Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 15692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:40 20/08/2020
 Hola , se celebra el segundo partido de la serie entre orlado y los bucks que de momento esta a favor de los magic en 1-0 tras un mal partido en el primero de los de milwakie .
Todos los pronosticos y las cuotas nos definen como maximo anotador del partido a Antetokumpo que hoy tiene que demostrar por que opta un año un año mas al MVP de la liga y seguramente se ira a una anotacio superior a los 30 puntos , algo que hizo tambien el pivot de los de orlando en el anterior partido convirtiendose enel maxximo anotador de dicho encuentro con 35 puntos, algo que pienso que con ayuda de una gran defensa trabajada sobre Anteto , Nicola Vulcevic puede repetir.
Yo al menos voy a dejar pasar una cuota de 8 en algo que es posible se repita, suerte a quien me siga y Salu2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03:08 24/08/2020
esta en las #mybet hasta 12.50

repito el pick del game 3 para este game 4

vuelvo a ver una victoria facil de Bucks, en el game 3 rompieron el marcador pronto y llegaron a estar 30 arriba a mediados de 3Q , pero sentaron a los titulares por la gran ventaja adquirida y poco a poco fueron recortando Orlando hasta acabar solo 14 abajo

mi idea del partido sera la misma del game 3, Bucks metiendo mucha ventaja durante los 3 primeros cuartos

game 1: derrota de milwaukee, por lo que nada mas que decir

game 2:
milwaukee 111-96 orlando
25-13
39-30
29-30
18-23

aqui no salió por un pelo, el 3q lo ganó orlando 29-30 , una canastita de 2 le falto a Bucks

game 3:
orlando 107-121 milwaukee
23-31
20-39
34-29
30-22

aqui tambien se fallaría por el 3Q, que gane Magic 34-29
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 24/08/2020
Vamos con el Game 4 entre Milwaukee y Orlando Magic, donde buscaremos que el interior montenegrino Nikola Vucevic, reparta un máximo de 3 asistencias para sacar el pick, siendo nulo en el caso de repartir 4.

En esta primera eliminatoria de los playoff, promedia 2,7 asistencias por encuentro, donde nos hubiera dado 2 verdes y 1 nulo en los 3 encuentros, siendo éstos sus números:

- 2 asistencias en el Game 3
- 2 asistencias en el Game 2
- 4 asistencias en el Game 1

Lo cierto es que es un jugador que pese a sus 2,11 cm reparte bastante bien el juego y es bástante móvil, pero en esta ronda está liderando a su equipo en el aspecto ofensivo, con un promedio de 29,7 ptos y no ha hecho grandes encuentros en cuanto a asistencias.

De hecho, en la burbuja ha disputado 11 encuentros, donde nos daría 9 verdes, 1 nulo y 1 sólo rojo que fue además en la jornada inaugural ante Brooklyn.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 24/08/2020
Partido correspondiente a la serie de playoffs entre los Orlando Magic y los Milwaukee Bucks. La serie está más empatada en el marcador (2-1) que el potecial de los equipo, de hecho después de la primera sorpresa de Orlando, los Bucks en los siguiente partidos les ha bastado con jugar a tope un par de periodos para sentenciar el partido y reservar las fuerzas, no creo que los Bucks se dejen sorprender una segunda vez.

Con todo ello, voy a probar un over de puntos del center de los Magic un punto más elevado que la línea que ponen en algunas bookies. Vucevic es el líder del equipo y el único interior con capacidad para hacer daño a la defensa de los Bucks, otro punto importante es que da igual que el partido se vaya a 20 puntos de diferencia porque el montenegrino estará en pista una cifra que ronda los 35 minutos o más si no hay problemas de faltas o algo anormal. El pívot se está tirando 20 tiros o más por partido, además de una buena cantidad de triples en los que está teniendo que ronda el 40%, nada mal para un tipo de su altura y es una faceta en la que ha mejorado. En sus partidos frente a los Bucks en esta postemporada está promediando 29 puntos en los tres partidos con 2 verdes y un rojo, ese rojo en el último de la serie donde tuvo porcentaje algo inferiores a los suyo normales y siguió manteniendo un cúmulo de tiros importantes para irse a 21 puntos, cerquita de la línea marcada y se hubiera dado si hubiera estado en sus porcentajes, en los demás 32 y 35 puntos cifras muy por encima de lo que nos piden.

Por tanto, jugador clave de los Magic, que saben lo dificil que va a ser remontar a estos Bucks y que va a estar el tiempo estipulado en pista pase lo que pase, con número de tiros que tiene que estar por encima de los 20 a canasta siendo el referente de los Magic. En esta burbuja con dos verdes sobre tres posible y viniendo de ese rojo, me parece una cuota que adquiere bastante valor yéndose por encima del par.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 24/08/2020
Pick disponible en prácticamente todas las casas que tienen actuaciones de jugador, aunque a cuotas ligeramente inferiores. A 1,833 en Bet365, 1,87 en Betway, 1,85 en William Hill... Creo que PokerStars es la casa con la mejor, pagándolo a 1,91.

Tras los buenos resultados en los picks de la NBA de ayer, hoy vamos con el over 5,5 asistencias de Eric Bledsoe, de Milwaukee Bucks, en el cuarto partido de la serie ante Orlando Magic (2-1 favorable a Bucks).

Bledsoe ha promediado a lo largo de la temporada 5,4 asistencias por partido, por lo que parece que la línea está bien situada. Sin embargo, como comento en los picks de estos días, los números de los titulares tienden a ser superiores durante los playoffs. Y Bledsoe no es una excepción, con una media de 6,67 asistencias durante esta eliminatoria. Nos habría dejado el verde en 2 de los 3 encuentros, quedándose en 5 en el único que sería rojo. Y eso que los 3 partidos se decidieron de forma contundente, por lo que debería estar más tiempo en pista si hay algo más de disputa.

Otro motivo que me anima a ir con el pick es lo bien que se la ha dado jugar contra los Magic esta temporada. Estos equipos se han enfrentado en un total de 7 ocasiones, jugando Bledsoe en 6 de ellas. En esos 6 partidos habríamos obtenido un total de 5 aciertos para esta línea, con 6, 8, 8, 5, 7 y 8. Como vemos, no solo habríamos fallado el pick una vez sino que la media de asistencias en esos partidos es de 7, una más de las 6 que nos bastan para el verde.

Confío en continuar la buena racha con este pronóstico, en un partido que suele ser decisivo para la serie, ya que subiría al marcador el 3-1 o el 2-2.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 24/08/2020
Voy a repetir con el francés E. Fournier y la verdad no pensaba compartir este pick de nuevo pero al ver la cuota que nos pagan en kambis hay valor.

E. Fournier es uno de los pilares de este equipo y sin A. Gordon hoy tiene que salir a por todas por su equipo ya que lo necesitan si quieren pelear el partido porque los últimos dos juegos han sido de un solo lado salvo el primero que como ya comentaba fue un partido ganado lanzando triples de todo lado y que siguieron entrando aun en el cuarto cuarto.

La principal arma de E. Fournier es el tiro de tres teniendo esta temporada su mejor promedio con 2.6 triples por partido aunque también puede atacar el aro y sumar de la línea de tiros libres.

Su serie contra los Bucks no ha sido buena en el primer partido 9 puntos, luego 12 y en el ultimo partido que lo llevé hizo 13 sumando 4 en el primer tiempo y pudo sumar 9 en el tercer cuarto pero el partido ha sido de un solo lado y al final final ya no han jugado los titulares, pero como vemos la capacidad anotadora de E. Fournier se ha visto y de buena manera ya que en el primer partido ha sumado 9 puntos en el cuarto cuarto y en tercer partido ha sumado 9 puntos en el tercer cuarto por lo que se ve claramente como puede sumar puntos rápidamente ya que 9 puntos en un cuarto no son fáciles.

En la temporada regular ha tenido muy buenos partidos contra los Bucks aprovechando su mejor arma el triple para hacerles un a serie de 19, 26, 23 y 14 puntos.

Yo creo que si los Magic por lo menos quieren hacer hoy un buen partido este señor tiene que tener un buen partido y espero que sea con los puntos con lo que más aporte ya que los Magic en este momento están sin jugadores que puedan aportar buenos números en puntos de ahí que N. Vucevic esté llevando casi toda ofensiva y lanzando mucho y aunque desde la banca han aparecido los recursivos con puntos no ha servido de nada en los dos últimos partidos así que hoy yo espero unos Magic entregados con la ilusión de empatar la serie y con este señor aportando lo más que pueda en ofensiva y es que además su promedio de temporada es de 18.5 puntos el mejor de su carrera y siendo esta tal vez su mejor temporada también así que no creo que vaya a defraudar de nuevo y por eso le doy al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 24/08/2020

Cuarto partido de la serie entre Milwaukee vs Orlando,la serie va 2-1 a favor de Milwaukee,después del desastroso primer partido de Milwaukee,cambiaron el juego y han vuelto con 2 buenas victorias imponiéndose con diferencia a este Orlando,que las bajas le están mermando en estos playoffs.

Estos han sido los 3 partidos:

22.08.20   NBA   Orlando Magic   Milwaukee Bucks   107 : 121
21.08.20   NBA   Milwaukee Bucks   Orlando Magic   111 : 96
18.08.20   NBA   Milwaukee Bucks   Orlando Magic   110 : 122

Y el pick que buscamos es que Bledsoe realice 6 asistencias o más,me decanto por este pick porque en está serie el primer partido Bledsoe realizo 5 asistencias,pero luego en los 2 siguientes partidos donde se vio más el juego real de Milwaukee,Bledsoe realizo más asistencias 7 y 8 en el último partido,estamos hablando de un jugador que ya de por si tiene una media de 5,4 asistencias.

Creo que hoy Milwaukee va ir a por todas en este partido para no dejar margen a Orlando a conseguir el 2-2,realizando el juego que han hecho en los 2 últimos partidos.

Hay un pick en Betfair de duelo de asistencias entre Bledsoe y Antetokounmpo a favor de Bledsoe la cuota está a 2.20,en los dos últimos partidos Bledsoe hizo más,para quien le interese
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 24/08/2020
K. Middleton es un gran jugador y en los Bucks es parte fundamental del equipo y como segundo al mando debe ser capaz de liderar a su equipo también aunque aquí es muy difícil sacar de la ecuación a Anteto ya que es quien será el protagonista como lo es en cada partido le vaya bien o mal y aquí en la burbuja está demostrando porque es el MVP de la temporada.

Entonces en este partido creo que K. Middleton puede aparecer ya que en esta burbuja no le ha ido muy bien o más bien no ha dado mucho de que hablar con un par de partidos muy destacables y en los PO más de lo mismo mucha irregularidad aunque han sido partidos de palizas los tres y eso no es bueno para ningún pick más yo creo que hoy debería haber partido.

Los referentes de K. Middleton está temporada parecer ser muy buenos ya que en la temporada regular el Magic no pudo contra los Bucks en ninguno de los partidos y aun así hizo 16 y 6, 20 y 9, 21 y 5, 21 y 13 como vemos números muy buenos dejando 3 verdes y 1 rojo.

K. Middleton tiene un gran juego y capacidad anotadora por lo que podría estar muy cerca de superar esta línea al ser un partido de PO igual es más difícil pero el talento lo tiene aunque como digo en esta burbuja ha estado muy irregular pero ya debe ir prendiendo motores para lo que viene y demostrar de lo que es capaz.

El valor del pick está en los promedios que tuvo K. Middleton en la temporada regular y es que son muy buenos para esta línea con 20.9 puntos y 6.2 rebotes y por eso creo que para mi es un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 24/08/2020
Vamos a buscar la victoria por 7 puntos o más al descanso de los Milwaukee Bucks, que en los 2 últimos partidos, tras la derrota inicial, han conseguido romper el partido en el primer cuarto y llegar al descanso con una amplia renta.

Parece que Anteto está catalogado como "probable" para el partido por una contusión en la pierna izquierda, y por eso ha bajado la línea del hándicap al descanso. Confiamos en que juegue, y que sigan con esa intensidad para poner el 3-1 en la serie y tratar de sentenciarla, tras la sorpresa del primer encuentro, buscando alcanzar una buena renta al descanso que ya obtuvieron en los 2 anteriores partidos (llegando al descanso 21 y 27 arriba), y así darle descanso a los titulares en el último cuarto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 24/08/2020
Creo que aprovechar un hándicap largo a favor de los Magic no es mala idea ya que las condiciones en las que estamos al no haber un factor cancha los partidos deberían tirar a igualarse en muchos casos.

Los Bucks son los súper favoritos nada que decir el mejor equipo de la NBA y lo ha venido demostrando durante dos temporadas tienen una profundidad de banca muy buena lo que les da cierta ventaja en muchos partidos ya que tiran muy bien de tres prácticamente todo el equipo y esa es su mejor arma además de su férrea defensa por lo aquí las casas no se equivocan pero esto en esta burbuja se ha podido apreciar otras cosas como en el primer partido ya miramos lo que pasó.

Por otro lado tenemos a los Magic equipo con una buena defensa que basa se juego en tres pilares sus tres mejores hombres que por cierto A. Gordon seguirá siendo baja y en esa posición quedan muy diezmados además de no tener buena profundidad de banca por lo que las casas no se equivocan y los Magic juegan en desventaja pero tienen buenos jugadores que ya sacaron este bote a flote en el primer partido.

Creo que la ventaja la van a tener los Bucks durante el partido y así está en cualquier libreto por ser muy superiores pero no hay que subestimar a un buen equipo como los Magic tampoco y más cuando hay hándicaps tan largos.

También es bueno comentar que la serie está 2-1 y muy probablemente se ponga 3-1 y aquí en condiciones normales hablaríamos de estar jugando este cuarto partido en casa de los Magic y de perder seria ir a jugar un quinto a la casa de los Bucks porque este partido es muy importante para ambos equipos y más para el Magic que está contra las cuerdas por lo que yo esperaría un buen partido de su parte.

Pero aquí las cosas no son así aunque como ya lo dije en otro pick el "factor cancha" aquí en esta burbuja que en realidad no lo hay es por medio de los fans virtuales que ven el partido y apoyan a su equipo que como ya dije también no creo que afecte en nada a la concentración de los jugadores como en un estadio de verdad; entonces por ese lado la ventaja la siguen teniendo los Bucks pero al ser un partido de PO las defensas se intensifican y se juga con total entrega en cada pelota lo que puede llevar a un partido más igualado por lo que para mi ese hándicap se me hace muy largo y le doy un stake 4 al pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.