Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs LA Lakers
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 01/06/2021
Comenzamos el mes, pronostico NBA para esta noche, una actuacion de jugadores de puntos de Lebron James en este caso.

Los Lakers actuales campeones NBA estan contra las cuerdas.

Temporada dificil para ellos.

Davis y Lebron han estado lesionados y por ello los Lakers han tenido muchos problemas. 

Si pierdes tus 2 mejores jugadores pues es lo que pasa...

Se prometía mucho de ellos fichando a Drummond, con M.Harrell, Schooder, Marc Gasol..que acompa?an a Davis y Lebron.

Un equipazo candidato al anillo y nada...decepción por el momento.

Si somos realistas ahora mismo Lakers no es candidato al anillo y veremos si consiguen pasar esta primera ronda de play off.

Davis se ha petado en el anterior partido, el mejor jugador en esta serie de Lakers.

Ahora mismo no queda otra que Lebron.

Si Lebron James esta noche no mueve el culo y cambia su chip...Phoenix se va poner 3-2 arriba y ya pueden temblar los Lakers. 

Yo sinceramente no me creo que Lebron tire la toalla.
Reconozco que no esta en su mejor nivel.
La edad ya empieza a pesar y el rendimiento no es el mismo.

Lebron es un jugador muy explosivo y esta perdiendo esa explosividad o eso me ha dado la sensacion.

La calidad no se pierde asi por asi y viene de hacer 25 puntos justamente el día que Davis se lesiono la anterior jornada.

Phoenix gano facil y ninguna historia para Lakers ya.

No se si caeran o no eliminados pero ahora mismo solo por orgullo pienso que Lebron en el dia de hoy va aparecer mas.

Los 26 30 puntos de Davis se notan mucho y alguien tiene que tirar de este equipo y ese jugador es Lebron James.

Yo pienso que esta apuesta hay que tirarla esta noche con precaucion eso si.

Si vemos que Lebron no supera la linea y no aparece en el partido..esto es un 3-2 para los Phoenix Suns clarisimo.

Soy realista y la victoria va ser complicada pero a 1.47 no la veo valor.

Apostar en contra de los Lakers es siempre un peligro a?adido y mas con un 2-2 en la serie y en una primera ronda.

Veremos lo que sucede esta noche pero todos sabemos que Lebron cuando ve las orejas al lobo como paso ante los Golden State Warriors en el play in..pues aparece y no me creo que vaya a tirar el partido asi por asi.

No van a pelear ? Seria lamentable.

Estamos hablando de un jugador que ha dado mucho en esta NBA con varios anillos .

Voy stake 1 con precaucion.

TELEGRAM en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 01/06/2021
Empezamos Mes!

Vamos con ayton, pivot de suns y ahora mismo, por raro que parezca, es el jugador mas importante del equipo junto a Booker.

Ayton promedia 14.5 pts y 10.2 rebotes esta temporada, pero estamos viendo el modo PO de ayton y la verdad sea dicha, creo que nadie conocía esta faceta de ayton, yo mismo me esta dejando a cuadros cada noche, sabe defender! sabe generarse sus propios tiros....O nos a engañado toda la temporada regular o nos cambiaron a este jugador, pero el nivel mostrado ahora mismo, es de un top 3 de pivots en la NBA, fuera bromas.

Se esta comiendo el solito a Drummond, Davis ( en menor medida aquí), a gasol y harrell duro solo 3 minutos en pista el otro dia.

Game 1: 37 minutos con 21 pts y 1 rebotes.
Game 2: 42 minutos con 22 pts y 10 rebotes.
Game 3: 41 minutos con 22 puntos y 11 rebotes.
Game 4: 38 minutos con 14 puntos y 17 rebotes.

Promedio de 39.5 minutos y 19.8 pts y 13.6 rebotes, una media de 32.9 entre puntos y rebotes, muy por encima de la linea que nos piden hoy.

El partido es clave, para suns o Lakers, o acaba 3-2 o acaba 2-3....Suns esta obligado a ganar y minimo se asegura el 7 en su casa, ayton es un factor clave en la pintura, salvo paliza, de 40 minutos no va a bajar su minutaje y mucho menos al nivel que esta jugando.

AD es seria duda, tiene una distensión sin especificar su grado, pero minimo 1 semana va a tener que parar, para hoy no espera que cuenten con el, para el próximo seguramente sea infiltrado y jugando al 50%, aun asi, para frenar a ayton ahora mismo necesitas estar al 200%.

Confio que ayton siga destrozando la zona como lo esta haciendo, es un factor clave en suns, en el rebote esta siendo importante y parece claro que esto son sus PO.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 01/06/2021
Hola vamos con un pronostico NBA la eliminatoria que enfrenta a Lakers contra Phoenix. buscaremos un over de puntos que lleguen a 200p, una cosa que hasta esta eliminatoria había sido casi seguro, pero en estos enfrentamientos últimos no ha sido la tónica habitual 2 verdes 2 rojos .Creo que Lakers sabe que si quiere doblegar a estos jugadores tan ofensivos de Phoenix tiene que hacer una defensa férrea, pero la baja de A.davis puede ser crucial para nuestros intereses .

un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 01/06/2021
Vamos con que Deandre Ayton anote mas de 14.5 puntos.

Ayton promedio 14.4 puntos en la temporada por encuentro, en esta serie promedia 19.7 puntos, promediando 80.8% de tiros de media, no ha tirado de 3 y 37.5% tiros de castigo.

Este muchacho ha dado una gran pelea en la pintura contra Drummond , Gasol y Davies, contribuyendo con puntos rebotes y bloqueos , hoy el departamento que nos interesa los puntos decir que solo en uno no ha cumplido con mas de 14 puntos solo se quedo en la linea, hoy en una serie igualada considero que necesitan de el y hará todo lo posible por seguir contribuyendo, si se confirma la baja de Davies aun tendríamos mas posibilidades , pero será ver que deciden los Lakers y el mismo Davies que sabemos que es un guerreo al igual que Paul donde solo algo realmente grave creo los dejara fuera de pelear este pase a la siguiente ronda.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 01/06/2021
Partido entre Suns y Lakers.
Hoy el protagonista es Lebron, ante la probable baja por lesión en el último partido de Davis todo el peso del equipo recae sobre Lebron, tanto si es en modo playmaker como anotador hoy Lebron tendrá mucho e balón en sus manos.
Me sorprende esta media tan baja de perdidas que le dan para hoy, en los otros 4 encuentros ha perdido 5, 1, 6 y 7 balones por partido. Muchas manos rapidas delante y mucho balón en sus manos, como digo creo que una combinación ideal para volver a superar esas 3 pérdidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 01/06/2021
Buenas noches,

Nos vamos al quinto y decisivo partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns y buscamos que la estrella de los Lakers Lebron James haga un doble doble, nos vale dobles digitos en puntos, rebotes, asistencias.

Pues eliminatoria empatada a 2, Lakers con su otra estrella lesionada, como Anthony Davis que es duda muy seria y parece que no va a jugar, por lo que Lebron va a tener que multiplicarse aún más en el partido, a su faceta anotadora y asistidora, va a tener que ayudar también en los rebotes.

De los 4 partidos de la serie lleva dos dobles dobles y los rojos por 1 asistencia, el partido siendo tan decisivo se espera que sea de pocos puntos y haya tiros fallados y Lebron si tiene que jugar más minutos de lo habitual tenga que implicarse a ayudar. Además con su experiencia a parte de anotar también necesitara del apoyo de sus compañeros para meter canastas y que el los pueda asistir, al provocar desequilibrios en la defensa de los Suns.

Que a esta cuota y con todos los condicionantes, King James va a tener que darlo todo y en ese escenario creo que el doble doble estará al alcance de un jugador tan legendario como él.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/06/2021
voy con el partido que enfrenta a phoenix suns y los angeles lakers en su eliminatoria tan reñida donde se llega a este 5º partido con 2-2 en la serie,voy con que devin booker anota más de 1 triple en este partido.

una media de 5.5 triples tira en esta temporada booker anotando 1.9,un 34% de acierto,no es el mejor triplista,está claro pero en los momentos más dificiles de su equipo saca su lado más anotador y lo suele hacer bastante bien,con este 2-2 en la serie creo que intentará asumir más tiros su jugador más importante y booker en los phoenix lo es así que creo que hoy intentará más tiros de 3 de lo normal por lo que es muy normal que anote más de 1.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 01/06/2021
Línea que me parece algo alta para Phoenix Suns, no la ha superado en ningún partido de la serie:

- Game 1: Victoria en casa 99-90
- Game 2: Derrota en casa 102-109
- Game 3: Derrota de visitante 109-95
- Game 4: Victoria de visitante 92-100

Nos sale un promedio de 99 puntos por encuentro en esta serie. No hay que olvidar que Lakers ha sido el segundo equipo que menos puntos ha recibido por partido en la fase regular tras Knicks. El conjunto angelino acostumbra a jugar a un ritmo lento y además teniendo la casi asegurada baja de Anthony Davis pierden mucho poder en la anotación, creo que Frank Vogel deberá intensificar más aún la defensa si quiere sacar algo positivo en su visita a Phoenix. Con esta ausencia está claro que los locales son un punto más favoritos pero no hay que dar por muertos a estos Lakers, pienso que a falta de poder ofensivo sus opciones de victoria pasan por una buena defensa. Así que voy a confiar en que los Suns no llegan a los 108 puntos, su cifra máxima en esta serie ha sido 102. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 01/06/2021
Me animo con otro pick para la jornada de los playoffs de hoy. Esta vez me voy al Suns vs Lakers y voy con una cuota arriesgada pero que creo que tiene valor para entrarle con un stake mínimo y es la victoria de los Suns y que Lebron anota 25 o más pts.

Por un lado necesitamos la victoria de Suns, un equipo que ha ido de tapado durante toda la regular season o al menos las expectativas a principios de año no eran para nada las de estar luchando de tu a tu en los playoffs contra los Lakers. El trio Paul, Booker, Ayton funciona a las mil maravillas y han demostrado estar en un gran momento de forma. La serie llega empatada a Phoenix y los Lakers con muchas dudas. Es muy probable que una de las estrellas de los Lakers, Anthony Davis no pueda jugar debido a lesión que se hizo en el último partido y a ello se suman las dudas de pope y de un Lebron James que no está en su mejor momento físico y que yo sinceramente no creo que volvamos a ver al 100% debido a su edad (lamentablemente). A esto se suma un Harrell que está perdiendo protagonismo y un Marc Gasol que cumple pero de manera intermitente. En conclusión, considero que jugando como locales y con el estado de forma en el que llegan sus estrellas, son favoritos para llevarse el duelo.

Por otro lado necesitamos al menos 25 pts de Lebron. Esta parte está muy relacionada también con la baja de Anthony Davis. Sin una de sus estrellas, Lebron tendrá que llevar el peso del equipo en la ofensiva junto a Schroder. Ya en el partido de la lesión de Davis Lebron se fue hasta los 25 pts con mal carta de tiro 10/21 para un 1/7 desde el triple. Hace no mucho, 25 pts para Lebron eran pan comido pero actualmente le está costando como demuestran los 3/4 rojos en la serie. Aún así, considero que la baja de Davis le da mucho valor a una cuota por encima del par.

La teneis en apuestas preconfiguradas de betway.
Suerte y stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:38 01/06/2021
Partido en donde hay mucho en juego ya y dónde Lakers se la juega y mucho y con las lesión de Davis puede ser vital y todavía es duda para el partido.

En todos los partidos viene de dejar el verde por lo que en este no me espero que sea menos, en todos los jugados ha dado un doble-doble.

En tres partidos ha llegado a los 20 puntos y en los rebotes también tiene bastantes por lo que se debería de acercar a los 30 o sobrepasarlo sin problema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/06/2021
Nos mudamos a la NBA al encuentro entre Suns vs Lakers

Vamos a ir porque Mikal Bridges Total triples más de 1.5

Quinto partido de la serie. Si bien los triples no han sido el fuerte en esta serie, los números nos favorecen para Bridges.

Vamos a los números:

° Bridges promedia 1,9 triples de 4,4 intentos en 72 partidos de temporada regular.

° Bridges promedia 2,25 triples de 5,25 intentos en en 4 partidos de playoffs.

° En los últimos 5 partidos Bridges logró:
- 34 minutos - 3 triples - VERDE -
- 34 minutos - 2 triples - VERDE -
- 27 minutos - 2 triples - VERDE -
- 41 minutos - 2 triples - VERDE -
- 5 minutos - 1 triples - ROJO -

En sus últimos 5 partidos en 4 nos hubiese dado el VERDE. En el que no solo jugo 5 minutos.

Vamos con un stake de 3 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 02/06/2021
La serie va empatada y Ante las burlas del rey Ante Crowder y los jovenes dieron un Golpe la partida pasada gran parte del triunfo tambien lo atribuyo a la salida de Davis por dolencias , Asi que veo estos dos escenarios un equipo joven que tiene buen ritmo y se estan llenando de confianza con un base muy inteligente como Chris Paul y unos Lakers con gran experiencia y jerarquia pero Con sus dos pilares muy tocados uno es duda hoy el otro el Rey con molestias dicho esto ya se vio lo que les sucedio antes de los playoffs con la ausencia de uno apenas ganaban y les costaban con la ausencia de los dos con suerte no quedaron afuera de los Playoffs, Asi que si hoy juegan sin davis veo muy complicado a los Lakers ganarles en casa a estos Suns y aun con el creo que este equipo le esta dando buena guerra a los lakers y pueden vencer aca hoy. Voy buscando que ganen por mas de 4 puntos en caso de ser por 4 seria nulo buena suerte al que me siga y esperemos un lindo partido y un verdazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:17 02/06/2021
Otro increible encuentro en la NBA, de esta noche.

En este caso los Suns, reciben a los Lakers.

Apostarle contra LeBron en situaciones de juegos importantes es muy dificil, y muy poco "Aceptable" para muchos, Sin embargo, los Lakers son un equipo que carece de profundidad de calidad y ahora Anthony Davis tiene dudas, y el buen juego que ah tenido los suns, me Deja demasiado que pensar...

Lebron también ha estado luchando contra lesiones molestas y, a veces, no se ve como siempre, por la carga que siempre lleva aun mas cuando no esta o hay bajas importante en lakers

Los Phoenix Suns son un club joven que está ganando confianza y Chris Paul jugó bien en el cuarto juego. Si bien nunca se puede descartar a LeBron, creo que si AD no regresa a esta serie, los Suns avanzarán a la segunda ronda.

Me llevo de la mano a los suns, Que ganan hoy por diferencial los Locales

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.