; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

1 2
(Leído 4075 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:42 09/05/2019
Over de rebotes de Serge Ibaka, center de los Raptors. Necesitamos que consiga al menos 5 rebotes para que sea verde.

De momento solo he visto esta línea en bet365 en +5.5 a cuota 1.71, por lo que esta línea y cuota de WH me parece con mucho valor.

Serge ha promediado 8.1 rebotes por partido en esta RS, dándonos 65 verdes y 9 rojos, números bastante más altos que la línea que nos piden hoy.

En playoffs ha bajado este promedio a 5.9 rebotes por partido. Esto se ha debido a que Toronto ha necesitado que Marc jugara muchos minutos, ya que se han enfrentado a Orlando (Vucevic) y Philadelphia (Embiid), y necesitaban de la gran defensa interior de Marc, lo que dejaba a Serge muchos minutos en el banco.

Esto ha cambiado en los dos últimos partidos, en los que Marc y Serge han compartido muchos minutos en pista, lo que hace que Serge juegue más minutos. En el primer partido que jugaron juntos, Serge jugó 32 minutos y cogió 9 rebotes, y en el segundo jugó 22 minutos (por grandes distancias en el marcador y porque se dió un golpe en la cabeza y lo reservaron con la victoria asegurada) y cogió solamente 2 rebotes.

Esto es por lo que nos encontramos la línea de hoy, pero es una línea demasiado baja para un pívot que es un gran reboteador. Esto, unido a que se espera que juegue más minutos, creo que Ibaka llegará a los 5 rebotes sin mucha dificultad.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:43 09/05/2019
De todas las bookies que ahora mismo tienen publicadas líneas la más generosa es la de Interwetten que la marca en 13 puntos y además con posibilidad de devolución si anotase justo esos 13 puntos, por lo que solo rojeamos con 14 puntos o más.

En Bet365 la tenéis en -12.5 a 1.90 pero prefiero perder unos céntimos y guardarme la posibilidad de devolución. En William Hill la han sacado en -11.5.

Simmons está haciendo una eliminatoria muy pobre, todos sabemos que no es un jugador anotador per se, pero la verdad es que sus números están siendo muy pobres y Toronto lo sabe y le aprieta. Además está sin confianza en el lanzamiento y sus compañeros tampoco le buscan demasiado.

Game 1 14 puntos con 7/8 en tiros de campo
Game 2 6 puntos con 3/6 en tiros de campo
Game 3 10 puntos con 5/13 en tiros de campo
Game 4 10 puntos con 5/10 en tiros de campo
Game 5 7 puntos con 3/5 en tiros de campo

Tenemos 4 aciertos y 1 solo rojo que además fue en el primer partido, por lo que la dinámica nos es muy positiva.

Además aunque no es un gran anotador desde la línea de personal llama la atención que solo ha tirado 4 tiros libres en 5 partidos disputados y solo ha metido 1, por lo que si siguen defendiendolo así de bien y no viaja mucho a la línea de personales, tenemos una línea interesante.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 09/05/2019
Buenas a todos y todas, vamos con un partido que va a ser frenético. Voy a pronosticar sobre el partido que se va a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors. Eliminatoria muy abierta que se encuentra 3-2 para los canadienses, pero desde mi punto de vista no hay ningún favorito aún para llevarse la eliminatoria. Mi opinión es que se van a ir a un 7º partido lo que muy probablemente haría que entrase el pick que voy a pronosticar. Mi pronóstico es que Joel Embiid va a hacer +19.5 puntos en el partido. Lo veo muy muy muy claro este pick.

El rendimiento ofensivo que está dando Joel es muy inferior al que estamos acostumbrados, esto es por una tendiditis que tiene en la rodilla durante los últimos meses y también por el gran rendimiento ofensivo de Toronto, más concretamente por el pivot catalán Marc Gasol. Embiid solo ha superado la linea que nos plantean hoy en el 3er partido, es decir el primero de Philadelphia en el cual ganaron e hizo 33 puntos.

Voy a ser directo, Philadelphia tiene la necesidad de ganar para sobrevivir, es el jugador franquicia y en mi opinión con tendiditis va a tener que dar el 120 % jugarse más tiros de 3, y postear más a Gasol. Muy probablemente hoy incluso tenga que aumentar el número de minutos jugados. Creo que va a salir fácil el pick, debido a las necesidades de los Sixers respecto al partido. Vamos con el mejor pivot de la actualidad!!!

Stake 3, la veo muy probable, el pick está a 1.85 en rendimiento de jugadores dentro de la página de WH, pero muy probablemente estará en todas las páginas de apuestas. Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 09/05/2019
Nos vamos a Philadelphia, al Wells Fargo Center a ver el 6o, y esperemos que ultimo, partido entre Raptors y 76ers.

El motivo por el que voy con este pick es sencillo: los Raptors han dado con la tecla.

En el ultimo partido vimos a los Raptors que han venido siendo durante toda la temporada: un equipo con una defensa TOP y un ataque con infinitud de recursos (partiendo de un Kawhi inmejorable)

Si algo han tenido estos Raptors es ser un equipo increiblemente compacto durante los 82 partidos de la RS. Si es cierto que tienen dependencia de Kawhi, pero no hay que olvidar que tienen a Lowry (AllStar), Siakam (probable AllStar y candidato maximo al MIP), Marc Gasol (AllStar), Danny Green (tirador puro) e Ibaka (interior muy completo e inteligente).
Ademas añadimos a un VanVleet (2o base) que ha sabido llevar muy bien a su equipo en los descansos de Kyle y a un Norman Powell que destaca por ser un jugador eficaz a ambos lados de la cancha (pese a que no ha estado a la altura en esta serie).
Con todo esto, veía y ahora veo a unos Raptors muy superiores a unos 76ers que pese a su increible plantilla, les falta la compacticidad mostrada por Toronto.

No subo el stake porque Philadelphia, como he dicho, es un equipo con jugadores que te pueden meter 40 puntos cualquier dia y enviar el pick al pozo.

Pero para mi, Toronto va a cerrar la eliminatoria si juega como lo hizo en el ultimo partido!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2019, 20:06
Para este partido me interesan dos cosillas.
Embiid (-) 35.5 ptos rebotes y assists. @1.80 Stake 1.5
Pascal Siakam + 1.5 triples @2.2 Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 09/05/2019
Vamos con el over de Siakam para el game 6 de las semifinales de la conferencia este.

Siakam durante los 80 juegos de temporada regular promedió 16.9 pts por partido pero en los playoffs ha incrementado su media hasta los 21,7 pts por juego.

Siakam en los playoffs ha jugado un total de 10 partidos,superando la linea en 8/10 ocasiones es decir un 80% de las ocasiones.

Más concretamente en esta serie contra Philadelphia tenemos 4/5 verdes,también un 80% de acierto con 29,21,20,9 y 26 pts,es decir un promedio de 21 pts por partido.

Poco más que añadir,le he visto muy fino durante todos los playoffs,y hoy espero que siga en su linea y pueda superar nuevamente la linea.Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:31 09/05/2019
Repito pronóstico de hace 2 días, que fue verde a cuota 1.70, y hoy, inexplicablemente, la colocan a 3.50. Ojo porque al principio la ponen en 1.44, pero más abajo está a 3.50. No sé el por qué. La explicación fue:

Nos vamos hasta el Scotiabank Arena de Toronto para el decisivo 5º entre los Toronto Raptors y los Philadephia 76ers. Buscamos que Kawhi y Tobias Harris se combinen para alcanzar 16 rebotes o más. Los datos en los que me baso son:

- La media reboteadora de la temporada sería-> Kawhi (7.3) + Harris (7.9) = 15.2. Justo en la línea. Sin embargo, tenemos que en esta serie:

- 1er partido: Kawhi 11 + Harris 15 = 26
- 2º partido: Kawhi 7 + Harris 11 = 18
- 3º partido: Kawhi 4 + Harris 8 = 12
- 4º partido: Kawhi 14 + Harris 6 = 20

Como vemos, 3 verdes y 1 rojo, que fue en la holgada victoria de los 76ers, y donde Kawhi jugó menos minutos. Así, espero un partido duro e igualado, a vida o muerte, donde tanto Tobias como Kawhi jueguen gran cantidad de minutos. Especialmente confío en Kawhi, uno de los mejores jugadores de la NBA que estoy seguro que tirará del carro en un encuentro decisivo en la serie.

El 5° partido, Kawhi 13 rebotes y Tobías 6 = 19.

Por eso, muy rara esa cuotaza, que hay que probarla.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 09/05/2019
En temporada regular su media es de 9. 3 rebotes asistencias en postemporada 11.5 y en la serie contra raptors esta en 13,6 dejando 4 verdes y un rojo en su primer partido de la serie.

El tema esta que ahora mismo es el segundo base y cuando no esta Simmons es el quien empieza las jugadas asi que tiene mucho protagonismo a la hora de elaborar la jugada con lo que puede asitir con relativa facilidad.

En los rebotes depende muchas veces de los cambios que se dan en los bloqueos para Leonard siempre hace que te vayas fuera d la accion de rebote o estes en la zona. Aun con esto con sus minutos si el partido esta igualado seran de mas de 35, asi que espero unos 6 o 7 rebotes y lo mismo en asistencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 09/05/2019
J. Embiid es uno de los mejores reboteadores de la NBA con 13.6 rebotes por partido en la temporada regular.

Hoy creo que hay que probar esta línea si o si ya que la necesidad de alargar la serie a un séptimo partido es urgente para los 76ers y si no aparece J. Embiid se puede complicar.

Los 76ers han ganado dos partidos el game2 de la mano de J. Butler y el game3 de la mano de J. Embiid; es cierto que J. Embiid no estaba a un 100% pero hoy siendo todo o nada para ellos creo que jugará unos buenos minutos y creo que puede estar mucho mejor de todas sus molestias.

En el game3 en el cual J. Embiid lideró a su equipo con 33 puntos jugó solo 28 minutos y en el tercer cuarto tenía ya 10 rebotes; el partido lo liquidaron los 76ers al arrancar el cuarto cuarto aunque se esperaba un final más igualado y J. Embiid términó con 10 rebotes pero eso si con solo 28 minutos y en el cuarto cuarto apenas jugó 1 o 2 minutos.

Hoy tenemos la línea más baja en rebotes para J. Embiid en toda la temporada, estaba saliendo en +11.5 pero sus problemas de salud no le han permitido brillar y en esta serie apenas en el game3 su mejor partido capturó 10.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza hoy es un partido vital y su equipo lo necesita además de que viene de hacer su peor partido en toda la temporada y hoy jugando de local que se crece y mucho debería reivindicarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 10/05/2019
Vamos con el sexto partido en esta serie, con 3-2 para Toronto.

Necesitamos 4 o más asistencias de Leonard, un jugador en estado de gracia, y que está imparable ahora mismo.

En temporada regular promedió 3.3 en 34 minutos de juego, por lo tanto parece bien colocada la línea.

En esta serie tendríamos 3 verdes y 2 rojos, pero viendo los partidos es el dueño absoluto del equipo, y si sus compañeros mejoran un poco el acierto no va tener problemas en hacer 4 o más asistencias.
Los Sixers si quieren ganar tendrán que parar la anotación de Leonard y hacerle 2vs1 y ahí es donde Kawhi puede sumar asistencias.

Juega 10 minutos más que en liga regular, por lo que la probabilidad que reparta 1 asistencia más sube bastante.

En resumen, me espero una gran defensa a Leonard y que tenga que doblar el balón a un compañero libre de marca, espero que sus conpañeros esten acertados en los lanzamientos y no tendremos problemas en sumar un verde.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 10/05/2019
Seguimos en este partido, donde los Sixers no pueden fallar.

En esta ocasión buscamos el over de puntos de Butler, el alero de los Sixers promedió en temporada regular 18.2 puntos en 33 minutos de juego.

En esta eliminatoria su media de minutos subió a 40 minutos de juego, por lo que la línea ya empieza a ser más factible.

De los 5 partidos de esta serie, tendríamos 4 verdes y 1 rojo. Cada partido que avanza la serie más tiros está realizando, con unas anotaciones de 30, 22, 29 y 22 puntos en los últimos 4 partidos.

Butler es un jugador muy físico, con gran capacidad para penetrar y forzar faltas.

Si miramos a sus últimas temporadas, vemos que en las 5 anteriores promedió más de 20 puntos, lo que nos daría un verde.

En un partido de esta importancia, y con Embiid en horas bajas tanto físicamente como mentalmente (Marc lo está anulando), Butler sabe que tiene que tirar del carro, y está en su mejor momento de estos play offs.

Espero un partido igualado, con unos 20 tiros de campo para nuestro jugador + los tiros libres, superará los 35 minutos en pista seguro, espero que juegue en torno a los 40 minutos y si no tiene muy malos porcentajes debería darnos un verde.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 10/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los Rebotes y las asistencias de Leonard el mejor jugador de estos Raptors, para el verde 13 puntos combinados entre las dos facetas.

Tiene un promedio de 7 rebotes y 3 asistencias en liga regular por lo que me espero que pueda estar por encima en 3 entre las dos facetas.

Viene de conseguir ante Philadelphia el verde en 4 de los 5 partidos por lo que la confianza es alta, en 3 partidos de esos 5 hemos visto superar los 10 rebotes por lo que viendo eso el verde es mucho más sencillo, en las asistencias de mínimo ha dado 2 por lo que podemos sumar alguna en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 10/05/2019
Voy a ser breve, me baso principalmente en la necesidad que tiene Philadelphia de ganar, ya que de no hacerlo quedarían eliminados de estos playoffs y en el estado de forma y la confianza con la que llega Butler a este partido.

Exceptuando el primer partido de la serie, en el que Butler consiguió 10 puntos y 5 asistencias, quedando muy lejos de la línea marcada hoy, en los demás partido de la serie ha asumido un rol distinto, siendo el alma del equipo y asumiendo más intentos de tiro a canasta, ante la defensa tan ferrea que Embiid está recibiendo por parte de Marc Gasol, Philadelphia tiene que buscar otras opciones de tiro, y muchas de esas opciones pasa por Butler, que con su velocidad lleva a cabo muchas internadas que son dificilísimas de parar, acabando muchas de ellas en faltas personales.

Las estadisticas de los 4 últimos partidos de la serie son: (primer partido ya lo he comentado en el parrafo anterior)
2°: 30 puntos y 5 asistencias = 35
3°: 22 puntos y 9 asistencias = 31
4°: 29 puntos y 4 asistencias = 33
5°: 22 puntos y 7 asistencias = 29

Como ya he comentado exceptuando el primer partido en el resto ha superado la línea comodamente, esperemos que hoy no sea el día en el que vuelva a bajar su rendimiento. Suerte a quien me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 10/05/2019
Sexto partido de la serie:
Hoy Philadelphia se la juega o gana o se acabó,y Butler promedia en estos playoffs:

28.04.2019 10 puntos   5 asis    3 reb

30.04.2019 30 puntos   5 asis    11 reb

03.05.2019 22 puntos   9 asis    9 reb

05.05.2019 29 puntos   4 asis    11 reb

08.05.2019 22 puntos   7 asis    5 reb

Nos salen 4 verdes y 1 rojo que fue el primer partido, a medida que Marc Gasol ha anulado más a Enbiid, Butler ha tenido más protagonismo y no creo que sea diferente hoy que se lo juegan todo.

SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 10/05/2019
K. Leonard promedió 7.3 rebotes por partido en 34.0 minutos durante la temporada regular.

Hoy de tener un partido igualado K. Leonard podría jugar +40 minutos.

K. Leonard se ha convertido en el máximo reboteador de su equipo en esta serie y es que ha capturado 14 y 13 en los últimos dos y nos deja 3 de 5 verdes.

En la lucha por el rebote ofensivo M. Gasol debe contener a J. Embiid lo que deja a K. Leonard con muchas posibilidades de rebote además viene capturando unos 3 rebotes ofensivos en sus últimos 4 partidos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza creo que en un partido de intensidad defensiva y fallos al aro las oportunidades de rebote estarán ahí y lo único que me impide ir con stake completo es que es una línea alta y que juega de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.