Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 23/04/2024
2-0 marcha la serie a Orlando. Dos victorias sencillas y contundentes, más por la forma que por el resultado, de Cleveland.

Ninguno ha llegado a 100 puntos en ninguno de los dos partidos en un escenario que conviene a Orlando.

Cleveland tiene armas para irse a anotaciones largas como Donovan, Mobley, Struss o Garlando. Sin embargo el único capaz de mantener una anotación alta sostenible en Orlando es Franz Wagner, en tanto que Banchero no es alguien que de repente vaya a anotar sus 35 puntos.

Si en dos escenarios ideales de anotación, Orlando no ha puesto en aprietos a Cleveland, si Cleveland es capaz de acelerar el ritmo y subir la anotación deberá llevarse los dos partidos de Orlando.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 24/04/2024
Vamos con un pronostico de baloncesto de los Play offs de la NBA entre el Orlando Magic-Cleveland Cavaliers y y vamos con el resultado del partido, y vamos con Cleveland Cavaliers que segun las casas de apuesta no es favorito pero como tipster digo que si son los favoritos por lo que hay que probar este partido.
Creo que este equipo es capaz de pasar sin perder ningún enfrentamiento ante este equipo por lo cual no creo que sea muy difícil, en esta temporada en sus últimos 6 enfrentamientos han ganado 4 , lo que les hace bastante superiores.

Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 25/04/2024
Nos vamos a Orlando, tercer partido de la serie entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers, en el Kia Center, y buscamos que el pivot de Cleveland Cavaliers, de Jarret Allen haga mas de 27,5 puntos y rebotes.

La serie va ganando Cleveland Cavaliers 2-0 con dos partidos donde fue superior sobre todo en defensa y en rebotes, con partidos de poca puntuación.

Dos equipos que estan entre las mejores defensas y eso puede ser positivo, de cara a que Jarret Allen atrape rebotes

Orlando Magic empezó con Jonathan Isaac de pivot, y tras los malos resultados, su entrenador Bradley Mosley se plantea volver a contar con Wendell Carter Jr de center titular, para intentar cerrar el rebote y defender mejor a Jarret Allen.

Repetimos apuesta con Jarret Allen, subiendo la linea en un punto. Es un pivot de buen fisico, brazos largos, con buena capacidad para rebotear y anotar cerca del aro, bien con bandejas, bien con mates. En los dos partidos, hizo 16 puntos y 18 rebotes en el primero y 16 puntos y 20 rebotes en el segundo, siendo el gran dominador de la zona tanto en ataque como en defensa. Importante que en ataque capturo 3 rebotes ofensivos en el primero y 9 en el segundo.

Orlando Magic intenta defender a las dos estrellas principales de Cleveland Cavaliers como Donovan Mitchel y Darius Garland, lo que aprovechan ellos para buscar bien a Allen o bien a Evan Mobley para canastas faciles.

Espero partido similar en el juego, dos equipos que defienden muy bien, y que provocan malos tiros, que sea igualado y obligue a Jarret Allen a jugar sus 35-38 minutos para poder anotar cerca del aro, o cerrar el rebote en defensa y capturar algunos en ataques.

Recordamos el pronostico, Jarret Allen mas de 27,5 puntos y rebotes a cuota 1,87 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 25/04/2024
Buenas a todos, volvemos a intentar el over de Caris LeVert, me parece una cuota bastante generosa pero si que es cierto que la serie ha arrancado con un 2-0 para Cavs con poco protagonismo para nuestro jugador así que precaución.

Nuestro jugador ha promediado 14.0 ppp en temporada regular, y en sus dos temporadas anteriores ha finalizado con 12.1 y 13.6 ppp, estas han sido sus tres temporadas en los Cavs. En este equipo, LeVert solo ha tenido la oportunidad de disputar unos Playoffs, y fue la temporada pasada donde promedió 15.0 ppp dándonos 4/5 verdes en la serie que perdieron en R1 vs NYK. En el Game 1, LeVert solo disputó 20 min, lejos de los casi 30 que promediaba en temporada regular y muy lejos de los 34 min que promedió en los PO del año pasado, en el Game 2 tuvo algo más de minutos con 25 pero no tiró mucho, solo 7 TC donde consiguió 8 pts. A pesar de esto, la verdad es que nuestro jugador pudo haber alcanzado perfectamente los 10 pts en ambos partidos, en el primero tuvo un porcentaje de acierto bastante malo finalizando con un 2/8 en tiros de campo y en el segundo el problema fue que los tiros estuvieron bastante repartidos entre todos los jugadores.

Creo que en este partido jugará más y tendrá una importancia mayor, pienso que esta linea es asumible sabiendo que son pocos puntos, seguramente caiga algún triple y después todo dependerá de los minutos que dispute y del acierto que tenga. Como recomendación veo que hoy alcanza los 15+ pts que se está pagando a cuota @8.5 y me parece un autentico cuotón, la verdad no creo que sea nada descabellado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:41 25/04/2024
Me animo con otro pick para los playoffs de la nba. Esta vez nos vamos a la serie que enfrenta a Cavaliers y Magic.
En este tercer partido de la serie que dominan los Cavs por 2-0, nos vamos a Orlando donde los Magic intentarán sumar su primer triunfo. Yo voy con os visitantes viendo la cuota propuesta y la diferencia que a mi parecer hay entre ambos equipos.

Los dos primeros partidos han estado totalmente dominados por los Cavs, dejando en 86 y 83 puntos a los Magic, lo que habla maravillas de la defensa de Cavs. Creo que son mejor equipo que los Magic ya que tienen a ese jugador diferencias como es Mitchell que en playoffs se crece.

Los Magic tienen jugadores jóvenes pero realmente me ha sorprendido su posición en la clasificación ya que considero que les falta talento.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 25/04/2024
Buenas noches, vamos con un pronóstico de baloncesto a los playoff nba, tercer partido de la serie entre los equipos orlando magic y cleveland cavaliers , se espera un partido bastante igualado en esta serie que domina por ahora cleveland cavaliers por 2-0.

En cuanto al pick lo que necesitamos es que el jugador de cleveland cavaliers jarrett allen consiga al menos 15 rebotes, los rebotes son la especialidad de este jugador que promedia este año 11 rebotes pero que en este playoff se ha desatado consiguiendo 18 rebotes en el primer partido y 20 rebotes en el segundo, sólo necesitamos 15, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 25/04/2024
Buenas noches, vamos con un pronóstico de baloncesto a los playoff nba, tercer partido de la serie entre los equipos orlando magic y cleveland cavaliers , se espera un partido bastante igualado en esta serie que domina por ahora cleveland cavaliers por 2-0.

Segundo pick a este partido y en este partido y en esta ocasión vamos con otro jugador de cleveland cavaliers, max strus y necesitamos de el para verdear que haga 7 rebotes, su promedio son 5 pero en estos playoff está jugando más minutos y en los últimos 3 partidos ha conseguido 9-9 y 10 rebotes, sólo necesitamos 7, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 25/04/2024
Buenas noches, vamos con un pronóstico de baloncesto a los playoff nba, tercer partido de la serie entre los equipos orlando magic y cleveland cavaliers , se espera un partido bastante igualado en esta serie que domina por ahora cleveland cavaliers por 2-0.

Último pick a este partido y en esta ocasión vamos con otro jugador pero del equipo contrario, hablamos de paolo banchero, si orlando magic quiere ganar esta noche depende mucho de este jugador y sus anotaciones, viene de hacer 26-24 y 21 puntos, pero espero que esta noche con lo que se juega y ante su público llegue al menos a los 25 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 25/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: CLE Cavaliers v ORL Magic
Fecha: 26/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Ambos equipos 22 o mas puntos-1º cuarto

Justificación:
3 partido de Playoffs en el cual llegan a Orlando 2-0 a favor de los Cavaliers, en el primer partido se supero sin problemas 26 puntos para Orlando y 30 para los Cavs, en el segundo sin embargo los Cavs volvieron a hacer 30 pero Orlando no supero haciendo tan solo 18 puntos esto se debio a que en el primer cuarto de los 11 triples que intentaron tan solo metieron 1!!!!, por lo que jugando en Orlando veo imposible que no lleguen a esos 22 puntos tan solo necesitan un poco mas de acierto y que Banchero entre al partido concentrado, por la parte de los Cavaliers no me preocupa estoy mas que seguro que llegaran sin ningun problema a esos 22 puntos, estamos viendo a un gran Donovan Mitchell en estos Playoffs y esperemos que siga siendo asi.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:20 25/04/2024
Vamos con este pick, el partido estará igualado en ambas partes, ya que en el campo de Orlando Magic siempre vence a su rival de hoy. La forma baja de Orlando nos permite asegurarnos con este pick mientras los Cleveland viene ganándoles con ventaja de 10 puntos.

Donovan Mitchell haciendo promedio +23 puntos incluso +30.
Jarrett Allen jugando mejor que nunca.
Suficiente para que salga este pick hoy.

¡Suerte y apuesta con responsabilidad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 25/04/2024
Partido en donde buscamos la aportación de Jarret Allen en donde tiene que sumar al menos 31 para el verde teniendo en cuenta las 3 facetas más importantes del juego, los puntos, los rebotes y las asistencias.

En principio viendo los dos primeros partidos debería de tener facilidades en la pintura y debería de dejar el verde, pero cada vez no están pidiendo más en las estadísticas para él y se complica algo más, debería de dejar el doble doble y ya son 20 al menos, por lo que sumando algo más de cada y las asistencias que siempre deja alguna creo que deja el verde de nuevo.

Su media es de 16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, dejando unos números de 28 por partido entre las 3 facetas que no está nada mal, en el playoff sus números frente a este rival son brutales, quedando en ambos partidos de la siguiente manera.

16 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 36.
16 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias, dejando un total de 39.

Como vemos en ambos partidos ha dejado el verde bastante fácil por la cantidad de rebotes conseguidos y espero que podamos ver algo similar en este de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:43 25/04/2024
Orlando Magic VS Cleveland Cavaliers.
Voy con un handicap en el primer cuarto que nos ofrece Bet365 en el apartado apuestas al cuarto,
Que gane por lo menos de 5 puntos Cleveland para ganar la apuesta.
En los 2 primeros partidos de la serie de play-offs ha ganado los primeros cuartos, en el primero gano de 7 y en el segundo de 12.
Nos dejaría 2 verdes.
En los 2 últimos partidos que ha jugado en el campo de Orlando en el primer Cuarto en uno Clevelando gano de 19 y en el otro gano de 7.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 25/04/2024
Partido en donde buscamos la aportación de Evan Mobley en donde entre los puntos y los rebotes debe de sumar al menos 24, con una media de 12 por cada faceta.

La media de Mobley es muy buena con 15 puntos y 9 rebotes, dejando un total de 24 que es lo que no están pidiendo en el pick, viene de tener los siguientes números en los dos primeros partidos de la seie.

16 puntos, 11 rebotes, dejando un total de 27.
17 puntos, 7 rebotes, dejando un total de 24.

Como vemos en los dos partidos ha dejado el verde, en el segundo siendo algo más justo que en el primero, pero en ambos partidos estando algo fallón, solo metiendo el 50% o menos de sus tiros de campo, lo bueno es que en ambos partidos se ha ido por encima de los 30 minutos de juego, que es su media normal de minutos en pista.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:00 26/04/2024
Partido en donde buscamos la aportación de Paolo Banchero que debe tener un muy buen partido si quieren seguir optando a la serie, la tienen difícil pero una derrota hoy prácticamente lo pone imposible.

Banchero tiene una media de 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, dejando una media global de 33 por partido, en este partido nos piden 4 más de su media para obtener el verde.

En los dos primeros partidos de la serie ha llegado a superar los 40 minutos en pista y aun así el equipo se ha llevado la derrota, en este partido con el apoyo de sus aficionados espero que pueda estar más acertado.

Encadena 9 partidos sin bajar de los 20 puntos por lo que mínimo me espero que llegue a esas cifras, entre los rebotes y asistencias me espero que pueda superar cómodamente las 10 entre las dos, aunque en el partido anterior se fue con 6 entre las dos, pero 12 se fue entre las en el primer partido. El global de los dos partido es de:

24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 36 totales. 9/17 tiros de campo anotados.
21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, dejando un total de 27 totales. 9/20 tiros de campo anotados

En principio en el pirmer partido estuvo mejor en la anotación y sobre todo en los rebotes y en las asistencias, dejando un total de 9 más entre las 3 facetas de un partido a otro. La diferencia estuvo en un triple más anotado y en los tiros libres que en uno fue más a la línea de personal y en el otro no.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:23 26/04/2024
El día de hoy me iré a la NBA al partido entre los Orlando Magic en contra de cleveland cavaliers y me iré con el hándicap de +2.5 puntos para cleveland cavaliers ya que en los 2 anteriores partidos de los play offs le ganó a orlando Magic aparte fue claramente superior en esos 2 partidos y los Orlando Magic fallaron demasiados tiros por lo que a pesar de tirar arto no metio muchos puntos asi que creo que se dara el handicap de +2.5 puntos para cleveland
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.