Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Denver Nuggets
1
(Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 09/06/2021
La defensa de Denver Nuggets a este jugador consistió en intentar asfixiarlo varias jugadas con dos contra uno, esto le hizo pasar más el balón a sus compañeros liberados en la zona triple. Crowder y Bridges se aprovecharon de estas situaciones y recibieron varias asistencias de Booker que terminó repartiendo 8 en total. Creo que Denver no va a variar mucho su planteamiento defensivo ya que llegó a funcionarles más de la mitad del encuentro estuvieron con el resultado bastante igualado y solo al final los Suns consiguieron despegarse del marcador.

Su promedio en fase regular ha sido 4.3 asistencias y esta línea ha salido en las demás casas que he visto en cuota @1.70 o por debajo, viéndola aquí tan "alta" (digamos que no ha salido desplomada) me parece que merece la pena probar. Pienso que veremos de nuevo varios 2 contra 1 y deberá pasar más de lo habitual el balón. Si los compañeros están acertados creo que debería llegar otra vez a las 5 que nos piden. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:35 09/06/2021
Viendo lo del Game 1 me parece que han sacado esta línea algo baja y es que como ya he explicado en el anterior pronóstico la defensa de los Nuggets hacia Booker dejó muy liberado a este jugador que terminó siendo el máximo anotador del encuentro. Bridges tiene un rol de jugador defensivo en los Suns pero si le dejas "solo" te puede clavar los triples fácilmente, además ya le hemos visto en este último tramo de la temporada superar la barrera de los 10 puntos habitualmente.

Sus registros fueron 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias haciendo un total de 33. Seguramente en este Game 2 no sea tan fácil de superar pero yo creo que los Nuggets van a intentar de nuevo secar en anotación a Booker y esto le debe otorgar más sitio en la puntuación de su equipo como ya sucedió. Nos piden menos de su promedio de esta temporada, ha hecho 13.5 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias que da un total de 19.9, no me quedo con las ganas de probarla. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 09/06/2021
Vamos con ayton y repito el pick del game 1, tan solo nos suben la linea 1 punto y sigue estando mal ajustada.

Nos piden un total de 25, ayton en temporada regular promedio 14 pts, 10.5 reb y 1.2 asistencias, tendríamos este global básicamente en lo que son 30 minutos de juego, pero la realidad es lo de siempre, esto son PO y el amigo ayton es una pieza esencial en el esquema de Monty y muchísimo mas hoy estando jokic enfrente, ayton viene de hacer una serie cojonuda ante los angelinos en los que los a destrozado por dentro y defendido de manera excelente a todo pivot angelino...En esta serie ayton a promediado 16 pts y 10.7 rebotes con 0.8 asistencias en 36 minutos de juego, este global esta maquillado tras el ultimo partido de la serie, Lakers uso un smallball en el que Drummond jugo 0 minutos y claro ayton se vio afectado de manera negativa en este juego...Si quitamos ese juego, ayton a promediado 17.7 pts y 12.8 rebotes, muy por encima de la linea de hoy.

En esta serie no vamos a tener ese problema, jokic es la principal amenaza de los Nuggets, asi que aquí no tenemos riesgo de smallball ni nada por el estilo, es mas, deberemos estar muchísimo en pista para minimizar el impacto de jokic como podamos, no es tarea fácil obviamente parar al joker este año, pero ayton es el único por cuerpo y altura en como minimo minimizar ese impacto.

Denver y en especial jokic, son pesimos en defensa, de toda la vida sabemos que el fuerte de jokic no es defender, de hecho, no es nada raro verlo como te deja anotar 2 pts con suma facilidad, no es un pivot de ir al contacto, principalmente para no cargarse de faltas porque su equipo sin el esta muerto.

Ayton esta temporada ante Denver:

17-13-1
27-13-1
22-11-1

Game 1: 36 minutos con 20 pts y 10 rebotes.

Salio con muchísima facilidad, al 3 cuarto la teníamos mas que lista....Deberia ser un problemón para jokic en toda la serie la defensa sobre ayton y aquí si que no pueden cambiar ajustes ya que no van a sentar a jokic y no va a aprender a defender en 2 días, asi que mientras nos sigan dando estas líneas....vamos con ella.

s 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 09/06/2021
Vamos con bridges.

Pues esta actuación lleve al game 1, quería ver que veía antes de subirla y bueno, mi gran sorpresa es que nos vuelven a dar la misma linea, a veces pienso que el becario no ve los partidos.

Bridges promedia 2.1 asistencias esta temporada en 30 minutos de juego, nos dan una linea por debajo de su promedio y sabiendo que va a jugar mas minutos en PO.

En la serie ante Lakers, son top 10 en NO permitir asistencias al SF rival:

1.3.2.1.2.0

3 verdes y 3 rojos.

Ahora el rival es completamente diferente, Denver, es el 2 equipo de la NBA que mas asistencias permite al SF rival.

Game 1: 5 asistencias en 34 minutos

En temporada regular ante Denver:

2,4,4.

Todo verde con un promedio de 36 minutos.

Bridges a ganado muchísimo protagonismo en el equipo y esta asumiendo muchos mas galones que el inicio de curso, cuando se siente cp3, bridges y booker se encargan de bastante distribución durante un periodo de tiempo y también cameron payne, al final son solo 2 asistencias y también debemos tener en cuenta que Denver es un equipo que juega muy rápido y mucho al contraataque, asi que cualquier asistencia se puede sumar en cualquier momento.

Otro tipo de defensa que tiene Denver es que al tirador abierto siempre le hacen un 1-2, es decir, Denver es el equipo de la NBA que mas triples abiertos permite, posición donde bridges suele moverse...Los defensores cubren en zona, asi que el defensor pivota entre la esquina y el exterior, esto genera unos desajustes grandes sobretodo en equipos como suns que saben mover muy bien el balón y lo vimos bien claro en el game 1, bridges puede romper cuando porter salga como un loco a tapar y esto genera que ayton se queda solo para anotar o tan simple como recibir y doblar el balón al otro tirador que será crowder...Al final porter sale a taparnos pero el otro tirador queda liberado, al final como digo, son solo 2 asistencias en un chico que esta moviendo muy bien el balón últimamente.

Jugando 36 minutos o mas tenemos 26 partidos los cuales nos deja 20 verdes y 6 rojos.

No tardaran en darse cuenta y subirnos la linea en 2.5, para mi es donde deberían situarla.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 09/06/2021
Para la noche de hoy llevo varias cosas, la primera la buscamos en el game 2 entre Suns y Nuggets, donde vencen los de Phoenix 1-0. Seguimos con los triples, y lo hacemos con un jugador bastante en forma, linea de 3 triples a una linea un poquito alta que vamos a intentar aprovechar.

Mikal Bridges ha promediado en temporada regular 1.9 triples anotados de cada 4.4 intentos, que en realidad son numeros muy buenos del 42%. Esta linea la habria sacado adelante en 23 de 72 partidos ( 31%).

Ahora bien, el jugador ha ido en clara ascendencia, y sobre todo siendo mas regular aun que nos siga dejando unders.

Ya en el mes de mayo, en los ultimos 9 partidos de regular season, nos dejo estos numeros:

Oklahoma. 3/8
Cavaliers. 4/6
Atlanta. 2/3
New York. 4/6
Lakers. 2/3
Warriors. 0/3.
Portland 3/5
Spurs. 2/3. "Solo" 26 minutos en pista.
Spurs. 1/1. Solo 5 minutos en pista

9 partidos, de los que podemos quitar el ultimo contra Spurs donde solo jugo 5 minutos ( aun asi 100% de acierto) y tenemos que en los otros 8 supero la linea en 4. Pero tambien fijarse que tenemos 3 partidos con 2/3, de haber lanzado 2-3 mas habria entrado. Lo importante es que en 7 de esos 9 partidos ha superado el 50% de acierto.

Luego llego el Play off y lo empezo un poco flojo los dos primeros partidos contra Lakers, aun que el rival tampoco era el idoneo.

Game 1 2/5
Game 2. 2/4
Game 3 2/4
Game 4. 3/8
Game 5. 3/7
Game 6. 1/6

Aun asi nos deja 2 aciertos, y 3 partidos con 2 triples anotados, 2 de ellos con 50% de acierto lanzando mas bien poco. Los ultimos 3 partidos de la serie lanzo algo mas, y de ahi llegaron dos aciertos y un rojo en el game 6 que no entraron.

El otro dia en el game 1 volvio a lanzar bastante, y termino el partido con 4/8. Si nos fijamos en el H2H entre ambos, los Nuggets es un rival contra el que lanza bastante.

En temporada regular 4/8, 6/8 y 1/5

El resumen es que nos deja en los ultimos 15 partidos ( sin contar el de Spurs) un total de 7 aciertos. Ademas de los 8 rojos, tenemos que 4 fueron lanzando solo 3 veces, ademas de otros dos donde se quedo en 2/4. Por lo tanto cuando se ha ido a los 6 o mas intentos nos deja 5/6 aciertos.

Contra los Nuggets 4 partidos ya, superando la linea en 3 con 8 intentos. Viendo sus porcentajes, su confianza y lo que necesita su equipo para poner el 2-0, me extraña que hoy no este en cifras de 7-8 intentos. Si no se le da muy mal, metera los 3 que buscamos a esta buena cuota.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 09/06/2021
En este segundo partido de la serie entre Denver y Suns, donde van los Phoenix 1 arriba, vamos a entrarle contra todo pronóstico al Over de asistencias de Don Facundo.

Cierto es que, el 7 de estos Nuggets promedia solo 3,6 asistencias por partido, pero, en estos playoffs con la ausencia de Jamal Murray por la lesión en su rodilla, el argentino va a entrar en un papel mucho más protagonista, y se demostró en el primer partido, donde salió de titular y básicamente hizo la línea de puntos en el primer cuarto, y realizó 6 asistencias, donde también hizo gran parte de ellas en este primer cuarto.

Juegan fuera de casa por lo que el pabellón es una caldera, y como a todos los argentinos, a Campazzo esas situaciones se la pone muy dura y vemos como siempre quiere tener protagonismo y busca bola, ya que es importante que lo haga y no se esconda.

Esperemos que juegue lo mismo que el otro día, ya que con más de 36 minutos (36’04”) fue el jugador que más jugó solo por detrás del MvP Nikola Jokic.

Repito es clave la importancia que tiene Campazzo ahora debido a la lesión de Jamal por lo que le veo mucho valor a esta apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 09/06/2021
Hola a todooos!!

Pues tras estrenarnos con mal pie ayer, vamos a insistir con estos PlayOffs de NBA para el segundo pronóstico del mes de junio. Se enfrentan en estos cuartos de final los Phoenix Suns de Devin Booker (recordemos, como locales), contra los Denver Nuggets de Nikola Jokic como visitantes. El partido tendrá lugar en el Phoenix Suns Arena, donde se permite la entrada a un máximo de 16.200 espectadores según el protocolo Covid.

Voy a buscar un 'over' de puntos en el encuentro, ya que todos los indicadores que he analizado llevan a este suceso.

Primeramente, comentar que en el Game 1 disputado hace dos días, los verdugos de los Ángeles Lakers consiguieron imponerse en el último cuarto tras un partido bastante igualado hasta los últimos 12 minutos. Como bien ha comentado alguno de mis compañeros, Michael Malone organizó a los suyos de forma que buscasen un 2 para 1 contra el jugador franquicia de los Suns: Booker y, a pesar de que en gran medida funcionó durante el grueso del partido (Booker tan solo consiguió anotar 21 puntos, por los 25,6 que promedia), no fue suficiente y finalmente cayeron por 122 a 105.

Centrándome en el 'over' propuesto, creo que todos los jugadores que deben dar un paso adelante en este tipo de partidos han 'cumplido' con sus registros en el Game 1. Jugadores con experiencia como Chris Paul, o Crowder para los Suns han dejado unas buenas cifras y figuras que deben acompañar a "Big Honey" como Campazzo y Michael Porter Jr, también han demostrado que pueden estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, creo que las cifras anotadoras de los jugadores franquicia ya comentados han estado bastante por debajo de lo que nos tienen acostumbrados y A PESAR DE ELLO, SE HA SUPERADO LA LÍNEA QUE PROPONGO EN 7 PUNTOS.

Si nos centramos en las estadísticas globales, vemos que Denver y Phoenix ocupan el 7º y el 9º puesto en la tabla de máximos anotadores respectivamente, lo que les ha llevado a superar la línea fijada por las bookies en muchos más partidos de los que no han conseguido alcanzarla. Además, ambos equipos tienen unos de los porcentajes más altos en efectividad.

Uno de los datos que más me ha impactado durante el análisis es que los Phoenix Suns tras una victoria a lo largo de toda la temporada, han conseguido superar la línea propuesta en 44 ocasiones, por las 34 que han sido 'under'. Para reforzar esta estadística, los Denver Nuggets, tras una derrota TENDRÍAMOS UN OVER DE PUNTOS EN 19 OCASIONES POR TAN SOLO 8 EN LA QUE MARCARÍAMOS EL ROJO.

El análisis en los PlayOff nos deja una muestra de 6 over y 1 under para Denver, y 2 over y 4 under para Phoenix; no obstante, es una estadística muy influenciada por los rivales de ambos equipos en la primera serie, por lo que le doy más importancia a lo sucedido en el Game 1 de este cruce.

En resumen, viendo que la línea propuesta se mantiene con respecto al primer encuentro, que los registros de las dos grandes estrellas del encuentro han pasado bastante desapercibidos, y aún así se ha cumplido la línea, y reforzando el argumento con unas estadísticas bastante favorables, me decido a subir este over 220,0 puntos para el Game 2 de la serie que Luckia nos ofrece unos cuantos céntimos por encima del resto de bookies. Según mis análisis, el resultado debería rondar los 226 punto. De este modo, he decidido bajar un poco la línea y aumentar el índice de confianza hasta un STAKE 2 que nos permita estrenarnos en este deporte y arrancar con fuerza este mes de junio.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 09/06/2021
Este pick ya lo compartí una vez por lo que no quiero extenderme demasiado pero el punto es que F. Campazzo aunque tiene números discretos y para la cuota ahí se podría decir que regulares dejando 4 verdes y 3 rojos en estos PO.

Viene de cometer 3 pérdidas en el game1 de esta serie de semifinales pero aun así hizo un partidazo dejando atrás las dudas que venia dejando y es que hay que tener siempre en cuenta las faltas el cual era un problema del que se hablaba cuando apenas llegó pero que salvo en un inicio y uno que otro partido no las ha sufrido.

En estos PO ha tenido dos partidos condenados por las faltas aunque uno de ellos y en otro creo que si ya fue poco el rendimiento de F. Campazzo y fue el coach el que decidió limitar sus minutos de ahí que no tenga mucha confianza pero incluso en uno de esos partidos cometió las dos pérdidas que necesitamos en este pick.

Entonces, creo que dos pérdidas de F. Campazzo son una opción para este partido ya que no es fácil a este nivel y aunque también es una línea por encima del promedio de F. Campazzo y que es muy bueno con el balón y aunque hace pases arriesgados en ocasiones no es que falle mucho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:44 09/06/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, 2º partido entre Phoenix Suns y Denver Nuggets y buscamos que el base de Phoenix Chris Paul haga dobles digitos, en puntos, rebotes o asistencias.

Nueva juventud la que tiene Chris Paul, haciendo una temporada espectacular, sabiendo asumir su liderazgo cuando el equipo le necesita y sabiendo asistir y buscar al compañero mejor liberado.

En este partido tiene un buen aliado como es el pivot De Andre Aython con el que se entiende a las mil maravillas y como en el primer partido intentarán castigar que Jokic la defensa no es su fuerte.

Entre liga regular y el primer partido Paul lleva 3 verdes y 1 rojo, haciendo 11,13 y 15 asistencias en los 3 verdes, por lo que hoy espero que vuelva a encontrar la conexión con Aython y pueda llegar a las 10 asistencias. Los puntos en principio sin ser un gran anotador pero asumirá sus tiros y debe llegar más sencillo.

Vamos a ver si sigue Paul inspirado y da otra lección de como dirigir a un equipo.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 09/06/2021
Vamos con el único partido de NBA de la noche, el segundo de la serie entre Denver Nuggets y Phoenix Suns.

Nikola Jokic ha demostrado a lo largo de su carrera que su gran capacidad de asistir es casi su arma más peligrosa en ataque. Esto le ha supuesto que en los playoff los equipos rivales se preocupen más porque no pase que porque no tire.

Esto se pudo ver en la primera eliminatoria donde Terry Stotts (Entrenador de Portland Trail Blazers) ejecutó una defensa sobre el serbio más orientada a forzarle a jugarse los tiros. En esta serie consiguió 1, 5, 5, 1, 9 y 6 asistencias en cada uno de los partidos. Esto nos deja 5 verdes y un solo rojo en el partido de dos prorrogas (Al final del tiempo regular llevaba 5 asistencias).

Monty Williams está planteando una defensa muy similar sobre el center de los Nuggets, que le sirvió para dejarlo en 3 asistencias en el primer partido, dándonos otro verde más.

En conclusión, me parece una línea que dudo que el Serbio supere ante estas circunstancias.

Stake 2/3 y mucha suerte a los que me sigáis. ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:18 09/06/2021
Talking Stick Resort Arena en Phoenix donde se disputa el encuentro entre Phoenix Suns y Denver Nuggets.

En este encuentro el alero Michael Porter Jr de los Denver Nuggets tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego y que en su caso lo mas normal sería en puntos y rebotes.

En el primer partido de la serie de estas semis de conferencia el alero se quedó en 15 puntos y 7 rebotes quedandose a 3 rebotes de hacer el doble doble.

En el último partido que jugaron ambas franquicias de temporada regular Porter completó 14 puntos y 11 rebotes haciendo doble doble y en el penúltimo 7 puntos y 6 rebotes quedandose a 3 puntos y 4 rebotes.

Este partido es el último antes de ir a Denver por lo cual Denver debería ganar este para ir a su casa con la serie empatada, pues un 2-0 no sería nada favorable para los intereses de Denver por lo cual todo el equipo debería hacer un buen partido ante estos Suns.

Porter sabemos lo buen tirador que es y no creo que haya problemas para llegar a los 10 puntos y a los 10 rebotes o mas esperemos que esten bien en defensa y recoja bastantes rebotes.

Aún asi con precaución y stake bajo por la dificultad del pronóstico y la cuota que es y linea que es para meterle un par de monedillas nada mas para probarla.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 09/06/2021
Talking Stick Resort Arena en Phoenix donde se disputa el encuentro entre Phoenix Suns y Denver Nuggets.

En este encuentro el base Devin Booker de los Phoenix Suns tiene que perder un mínimo de 4 balones para sacar la linea.

Si vemos el primer partido de la serie donde se impusieron los Suns el base perdió 5 balones y aunque esto ya es play offs el penúltimo de la temporada regular perdió 8 balones.

Este partido es importante para ambos, Denver no querrá jugar en su cancha con un 2-0 desfavorable y para Suns un 2-0 antes de viajar a Denver sería un factor muy importante.

Obviamente aquí los jugadores que mas amasan el balón son Paul y Booker, este último con individualidades de jugón por lo cual se montará sus propias jugadas donde ahí puede venir las perdidas de balón.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:53 10/06/2021
Vamos con un pick para el partido de la madrugada del jueves que enfrentará a Phoenix y a Denver.
Apostaremos a que facundo campazzo no hará más de 16.5 puntos rebotes y asistencias en el partido de hoy.
Las claves están en el miss match con chris paul, ya que es un jugador que le traerá quebraderos de cabeza tanto en defensa como en ataque.
Con la falta de murray, Phoenix sabe que la clave es atacar a campazzo, aunque sea muy activo en los robos, al llevarlo a la pintura es muy débil.
Lo más seguro es que juegue menos de lo habitual y si se carga de faltas menos aún. A parte no es un jugador anotador, más que en triples liberados como mucho, y asistente en ocasiones tan grandes tampoco, ya que será jokic quien organice el juego. Ni hablar de rebotes, ya que puede coger alguno suelto, pero con su altura no es un jugador que los dispute.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 10/06/2021
Pick que por la cuota que nos pagan vale la pena ya que M. Porter Jr. viene con una tendencia más hacia la alta que a la baja en pérdidas y esto también parece que se ha venido dando desde la recta final de la temporada regular.

Vuelve W. Barton veremos sus minutos y por ahí hasta le terminan costando minutos a M. Porter Jr. pero creo que su tiempo en cancha depende más de su rendimiento y de que no vaya a hacer muchas faltas aun así creo que este jugador hay que tenerlo es en cancha.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar sin pensarlo mucho ya que en estos PO deja 4 verdes en 7 partidos y aunque ha ajustado en los últimos dos partidos y no es un jugador que lleve mucho el balón de ahí la cuota me imagino creo que las pérdidas pueden llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:38 10/06/2021
Y otro pick que quiero compartir por aquí es este a favor del MVP y creo que vale darle el voto de confianza porque aunque no empezó bien en el aspecto defensivo en los PO hablando de tapones y robos creo que sus números vienen mejorando y en el anterior partido se notó y vaya de que forma.

No creo que se puede ir con mucha confianza porque fácilmente ha demostrado en estos PO que se puede quedar perfectamente con sus casilleros en ceros por lo que en ese caso si hay que tener cautela ya que solo ha dado dos verdes en siete partidos.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que viene de hacerles 2 robos y 3 tapones que hasta se dicen fácil pero no lo son pero si que por ahí el Joker tiene cierta facilidad para hacerle eso a este rival o tal vez me equivoque y solo haya tenido su noche defensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.