Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:20 20/06/2021
Voy a ir con esta apuesta aunque la cuota es baja, pero me parece muy buena y más viendo como esta quedando la NBA y es que todo pinta de que como los Sixers no ganen este partido la NBA se la va a llevar los Bucks.

Los Sixers tienen que estar deseando de pasar de Ronda y es que han visto como Nets, Lakers han caído ya y que los Clippers van a estar sin Léonard, por lo que la NBA se le pone muy cerca siempre que logren pasar de Ronda, teniendo la final anticipada contra los Bucks.

Los Sixers han podido ganar esta serie mucho antes han perdido partidos que tenían ganados con ventajas de casi 20 puntos, lo que espero para este partido es algo parecido a esto, un equipo arrasando desde el primer momento y no dejando que Atlanta tenga la sensación de que puede ganar el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:25 20/06/2021
Hola....

Septimo y crucial partido de la serie el que se disputa esta madrugada del domingo al lunes en el Wells Fargo Center de Philadelphia, la serie esta empatada 3-3 y esperemos que el factor cancha vaya a nuestro favor en este septimo partido.

Philadelphia es el favorito a la victoria y mas jugando en su cancha. La apuesta es arriesgada pero con mucho valor.
Necesitamos la victporia del favorito y equipo local de Philadelphia al descanso por +13,5 puntos dediferencia.

Si tenemos a S.Curry, J.Embiid y T.Harris enchufados desde el inicio en modo rodillo la cosa se puede dar, como ya vimos en el quinto partido de la serie tambien disputado en Philadelphia en donde pese acabar perdiendo el encuentro, al descanso se fueron ganando de 22 puntos de diferencia.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:55 20/06/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

En este encuentro el ala pivot Joel Embiid de los Philadelphia 76ers tiene que hacer mas de 48 entre puntos, rebotes y asistencias.

Llegamos al 7° y último partido de la serie con 3-3 quien gané pasa a la final del Este donde le espera Milwaukee Bucks tras ganar anoche tras prorróga a los Nets de Durant, Harden y compañia.

Si los Philadelphia 76ers quieren acceder a la final de conferencia entre otros factores necesitan de su mejor hombre que es nada mas y nada menos que Embiid y por eso quiero probar para este definitivo partido el total de puntos, rebotes y asistencias.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 21/06/2021
Buenas señores, séptimo partido de los play-off de la NBA al que llegamos con un 3-3, hoy en su propio estadio el claro favorito es philadelphia 76ers que estoy seguro que ante su hinchada va a dar el 110 por ciento, joe embild genera mucho juego en las defensas rivales a pesar de que aún está jugando renqueante con un desgarro en el menisco de la rodilla que aún así no le frenó para conseguir 22 puntos y 13 rebotes en el último partido de esta serie, de este juego se está aprovechando seth curry que ha disparado sus porcentajes de aciertos en puntos y triples, como el pick va de triples os dejos las estadísticas 6 partidos disputados, los 6 de los play-off ante atlanta hawks:

 19-06 6 TRIPLES DE 9 INTENTOS = VERDE

 17-06 7 TRIPLES DE 12 INTENTOS= VERDE

 15-06 3 TRIPLES DE 6 INTENTOS = ROJO

 12-06 2 TRIPLES DE 5 INTENTOS = ROJO

 09-06 5 TRIPLES DE 6 INTENTOS = VERDE

 06-06 5 TRIPLES DE 9 INTENTOS = VERDE

Este jugador está siendo el salvavidas de philadelphia 76ers en estos play-off con 21,8 puntos por partido, 61,5% en tiros de campo y 59,6% en triples. 4 verdes y 2 rojos para esta linea y uno de los rojos se quedó a un sólo triple, pienso que la clave va a estar en el minutaje, si le dan entre 35 y 40 minutos creo que puede ser verde este pick, en los 2 últimos partidos de esta serie ha hecho 6 y 7 triples, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 21/06/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

En este encuentro el base Seth Curry de los Philadelphia 76ers tiene que meter mas de 3 triples durante el encuentro.

Llegamos al definitivo 7° juego con la serie empatada 3-3 quien gane hoy pasa a la final de la Conferencia Este.

Seth Curry esta aportando demasiado al equipo, es un buen lanzador de triples como lo está demostrando en esta serie donde veremos a continuación los 6 partidos anteriores, los números de triples metidos y los intentados:

Game 1: 5/09
Game 2: 5/06
Game 3: 2/05
Game 4: 3/06
Game 5: 7/12
Game 6: 6/09

Como veis salvo en el juego 3 y 4 en el resto de la serie pasó de los 3 triples que nos daría el verde y viendo lo trascendental que es hoy el partido necesitarán de sus tiros.

Stake 2'5.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 21/06/2021
Buenas señores, séptimo partido de los play-off de la NBA al que llegamos con un 3-3, hoy en su propio estadio el claro favorito es philadelphia 76ers que estoy seguro que ante su hinchada va a dar el 110 por ciento, joe embild genera mucho juego en las defensas rivales a pesar de que aún está jugando renqueante con un desgarro en el menisco de la rodilla que aún así no le frenó para conseguir 22 puntos y 13 rebotes en el último partido de esta serie, de este juego se está aprovechando seth curry que ha disparado sus porcentajes de aciertos en puntos y triples, como el pick va de triples os dejos las estadísticas 7 partidos disputados en cuanto a PUNTOS, incluidos los 6 de los play-off ante atlanta hawks:

 19-06 - 24 PUNTOS EN 39 MINUTOS = VERDE

 17-06 - 36 PUNTOS EN 38 MINUTOS = VERDE

 15-06 - 17 PUNTOS EN 35 MINUTOS = ROJO POR SÓLO 2 PUNTOS

 12-06 - 12 PUNTOS EN 32 MINUTOS = ROJO POR 7 PUNTOS

 09-06 - 21 PUNTOS EN 29 MINUTOS = VERDE

 06-06 - 21 PUNTOS EN 36 MINUTOS = VERDE

 03-06 - 30 PUNTOS EN 31 MINUTOS = VERDE

Este jugador está siendo el salvavidas de philadelphia 76ers en estos play-off con 21,8 puntos por partido, 61,5% en tiros de campo y 59,6% en triples. 5 verdes y 2 rojos para esta linea de 19 PUNTOS, pienso que la clave va a estar en el minutaje, si le dan entre 35 y 40 minutos creo que puede ser verde este pick, en los 2 últimos partidos de esta serie ha hecho 24 Y 36 PUNTOS, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 21/06/2021
Este es un pick que se puede probar ya que F. Korkmaz viene haciendo el rol de D. Green con menos minutos pero no le ha ido mal que se diga y deja en esta serie como verdes los dos primeros partidos que pasó a ser titular incluido el de la lesión de D. Green de ahí si que nada de nada.

Pero me gusta porque por lo menos lo intenta de tres puntos de ahí que no se pague a una cuota más decente y en los dos últimos juegos los deja calcados con 1 de 5 en triples números malos a la larga pero como digo está bien que por lo menos intente.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que F. Korkmaz ha demostrado buenas cosas en esta serie desde el perímetro pero no con mucha confianza ya que hoy las rotaciones no se como vayan a darse igual F. Korkmaz no debería tener problemas en jugar mínimo 20 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 21/06/2021
Otro pick que se puede probar aunque los números en esta serie son muy malos para T. Harris si que es un buen reboteador a ver si tenemos suerte y lo tenemos en los lugares correctos para que haga un buen partido en el rebote.

Apenas en un partido de la serie ha alcanzado la cifra y eso justa por lo que no es un buen pick basado en estadísticas más hoy el partido es tremendo mucha intensidad a ver si hay fallos y por ahí los rebotes y es que esta aunque parezca una línea alta como que no lo es tanto.

Entonces, por el tipo de partido creo que vale la pena buscar los 8 rebotes de T. Harris que los puede dar perfectamente ya veremos como se da el partido pero si que por lo que debería jugar vale la pena y por ahí los hace.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 21/06/2021
Ultimo y definitivo partido de la serie entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks, que va empatada a 3.
Buscamos la victoria de los 76ers por al menos 5 puntos de ventaja para el verde. Si ganan de 4 puntos, es nula.

Los 76ers van a poder jugar el partido decisivo en casa, delante de su publico y eso es una gran ventaja cuando sabemos que, por estadísticas, el Game 7 cae más del 75% de las veces del lado del equipo que juega de local. Es más, los 76ers tienes uno de los pabellones más calientes de toda la NBA. En temporada regular (sin publico) ya nos han dejado uno de los mejores balances como local de la competición, solo superados por los Jazz: 29 victorias por 7 derrotas en 36 partidos jugados en el Wells Fargo Center.
En cuanto a esta serie, se ha podido ver a un equipo de los 76ers muy superior al de los Hawks desde el Game 2, pero que ha desaprovechado una ventaja de 18 puntos en el Game 4 y otra ventaja de 26 puntos en el Game 5. Creo que hoy, en un partido tan importante y con el apoyo de su publico, no se va a repetir y van a controlar mejor su partido, como han hecho en el Game 6, en Atlanta cuando estaban contra las cuerdas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 21/06/2021
Y este pick si que me gusta más por sensaciones aún así para la línea es bueno ya que B. Simmons es capaz de hacer esos 13 puntos que nos piden pero al ser un base atípico siempre es difícil responder en cuanto a estadísticas se refiere en todas ellas.

Pero el pick va más porque B. Simmons está en el ojo del huracán por el rendimiento que viene dejando y que desde los tiros libres esté fatal esto le ha llevado a estar en medio de una polémica sobre si su valor en el mercado vale para lo que hace sobre todo a la hora de hablar de anotación.

Entonces, me parece que es hoy o nada para callar bocas y hacer un buen partido en anotación pero como no tenemos los números a favor con apenas dos verdes en esta serie si que no voy a confiar demasiado pero si que hay cierto aire como que hoy tiene que sacar la cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.