Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 3677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:11 13/04/2018
Partido de playoffs en la nba en el que veremos el enfrentamiento entre los philadelphia 76ers contra los miami heat.
En esta ocasión, confiaremos en la victoria local, ya que estos philadelphia 76ers van muy en serio con el mejor record de victorias de la decada y con un equipo muy joven, contra unos heat que dieron la campanada al meterse en playoffs y que para ellos la temporada esta mucho mas que cumplida.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 14/04/2018
No voy a esperar a otras bookies porque creo que no la sacarán más alta y para mí es suficiente en un principio.

Empieza lo bueno, llegan los playoffs y con ello una eliminatoria muy interesante entre unos noveles Philadelphia que llegan a un grandísimo nivel y unos correosos Miami que si bien tienen menos talento, gozan de un entrenador y jugadores algunos de ellos con mucha experiencia en estas citas.

Es difícil extrapolar un rendimiento de temporada regular a playoffs y más si lo hacemos en el primer partido sin referencias en ese sentido pero entre los números y la sensación que me deja es probar el under antes que el over.

Ben Simmons ha promediado 8.2 asistencias en la temporada con 55 unders de 81 posibles. En casa algo mejor con 8.4 asistencias con 26 unders y 14 overs.

Miami 21.0 asistencias permitidas en la temporada (3ª mejor marca)
Miami 21.8 asistencias permitidas fuera de casa en la temporada (4ª mejor marca)
Miami 9.0 asistencias permitidas a guards en la temporada (2ª mejor marca)
Miami 9.4 asistencias permitidas a guards fuera de casa (2ª mejor marca)

Enfrentamientos con Miami en temporada regular:

- 5 asistencias en 35 minutos (Casa)
- 10 asistencias en 36 minutos (Casa)
- 6 asistencias en 33 minutos (Fuera)
- 8 asistencias en 35 minutos (Fuera)

Tenemos 3 unders y 1 over. En cualquier caso, esto es playoffs y la tónica puede ser otra. De primeras yo esperaría a Miami como un rival incómodo. Son dos rivales que al menos en las últimas semanas juegan a ritmos opuestos. A los Heat les interesa un partido más lento que puedan controlar más fácilmente. Spoelstra es un técnico con experiencia en estas circunstancias. Es un primer partido. Siempre importante para seguir la serie y espero mucha seriedad. La defensa es clave y personalmente creo que más en un equipo como Miami para intentar conseguir algo.

Ben Simmons, mucha personalidad para ser rookie, imaginativo pero primeros playoffs. Vamos a ver como se comporta y si no llega a las 10 contra Miami.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:12 14/04/2018
Dentro de las pocas líneas que William Hill ha sacado con algo de aumento con respecto a otras bookies se encuentra la de asistencias del que va a ser Rookie del año, Ben Simmons.

Simmons ha promediado en su primera temporada en la liga 8.2 asistencias por partido, destapandose sin duda ante los que dudaban de que rendimiento podía ofrecer como una auténtica apuesta de futuro dominante en la liga.

Todos hemos visto su dominio absoluto del juego en prácticamente todas las facetas, salvo en el tiro, pero en lo que a las asistencias se refiere nos encontramos un jugador que sabe cuando acelerar o parar el ritmo de juego y con una IQ baloncestistica fuera de lo común.

Aunque la línea sea alta, debo decir que me da respeto entrarle y por ello recomiendo Stake mínimo, y es que los 76ers andan desatados y francamente yo soy de los que piensa que ojito con ellos que se pueden plantar en la final del Este.

Pero Miami pese a acabar la temporada regular de forma extraña, permitiendo muchos puntos y asistencias de sus rivales me otorga confianza.

Y es que Spoelstra sabe como activar el modo Playoff en los suyos, siempre hace de sus Miami Heat un rival competitivo y este año tiene un roster más completo para dar guerra en la postemporada.

Además sabe poner el foco en minimizar el rendimiento de las estrellas rivales y eso podemos observarlo en los enfrentamientos que este año han tenido Miami y Philadelphia.

Simmons no ha superado en ninguno de los 4 partidos ante Miami las 10 asistencias, promediando solamente 7.3 por partido.

La defensa de Miami de la mano de Spoelstra siempre ha sido una de las mejores de la liga, este año no podría ser menos ya que hablamos de la 3ª defensa que menos asistencias permite de la liga y de la 4ª mejor defensa en puntos permitidos a sus rivales del campeonato, lo cual tiene una incidencia directa con las asistencias.

Philadelphia ha promediado en temporada regular 105.3 puntos por partido y 21.7 asistencias y en sus 4 partidos ante Miami se han quedado en solo 102.3 puntos por partido y 22 asistencias de promedio.

Repito y hago especial hincapié en ello. Moderación y prudencia con el Stake ya que sin Embiid y con el poderío interior que tienen los Heat es probable que Philadelphia entre en el partido intentando imponer su ritmo rápido de juego y buscando mucho a JJ Reddick y Saric en posiciones exteriores, pero conociendo a Spoelstra creo que va a intentar limitar esas opciones de inicio y concederle a Simmons mas espacio de cara al aro e intentar cortarle las vías de pase sabedor de sus problemas en el tiro.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 14/04/2018
Buenas a todos, por fin encuentro algo de tiempo para ponerme con los playoffs de la NBA que comienzan hoy. En esta ocasión voy a ir con el under de puntos del base titular de los Sixers, Ben Simmons, necesitando 18 pts para el rojo y obteniendo el nulo con 17.

Partimos de la línea de puntos que me parece algo larga, la tenemos como he comentado a 17 pts en 888 sport, mientras que en otras casas algo más baja (en bet365 a 15.5 y betfair 16.5 eliminando la posibilidad de nulo).

Centrándonos en Ben Simmons, ha promediado en temporada regular 15.8 ppp y en sus últimos 10 partidos 14.5 ppp como vemos ligeramente inferior a la línea propuesta para hoy.
Pero lo que me hace lanzarme por el pick es el equipo al que se van a enfrentar hoy, un equipo muy bueno defensivamente, top 4 que menos puntos concede al rival con una media de 102.9 ppp y 3º que menos asistencias permite al rival. Además los Heat siempre suelen subir la intensidad en playoffs y suelen ser un equipo muy sólido.

En esta temporada ha habido 4 enfrentamientos entre ambos equipos en el que Ben Simmons ha promediado 14.8 ppp con 20, 18, 11 y 10 para 2 rojos y 2 verdes pero observamos claramente como con el paso del tiempo ha ido bajando sus números frente a Heat a medida que ha ido aumentando su protagonismo en el apartado de rebotes y asistencias.

Stake 2! ya que la baja de Embiid puede hacer que ante la falta de su principal anotador pueda asumir más tiros de lo normal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:31 14/04/2018
Los Philadelphia 76ers ingresan a la postemporada pero no podrán contar con el centro Joel Embiid cuando sean los anfitriones del Miami Heat en el partido de apertura de la primera ronda de la Conferencia Este el sábado. Embiid se perdió los últimos ocho partidos de la temporada regular con una fractura orbital, pero su ausencia no impidió que los 76ers extendieran su racha de victorias hasta un récord de franquicia de 16 juegos consecutivos.

Es probable que Embiid use una máscara cuando regrese y sus respuestas indican que es posible regresar al Juego 2. "Obviamente, quiero jugar, pero ahora siento que aún no estoy listo", dijo Embiid a los periodistas. "Está mejorando. Tengo que seguir trabajando. Con la forma en que ha ido progresando, tengo la esperanza de volver pronto". Los 76ers de la tercera cabeza de serie son una historia de sentirse bien después de perder más de 50 juegos en cada una de las cuatro temporadas previas, pero serán examinados por un escuadrón de Miami que está en los playoffs por octava vez en las 10 temporadas de Erik Spoelstra como entrenador. "Sentimos que estamos batallando", dijo Spoelstra a los periodistas. "No sé si hay un equipo ahora en la liga más batallado que nosotros en juegos cerrados".

ACERCA DEL CALOR (44-38): El armador All-Star Goran Dragic se perdió la final de temporada regular con un moretón en su rodilla derecha, pero indicó que espera estar en la alineación para el primer partido del sábado. "Estoy haciendo todo lo que puedo", dijo Dragic a periodistas. "Probablemente, voy a sentirlo un poco, pero no me va a molestar. Eso es lo único que quiero decir, puedo superar el dolor". Dragic lidera al equipo en anotaciones (17.3) y asistencias (4.8) y su estado físico será crucial ya que será convocado para frenar al novato sobresaliente de los Filis, Ben Simmons.

ACERCA DE LOS 76ERS (52-30): Simmons registró 10 o más asistencias en 10 ocasiones durante la racha de 16 victorias consecutivas de Filadelfia y promedia 15.8 puntos, 8.2 asistencias y 8.1 rebotes. Grabó 12 dobles triples, el segundo de todos los tiempos entre los novatos detrás del legendario Oscar Robertson (26 en 1960-61) y tanto Simmons como el guardia de Utah Donovan Mitchell ganarán los honores de Novato del Año. A los 76ers les ha ido bien sin los 22.9 puntos y 11 rebotes de Embiid y eso impresionó al entrenador Brett Brown con un descargo de responsabilidad: "Siento que lo que hemos estado haciendo sin Joel es bueno, pero lo que debes escuchar más fuerte es que puedo". "Espero a que regrese", dijo Brown a los periodistas.

1. Los equipos dividieron cuatro reuniones de temporada regular, con el equipo local ganando en cada ocasión.

2. Philadelphia SG JJ Redick (espalda) jugará después de perderse el final de temporada regular - promedió 21.9 puntos en sus últimos nueve juegos.

3. El SG de Miami Dwyane Wade necesita 27 puntos para superar al legendario Larry Bird (3,897) y pasar al décimo lugar en la lista de anotaciones de postemporada de la NBA.

PREDICCIÓN: 76ers 109, Heat 104
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:49 14/04/2018
Buenas

Vamos con este over de puntos del escolta suplente de los Miami Heat. Jugador que espero que coja protagonismo en estos playoffs. Es complicado que tenga el mismo nivel que otros años pero tal y como se ha desarrollado la temporada creo que si juega 25 minutos esta línea estaría mal puesta. Y creo que teniendo en cuenta todo lo que aporta cuando está en pista debería promediar alrededor de 25 minutos en estos playoffs.

Wade promedia 11.4 puntos esta temporada. Pero desde su llegada a Miami en el mercado de traspasos está promediando 12.0 puntos. Y este promedio no es del todo real ya que ha tenido una lesión de por medio. Ello ha afectado a sus minutos y consecuentemente, a sus estadísticas. Antes de lesionarse estaba promediando 14.2 puntos en 23.4 minutos.

Desde ese parón de 5 partidos por lesión ha empeorado sus números pero ha tenido algún que otro rival complicado ante el cual le ha costado bastante, como Oklahoma al que se ha enfrentado 2 veces en este periodo final de la temporada. Aun así sigue promediando más de 11 puntos por 36 minutos.

También tenemos a nuestro favor que los 76ers son un equipo que se le ha dado muy bien esta temporada con 4 overs en 5 partidos. 2/2 con los Cavs y 2/3 con los Heat. Eso sí, el único under fue como visitante. Las otras actuaciones fueron de 15, 13, 27 y 16 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 14/04/2018
 Primer partido de playoff en el Wells Fargo Center de Philadelphia después de siete años. Los Sixers se enfrentan a los Miami Heat con el factor campo a favor. Vamos con el under de puntos de los visitantes.

 Los Sixers llegan al partido en el mejor momento de la temporada. Han batido el récord de victorias consecutivas de la franquicia (sin juntar los resultados de dos temporadas seguidas distintas) ganando los últimos 16 partidos de la liga regular. Son el equipo de moda y ni siquiera la baja de Embiid se ha notado demasiado.

 En los 10 últimos partidos de liga regular han ganado a sus rivales por una media 15'3 puntos, dato más alto de la liga. Esto se ha notado también en sus números defensivos.
 En estos 10 partidos tendríamos 6 verdes y 4 rojos en los partidos de los Sixers.

 Miami ha realizado una buena temporada, moviéndose todo el año sobre el 50% de victorias gracias a una buena defensa y control de los partidos. Esto se suele traducir en marcadores bajos.

 En los últimos 10 partidos de temporada regular tendríamos 6 verdes y 4 rojos, pero de estos 4 partidos en los que pasaron de 103 puntos, 3 de ellos (Pacers, Hawks y Raptors) fueron partidos con prórroga.

 A esto hay que añadir que, como ya se sabe, en playoffs las defensas se ajustan y los marcadores suelen bajar.

 No creo que los Heat sean capaces de superar la línea propuesta ante unos Sixers en racha.

 Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 14/04/2018
1ª Ronda de playoffs de la Conferencia Este entre Philadelphia 76ers 3º (52-30) y Miami Heat 6º (44-38), donde voy con una actuación de jugador solo disponible en bet365. Necesitamos que Hassan Whiteside no logre un doble-doble en el partido de esta noche que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania.

Aclarar para el que no lo sepa que es un doble-doble; se trata de lograr mínimo 10 o más en al menos dos apartados estadísticos(puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones), como por ejemplo lograr 10 puntos y 10 asistencias, o 10 rebotes y 10 tapones. Lo cierto es que lo común es que con robos y tapones sea extremadamente complicado, por lo que lo corriente es verlo en puntos y asistencias, o puntos y rebotes, dependiendo de la posición que ocupe el jugador y sus cualidades.

En esta ocasión, claramente Hassan tiende a lograrlo con puntos y rebotes y creo que ofrecen una cuota desmedida dando por echo que lo va a lograr, osea, estimando que muy probablemente alcance al menos 10 puntos y 10 rebotes. Yo disiento en que esté tan claro y aquí expongo mis motivos, sobretodo pensando en que le cueste más llegar a la decena de rebotes:

- Lo primero echamos un vistazo al h2h de este año. 2 verdes y 2 rojos. Son 4 duelos en los que hay que detenerse a comentar alguna cosa. Lo primero mencionar que en tres de los cuatro estuvo en pista Joel Embiid que ahora es baja, con él en pista 2 verdes y 1 rojo. No solo podría ayudarnos a que coja algunos rebotes menos, sino que también nos ayuda a que Erik Spoelstra dude de cuanto usar a Hassan, pues para un quinteto más pequeño tiene muchas tácticas con los cuatros J.J. y Olynyk, y ya le hemos visto usar solo 20-25 minutos a Whiteside durante el año en multitud de encuentros, tantos que el minutaje de éste es de 25.3 mpp. Así que al no estar el camerunés, es probable que no veamos superar la treintena de minutos a Hassan que es algo muy importante.

- En el partido que no estuvo Joel nos daría el rojo con 16 puntos y 10 rebotes jugando 29 minutos, hay que destacar primero que ese día en Miami estaba de baja Olynyk quien habría restado minutos a nuestro jugador. Y segundo que Philly ese día estuvo en un 40% en tiros y 25% en triples. Y en esto me parece importante parar y hacer incapié, pues una de las razones por las que me gusta el pick es por que ahora mismo Philadelphia creo que están a un nivel muy alto y que cada día van a más. Esos porcentajes de acierto lo normal es que suban. Con lo que con casi media hora en pista y unos porcentajes penosos en el rival, Hassan se quedó a un solo rebote de darnos el verde, me parece muy jugosa esta cuota en caso de que 76ers sigan con su buena dinámica y sabiendo que Kelly Olynyk está en un buen estado de forma.

- Philly es cierto que ha estado jugando a un ritmo elevadísimo durante las últimas semanas que es algo que nos podría perjudicar, ya que, acarrea un mayor número de jugadas y posibles rebotes. Al menos, en este tramo del año los partidos algo más lentos se vuelven con lo que espero que este efecto ayude también a contrarrestar su parte.

- Por último, comentar que no he hablado nada de los puntos. Es más probable que logre la decena de puntos según lo visto en el h2h, donde Spoeltra ha demostrado que cuando está en pista y no hay un pívot dominante intenta aprovecharse de su altura y físico en la zona. 4, 16, 15 y 27 puntos es la secuencia lograda este curso ante ellos. Si tenemos la suerte de que tenga un mal día en el tiro puede que sea la faceta que nos salve, eso nunca se sabe. Si es cierto que Philly también ha mejorado en este sentido en los últimos partidos sin Joel, pero esto es casi que puramente anecdótico.

En definitiva, sabiendo que Miami ante equipos sin un dominante claro en la pintura no suele darle minutos de titular a Hassan, creo que tenemos posibilidades de que no alcance la decena de rebotes sabiendo del gran estado de forma de los locales y de los precendentes dados, donde tenemos que un día sin Embiid nos dio el rojo por la mínima y con algún minuto más de juego debido a la baja de Olynyk ese día. Todo esto me hace verle valor a esta gran cuota a la que entro con stake 0.75.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:29 14/04/2018
pronostico partidazo del que va a ser rookie del año y del que muchos dicen que podría ser jugador de época, Ben Simmons

como sabemos, en playoff suben los minutos de los titulares, Ben promedia 15,8 puntos 8,2 asistencias 8,1 rebotes en 33,7 minutos

en sus ultimos choques hizo, por orden de puntos rebotes y asistencias, 16-6-7 27-15-13, 16-7-9, 14-10-6 y 4-6-7 (aqui jugó solo 22 minutos)

en los 4 partidos jugados ante miami promedió 14,8 puntos 8,0 rebotes y 7,3 asistencias

unas estadisticas buenas para ser rookie, mas la gran influencia del jugador en el equipo, esos detalles que no recogen los numeros pero que se ven de él en los partidos, se trata de un jugador que dirige al equipo, que no tira triples y con 2,08 de estatura

el peligro del pick es que Spoelstra lo considero un muy buen entrenador y podría hacer de Miami un equipo hueso en esta serie, de esos al que una estrella rival con gran basket IQ como Simmons le pueda costar asistir, pero vamos es un 4,33 de cuota y creo que merece la pena el riesgo, para mi Sixers es superior y los veo ganando el partido y la serie

solo hay que ver lo pletóricos que llegan a la serie con 16 victorias consecutivas

para la parte de los rebotes de simmons, hay que mencionar la baja de Embiid por aquel hostiazo involuntario que se llevó en la cara en un encuentro, por ello espero que tanto Saric como Simmons tengan un buen dia en el rebote

la baja de embiid tambien deja numerosos lanzamientos a canasta libres para los compañeros, sin ser simmons un anotador, sino un director de orquesta, los 14 puntos puede hacerlos, este jugador aparte de sus grandes promedios como rookie, tambien tiene un buen porcentaje de tiro con un 54,5 %  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 14/04/2018
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la primera jornada de los Playoffs de la NBA, más concretamente para el primer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat en el Wells Fargo Center. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Dario Saric, ya que me parece demasiado larga. En Bet365 la línea está en 2´5 asistencias y a cuota 2´10, mejor ajustada en mi opinión. Al ser un mercado de #MiApuesta si reparte cuatro asistencias la apuesta no sería nula sino perdida.

Vamos con Dario Saric, el PF croata de los Sixers y uno de los jugadores jóvenes más completos de la NBA. Durante la temporada regular ha promediado 2.6 asistencias, lejos de las cuatro que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 22 de los 78 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha por lo que la estadística nos es bastante favorable en este aspecto.

Al margen del respaldo estadístico un detalle clave de cara al pronóstico es, como siempre, el rival al que se enfrenta Saric esta noche. Los Heat son un equipo que basa su éxito en una buena defensa y eso les ha llevado a ser el cuarto equipo que menos puntos encaja y el tercero que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales. Tenemos cuatro enfrentamientos de Saric ante Miami esta temporada, saldados con dos verdes y dos rojos por la mínima en los que repartió cuatro asistencias. En ambos rojos fue de la partida Joel Embiid, máximo anotador de los Sixers, que será baja hoy por su fractura orbital por lo que Saric pierde a un buen socio al que doblar balones y tendrá que asumir algún tiro extra.

En uno de los rojos ante los Heat Ersan Ilyasova aún no había llegado a los Sixers y creo que es un detalle importante de cara al pronóstico. El turco comparte posición con Saric y está rindiendo a muy buen nivel, lo que ha hecho que los minutos del croata hayan disminuido desde su llegada (34´2 minutos de media en diciembre, 30 minutos de media en enero, 32 minutos de media en febrero, 27´8 minutos de media en marzo y 26´6 minutos de media en abril). Obviamente cuantos menos minutos dispute, mejor para el pronóstico.

Poco más que añadir, quiero darle un voto de confianza a Spoelstra y a la defensa de Miami, que saben que sus opciones de victoria pasan por llevar el partido a su terreno y subir el nivel defensivo. Espero que sean Simmons y Redick los principales generadores de juego de los de Philadelphia, además de un Markelle Fultz que poco a poco se va entonando y aportando cada vez más.

Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:49 14/04/2018
 Voy con otra apuesta para el partido entre Sixers y Heat aprovechando el buen momento que atraviesan los de Philadelphia. Necesitamos que lideren el partido desde el principio al final de cada cuarto.

 No me voy a extender mucho.
 Como ya he comentado, los Sixers llegan al partido en el mejor momento de la temporada. Han batido el récord de victorias consecutivas de la franquicia (sin juntar los resultados de dos temporadas seguidas distintas) ganando los últimos 16 partidos de la liga regular. Son el equipo de moda y ni siquiera la baja de Embiid se ha notado demasiado.

 En los últimos 10 partidos de temporada tendríamos 7 verdes y 3 rojos, y si miramos los 10 últimos jugados como locales, también tendríamos 7/3, con los últimos 5 jugados verdes.

 Vamos a intentar aprovechar este buen momento de los locales y a esperar que continué esta superioridad.

 Suerte a los que confiéis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 14/04/2018
Buenas a todos , vamos con este pick en el primer partido de la serie de playoff entre philadelphia y miami heat. Los sixers juegan como local este encuentro en el que son los claros favoritos para la victoria gracias a su gran racha de resultados en sus ultimos partidos

Vamos con este pick de under 214.5 puntos en este partido.
lo primero decir que las bookies se influyen demasiado en los ultimos resultados en los que a mi parecer no tiene nada que ver con lo que sucede en playoff ; los partidos de playoff , los equipos suelen implicarse mucho mas en la defensa y sobre todo mas en los primeros partidos de cada ronda.
Me baso principalmente para este pronostico en que miami creo que es consciente de que tiene que llevar esta serie al limite en lo fisico si quiere tener opciones , spoelstra es experto en sacar lo maximo defensivamente de sus equipos y creo que en esta serie lo va a intentar explotar al maximo.
Hablando de estadisticas en las 5 ocasiones que se han enfrentado esta temporada no han superado en ningun partido los 214 puntos por lo que habriamos tenido en esta linea 5 verdes , es mas , en sus ultimos 4 partidos de esta temporada las anotaciones oscilaron sobre los 200 pts en todas ellas lo que nos hace ser muy optimista en poder sacar un verde en una linea de under 214.5 pts.
dicho todo esto solo queda disfrutar de este partido en el que esperemos conseguir un nuevo verde.
un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 15/04/2018
Bueno pues estoy desde el móvil debido a que no me va a dar tiempo a llegar a casa. Y durante la tarde no he podido por qué me he tenido que ir con el pick medio escrito. Así que seré breve.

Vuelvo a la serie que va a iniciarse en apenas 45 minutos entre los 76ers y los Heat. Vamos con el over de puntos de Ben Simmons necesitando al menos 16 para el verde. Con 15 sería nula.

- Mirando el h2h este año tenemos creo solo un verde en cuatro duelos. Justamente el día que Embiid fue baja y dónde su números de lanzamientos se dispararon respecto del resto, llegando a 18 ptos. El camerunés en los tres duelos que estuvo asumió 18,15 y 16 lanzamientos, con lo que por este lado es positivo saber que falta la principal referencia ofensiva del equipo.

- Además, Simmons estás semanas ha logrado buenas tarjetas en anotación, aunque sin pasar la línea en demasiadas ocasiones debido a que no ha hecho falta que disputase muchos minutos. Hoy juegan ante un equipo que ahoga mucho las líneas de pase y contra el que espero que se muestre agresivo al aro. Y su minutaje va a ser elevado al menos entre 34-36 minutos.

- Me gusta también que esté jugador tiene que tener un hambre brutal sabiendo de las expectativas creadas entorno a su figura. Es su primer partido de playoff, y un extra de motivación ha de tener. Creo que podemos ver una versión tipo como la del otro día ante Cavs, donde esté muy activo. Ese dia llegó a los 27 puntos, hoy creo que los 15 los puede superar.

En fin, creo que nuestro jugador a pesar de no meter nada de lejos tiene las cualidades suficientes para anotar por encima de la línea, y sumado a la baja de Embiid y los posibles problemas que además puede tener para asistir ante Heat. Vamos con que logra al menos 16 puntos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 15/04/2018
Voy rápido con ésta que no me da tiempo. Partidazo de playofs entre Philadelphia 76ers y Miami Heat, entro con que Wade hace 1 o más robos en el partido de hoy.

Y es que la verdad me gusta bastante, creo que no debería ser muy difícil ni deberíamos sufrir demasiado pero bueno mejor que hablen los números.

Promedia 0.9 robos p.p, con lo que estamos bastante por encima de la línea marcada. Para sus últimos 10 partidos, tenemos que ha subido a justo 1 por partido.

Contra 76ers 5 partidos esta temporada y promedio de 0.8. Con la camiseta de Miami ha jugado esta temporada 3 veces contra Phila, en las que les ha robado 0, 3 y 1 respectivamente, siendo 0 el partido en el que menos minutos jugó de los 3, con tan sólo 16. En los otros 2, 22 y 23 min respectivamente. Por tanto tenemos que no se le da mal este equipo, y por otro el escenario, los playoffs, se espera un partido mucho más disputado de la cuenta, con errores defensivos, tapones a tutiplen, asi que aquí le veo bastante valor, otra cosa ya es que salga. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.