Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
1 2
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 17/04/2023
NBA.
Play-offs.
Philadelphia VS Brooklyn Nets.
En este partido de NBA voy con un pronóstico en asistencias de la casa Bet365, en el apartado proposiciones jugador, asistencia-logro-jugador.
Que el Base de Philadelphia D’Anthony Melton haga 3 o más asistencias.
En el primer partido que gano Philadelphia de estos play-offs hizo 5 asistencia en 22 minutos.
El partido anterior hizo 2 asistencia en 21 minutos contra Miami.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 17/04/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, segundo partido de la serie entre Philadelphia Sixers y Brooklyn Nets y buscamos que el alero local Tobias Harris anote mas de 13 puntos.

Harris es un alero con experiencia en la liga, que destaca por ser buen tirador de 3. En el primer partido poca historia, paliza de Sixers donde Brooklyn intento por todos los medios frenar a Embid y eso conllevo muchos espacios para los tiradores exteriores. El camerunes acabo con 26 puntos, y su equipo anotó ni mas ni menos que 21 triples.

Harris acabo con 21 puntos y 3 de 3 en triples, siendo un gran apoyo en la victoria de su equipo.

Curiosamente esta temporada de 4 partidos ante Brooklyn, 3 verdes y 1 rojo por lo que es un equipo que por su estilo se le da bien.

Espero partido donde al menos Harris tenga un buen volumen de lanzamientos sobre todos liberados por el espacio que pueda generar Embid en la zona.

Suerte y a por el verde.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 17/04/2023
NBA.
Play-offs.
Philadelphia VS Brooklyn Nets.
En este partido de NBA voy con un pronóstico en proposiciones jugador doble-doble de la casa Bet365,
Que el pivol de Brooklyn haga doble-doble.
En el partido primero de esta serie de play-offs acabo con 5P 10R 1A, un jugador que domina el juego aéreo para coger rebotes, en cuanto a puntos tuvo 1/2 en tiro de 1 punto, 2/4 en tiro de 2.
Contra Orlando el partido que ha jugado antes de iniciar la serie de play-offs hizo 14P 15R 2A en 34 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 17/04/2023
Me extrañó mucho ver en el primer partido de la serie lo comedido que estuvo la bestia camerunesa de Embiid respecto a su papel digamos que secundario en cuanto a anotación respecto a sus compañeros James Hardem y Tobias Harris
Aún así se fue a 26 puntos.

Dudo mucho que está noche el señor Embiid no encare más la canasta de los Nets y por tanto voy con la línea de dinero de Embiid +32.5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 17/04/2023
Si bien el señor Dinwiddie acabó la regular Season en plan kaiser haciendo 10 o más asistencias en los últimos 6 partidos de repente se encontró en los playoffs con los 76ers del señor Embiid y se le apagaron las luces.

Los 76ers son el tercer equipo con mejor defensa de toda la NBA y eso se traduce en pocas asistencias rivales.

Si los 76ers defienden como en ellos es habitual ( y así debería ser ya que estamos en los playoffs y bromas las justas) lo más normal es que el señor Dinwiddie no llegue a 9 o más asistencias.

Vamos con esas -8.5 asistencias Dinwiddie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 17/04/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Codere.
Vamos con el bueno de Curry con una línea de puntos que me parece bastante interesante.
Aviso, es Seth, el hermano que juega en Brooklyn por si alguno se equivoca.
En su primer partido de esta serie contra Philadelphia, ha dejado buenas sensaciones cerrando con 10P en 16 minutos, siendo un jugador que juega pocos minutos pero no los desperdicia cuando los tiene.
Promedio 9.2 puntos.
La clave es que se enfrenta contra Philadelphia, equipo que recibe bastantes puntos de escoltas, posición de Curry.
Muchísimos escoltas pasan de los 10P fácilmente en los respectivos partidos contra Philadelphia, pongo ejemplos de Murray con 19P, Strus con 14P, Middleton con 19P, Hardaway Jr con 21P, etc...
Seth ya se encontró contra este Philadelphia en 3 ocasiones de esta temporada y supera esta línea con facilidad: 10, 32 y 14 puntos.
Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 17/04/2023
Nos vamos al partido del segundo partido entre Brooklyn y los Sixers, me decanto por el doble/doble de Yoel Embiid por la simple razón de que hoy preveo un unos nets con mucho tiro exterior y creo allí es donde Embiid puede puede acabar superando la linea de los 10 rebotes, ademas de que hoy si jugaran todo los minutos al maximo debido a que no puede fallar los de Brooklyn y algo mas de guerra deben dar a los de Phila, perder hoy seria un gran palo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 17/04/2023
Nos vamos al partido del segundo partido entre Brooklyn y los Sixers, me decanto por el over de 25 puntos de Mikal Bridges por la simple razón de que hoy preveo un unos nets con mucho tiro exterior y creo allí es donde Mikal puede puede acabar superando la linea de los 25 puntos, ademas de que hoy si jugaran todo los minutos al maximo debido a que no puede fallar los chicos de Brooklyn. Mikal Bridges es el actual maximo anotador que viene superando esta linea en la mayoría de los partidos, es un alero muy rápido que cuando encara al rival se marcha muy facil, además de que es buen tirador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 17/04/2023
Nos vamos al partido del segundo partido entre Brooklyn y los Sixers, me decanto por el hándicap de 11 puntos a favor de los Nets por la simple razón de que hoy preveo un unos nets con mucho tiro exterior y creo allí es donde Mikal puede puede acabar superando la linea de los 25 puntos, además de que hoy si jugaran todo los minutos al máximo debido a que no puede fallar los chicos de Brooklyn. Mikal Bridges es el actual máximo anotador, Spencer creo que también hará un gran partido en el día de hoy, todo pasa por una buena defensa que tambien la posee con el joven Claxton, esperemos que hoy sean capaz de competir a Phila hasta los ultimos segundos del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:54 17/04/2023
Game 2 entre Philadelhia 76ers vs Brooklyn Nets, donde vamos con el under de puntos del center de Brooklyn, Nicolas Claxton. Necesitamos que no llegue a 11 puntos.

Nicolas Claxton tiene un promedio en liga regular de 12,6 puntos. La cosa es que hoy tiene que enfrente a Joel Embild, en modo playoffs, por lo que en Game 1. Pudimos observar como apenas mira el aro con un 2-4 en tiros a canasta, para acabar con 5 puntos en el partido.

Además es un jugador que tiene solo un 55% en tiros libres, lo cual me da confianza, por si fuera dos o 3 veces a la línea de personal, pues tampoco sacaría todos los puntos.

Resumiendo, línea alta para las oportunidades que va tener, creo que si no hace un pleno en lanzamientos a canasta, es muy difícil que consiga esos 11 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:23 18/04/2023
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa en encuentro entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

Segundo encuentro de los Play Offs favorable 1-0 a los Philadelphia 76ers.

En temporada regular los jugadores promediaron Embiid 4'2 asistencias y Harden 10'7 asistencias.

En el primer encuentro de play offs ante los Nets, James Harden completó 13 asistencias y Embiid 3 asistencias lo cual sería un verde para hoy.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 18/04/2023
Dejo otro pronóstico más en este partido de Philadelphia vs Brooklyn.
Vamos con el bueno de O'Neale con una línea de asistencias que me parece bastante interesante y a un valor muy suculento.
Nos piden solamente 3 asistencias pero yo voy a ir con 1 asistencia más, 4, porque viendo su promedio y por las buenas sensaciones que ha dejado en el anterior partido de esta serie contra Philadelphia, me hace ir con ella.
Promedio 3.7 asistencias, es cierto que su promedio ha bajado bastante por el hecho de que su compañero Dinwiddie, traspasado hace meses desde Dallas, está siendo el encargado de tener la pelota en su equipo.
Viene superando esta línea en 5 de los últimos 7 partidos con 6, 8, 4, 6 y 4 asistencias.
En el primer partido de esta serie contra este equipo, ya superó la línea con bastante facilidad cerrando con 6 asistencias.
O'Neale ya se encontró con Philadelphia en 4 ocasiones en esta temporada y en 3 de 4 supera la línea que nos pide con 6, 5 y 6 asistencias.
Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:33 18/04/2023
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa en encuentro entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

Segundo encuentro de los Play Offs favorable 1-0 a los Philadelphia 76ers.

En temporada regular los jugadores promediaron Joel Embiid 33'1 puntos y James Harden 21 puntos.

En el primer encuentro de play offs ante los Nets, James Harden completó 23 puntos y Joel Embiid 26 puntos.

Sus estadísticas fueron de Embiid 7/15 (47%) y Harden 8/21 (38%) espero que esta noche mejoren sus aciertos de cara al tiro.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 18/04/2023
Voy a repetir este pick que a pesar de que J. Harris salga desde la banca creo que tiene su valor y es que hablamos de una muy buena cuota por un jugador más que capaz de lograr dos triples, el problema, es que sale desde la banca y ahí su protagonismo no da para tener mucha confianza en un jugador que juega desde la banca y aunque pareciera que en los Nets la rotación está como corta J. Harris no viene jugando buenos minutos, así mismo se puede encender y porque no cerrar el partido como ya lo hizo la otra vez que anduvo on fire con los triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 18/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que D. Finney-Smith puede llegar a tener su protagonismo en esta serie con sus características ya conocidas, triple y defensa y entre esa defensa creo que el poder bajar rebotes tiene sentido en que sea parte de su trabajo defensivo, como ayuda en el rebote se ha mostrado bien en varios de sus partidos con los Nets pero creo que su peor enemigo es el tiempo en pista que puede estar que llega a ser malo y necesario de un buen partido para que llegue a jugar, al final pienso que es una buena línea juegue el tiempo que juegue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.