Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:20 17/04/2024
Nos vamos a los play in de la NBA de la conferencia este, partido entre el 7º y 8º clasificado que del ganador saldrá directo a los playoffs y el perdedor se la jugará contra el ganador del otro enfrentamiento por el pase. Nos encontramos con unos 76ers que no tendrían que estar jugando estos play in pero que a causa de la larga baja de su estrella, Joel Embiid, se encuentran en esta situacion. Mientras que los de Miami han hecho buena campaña y se encuentran a las puertas de entrar, capitaneados por Butler y por un gran Bam Adebayo.

Apuesta doble que nos ofrece Betfair, en la que iremos por partes ya que consta de dos sucesos principales. En primer lugar vamos a desarrollar la primera parte fundamental, y es la victoria de los locales, los 76ers. Equipo con potencial para llegar a una final de conferencia minimo, que si ganaran hoy se enfrentarían a los Knicks, un caramelito en toda regla, evitando así al coco de esta conferencia como son los Celtics, hasta una final de conferencia. Por eso es importantisimo ganar hoy. En frente tendrán a unos Heat que están haciendo buenas campañas para tener lo que tienen, y es que con un Buttler que es cierto que en playoffs es una bestia, pero que no está siendo en temporada, y un Adebayo que manda en la zona pero no es top 5 de pivots en la actualidad, veo mucha ventaja para los 76ers que además juegan hoy en casa. Con un Maxey enchufado, un Embiid a su nivel, un Harris ayudando en puntos y en defensa, y sobre todo una segunda unidad que a mí particularmente me gusta mucho para este equipo, ya que cuenta con jugadores muy válidos titulares en otros equipos, como Batum, Hield, Melton o Paul Reed y Mo Bamba como recambios de Embiid. Por todo lo dicho, creo que hoy seguro que le cuesta, pero el partido se lo llevaran los de Philadelphia.

Por otro lado tenemos la situacion de puntos del 3º jugador que compone este gran quinteto, Tobias Harris. Si bien es cierto que con Embiid en pista toma menos elecciones de tiro, este año está promediando 17.2 puntos en casi 34 minutos por partido, que es mucho y en temporadas anteriores como lade 19-20 o la 20-21 llego a más de 19 de media, por lo que es tan importante que el pivot camerunés esté bien como que lo estén Tobias y Maxey ayudando en la anotacion. En sus últimos 7 partidos en 3 de ellos supero los 20 puntos y en los otros 4 tuvo anotaciones de 14-14-15 y 18, por lo que se queda cerca de los 20. Hoy con la importancia del partido y con sus compañeros al lado, creo que la barrera de los 20 puntos aunque es dificil y es superar su media, puede llegar.

Nada más, especificar que me arriesgo algo más con esta, pero que tambien esta la misma apuesta pero con 15 puntos de Harris a 2.7, cuota muy buena. Vamos a ir con ella y esperar que el alero llegue a base de triples y entradas a canasta como nos tiene acostumbrados. Suerte y a por ella cracks!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 17/04/2024
Nueva jornada de Play in, partido que se disputa en el Wells Fargo Center de Filadelfia y que enfrenta a Philadelphia Sixers contra Miami Heat, y el pronostico es que el base del equipo local, Tyrese Maxey haga mas de 29,5 entre puntos y asistencias.

Final por un puesto en play off, entre el septimo y el octavo clasificado, a partido único, el que gana pasa a playoff, el que pierda tiene otra oportunidad ante el ganador de Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Dos equipos que han tenido problema de lesiones y que con todo el plantel en forma, son temibles. Philadelphia Sixers llega con Joel Embid intentando recuperar de la lesión de rodilla que le aparto un par de meses, y poco a poco cogiendo la forma. En su ausencia, y en compañia con el, el gran referente ofensivo es Tyrese Maxey, que ha aumentado de manera espectacular. Promedia 25,9 puntos y 6,2 asistencias, que nos da cierto margen para acertar.

Esta temporada tenemos 4 precedentes, y Tyrese Maxey hizo partidazos en 3, con 30 puntos, 7 asistencias, 30 y 11 y 37 y 11, donde Joel Embid jugo solo este último. El rojo fue un pesimo 12 puntos y 5 asistencias, con un horrible 4 de 20 en tiros de campo.

Miami Heat tambien llega con casi todo su plantel al completo, donde destacan Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro. Es baja Terry Rozier y es un equipo que suele proteger mucho la zona, lo que le puede dejar espacio para que Tyrese Maxey pueda anotar.

La otra estrella de Philadelphia Sixers, Joel Embid, tendrá en frente a uno de los mejores defensores de la liga, pero a pesar de todo, creo que si anota, Tyrese Maxey debe ser uno de sus principales asistentes.

Recordamos pronostico, Tyrese Maxey +29,5 puntos, asistencias a cuota 1,75 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 17/04/2024
Saludos.

Playinn en philadelphia , uno pasa , y el que pierde tendrían otra carta .

Me voy a ir con maxey 24 puntos.

- línea para mí baja por la presencia de embil, último partidonse vio a embil bastante tocado y es que el camerunes volvió y jugando bastante minutos, pero durante toda la temporada última fase maxey ha sido quien tiro del carro.

- viene de hacerle 37-30-30 a miami en sus últimos 3 enfrentamientos

- da igual que vayan de bastante ventaja, que dudo porque creo q será un partidonigualado se va a ir a más de 35 minutos.

- aunque juegue embil creo que tendrá tiros suficientes para superar esta línea y si miami defienden 2 vs 1 a embil pues más a nuestro favor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 17/04/2024
Saludos.

Playinn en philadelphia , uno pasa , y el que pierde tendrían otra carta .

Me voy a ir con adebayo 11 rebotes.

- ha superado la línea cuando se va enfrentado a philadelphia toda la temporada

- partido donde predominan la defensa , y donde espero sus compañeros defiendan bien la zona y adebayor aproveche para rebotar

- no es un pivot solo cosa rebotes defensivos sino también ofensivos

Partido de tensión igualados, esperemos predominan la defensas y permitan coger 11 rebotes.

Por ahora 4 de 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 17/04/2024
Saludos.

Playinn en philadelphia , uno pasa , y el que pierde tendrían otra carta .

Me voy a ir con adebayo 13 rebotes, ayer con davis iba hacer la misma y final puse puntos+ rebotes, hoy voy probar 2 rebotes más.

- ha superado la línea 3 de 4 partidos, partido donde predominan la defensa , y donde espero sus compañeros defiendan bien la zona y adebayor aproveche para rebotar

- no es un pivot solo cosa rebotes defensivos sino también ofensivos

Partido de tensión igualados, esperemos predominan la defensas y permitan coger 13 rebotes.

Por ahora 4 de 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 17/04/2024
Nos vamos al partido de los Play-In de la NBA que enfrenta a los Sixers contra Miami.

Buscaremos superar la linea de 21.5 entre puntos y rebotes del titular por los Sixers , Tobias Harris.

Jugador que perfectamente puede alcanzar estas cifras , que aunque con la prácticamente segura vuelta de Embid tras ausentarse el ultimo partido y que haría que nuestro jugador tenga menos protagonismo ofensivo en el equipo , puede darse.

Ya desde la vuelta de Embid , han jugado 3 partidos en pista juntos y en 2 de ellos a superado esta linea y en la que no se quedo en 20 puntos y rebotes en total.

Asi que mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:21 17/04/2024

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a los Sixers vs Heat en el play in de la nba. Vamos con la victoria de los locales con un handicap de -2.5 para mejorar cuota por lo siguiente:

Los Sixers juegan en casa donde llevan un balance de 25-16. Llegan con mejor racha ya que acumulan 8 victorias seguidas por lo que considero que llegan en buen momento.
En cuanto a plantillas considero que tienen mucha más calidad que los Heat. Se vieron afectados por la baja de su estrella y MVP Joel Embiid lo que les hizo caer posiciones pero ya ha vuelto y a gran nivel. Sin este contratiempo esoty convencido que hubiesen sido equipo top 4 de conferencia y por supuesto tienen nivel más que de sobra para acceso directo a playoffs.

Los Heat son un equipo que compite muy bien pero que les sigue faltando un jugador top, que marque diferencia. Rozier, Herro, Duncan o incluso Adebayo son jugadores buenos pero no son top en sus posiciones. Les falta ese jugador diferencial como si tienen los Sixers con Embiid e incluso con Maxey que se ha destapado este año. También considero que los Sixers se han reforzado mejor con la adquisición de Hield y Lowry que les aportan tiro exterior y experiencia.

En definitiva, creo que son mejor equipo, llegan en mejor forma y juegan en casa por lo que los veo favoritos para el partido.

Suerte y stake 1!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 17/04/2024
Los Sixers y los Heat se miden en la noche de este miércoles por un puesto en playoffs después de terminar respectivamente séptimo y octavo de la Conferencia Este. Los de Philadelphia han terminado la temporada a lo grande, con ocho victorias seguidas. Su marca de 47-35 ha sido la misma que la que han firmado los Magic, que han terminado quintos, o los Pacers, que han finalizado en la sexta posición. Los Heat (46-36) también han terminado en buen momento la campaña regular, ya que lograron la victoria en 7 de sus 10 encuentros más recientes y ganaron sus dos últimos choques, Los de Philadelphia son favoritos porque han pasado varias semanas sin Embiid y lo han notado mucho, y el camerunés ya está de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 18/04/2024
Pick que me parece se puede jugar a manera de funbet y es que si tenemos al J. Butler de PO todo puede pasar, además del picante extra que a los 76ers siempre les va a tener sus ganas, por lo que creo que una cuota como esta se puede probar sin pensárselo mucho a manera de funbet obviamente y es que tenemos un partido en el que J. Butler debería aportar su decena de puntos creo que eso sería la parte a priori fácil, pero además es capaz de sumar sus rebotes y sus asistencias y por más complicado que sea el rival creo que el tiempo que puede pasar en cancha da para pensar que una cuota como esta tiene su valor y veamos a J. Butler lograr un doble doble, por último comentar que creo que es la mejor manera de jugárselo porque no tenemos buenas sensaciones de buenos números esta temporada para J. Butler pero igualmente de ahí es que viene la cuota y no está nada mal para un partido como este en el que seguro vamos a tener mucho de J. Butler.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 18/04/2024
Y por último y muy rápido voy con este pick a favor de T. Herro que creo que tiene su valor en una línea de 20 puntos que puede alcanzar siendo este un partido en el que se va a necesitar de él, ya viene rodado y haciendo actuaciones decentes alcanzando los 20 puntos y hasta superándolos, además de que juega más cerca que lejos de la doble decena, creo que al final en un partido como este T. Herro va a tener que hacer su aporte en anotación y por ahí a un Adebayo le queda complicado y a un J. Butler digamos que no la tiene fácil tampoco por lo que creo que Herro será clave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.