Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
1 2
(Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 13/04/2018
Buenas tardes voy con una apuesta a largo plazo que acabaria como muy tarde el día 29 de este mes si se llegase a jugar un 7º y definitivo encuentro.
La serie es al mejor de 7 encuentros, es decir quien gane 4 encuentros antes pasa de ronda.
Pienso que Oklahoma es superior a su rival y en caso de llegar a un 7º encuentro tenemos la ventaja de jugar en casa, un aspecto muy determinante.
Oklahoma quedo 5º en temporada regular en el este y se enfrenta a utah que ocupó el 6º lugar.
A priori segun las apuestas es la eliminatoria mas abierta.
Los 2 primeroas encuentros se jugarán en Oklahoma,los 2 siguintes en Utah,el 5º juego sera en Oklahoma...el 6º juego en Utah y el 7º en Oklahoma si es que llegamos jeje.
Para mi gusto deberia estar más bajita la cuota de Oklahoma ganador de la serie.
A 1.76 es valuazo ya que Oklahoma además de tener factor local a su favor pues me parece un equipo sobre todo con más experiencia en los últimos años y es un equipo con jugadorazos.
Tienen un tridente espectacular y un jugador que es ahora mismo imparable como es Rusell Westbrook, jugador que tiene el record de triples dobles en una temporada.
A el le acompañan Paul george ex jugador de Indiana , jugador muy determinante y Carmelo Anthony un viejo jugador que en play offs se motiva muchísimo.
Para este primer encuentro va ser baja Abrines el español que aporta ofensiva desde el banco y tiro exterior al equipo y Robertson estará fuera para toda la temporada.
Tienen un jugador muy util que aporta muchísimo desde el juego interior como es Adams.
Enfrente tienen un equipo para que nos vamos a engañar, peligroso que basa su juego en la defensa pero se le da muy mal Oklahoma.
Esta temporada Utah ha perdido 4 encuentros ante Oklahoma y lo que es muy positivo para nosotros es que Utah en las 8 últimas visitas no ha conseguido ganar en ninguna ocasión.
Oklahoma en temporada regular tiene buenos números de local (27-14) mientras quen Utath de visitante baja bastante donde su balance es de 20-21 negativo y ante los grandes equipos lo ha pasado mal durante toda la temporada.
No voy a extenderme más...pero decir que Oklahoma la temporada regular se la toma a el 50% y en play offs es un equipo muy temible donde George y Westbrook dan muchísimo miedo...y va ser muy complicado pararlos.
Ya hemos visto que este equipo en cuanto aprieta ojito con ellos..lo demostraron reventando a los campeones de la NBA por 2 veces de paliza, Golden State.
Oklahoma a hecho un tridente para llegar lejos en esta NBA y de caer en primera ronda sería el fracaso mayúsculo y la verdad que ese fracaso no lo veo.
Cuota de 1.76 para mi que deberia estar más baja y tiene un valor tremendo...tenemos factor pista y jugadores muy determinantes...y esta temporada Oklahoma ser superiora Utah a pesar de tener un buen quinteto.
De llegar a un Hipotetico 7º encuentro si Oklahoma ganara cobrariamos la apuesta repito el día 29 de este mes de Abril como my tarde.

Stake 1.5..es repito al mejor de 7 encuentros y tenemos mucho margen de error.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 13/04/2018
Eliminatoria que se presenta muy interesante entre estos 2 equipos. Para este primer partido en Oklahoma yo voy a probar el over de rebotes del pivot titular de los Utah Jazz a esta cuota por encima del par.

Rudy Gobert promedia esta temporada 10.7 rpp y en sus 56 partidos disputados tendríamos justos 28 verdes y 28 rojos. Todo muy igualado la verdad pero esa golosa cuota me anima a entrarle. El Center Francés es uno de los jugadores más altos de la liga con su 7'1" pero esta por debajo de las 250 libras de peso con lo que no es excesivamente pesado. Un jugador muy importante para este equipo ya que es un gran defensor y desde su regreso los Jazz han ganado 30 partidos y han perdido 8 solo. Uno de los equipos en mejor forma al acabar esta Regular Season.

Los OKC son bastante sólidos en los rebotes siendo los sextos que menos permiten con 42.2 rpp, pero los Jazz han acabado la RS siendo el equipo que menos rebotes permite a los rivales con 41.6 rpp, el número 1 de este ranking, así que se puede ver una bonita batalla por el rebote en este partido. Los Jazz tienen una defensa muy seria siendo el equipo que menos puntos encaja por partido con 99.8 ppp y segundos en el defensive rating encajando solo 101.6 puntos cada 100 posesiones a solo 0.1 del primer puesto. Y ahí puede estar la clave del pick.

Los Thunder son el cuarto equipo de la liga que más tiros ha intentado por partido en la RS con 88.1, con un porcentaje de acierto del 45.3% siendo el 18º en este ranking. Y es que el Big Three de este equipo, Westbrook, Paul George y Melo tiran mucho, pero hay partidos en los que tienen muy mal porcentaje de acierto rondando en algún partido entre un pobre 30%-40%. Esperemos que con la defensa solida que ha mostrado Utah en este tramo final el porcentaje de acierto de OKC baje y Utah y en especial Gobert tengan opciones de capturar rebote.

Comentar una última cosa que me gusta para el pick y es que el otro reboteador del equipo que es D.Favors estará emparejado en principio con Melo y este jugador tira mucho de media distancia o de triple haciendo que Favors se aleje del aro y tenga menos opciones de "quitarle" rebotes a nuestro jugador, por lo menos eso es lo que vi que ocurría en el partido del 5 de marzo entre estos 2 equipos en Oklahoma, aunque en ese partido Gobert nos dio un rojazo con 6 rebotes solo, pero ese partido tuvo problemas de faltas y jugó solo 27 minutos, cuando en los recientes Febrero y Marzo ha promediado 34.1 y 35.8 minutos en pista. El otro precedente en Utah sería verde con 33 minutos en pista y 13 rebotes para Gobert y solo 3 capturas para D.Favors.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 15/04/2018
Buenos días a todos, vamos con un nuevo pronóstico para la segunda jornada de los Playoffs de la NBA para intentar seguir con la buena dinámica de ayer. En esta ocasión nos vamos hasta el Chesapeake Energy Arena para el primer partido de la serie de cuarto de final de la Conferencia Oeste entre los Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz. Quiero probar la línea que nos propone 888sport para las asistencias repartidas durante el partido por Joe Ingles, ya que creo que puede ser un poco larga. En William Hill y en Betfair la línea está un punto más baja y mejor ajustada en mi opinión. Ya fuimos hace poco con este mismo pronóstico y

Vamos con Joe Ingles, el alero australiano de los Jazz y una de las sorpresas agradables de la temporada en la NBA, que durante la temporada regular ha promediado 4´8 asistencias por partido, lejos de las siete que necesitaría repartir esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en 20 de los 82 partidos en los que ha saltado a la cancha por lo que sus números globales son bastante buenos de cara al pronóstico.

Tenemos la línea tan alta porque 10 de esos 20 overs los ha logrado en los últimos trece encuentros y porque viene en una dinámica fantástica en lo que a repartir juego se refiere. Este dato, que a priori parece muy negativo para el pick, no lo es tanto si analizamos los rivales a los que se ha enfrentado en esta serie de partidos. La gran mayoría de ellos (Wolves, Clippers, Hawks, Kings, Lakers, Warriors) son equipos bastante permisivos a la hora de conceder asistencias a los jugadores rivales. Ante equipos mucho menos permisivos como Celtics, Blazers o Spurs se quedó lejos de superar la línea propuesta.

En esta serie se enfrenta a un equipo bastante fiable en la parcela defensiva. Los Thunder están el top 10 de equipos que menos puntos encajan y ocupan el puesto 13 en lo que a asistencias permitidas a los jugadores rivales se refiere. Tenemos cuatro precedentes de Joe Ingles ante los Thunder y en ninguno de ellos fue capaz de superar la línea propuesta, quedándose en 3, 5, 4 y 2 asistencias respectivamente para un promedio de 3´5 pases de canasta, lejos de los siete que le exigen hoy.

Esta noche espero un partido intenso en defensa y con pocas concesiones por parte de ambos equipos, estamos en los Playoffs y cada encuentro es vital en una serie tan igualada como esta. Los Jazz son el sexto equipo con el PACE más bajo mientras que los Thunder son un equipo intermedio en este aspecto del juego. Si los de Utah son capaces de llevar el partido a su terreno de ataques largos y tanteador bajo tendremos bastante ganado de cara al pronóstico.

Poco más que añadir, Ingles viene en buena dinámica asistente pero esto son los Playoffs y sus precedentes ante los Thunder son bastante buenos por lo que creo que merece la pena probar la línea. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 15/04/2018
Vamos con un pick del partido de esta noche entre los Thunder y los Utah Jazz en el primer partido de la serie que se juega en el Chesapeake Energy Arena.

Me voy a atrever en esta ocasión con el under de asistencias del base titular de los Jazz Ricky Rubio necesitando 7 para el rojo ya que con 6 nos aseguramos el nulo.
Ricky Rubio ha promediado en temporada regular 5.3 app por lo que la línea podríamos decir que está bien ajustada. Sin embargo lo que me hace lanzarme por el pick es el rival que tiene hoy delante y es que frente a los Thunder ha promediado 4 app en 4 enfrentamientos consiguiendo 5,5,1,5 respectivamente por lo que tendríamos 4 verdes y ningún rojo.

OKC se encuentran a mitad de tabla en cuanto a asistencias permitidas con 23.3 app, mientras que Utah es el décimo equipo que menos asistencias promedia por partido con 22.4. Esto, junto con la condición de locales de Thunder del que espero una mayor intensidad defensiva en este primer partido ya que es muy importante conseguir la primera victoria en casa, me hace inclinarme por el under.

Mirando otras casas vemos que en betfair tenemos el under 5.5 a 1.61 o en 888sport misma línea a 1.72 por lo que veo valor en William Hill ya que nos cubrimos el nulo con 6.

Stake 2! y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 15/04/2018
Partido 1 de la serie entre Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz.

El valor lo veo en Jazz , pero me gusta esta apuesta que nos da bastante flexibilidad ante un partido que espero igualado.

Propuesta: Gana cualquiera de los dos por una ventaja entre 1 y 5 puntos.

Los locales , Oklahoma City Thunder , han llegado a los PO tras montar su propio 'Super equipo' con más dudas que destellos. Se esperaba un equipo muy fuerte liderados por Westbrook , George , Anthony y Adams. Sin embargo el equipo no ha mostrado todo el potencial que se podría presuponer. La baja de Roberson supuso un duro golpe para el equilibrio en el plano defensivo , que finalmente logró entrar en PO y con factor cancha. Aún así les tocará enfrentarse a uno de los huesos de la competición

Utah Jazz , equipo revelación junto a Pacers en mi opinión. La baja de Hayward parecía el final de un proyecto pero la irrupción del Rookie Donovan Mitchell y la dirección de Ricky Rubio , jugando su mejor baloncesto desde que está en la NBA dotaron al equipo de sabia nueva que se ha sabido canalizar con los PO. Veremos hasta donde llegan.

Sin embargo , el fuerte de estos Jazz reside también en el ámbito táctico. Segunda mejor defensa de toda la liga y uno de los equipos que mejor (Sino el mejor) juego despliegan en pista.

Confío en que sea un partido duro , llevado desde la defensa y con dos equipos muy motivados por hacerlo bien en estos PO. Que cualquiera de los dos gana por no más de 5 puntos me parece una línea muy buena para probar y más a casi cuota @3

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:40 15/04/2018
Volvemos con otro pick para el partido que enfrentará a los Thunder vs Jazz en el Chesapeake Energy Arena en el primer enfrentamiento de la serie entre ambos equipos.
En esta ocasión me animo con que Carmelo Anthony anota más puntos que Ricky Rubio, la cual la podemos encontrar en 888sport en el apartado de puntos del jugador.

Vamos con las estadisticas de cada uno. Por parte de Carmelo Anthony, ha promediado en temporada regular 16.2 pts en 32.1 min, mientras que Ricky Rubio ha promediado esta campaña 13.1 pts en 29.3 min. Sin embargo, esto no es lo que me hace decantarme por el pick aunque ya de base nos pueda parecer favorable.
La clave en este caso son los enfrentamientos entre ambos equipos. En este curso se han enfrenado 4 veces en los que Ricky Rubio ha promediado solo 8.5 pts en 29.8 min, mientras que Carmelo ha promediado frente a Utah 18.5 pts en 33 min, es decir, 10 pts de diferencia siendo una de sus mejores 'victimas'.

En los 4 partidos Ricky ha obtenido 16,7,5,6 mientras que Carmelo 26,14,18,16 respectivamente lo que nos da 4 verdazos como una casa y con una gran diferencia.

El único pero son las sensaciones ya que esos encuentros fueron a principio de temporada y en este último tramos hemos visto a un Carmelo más fallón en el que ha caido su promedio mientras que Ricky los ha subido.

Sin embargo, con el ambiente de playoffs, en casa de Thunder, no veo motivo para no apostar por Carmelo, además de que Ricky se va a emparejar con Westbrook por lo que no creo que le veamos cómodo hoy.

Por ello, stake 2,5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 15/04/2018
Se acabo la temporada regular y llega lo bueno, y espero que ya Oklahoma se deje de tonterías, el rival que le ha tocado es duro y jugando en casa, deben salir a por todas desde el primer minuto para mandar un mensaje, ya no solo a Utah, sino al resto de equipos que han visto como lo que al principio era un equipo temible con Westbrook, George y Carmelo, se ha quedado en un equipo que ha dejado mala imagen y se ha mostrado vulnerable.

Los Jazz son el equipo revelación, para mi no hay duda, y es que juegan como eso, como un equipo, y es que Donovan Mitchell y la llegada de Rubio le han dado al equipo una imagen nueva que ha gustado y mucho sin olvidar de Gobert, que es el mejor defensor de la NBA.

Pero ahora en los Play offs, espero mucho de Oklahoma y sobretodo de Westbrook, donde creo que hoy puede hacer sufrir y mucho a Ricky, por lo que voy a ir con la victoria simple que se paga realmente bien, espero que no defrauden y que lo den todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 15/04/2018
Partidazo de la NBA en la que veremos el primer partido de la serie de playoffs entre los oklahoma city thunders, en la que se ofrece como una de las mas disputadas de los cuartos de la conferencia oeste, entre estos dos grandisimos equipos.
Confiaremos en que entre ambos equipos lleguen a los doscientos puntos, ya que ambos son bastante fensivos como muestran sus ultimos resultados, especialmente el equipo local, cuyos partidos suelen ser autenticos festivales anotadores.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 15/04/2018
Over de puntos de Carmelo Anthony, forward de los Thunder. Necesitamos al menos 14 puntos para que sea verde. Con 13 puntos sería nulo.
Promedia 16.2 puntos en 32.1 minutos esta temporada.

Carmelo está en una de las peores temporadas de su carrera, tirando unos porcentajes malísimos y anotando por debajo de su media de años anteriores. Por eso tenemos la línea de hoy, a pesar de su promedio de esta temporada. Carmelo empezó bien la temporada, promediando 22.9 puntos en octubre, 17.8 en noviembre, 15.1 en diciembre, 18.1 en enero y ya en febrero, marzo y abril se quedó por debajo de los 14 puntos de media. A pesar de estas medias tan bajas, Carmelo ha promediado 15 intentos a canasta por partido, y 6.1 triples intentados, pero con poco acierto (40.4% en TC y 35.7% en T3).

También hay que decir que es un jugador de momentos importantes, y que aunque lleve años sin jugar playoffs, podemos ver que en sus playoffs anteriores sube su media anotadora respecto a la temporada regular. En sus últimos playoffs subió un punto su promedio un punto respecto a la temporada. En los anteriores, los de 2012, pasó de promediar 22.6 puntos en 34.1 minutos por partido en temporada regular, a 27.8 puntos en 40.8 minutos por partido en playoffs. Hay que decir que Carmelo esta temporada está a años luz de el Carmelo de 2012 y 2013, pero yo creo que es significativo su aporte en los playoffs.

Hoy se espera que supere su media de minutos de la temporada regular, ya que es un partido importantísimo para el equipo. Hoy la rotación del equipo será más corta, ya que a parte de la baja de Robertson, tenemos la baja de Abrines y la posible baja de Brewer, lo que dará más minutos a Carmelo.

Se enfrenta a los Jazz, con los que tenemos 4 de 4 verdes, promediando ante ellos 18.5 puntos en 33 minutos. En el primero anotó 26 puntos en 36 minutos, en el segundo anotó 14 puntos en 34 minutos, en el tercero anotó 18 puntos en 25 minutos y en el último anotó 16 puntos en 35 minutos.

Yo creo que es una línea baja para la cantidad de minutos que juega Carmelo, y la gran cantidad de tiros que hace por partido.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/04/2018
El primer día que oculté la primera ronda de los play-offs de la NBA. Pero hace unos días estaba pensando en este tipo de Thunder en el primer juego en mi propia tierra, pero tuve que madurar para la decisión final y eso es lo que sucedió hoy. El ambiente en la sala Thunder es asombroso y no es de extrañar el comportamiento de los fanáticos, porque en esta ciudad no sucede nada más, por lo que los fanáticos locos no faltan. Los jugadores de trueno son tan populares para ganar la conferencia oeste de la NBA y esas respuestas de percepción deben ser útiles para los jugadores de este equipo. Es hora de terminar con el gran caos de la ronda principal de la NBA, y solo debes concentrarte en cada posesión posterior durante la reunión. Creo que Oklahoma puede lidiar fácilmente con Utah Jazz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 15/04/2018
Los Utah Jazz fueron uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos dos meses de la temporada regular y tratarán de llevar ese impulso a los playoffs, que comienza con una visita al Oklahoma City Thunder para el Juego 1 de la NBA. su mejor de siete series de la primera ronda de la Conferencia Oeste el domingo. Los Jazz tenían récord de 19-28 tras una derrota en Atlanta el 22 de enero, pero regresaron con una marca de 29-6 en la recta final para tomar la quinta cabeza de serie en el Oeste.

"Solo es más brillante desde ese punto", dijo el centro Rudy Gobert al Salt Lake Tribune sobre el momento en que comenzó la recuperación. "Miré a nuestro equipo, a nuestra organización, y pensé: '¿Por qué no cambiar las cosas?' Teníamos 19-28, pero teníamos todo en nuestras manos. Sabíamos que íbamos a cambiar ". Utah se apoya en el dinámico novato Donovan Mitchell, mientras que el cuarto sembrado Thunder cuenta con un trío de estrellas veteranas lideradas por Russell Westbrook, quien promedió un triple doble por segunda temporada consecutiva. El actual MVP de la NBA hizo lo mismo al ayudar a Oklahoma City a ganar tres de cuatro enfrentamientos con el Jazz, promediando 22.8 puntos, 11.3 rebotes y 10 asistencias en la serie de la temporada. El Thunder ganó 14 de sus 21 juegos finales y gran parte de ese éxito tardío se produjo con el fichaje del veterano Corey Brewer a principios de marzo, que es cuestionable para el primer partido debido a un esguince en la rodilla.

SOBRE EL JAZZ (48-34): El cambio de Utah coincidió con el regreso de Gobert de una lesión de rodilla y fue dominante a veces durante el tramo final , promediando 16,6 puntos con un 68,2 por ciento de tiros para ir junto con 12,7 rebotes y 2,3 bloqueos en marzo. "Como competidor, siempre es difícil mirar desde la línea lateral", le dijo al Tribune. "Pero verlos todas las noches realmente me dio la motivación. Cuando volví, realmente sentí que podíamos hacer algo especial". Mitchell promedió 20.5 puntos en su primera temporada y no mostró señales de pegarle a un muro de novato al anotar por encima de su promedio en 12 de los últimos 14 juegos de la temporada regular.

ACERCA DEL TRUENO (48-34): Luego de la primera ronda de la temporada pasada durante la campaña de JMV de Westbrook, Oklahoma City trajo a los delanteros Paul George y Carmelo Anthony por apoyo, y aunque llevó tiempo desarrollarse, un fuerte final ha hecho que el equipo sienta bastante bueno entrando a la postemporada. "Esto es parte del tipo de por qué queríamos todos unirnos, porque vimos una oportunidad", dijo Anthony a los periodistas. "Esto es en realidad una parte del gran panorama. Este es el viaje, para poder lograr lo que nos unimos para lograrlo". Mientras que Westbrook se recuperó tarde para producir su histórico promedio de triple doble, George se calentó ofensivamente en el tramo, promediando 27.6 puntos y disparando 40.7 por ciento desde el rango de 3 puntos en abril.

1. La serie de la temporada terminó el 23 de diciembre, con Oklahoma City ganando tres consecutivos sobre Utah en un lapso de 19 días ese mes.

2. Westbrook promedió 37.4 puntos, 11.6 rebotes, 10.8 asistencias y 2.4 robos en cinco partidos de la serie de primera ronda ante los Houston Rockets la temporada pasada.

3. Esta es la primera reunión en los playoffs entre los equipos desde el año 2000, cuando la franquicia Thunder se encontraba en Seattle.

PREDICCIÓN: Thunder 109, Jazz 106
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 15/04/2018
Primer partido de la serie en el que espero un partido bueno del base español por las siguientes razones :
1. Es capaz de aportar en todas las facetas del juego.
2. Terminó la temporada regular a un nivel excepcional, y nos habría dado 14 verdes en los últimos 16 partidos jugados lejos de su público.
3. No debe pesarle la responsabilidad puesto que con España ha jugado partidos al límite.
4. Debe estar ultra motivado al ser su primer partido de play off.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:19 15/04/2018
Cuota más que interesante en la eliminatoria más igualada de los playoffs, a mi juicio. Ricky, como dijimos en un pick anterior, fue reservardo en los últimos partidos de la fase regular, pero sus números de la temporada no se vieron modificados en exceso.

Ricky promedia 13.1 puntos esta temporada, por lo que la cuota es muy lógica. Pero viendo su evolución es muy irreal, ya que en los últimos partidos, como decíamos ha jugado muy pocos minutos. Esperamos por tanto que este partido, clave, por supuesto Ricky lidere al equipo con muchos minutos en cancha, así que veo muy factible este pick. Si vemos la evolución:

18/03 vs Sacramento 14 pts
21/03 vs Atlanta 23 pts
23/03 vs Dallas 22 pts
23/03 vs San Antonio 20 pts
26/03 vs Golden State 11 pts
29/03 vs Boston 14 pts
02/04 vs Minnesota 23 pts
04/04 vs Lakers 31 pts
06/04 vs Clipplers 9 pts (pocos minutos)
09/04 vs Lakers 9 pts (pocos minutos)
11/04 vs Golden State 13 pts (pocos minutos)
12/04 vs Portland 17 pts

Así que esperamos un Ricky con mucho tiempo en pista y con su liderazgo en el tiro debería llegar bien a esta cuota que está tan bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:24 15/04/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE LA ELIMINATORIA ENTRE OKC Y UTAH JAZZ *

Apuesta siempre complicada ya que tenemos al crack de los triples-dobles en mente y un jugador muy capaz como ya vimos en el ultimo partido de temporada regular ir a firmar numeros y cuando se le mete en la cabeza lo hace.

Un jugador ademas que aumentara su presencia de minutos en pista en estos playoffs casi con certeza ya que su equipo lo va a necesitar mucho para pasar esta primera ronda de playoff, pero es que enfrente tienen a un equipo muy duro delante, que ya sabe lo que es jugar una primera eliminatoria de playoff con el factor cancha en contra y quedando 5º en temporada regular, y ya ganaron el año pasado a los Clippers en esta condicion (4-3).

En aquella eliminatoria los Jazz jugaron muy duro y bien y ya ganaron el primer partido de la serie, con lo que espero que ahora y en una buena linea que han acabado la temporada regular salgan igual a la pista, siendo un equipo muy duro en defensa y que juega un ritmo lento y con partidos muy duros en defensa ya en temporada regular que como sabemos se suelen intensificar en estos playoffs.

Desde luego capacidad para irse a 11 o mas asistencias el base de OKC tiene, pero tambien es verdad que en esta eliminatoria le veo quizas mas como ejecutor que como armador de juego del equipo, aunque como digo capacidad tiene de sobra.

Sus numeros contra este rival le dejan en 10.0 asistencias en los 4 partidos que han jugado (10-7-14-9) en los cuatro partidos disputados contra los Jazz nos dejan un 75% de acierto.

Los Jazz saben que ante este rival tienen que defender muy duro, y seguro que lo van a hacer y asi como en otras casas dan mas posibilidades al over, bet365 se lo da al under.

El que quiera asegurar puede encontrar un beneficio en esta apuesta, a 2.10 el under en Bet365 por ejemplo y el over a 2.10 en Betfair sobre la misma linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:40 15/04/2018
* APUESTA AL PRIMER PARTIDO DE LA ELIMINATORIA ENTRE OKC Y UTAH JAZZ *

Aqui voy a ir con el under de puntos del jugador australiano de los Jazz, un jugador bastante completo pero que quizas donde menos llama la atencion es en su rendimiento ofensivo en puntos, y no por estar escaso de calidad sino mas bien por su escasa capacidad en el ataque de los Jazz siendo quizas el jugador titular que menos mira a canasta de su equipo.

Ademas para este partido tendra la dificil mision de enfrentarse a jugadores del estilo de Melo Anthony o Paul George en los cambios defensivos, con lo que tendra que emplearse duro en defensa y puede cometer mas personales de las que habitualmente hace o puede que quizas el coach opte por jugar mas minutos con un jugador quizas mas duro fisicamente como Crowder que se mueve a las maravillas en este tipo de partido.

La temporada pasada por ejemplo en los 11 partidos de playoffs de los Jazz promedio escasos 6.5 puntos y no es un jugador que se prodigue mucho en grandes anotaciones, y hoy quizas buscando los Jazz un ritmo mas lento de encuentro, ya que les conviene y con jugadores que estan tirando mucho mas que el y con mayor capacidad ofensiva ahora mismo como Mitchell, Ricky o la importancia de Gobert o Favors por dentro ante un rival como OKC creo que o estan muy acertado en tiro exterior o lo va a tener complicado para pasar la linea.

Esta temporada el promedia 11.5 puntos por partido, y ante OKC baja un poco hasta los 10.5 puntos en los 4 partidos disputados (7-0-16-19) ante OKC.

Pero por ejemplo los 19 puntos los firmo en un partido a comienzo de año donde el equipo todavia no contaba con Donovan Mitchell como principal anotador y jugador que mas tiros buscaba ya que por entonces estaba en el banquillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.