Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
1
(Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 03/05/2019
Cuarto partido de cuartos de final de los Playoffs de la NBA entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors y voy a apostar por la victoria de Philadelphia, que considero que deben darlo todo para mantener el factor cancha y conseguir una victoria que les coloque a un paso de plantarse en las semifinales donde se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre Milwaukee Books y Boston Celtics.

Como en todo, siempre hay visiones distintas del estado de cada equipo y de quién se alzará con la victoria. En mi opinión yo con lo visto hasta ahora creo que Philadelphia va a ganar este cuarto partido y sé que las casas de apuestas dan más favoritismo a Toronto pero yo no lo veo así. Pienso que el factor cancha puede jugar un factor determinante en el devenir de este cuarto partido y yo personalmente veo mejor a Philadelphia.

La casa de apuestas Luckia nos ofrece una cuota 2.10 por encima del resto de las casas y esa cuota me ha convencido y es la que voy a probar. En bet365 o Bwin podemos encontrar el pronóstico a cuota 2.05 y en otras casas a cuota 2 e incluso a 1.95.

Así que lo dicho...yo voy a buscar esa cuota 2.10 y espero conseguir un acierto y que Philadelphia se lleve el partido.

Voy con un stake 1 para el pronóstico. Al fin y al cabo es NBA y son dos buenos equipos y tampoco quiero destinar más de 1 unidad en esta ocasión.

Suerte si decidís seguirme y a ver si podemos sumar 1.10 unidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 04/05/2019
Comienzo este nuevo mes augurando una victoria de los 76ers, son para mi junto a los Nuggets de Denver el equipo revelación de esta temporada y tienen el privilegio de tener a jugadores en sus filas como Joel Embiid y Butler, quienes se están cargando el equipo a la espalda y encarrilando una eliminatoria que van a buscar sentenciar desde el minuto uno en este choque.

Nota:Es importante destacar que la victoria simple se esta pagando a cuota par, aunque por sensaciones he querido arriesgar un poco con este hándicap.

Un saludo a tod@s

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 04/05/2019
Vamos con un pick para el 4º partido de la serie que va a enfrentar a los Sixers vs Raptors en el Wells Fargo Center de Philadelphia y quiero probar la cuota y línea que nos ha sacado WH para el under de asistencias de Kawhi Leonard por lo siguiente:

Leonard es a mi parecer uno de los mejores jugadores del mundo siendo sin ninguna duda el más completo gracias a su versatilidad en ambos lados de la cancha. Es posiblemente el mejor defensor de la liga y además un grandisimo anotador como demuestran sus números promediando 31.5 puntos por partido en estos playoffs, solo por detrás de Durant. Sin embargo, el apartado donde quizás menos destaque es en el rol de generador de juego debido en parte a que no le hace falta teniendo a Lowry en el equipo.

Promedia en esta temporada 3.3 asistencias por partido mientras que en su carrera ha promediado 2.4 asistencias por partido. En playoffs se mantiene en sus promedios por lo que tenemos algo de margen respecto a las 5 asistencias que necesitamos para el rojo ya que con 4 marcariamos el nulo.

En lo que llevamos de playoffs tendríamos solo 1 rojo, precisamente en el primer partido ante los Sixers donde se fue hasta las 6 asistencias. Habría que marcar otros 2 nulos y 5 verdes, es decir, en playoffs tendríamos un 7/8 de NO rojo.

Si nos centramos en el rival, hemos podido ver como los Sixers han sido uno de los mejores equipos permitiendo menos asistencias a los rivales. Cuentan con grandes defensores como Embiid, Butler o Simmons y en el H2H en regular season han dejado a Kawhi en una media de 2.7 asistencias con 2 verdes y 1 nulo.

Por tanto tenemos en el global unos números más que interesantes con 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Por ello creo que merece la pena probarlo con un stake 1.5

El resto de bookies han sacado lineas aún por lo que estar atentos por si sacan la misma línea ya que en cuanto le entre dinero a esta caerá.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 04/05/2019

En sus cinco últimas temporadas, Lowry ha tenido promedios de anotación muy superiores a la línea, alcanzado su pico en la 16/17 en la que promedió 22.4 por partido, muestra de que es un gran anotador. Esta temporada, con la llegada al equipo de Kawhi, ha tomado un papel más de director de juego que le ha llevado a ser el segundo máximo asistente de la liga. Aún así, ha acabado con un promedio ligeramente superior a la línea de 14.2 puntos y en la crítica situación en la que se encuentran los Raptors necesitan a un Lowry en su mejor versión.

Lo que me anima principalmente a buscar su over son sus declaraciones tras la derrota en el tercer partido de la serie en el que los Sixers pusieron el 2-1 a su favor en la eliminatoria. En la rueda de prensa post-partido comentó que Kawhi está a un nivel increíble pero que el resto no está ayudando, señalándose él mismo como principal responsable y poniéndose en la obligación de anotar más y liberarle de cierta carga ofensiva.

En estos playoffs ha superado la línea solo en 3 de los 8 partidos que ha disputado y es que está siendo muy irregular. En la serie de primera ronda ante Orlando, tras perder el primer partido y acabar con 0 puntos (0/7 en tiros de campo y 0/2 en tiros libres), dio un paso al frente en el segundo y acabó con 22 puntos, su mejor actuación hasta ahora en estos playoffs y esta noche puede pasar algo parecido.

A este partido llega tras una mala actuación individual en el tercer encuentro de la serie (2/10 en TC, 0/4 en 3P) y con esas declaraciones exigiéndose más protagonismo confío en que dé su mejor nivel para evitar que la eliminatoria vuelva a Toronto con un 1-3 en contra que prácticamente significaría un adiós a sus opciones de alcanzar la final de conferencia.

En temporada regular ha superado la línea ampliamente en 3 de los 4 enfrentamientos directos, con 20 puntos en los tres, aunque cabe destacar que en uno de ellos no estaba Kawhi. En el primer partido de la serie, con Kawhi y Siakam en plan estelar, el equipo no necesitó su aportación en la cómoda victoria y se quedó en 9 puntos pero en el siguiente, ya más igualado y que acabaron perdiendo, volvió a anotar otros 20 puntos.

Viendo las buenas actuaciones que ha tenido ante ellos en Regular Season, que también superó la línea en el segundo partido de la serie y que, por sus declaraciones, debería tener más protagonismo en el ataque de su equipo confío en una gran actuación por su parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 05/05/2019
Vamos con otro pick para el partido de hoy en el que se van a enfrentar los Sixers vs Raptors en el Wells Fargo Center en el 4º partido de la serie que ahora mismo marcha 2-1 a favor de los de Philadelphia. En esta ocasión voy a probar el under de puntos del pivot de los Raptors Marc Gasol por lo siguiente:

Marc está promediando en playoffs 7.8 puntos por partido lo que nos deja un buen margen respecto a los 11 puntos que necesitamos para el rojo. Hasta el momento contamos con 7/8 verdes en playoffs por lo que ya de por si merece la pena probarlo.

Marc es un gran jugador con capacidad de anotación pero como ya ha dicho el mismo su papel en este equipo es otro. Ha venido para subir un nivel la intensidad defensiva de los Raptors bajo el poste, haciendo un buen papel hasta el momento y dejando la labor de anotación a los Kawhi, Siakam, Lowry, etc

Su papel en esta serie es la de parar a uno de los mejores pivots de la NBA como es Joel Embiid, pero es que además Embiid es un grandisimo defensor también por lo que no es fácil para Marc anotar.

En el H2H entre ambos equipos en estos playoffs tenemos 3/3 verdes con 8, 5 y 7 puntos respectivamente.

Podemos ver esta pérdida de importancia en ataque claramente en sus tiros de campo a los largo de la temporada.
Con los Grizzlies promedió 12.77 tiros de campo por encuentro con mucho mayor minutaje mientras que aquí se alterna con Ibaka. Con los Raptors en regular season ya su tiros de campo bajaron hasta los 8.6 de media por encuentro, mientras que en playoffs sus números han seguido disminuyendo hasta los 6 tiros por partido que está promediando ahora, lo que hace que para superar la línea necesita buenos porcentajes.

Hoy pasará la maldición de tipster en la que hará un partidazo y nos dará el primer rojo pero creo que hay que entrarle con un stake 1 ya que tampoco es una línea demasiado larga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 05/05/2019
B. Simmons está teniendo unos buenos PO aunque en esta serie contra los Raptors no ha superado esta línea.

La suma de sus actuaciones en la serie ha sido 26, 18 y 24 en el último partido, y no es que haya tenido malos números porque sus porcentajes de tiro son muy buenos pero el protagonismo y la mayor parte de la ofensiva la están teniendo otros jugadores.

Una buena razón para ir con este pick es la buena defensa de los Raptors sobre todo en la pintura y hay que tener en cuenta que B. Simmons no tiene tiro de 3 y la mayoría de sus puntos vienen atacando el aro.

Creo que para superar esta línea B. Simmons debería tener un partido redondo o que pueda sumar unos 20 puntos y en los últimos 2 partidos que los han ganado los 76ers apenas ha hecho 6 y 10 puntos.

Hoy se espera unos Raptors con ganas de recuperar el factor cancha y empatar la serie y mucha intensidad en defensa deberíamos tener.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza y no más porque B. Simmons es un eje en el equipo y juega bastantes minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 05/05/2019
Partido en donde vamos a ir con nuestro pick en relación a las asistencias con Kyle Lowry en donde debe de dar al menos 8 asistencias en el partido.

Es un jugador que suele destacar mucho en esta faceta y que suele irse con muchas en los partidos, le gusta el pick and roll y devolución sobre todo con Ibaka.

Viene de tener un promedio de liga regular de 6 asistencias en 31 minutos de juego.

En los partidos de playoff viene de tener el verde en 5 partidos de 8 y por encima de los minutos de juego en 6 partidos, de mínimo 5 asistencias y de máximo 10, por lo que me espero algo similar. Frente a Philadelphia solo un verde, me espero poder ver otro en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 05/05/2019
Partido número cuatro de la serie de semifinales que enfrenta a los Toronto Raptors y a los Philadelphia Sixers en la cancha de estos últimos. La serie va 2-1 a favor de los de Philadelphia.

Vamos con la victoria de los Raptors. Si los de Toronto pierden este partido prácticamente dirían adiós a jugar la final de la conferencia. Es verdad que los de Philadelphia llegan en mejor dinámica que sus rivales, pero Toronto ha demostrado durante toda la temporada que su aumenta su nivel defensivo es capaz de ganar prácticamente a cualquier equipo.

Los visitantes llegan con la duda de Siakam, pero tiene jugadores con Leonardo, Gasolina o Lowry capaz de mejorar el rendimiento ofensivo de estos últimos partidos.

A Toronto no le queda otra que mejorar su intensidad defensiva. Si lo consiguen creo que el partido será igualado y a una cuota superior a 2 le veo valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:23 05/05/2019
Partido en donde vamos a ir con Joel Embid que parece ser que a pasado sus problemas estomacales y realizó un gran partido en el tercer partido en Philadelphia y donde con la baja de Siakam puede ser que dominen más en este partido, aunque Toronto suele ser un gran equipo en defensa me espero que pueda superar los 25 puntos en este partido, por lo que entre rebotes y asistencias deberiamos de ver al menos 15 que podríamos verlos solamente en la faceta de los rebotes por lo que para mí parece un pick atractivo.

Viene de tener un promedio de minutos de 33 minutos en donde tiene 27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias en donde nos sale un total de 43 puntos.

En los playoff viene de tener muchos problemas físicos y estomacales, parece haber superado los últimos ya que dejó en ridiculo la gran defensa de Raptors y me espero que en este partido vuelva a ser de los destacados, aunque vemos mermados sus minutos de juego espero que sea suficiente para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 05/05/2019
Buenas tardes a todos, volvemos nuevamente a Philadelphia por el tercer encuentro de la serie que se Disputa entre 76ers y Raptors por los playoff de la NBA, Nuevamente se repite la historia de los raptors dependiendo de dos hombres y quizás un tercero, Esta tarde sera un partido muy interesante entre ambas escuadras ya sea porque Los 76ers ganan en casa ambos encuentros y logran la ventaja de 3-1 ó porque los raptos empatan la serie de visitante, pero aun asi me arriesgare a que los 76ers ganan en casa y creo que contundencia no tanto como el partido anterior pero si vuelven a cerrar en positivo, el equipo de los raptors como he mencionado con anterioridad esta dependiendo de una par de figuras y quizás un tercero, mientras que por los 76ers todos marcan, todos suman , todos aportan y esto es muestra de un juego en equipo, En el partido anterior me pareció ver algo de angustia o desesperación en la cara de K. Leonards lo que indica que es probable que si el partido no sale bien para ellos este señor se va a deprimir y dejara de jugar al 100%, me parece mas que Ademas de perder, K. Leonards se ira de los raptors y hará lo que siempre deseo desde que salio de los Spurs y eso es; Ir a un equipo de los ángeles, pueden ser los clippers o quizás lo lakers, y talvez ninguno de los dos y se dirija a otra franquicia. Sea lo que sea que pase y digan lo que digan las estadísticas o casa de apuestas este partido sera difícil, Y los 76ers deben Pararse firme y aprovechar cada oportunidad para sumar.
J.Embid + J.Redick + J.Butlers + B.Simmons + T.Harris = Final de la conferencia y final de la NBA.

Posibles resultados = 76ers gana / 76ers-3.5/-220pts(sin extra)
Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:40 05/05/2019
Partido en donde vamos a ir también con la aportación en el partido de Jimmy Butler en donde me espero que pueda conseguir dado su estado de forma y de sus dos anteriores partidos que llegue entre Puntos, Rebotes y Asistencias a los 30 para el verde.

Es un jugador que tiene de promedio en liga regular de 33 minutos de juego en donde tiene 18 minutos, 5 rebotes y 4 asistencias en donde se queda en 27 puntos, 3 puntos más para el verde.

En estos playoff viene de tener 3 grandes partidos, me espero que pueda llegar al menos a los 20 puntos y que entre los rebotes y las asistencias llegue a esos 30 con al menos 10.

En los dos últimos partidos tiene una anotación de 22 y 30 puntos, con 10 y 9 rebotes y con 9 y 5 asistencias por lo que creo que debemos de probar el pick con estos dos verdes seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 05/05/2019
J. Embiid promedió durante la temporada regular 13.6 rebotes y como ya lo he dicho hablamos de uno de los mejores reboteadores de la liga y sin duda el mejor de estos PO.

Tenemos esta línea porque en los dos primeros partidos no llegó ni a la decena pero ya en game3 y jugando de local hizo un partidazo y me fastidió fue que en el arranque del cuarto cuarto los 76ers liquidaron el partido cuando se esperaba un final igualado y J. Embiid se sentó rápido.

J. Embiid venía jugando pocos minutos por su lesión pero ya parece estar bien con 29, 32 y 28 minutos en esta serie y bueno en el último partido de haber tenido un final más igualado creo que hubiera jugado unos 5-6 minutos más y hubiera superado esta línea de rebotes porque ya en tercer cuarto tenía 10 rebotes que fue con los que terminó.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que es una línea baja para lo que es capaz de sumar J. Embiid y porque es capaz de sumar rebotes rápidamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 05/05/2019
Nos vamos al cuarto partido de la serie, con 2-1 en contra para los Raptors.

Hoy llega con la más que posible baja de Siakam, y con la presión de tener que ganar el partido.

Necesitamos 33 puntos o más de Leonard, el jugador que está más en forma de la NBA junto a Durant.
En sus últimos partidos anotó 37, 16, 34, 27, 45, 35 y 33 puntos, tirando más de 20 tiros por partido, por lo tanto, tendríamos 5 verdes y 2 rojos en los últimos 7 partidos.

Hoy si Siakam no juega, pues el bueno de Leonard tendrá que tirar algo más y su equipo dependerá muchísimo de su acierto, si quiere conseguir la victoria.

Es cierto que son muchos puntos, pero si algún jugador los puede hacer ese es Kawhi.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 05/05/2019
Seguimos en busca de valor en el mercado de triples que nos ofrece bet365, donde me parece ami que no ajustan muy bien las cuotas.

En esta ocasion, como ya hize en el Game 3 contra Orlando, donde se quedo en 1/1, vuelvo a intentar el over 1.5 de Marc Gasol, pero esta vez con mas razones y mas handicaps a nuestro favor.

Ha promediado en liga regular 1.3 triples anotados de 3.5 intentos, pero hay que tener en cuenta que a mitad de temporada fue transpasado de Memphis a Toronto, donde ha bajado un poco su media, y en 26 partidos ha promediado 0.9 anotados de 2 intentos. Ha superarado la linea solo en 8/26 partidos, le costo adaptarse al equipo, por eso esta linea la supero en 8 de los ultimos 15 partidos,lo que es otra buena noticia.

En lo que lleva de play off ha conseguido estos triples:

Vs Orlando En casa 2/4 , 3/4, Fuera 1/1, 0/0 Casa 1/3

Vs Philadelphia. En casa 2/4 , 1/4 y Fuera 0-1

Ha estado flojo sobre todo fuera de casa, pero nos deja un 3/8 general y un 1/3 contra los Sixers, que no son grandes numeros para nuestro pick.

Sin embargo hay razones intentarlo en el dia de hoy, y son varios los factores:

1° La importancia del partido, con 2-1 favorable a Phila los Raptors tienen que tirar de orgullo y sacar lo mejor de cada jugador, y Marc es uno de los que tiene que tirar del carro.

2° Esto ultimo se lo ha transmitido el propio Nick Nurse a Marc, que debe de ser mas anotador, que tiene talento para ello ( algo que ya han comentado en el pick de SospechosoHabitual) y por lo que todos creemos que hoy sera mas ofensivo ( en cuanto a lanzamientos) y menos asistente. No se le da mal la linea de 3 puntos, pero tiene que atreverse y confiar en si mismo y creo que hoy pasara esto.

3° Por ultimo y casi lo mas importante, Siakam es duda para el partido por un golpe en la pantorrilla, no sabemos si jugara pero si es así, creo que vera reducido sus minutos para que llegue a tope al Game 5 en Toronto, algo que dara mucho mas protagonismo al español. Seria una gran noticia de Paskal Siakam no jugara, pero puede superarla igualmente.

El H2H tambien es un factor a tener en cuenta, y tenemos grandes noticias. En temporada regular dos partidos con 2/5 y 3/5, que si lo sumamos ha estos tres partidos de P.O nos deja un global de aciertos de 3/5 contra los Sixers.

Otros datos a tener en cuenta:

- Cuando viene tras dos dias descanso, promedia 1.5/ 4

- Marc tendra sus espacios en el rincon, y en general sera el hombre con menos marcaje en el perimetro comparado con Leonard o Danny Green .

- Ha promediado un 43% de acierto en triples.

Eso es todo, precaucion el stake, y suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 05/05/2019
NBA - Cuartos de los Play Offs

Philadelphia gana 2-1 la serie

Over(+) 209.5 puntos STAKE 2

El principal argumento para el pick es la tendencia over de los 76ers como locales

Toronto debe salir a ganar el partido ya que la victoria por parte de los Philadelphia hoy los dejarían al borde del abismo

Creo que 76ers no pueden salir a defender ya que como se ha demostrado toda la temporada llevan mejor el toma y daca incesante que los partidos lentos

Los 4 partidos que ha disputado los 76ers como local en play-offs

116-95 VS Toronto
122-100 VS brooklyn
143-123 VS brooklyn
102-111 VS brooklyn

4 de 4 verdes con una media de 228.75 puntos por partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.