Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs LA Lakers
1
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 25/05/2021
Partido correspondiente al segundo de la serie de los octavos de final de los play off de la NBA en el que el conjunto local ganó el primer partido por 9 puntos de diferencia en el que espero que siendo el segundo el actual campeón de la competición luche a muerte para igualar la eliminatoria. Los locales han hecho una gran temporada en la fase regular y los Lakers por momentos bien pero últimamente no tanto, aunque viendo la calidad de su plantilla creo que serán capaces de ganar el partido e igualar la eliminatoria. Teniendo en un mismo equipo a jugadores de la talla de Lebron James, Antony Davis, Drummond, Schroder, Marc Gasol, creo que son suficientes argumentos como para pensar que no perderán dos partidos seguidos ante un buen equipo como Phoenix que dependen mucho de su gran jugador Booker, por lo que los Lakers a trabajar en defensa contra ellos y ganan fijo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 25/05/2021
Línea que me parece algo baja viendo lo que ocurrió en el Game 1 y es que Ayton se merendó completamente a Drummond, está claro que Frank Vogel buscará alguna solución aquí pero es significativo que no concedió ningún minuto a Marc Gasol durante el encuentro. Parece que no confía en español, la otra alternativa es Harrell y pienso que ningún de los tres tienen la rápidez y/o agilidad para defender a nuestro protagonista. Sus registros este año contra Lakers:

- 23/5 --> 21 puntos, 10/11 en lanzamientos en 36 minutos
- 10/5 --> 6 puntos, 3/3 en lanzamientos en 33 minutos
- 22/3 --> 26 puntos, 10/13 en lanzamiento en 32 minutos
- 3/3 --> 17 puntos, 7/14 en lanzamientos en 25 minutos

Nos deja tres verdes con muy buenos porcentajes de acierto en el tiro y el rojo es porque no lanza más ese día. En el Game 1 llegó a coger 16 rebotes, siendo 8 de ellos ofensivos con los que la mayoría consiguió anotar. Su promedio esta temporada ha sido 14.4 puntos, viendo su historial con el equipo angelino más los problemas que están teniendo en defender centers esta línea se me antoja algo baja. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:38 25/05/2021
Hola vamos con un partido de playoff NBA ,que enfrentan a lakers contra Phoenix segundo partido de la serie que resulto muy bajo de tanteo 99-90 cosa que no creo que se vuelva a repetir, aunque lakers le suelen hacer pocos puntos Phoenix son de los equipos mas anotadores.
Buscaremos para el verde que pasen de 200 puntos cosa que había pasado en todos los partidos que habían enfrentado a estos 2 equipos en el ultimo año a excepción del jugado el domingo.

un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 25/05/2021
Cuota que me parece demasiado alta y que podemos usar como "funbet" y es que aunque LeBron no esté al mismo nivel que otros años este partido es vital para seguir con opciones de avanzar de ronda, una derrota más sería dejar la eliminatoria casi sentenciada. Por eso espero que James esté cerca de los 40 minutos en cancha, el otro día registró 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Lo más difícil creo que será llegar a los rebotes pero creo que con los problemas que tuvieron Lakers para defender a Ayton es posible que veamos a Davis de cinco y a LeBron de cuatro en algunas fases del encuentro, esto debería acercarle al aro y darle más opciones. En cuanto asistencias puede llegar sin mucha dificultad, ya que es el principal director de juego del equipo angelino. Los puntos los doy por hechos.

El precedente de este año es negativo, el 3 de marzo hizo 5 rebotes y 6 asistencias pero claro creo que hay 2 LeBron a lo largo de la temporada el de fase regular y el de Playoffs. En el Play-in contra Warriors si logró el triple doble con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en apenas 34 minutos y esa noche ocurrió lo que he mencionado antes de que tuvimos a Davis en algunos tramos jugando de cinco. En la burbuja de los 21 partidos jugados hizo 5 triple dobles, dada la importancia que tenemos hoy espero a un James que se exprima en todas las facetas del juego. Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 25/05/2021

 Buenas tardes vamos con un partido en que los actuales campeones tienen que salir a ganar y recuperar el factor cancha la verda es que esta cuota de que los lakers vencen por mas de 2 puntos le veo mucho valor antonhy davis y lebron james si no quieren ponerse con un 2-0 mas que peligroso hoy van a tener que mostrar su mejor nivel el primer partido los suns jugaron a un nivel muy alto todos sabemos el potencial ofensivo que tiene este equipo que sin duda es de los mas anotadores de su conferencia en liga regular , aun asi veo hoy como vengo adelantando unos lakers que van a ponerse el mono de trabajo y van a sacar la victoria y con determinacion lo que eso me da a pensar de que la victoria sera por mas de 2 puntos muchisima suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 25/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Segundo partido de la primera ronda de los Play Offs en la Conferencia Oeste entre el primero y el octavo de dicha conferencia.

En el primero, yo lo que vi fue a un equipo que parecían unos veteranos jugando un partido de liga municipal, jugando andando y con un sistema basado en dos jugadores para que sacaran el encuentro adelante: Llorón James y Cejijunto Davis.

A Llorón James va camino de ser el primer jugador de baloncesto que logre un oscar de Hollywood por su interpretación en una cancha de juego. No hará falta que ruede ninguna película para ganarlo. Según como están las cosas hoy en día...no es descabellado. Cuando no le "sacan" un ojo, se le "sale" un hombro de su sitio. La cuestión es mediatizar el arbitraje (otra cosa que canta la Traviata). Su juego es lento. Juega andando, confiándo unicamente en su poderío físico. Cuando le metió el triple a los Warriors en el Play In, a falta de un minuto para el final, según los medios de comunicación parecía que habían ganado el anillo ante un equipo que era noveno....y que no juega los Play Offs. En fin.

A Antonio "cejas" Davis le molesta Drumond más que una mosca a la hora de la siesta. Cuando están los dos en cancha...es como si Davis no existiera en ataque. No puede hacer su juego por el simple hecho de que Drumond ocupa los espacios a los que Davis podría ir cuando tiene el balón. Drumond es un tocho que no pinta nada en un equipo de NBA actualmente según como es el juego. Solo sabe jugar bajo aro...sin abrir espacios para él y para sus compañeros y desde luego que no es una amenaza exterior...ni mucho menos.

Y eso que Phoenix Suns tuvo a Chris Paul tocado la mayor parte del partido...y eso se notó mucho en el ataque de los de Arizona. Luego actuaron los árbitros, expulsando a Cameron Payne por lanzar un balón a las piernas de Carusso, después de que Carusso le tocase las balls y que un energúmeno le tirase al suelo. Lo dicho, muy justos los árbitros.

Pero vamos al partido de hoy, y es que no veo por ningún lado el favoritismo de los Lakers. Está claro que por poder ganar, pueden ganar algún partido, pero a poco que los Suns estén centrados y con el ataque un poco fluido, con CP3 en plenas facultades, no me queda más remedio que ir con este hándicap que me permite un pequeño márgen en caso de derrota de los de Arizona, pero lo que de verdad creo es que Phoenix se pone 2-0.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 25/05/2021
Vamos con un pronóstico para el segundo partido de la serie de Play Offs que enfrenta a los Suns y los Lakers donde vamos a buscar que los Suns no consigan capturar 3 rebotes más que los Lakers.
 - A lo largo de la temporada hemos visto una rotación muy cambiante en los Lakers en la posición de center, con Marc Gasol, M.Harrell y A.Drummond como hombres más utilizados y con Anthony Davis que ha alternado las posiciones de ala-pívot y center. Ninguno de las tres primeros ha rendido a su máximo nivel, ni Harrell ni Drummond son buenos defensores y es que a veces no se enteran de que va la película.
 - En el lado de los Suns, los rebotes son cosa de Andre Ayton, con ayuda de Crowder y Bridges.
 - En el primer partido de la serie una de las razones de la derrota de los Lakers fue el hecho de que concedieran demasiados rebotes ofensivos a los Suns, nada menos que 16.
 - Si los Lakers quieren tener opciones en la serie deben despertar en el día de hoy. En el primer partido Montgomery Williams superó claramente a Frank Vogel en el banquillo, forzando muchos tiros de media distancia de Anthony Davis y obligándole a atacar por su izquierda. Además, los Lakers estuvieron negados cara al triple.
 - Uno de los ajustes a realizar por Frank Vogel en el día de hoy pasa por tratar de dominar el rebote, especialmente por no conceder segundas opciones a los Suns. Es inconcebible que un equipo con jugadores tan físicos como los angelinos capture 14 rebotes menos que los Suns (33 por 47) pero es que el rebote no es cosa solamente de físico sino de actitud y ganas y algunos jugadores angelinos estuvieron totalmente apáticos en la lucha y el cierre del rebote defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 25/05/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, segundo partido de la serie entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers y buscamos que Lebron James haga doble doble, nos valen 10 o más en puntos, rebotes, asistencias.

Repetimos con Lebron, en el primer partido con unos Lakers muy flojos en ataque Lebron llegó a las 10 asistencias, para hoy espero más implicación por sus compañeros y sobre todo por Anthony Davis que estuvo desaparecido en el partido. Lebron ya sabemos en los grandes choques siempre da la cara, en el primer partido fue de lo poco salvable del equipo, jugador capaz de anotar, rebotear y asistir.

Espero que Lakers den un paso en defensa que obligue a Suns a realizar tiros más forzados que puedan generar rebotes en donde Lebron pueda coger varios. Además en ataque a poco que Davis este más inspirado le puede ayudar a sumar asistencias.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 25/05/2021
Este pick creo que se puede probar por la cuota que nos pagan ya que en el game1 se pagaba a 1.80 en kambis y al final salió bien aunque muy muy justo con 9 rebotes pero destaco que llevaba 7 al descanso si no estoy mal y que los Lakers perdieron está batalla con contundencia.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al ir a favor del mejor en el rebote como es A. Drummond pero de confianza si muy poca ya que viene haciendo el papel de M. Gasol y al igual que a él después del tercer cuarto es muy difícil verlo de nuevo en la cancha jugando muy pocos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 26/05/2021
Bueno en lo personal creo que El Cejas hoy tendrá un buen partido pero ví los números y dice todo otras cosas,Últimas 5 actuaciones 4 verdes y se podría decir que viene de una lesión así que siempre tiene que andar con cuidado, En lo personal el partido de Ayton el juego pasado fue increíble o bueno vergonzoso para los Lakers Ayton entre dos tres ganando los rebotes así que espero un gran partido de Ayton y una lucha ahí en la pintura para Davis viendo los números voy buscando que no logré por lo menos Davis los 26puntos en este encuentro ya que los Suns debe salir a defender muy bien y hacer un gran juego y con el apoyo de su gente y el estado de ánimos saldrán a hacerlo esperemos el cejas lo mantengan a raya y no sea un partido en el que brille demasiado .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 26/05/2021
Bueno el Rey tiene que demostrar hoy acá todo lo oque tiene y no es sorpresa para nadie que tiene mucho talento y un gran liderazgo fuera de esto en lo estadístico, El partido pasado fue un poco flojo para King James pero aún así logro el Doble Doble, Desde el regreso de su lesión el rey tiene un Doble Doble y un triple Doble y dos encuentros que no lo ha logrado dicho esto por la importancia que conlleva este encuentro y sabiendo lo que es capaz de hacer lebron buscare que hoy de un espectáculo y podamos sumar un verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 26/05/2021
Buenas, vamos con un partido para la noche NBA, segundo partido de la eliminatoria que enfrenta a Los Angeles Lakers contra los Phoenix Suns en que buscaremos que la estrella de los Lakers, Anthony Davis, anote 26 o más puntos.

Davis promedia 22 puntos por partido esta temporada pero esto son los PO y las estrellas tienen que elevar su nivel. Viene de realizar su peor partido en PO de su carrera y fue muy criticado, incluso por él mismo. Ni tiró mucho (5 de a6 en tiros), ni tuvo acierto, pero diría que hoy cambiará.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.