; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1380 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:55 16/06/2021
Nos vamos a la NBA al partido entre Sixers vs Hawks

Vamos a ir por la línea de Total de rebotes de Joel Embiid más de 11.5

Quinto partido y los Sixers van de local, por ende irán por todo para dejar la serie 3 a 2 y poder salir a cerrarla. Ya vimos que Embiid no es fácil de parar para lo Hawks, hoy esperamos muchos minutos de él y como siempre su gran cantidad de rebotes.

Vamos a los números:

° En los últimos 5 partidos Embiid logró:
- 36 minutos 21 rebotes - VERDE -
- 34 minutos 9 rebotes - ROJO -
- 35 minutos 13 rebotes - VERDE -
- 38 minutos 9 rebotes - ROJO -
- 11 minutos 6 rebotes - ROJO -

En sus últimos 5 partidos en 2 nos hubiese dado el VERDE.

Vamos con un stake de 2,5 y por el verde!

Exitos a quien me sigan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 16/06/2021
Quinto partido de esta serie empatada a 2 juegos por lado, los Philadelphia 76ers juegan en casa donde buscarán asegurar la victoria y cerrar la clasificación en Atlanta, todos somos conscientes que Philadelphia tiene un mejor plantel y jugando en casa puede ganar por buena diferencia como fue en el juego 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/06/2021
Pick interesante a favor de J. Embiid y aunque deja números justos en estos PO creo que este es el partido en donde debería liderar ya que en los que ha liderado en la mayoría su equipo ha ganado ahora también está el factor C. Capela y que por las faltas no ha habido muchos problemas esperemos hoy no sea el día.

C. Capela y la defensa de los Hawks pudo frenar en casa a un J. Embiid que como visitantes les hizo un agujero en la pintura capaz de sumar mucho desde los tiros libres pero que como digo lo han venido frenando pero hoy como local a ver si nos da otra muestra de su poder ofensivo y es que es cierto J. Embiid como local se crece mucho.

Y es que en los dos primeros partidos de la serie les hizo 39 y 40 puntos sus dos mejores actuaciones en estos PO contrastado con los dos partidos de visita con 27 y 17 puntos y por ahí también hay que analizar la tremenda producción de J. Embiid ya que viene de hacer un 4 de 20 y aun así suma 17 puntos eso sí debe tener bien claro que con esos porcentajes es bien difícil ganar.

Entonces, creo que es un buen pick y no me alargo más ir a favor de un candidato a MVP le da cierto plus además que en otras casa ya van ajustando un punto por encima creo que J. Embiid debería liderar a su equipo y hacer un buen partido hoy para no llevarse sorpresas; es una línea alta pero ya vemos como algunos jugadores la están rompiendo en estos PO.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 16/06/2021
Hola, vamos con un partido de NBA play off de la conferencia Este Philadelfia contra los Atlanta Haws serie muy igualada mas de lo que cabía esperar a priori por la temporada regular ,pero los de Atlanta han acabado muy bien con un Young enchufadisimo y secundado por grandes jugadores como Bogdanovic y capela entre otros están demostrando que quieren pasar ronda y no lo pondrán nada fácil al campeón regular.
Cierto es que la serie va 2 a 2 y que los dos partidos que gano Philadelfia lo hizo de 16 puntos pero les veo en clara mejoría .
un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 16/06/2021
Voy a buscar el doble doble de Trae Young, espero no gafarla como ya hice en el Game 3 en el que repartió tan "solo" 8 y es que este jugador ha cumplido en los otros tres partidos de la serie con 10, 11 y 18. Como ya expliqué está siendo defendido gran parte de los encuentros por Ben Simmons y Thybulle que son excelentes defensores y esto le hace pasar más el balón de lo habitual.

Si nos fijamos en el último realiza 18 asistencias y tuvo 31 potenciales, una autentica barbaridad. Es una cifra alta pero ya estamos viendo como Trae está liderando todo el caudal ofensivo de los Hawks y pienso que debería llegar de nuevo a las 10 necesarias. Los puntos los doy por hechos, esta cuota la tenemos en otras casas rondando el @1.60 o incluso por debajo. Creo que merece la pena probar la de esta bookie que nos la ofrecen un pelín más alta. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:41 16/06/2021
Buscamos que Ben Simmons se vaya con una cifras similar a su último partido.

Viene de tener en este momento 3 verdes de los 4 jugados en esta serie.

Me espero que pueda estar cercano a la cifras de dar el triple doble por lo que el verde me lo espero.

En todos los partidos viene de conseguir más de 10 puntos menos en 1 de ellos que no hizo buen partido. En los rebotes viene de tener 12 en el último pero se ha quedado en 3 o 4 en los anteriores por lo que me espero que aporte esos mínimo y en donde me espero que destaque mucho es en las asistencias donde no ha bajado de 7 en la serie.

Con estas cifras debemos de verle que aporte más de 10 puntos y que entre los rebotes y asistencia que consiga unas cifras cercanas a 20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 16/06/2021
Si algo quiere hacer Atlanta pasa por sus manos, viene de no bajar de su media de puntos de 25, menos en 1 de ellos de 21, en las asistencias viene de tener buenos números con mínimo 8 pero llegando a las 18 en el anterior y en los rebotes esperos que pueda aportar.

Tenemos que su media es de 38 y que seguramente se vaya por encima de los 20 tiros de campo y si anota sobre 10 tiros creo que puede dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 16/06/2021
Vamos con el jugon de Embid en donde reparta al menos 4 asistencia.

No es un poco fácil pero viene pasando bien a sus compañeros y ha dado el.verde en 3 de los 4 jugados.

Y en uno de ellos se fue hasta 8, aunque en 2 de ellos lo ha dado por la mínima creo que puede salir el verde.

Lo malo que anda tocado y puede que se resienta en algún momento, pero la calidad de la ste jugador es innegociable y puede darme el verde.

Su media es de casi 3 por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 17/06/2021
Este pick se puede probar por los números que deja T. Harris aunque si que es una línea alta para lo que venía saliendo en RS un rebote por debajo.

En los PO deja un buen global aunque sus mejores actuaciones fueron contra los Wizards que si que favorecen mientras que estos Hawks son cómo difíciles.

Aún así deja 2 verdes y 2 rojos demostrando que no es fácil y un verde justo aunque en el anterior partido si que fue difícil por como rebotearon B. Simmons y sobretodo J. Embiid que no dejó nada.

Entonces, me parece que se puede probar con confianza mínima ya que es difícil pero si que cada partido es otra historia y tal vez hoy lo vemos atrapar esos ocho rebotes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 17/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará esta madrugada a los Sixers y los Hawks correspondiente a las semifinales de la conferencia Este. Se trata del 5º partido de una serie que tenemos ahora mismo igualada a 2.
 - Vamos a buscar que el jugador australiano de los Sixers, Ben Simmons coloque, al menos, un tapón en el partido.
 - En la presente temporada Simmons promedia 0.6 tapones por partido. De los 58 partidos de la regular season que ha disputado nos dejaría un total de 27 verdes y 31 rojos. En los Play-Offs ha disputado 9 partidos con un balance de 6 verdes y 3 rojos.
 - En esta serie ante los Hawks tendríamos 3 verdes y 1 rojo, con 1, 1, 0 y 2 tapones del australiano.
 - En el primer partido colocó un tapón a John Collins tras una pérdida de balón en un contraataque rival, en el segundo partido taponó un triple de Trae Young, en el tercer partido no colocó ningún tapón y en el cuarto y último partido disputado hasta la fecha colocó dos tapones a Trae Young.
 - Ben Simmons es un jugador con unas grandes condiciones físicas que le permiten emplearse a fondo en defensa, siendo un hombre bastante rápido de manos.
 - En estas apuestas de robos, tapones o pérdidas, al ser líneas tan cortas y tratarse de jugadas aisladas, es necesario tener una cierta dosis de suerte para sacarlas adelante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 17/06/2021
Y este pick si que con confianza mínima ya que es muy difícil ir en contra de T. Young pero ya lo probé este pick la otra vez y me parece que puede ser difícil partido para el joven estrella.

En cuanto a números son justos por lo que la línea puede estar bien puesta y necesitamos que se mueva por debajo de los 30 puntos contando con que tiene partidos en los que llega sin problemas a esta marca de ahí que sea difícil por lo también puede superar fácil la línea propuesta.

T. Young suma estadísticas muy rápido y es capaz de ir mucho a la línea de tiros libres también pero si que voy a confiar en los 76ers ya que le han hecho sentir a T. Young el rigor y la intensidad de los PO y en dichos partidos no le ha ido bien.

Entonces, creo que se puede probar ya que los 76ers saben que si limitan a T. Young limitan al equipo completo a ver que versión tenemos de T. Young y que los 76ers puedan hacer el trabajo defensivo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.