones más que por números que ni si quiera los hay pero al hablar de un sólo triple creo que vale la pena probarlo eso sí la confianza no es mucha ya que sus minutos son muy pocos y depende mucho de su arranque como de que le pueda llegar el balón a la esquina por lo general.

Entonces, al tratarse de un sólo triple creo que puede salir ya que en estos PO ha tenido partidos en los que ha hecho dos triples incluso uno en el que hizo tres triples y por ahí es que me ha gustado eso sí a ver si se comparte el balón más que es regla para este equipo y por como han jugado de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.