Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Denver Nuggets
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 05/05/2023
Creo que para esta jornada de NBA vamos a tener dos duelos muy parejos a diferencia de las palizas que hemos visto en estos últimos días y es que estamos ante los mejores playoffs de los últimos años, con sorpresas, match ups bien interesantes aunque difíciles de leer, duelos de revancha, en fin, y en medio de todo es tenemos a los Suns enfrentado 2-0 abajo frente a unos Nuggets que se han mostrado algo superiores sobre todo en las definiciones y esto pese a los Suns tener a sus estrellas del medio rango y una buena defensa.

Ya hablando de DeAndre Ayton hemos visto como justo para esta serie ya su línea de rebotes se puso un rebote por debajo de lo que venia saliendo y con obvias razones ya que el emparejamiento que tenia en los Clippers es distinto a este en los Nuggets y mucho más complicado para lo que buscamos que son los rebotes, por la decena de puntos creo que no debería tener mayores problemas siendo una de las armas ofensivas por dentro debería colaborar con esa decena de puntos que buscamos siendo la razón de esta cuota que llegue a la decena rebotes.

Y es que aún no lo ha logrado con 7 y 8 rebotes, pero destaco que en el segundo partido, partido en el que los Suns ya estaban ahí en el marcador pudo llegar con 6 rebotes al descanso pero las faltas lo condenaron en el segundo tiempo entrando y saliendo ahí mismo justo en ese tercer cuarto y ya el cuarto cuarto fue de los Nuggets, el coach ha intentado rotar en su posición con los dos pivots suplentes pero como que las cosas no le han funcionado siendo DeAndre Ayton clave en este partido por lo que creo que lo podemos ver logrando un doble doble.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:52 05/05/2023
Y siguiendo con este partido creo que ese ligero favoritismo de los Suns como que no y está más influenciado por la situación en la que están los Suns y es esa de estar frente a un 2-0 abajo, nada raro habiendo los Nuggets cumplido con su labore en casa, el 3-0 seria prácticamente perder esta serie de semifinales y de ahí que jugando de locales ante esta situación los Suns sean los ligeramente favoritos para este partido, más por lo visto en en el game1 y el game2 de esta serie creo que a cuotas igualadas nos la hubieran puesto complicada para los apostadores.

Más para este partido tenemos la sensible baja de C. Paul, que sí es cierto que no ha brillado como ese C. Paul en la temporada que los Suns llegaron a las finales pero no deja de ser importante para este equipo y veremos que rendimiento tienen, que debería ser "bueno" porque igual siguen teniendo a K. Durant, pero por ahí mismo va la caso de seguir mirando a estos Suns con ese ligero favoritismo aún con esta baja, y es que fue C. Paul quien le dio ese 4-0 en esos PO contra estos Nuggets ya que fue indefendible con sus movimientos en la pintura y su tiro desde el codo.

De ahí también que haya ese aire tan pesado a revancha, en esta serie de semifinales hemos podido ver algo de ese C. Paul que les hizo tanto daño a eso Nuggets pero por un lado estos no son los mismos Nuggets y por otro lado con anotación y su tiro desde el codo no les ha hecho ni cosquillas porque han sabido responder, y como digo estos Nuggets ya han recuperado jugadores más que importantes que en ese entonces no los tenían, así que todo depende de D. Booker, K. Durant y el resto de los Suns que deberían aparecer para este más que importante partido.

Al final creo que en un hipotético final igualado esta ventaja a favor de los Nuggets tiene su valor y porque no, se llenaría completamente de valor si es que los Nuggets siguen liderando en el marcador como lo ya lo vienen haciendo en la mayoría del tiempo que hemos visto en los dos primeros partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:10 05/05/2023
Y por último y hablando de K. Durant creo que ante este posible "partido de eliminación" vamos a tener a un K. Durant haciendo lo que sabe hacer y con D. Booker deberían ser los que lideren a este equipo en anotación, los Suns en el game2 se mantuvieron bien hasta el descanso con una ventaja de dos puntos en un partido pobre de anotación, aún así K. Durant no tuvo su mejor partido y creo que está claro decir que a pesar de sus 24 puntos tuvo su peor partido en lo que vamos de estos playoffs, así que una respuesta de su parte creo que la vamos a tener, igual la baja de C. Paul no es buena porque hay que encargarse de jugar para el equipo también, eso sí el pick and roll lo han reducido los Nuggets.

Pese a eso y que tenemos una línea alta y nada fácil creo que K. Durant debe hacer su parte y es que no hemos visto aún a ese K. Durant super super anotador aún, igual no creo que lo vayamos a ver con facilidad porque no es que vaya a no ser defendido y más bien todo lo contrario, tiene dos partidos "apenas" de 31 puntos en contra de los Clippers, pero igual destaco que en el game1 lo tuvimos on fire en el primer cuarto atacando sin piedad sobre todo a J. Murray que por diseño y eso no creo que vaya a cambiar es el jugador a atacar y es que en ese game1 sí que se miró a un K. Durant anotando con cierta facilidad, no olvidemos que domina todo tipo de rangos y que puede ir a la línea de los tiros libres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:01 06/05/2023
Partido donde los Phoenix Suns deberían ganar, la razón es que estamos viendo en esta serie como el efecto localía está siendo decisivo Además ya en Liga Regular Denver demostró que en casa es el equipo mejor de la conferencia oeste pero fuera de casa bajaba mucho su rendimiento Además Phoenix Suns, desde la llegada de Kevin Durant ha mejorado mucho su rendimiento, le ha convertido en uno de los grandes favoritos para al menos jugar la final de conferencia y todo pasa por una victoria esta noche ya que en caso de derrota se vería a la serie con 3-0 para Denver prácticamente imposible de remontada, por lo tanto, jugando en Phoenix creo que aquí deberían ganar y la cuota tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 06/05/2023
Vamos con un pronóstico para tercer encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste que enfrentará a los Suns y los Nuggets en el Footprint Center de Phoenix (Arizona) donde vamos a buscar que el alero de los Suns, Kevin Durant anote un mínimo de 29 puntos.
 - Los Suns contarán en este encuentro con la baja de Chris Paul, la "cabeza de la serpiente" del equipo de los soles. Sin C.Paul, la eficiencia ofensiva del equipo de Arizona baja considerablemente,
 - Salvo que Montgomery Williams tenga un plan alternativo o aparezca algún factor x en la serie, lo normal sería que en ausencia del "director de orquesta" veamos una mayor importancia de los "solistas", en este caso D.Booker y K.Durant.
 - En la postemporada K.Durant anota 27.9 puntos de media por cada 36 minutos sin C.Paul.
 - En los dos primeros encuentros de la serie tenemos los siguientes números de Durant en cuanto a anotación:
 - En el primer partido: 11/16 en tiros de 2, 1/3 en triples y 4/4 en tiros libres para un total de 29 puntos.
 - En el segundo partido: 8/15 en tiros de 2, 2/12 en triples y 2/2 en tiros libres para un total de 24 puntos.
 - En el día de hoy deberíamos ver asumir un elevado número de lanzamientos a Durant, con mejores porcentajes que los del segundo encuentro y con un mayor número de tiros libres del visto hasta ahora en la serie
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.