Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 27/04/2024
Vamos al 4° partido de la serie entre Orlando y Cleveland Cavaliers, que vuelve a disputarse en la cancha de los Magic despues de la paliza que endosaron en el 3° partido a los Cavaliers.

La serie va 2-1 para Cavaliers, que sigue teniendo el factor cancha y la posibilidad de viajar de nuevo a Cleveland con 3-1 y todo de cara, pero para ello tendra que lavar su imagen del otro dia y subir bastante el porcentaje de triples.

Yo voy a quedarme con la linea de 3 triples para un jugador como Garland, que la otra noche, al igual que todos los demas, estuvo horrible desde el perimetro, con un 1/4.

En los otros dos partidos de la serie disputados en Cleveland hizo 2/6 y 4/7. Antes del play off venia de hacer 4/9 contra los Lakers, 4/8 contra Clippers, 2/9 contra Memphis y 4/5 contra Indiana.

Esta temporada ha promediado 2.3 triples anotados de 6.2 intentos ( 37% ), y para esta linea nos dejaria en 57 partidos de temporada regular 22 aciertos y 35 fallos (38% de aciertos).

Es cierto que ha estado bastantes partidos sin Donovan Mitchell en pista, lo que le ayudo a meter muchisimos triples y coger mucha confianza en el lanzamiento. En marzo ha promediado 3 triples anotados de 7.8 intentos (38,3%) y en abril 2.8 anotados de 6.5 intentos.

Van 3 partidos de la serie, y a Cavaliers le esta costando hacer puntos ( 97,96 y 83) en gran parte tambien por una gran defensa de Orlando. Ante este escenario Donovan Mitchell y Darius Garland deberian de asumir mas lanzamientos, y creo que hoy veremos buenos lanzamientos desde el perimetro, donde Garland deberia aparecer bastante.

No se le da mal Orlando en tiros de 3. Se han enfrentado en total esta temporada en 6 ocasiones:

1/3
3/9
3/5
2/6
4/7
1/4

Despues del pesimo partido del otro dia donde metio 5 puntos, con un 20% de tiros de campo, espero ver una version diferente aqui, donde si el partido esta igualado podria tener muchos minutos ( cerca de 35).

Viene de superar esta linea en 4 de los ultimos 7 partidos que ha disputado, aqui solo 1/3, pero contra Orlando esta temporada 3/6. Por la importancia del partido y por que estos numeros, creo que la cuota podria estar algo mas baja, incluso por debajo de 2.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 27/04/2024
Bueno pues vamos al partidazo de NBA que enfrentan está tarde a Orlando y Cleveland voy con la victoria simple de Orlando y me decantó por este pick. Por qué estuve viendo la soberana paliza que le endosaron en casa en el game 3 de esta eliminatoria. Ganando por 121 a 83. Y esque orlando es un equipo de 2 caras, una malísima de visita y otra bastante solvente jugando de local como pudimos ver en este último juego. Espero victoria fácil de estos Magic ya que cleveland jugando de visita también deja mucho que desear. Suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 27/04/2024
Cuarto partido de una serie que se presumía tremendamente igualada entre cuarto y quinto del Este y en la que asistimos a un tercer encuentro que fue una auténtica exhibición de Orlando para recortar distancias. Tras los dos encuentros ganados en casa por los Cavs los Magic hicieron los deberes y apabullaron a Cleveland de la mano de un gran trabajo coral en el que destacó Banchero.

Creo que esa soberana paliza h decantado demasiado las cuotas para los locales y eso hace que cobre valor hoy una victoria visitante que dejaría a Cleveland con pie y medio en las semis de Conferencia. Hay vida después de Lebron.

Me espero un partido muy diferente,típico de serie de playoff en la que el equipo que recibe la paliza ajusta y se lleva el siguiente. Orlando ha cuajado una gran temporada pero Cleveland es mejor equipo y hoy espero que tras el ridículo del viernes puedan dar un golpe encima de la mesa y dejar la eliminatoria sentenciada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 27/04/2024
100 puntos como mínimo de Cleveland.
Línea que me parece corta a pesar de que nuestro equipo no ha superado en esta serie vs Orlando y que además, es un equipo bastante defensivo, sobre todo en casa pero hay mucho juego por parte de Cleveland para sentenciar casi la serie antes de volver a casa...
Cleveland dejó muy mala imagen en el último partido de esta serie anotando solamente 83 puntos, con unos porcentajes de tiros muy desacertados, sobre todo en la zona de 3 con 8/34...
En este partido espero mejor imagen para nuestro equipo que debería ir a por todas para tener casi sentenciada la serie y creo que 100 puntos para ellos me parece corta y más estando en la NBA y confiando en jugadores con buena ofensiva como Mitchell, Garland, Mobley o de banquillo como LeVert, Niang o Merrill. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 27/04/2024
Game 4 entre Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers, donde la serie esta 2-1 a favor de los Cavs. Y donde vamos con el over de puntos y rebotes de Donovan Mitchell, estrella de Cleveland. Debemos llegar al menos a 29 en la suma para el verde.

En lo que va de serie Donovan Mitchell nos deja 2 verdes y 1 rojo. El rojo con un 5/16 en tiros de campo.

Creo que este es el típico partido donde las estrellas deben aparecer. Con un 2-1 en la serie, ganar hoy dejaría prácticamente la serie finiquitada, y un empate a 2-2. Dejaría todo abierto, y complicaría bastante el camino a Cavs, después de llevar la serie encarrilada 2-0.

Es por ello que creo que Donovan Mitchell hoy debe echarse el equipo a la espalda, y espero un gran volumen de lanzamiento. Si no tiene un drama de porcentajes debería salir sin problema, pues no me parece una línea muy alta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.