Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
1
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:47 18/04/2024
Último partido del Play-In de la Conferencia Oeste que determinará el octavo puesto y, por consiguiente, el rival de Oklahoma City Thunder en la primera ronda del ansiado Playoff.

Pues vistas las dos eliminatorias, entiendo que las cuotas están igualadas porque Sacramento aún no ha ganado a Pelicans esta temporada y por supuesto por el factor cancha; ambas cosas hacen que todo se equilibre.

No obstante creo que hay que analizar más allá y por un lado veo a un equipo que dejó buenísimas sensaciones manejando un partido contra un rival serio (aunque haya sido una temporada difícil para ellos) como Golden State Warriors. Vimos un equipo con mucha intensidad, lo que ha derivado en que hayan dado un salto en defensa comandados por Keon Ellis y en ataque con las ideas muy claras con tiradores como Keegan Murray o Harrison Barnes que rodean a D'Fox y Domantas Sabonis como pilares y principales motores del equipo.

Por otro lado y lo más importante, según ha informado Wojnarowski, Zion Williamson será baja para este partido. Llevaba 40 puntos ante Lakers, y en el momento en el que estaba en modo imparable, sosteniendo al equipo, y con remontada de por medio, se lesionó y no pudo terminar los 3-4 últimos minutos del partido. Eso, sumado a que Ingram ha vuelto tras varios partidos de una lesión y se le nota poco fresco (incluso a Willie Green le cuesta fiarse en los momentos decisivos por su estado físico) y que CJ McCollum no es capaz de encontrar un buen tiro, me hace creer que como dependan de la intensidad y las ganas de Alvarado o los triples de Trey Murphy III, lo van a tener complicado.

Evidentemente en la NBA puede pasar cualquier cosa, evidentemente en una eliminatoria a un solo partido también puede pasar cualquier cosa, pero las dinámicas en las que llegan ambos equipos, y las ganas que me han demostrado ambos, me hace creer que el valor está del lado del visitante. La defensa creo que será la clave, como Sacramento tenga la misma intensidad que hace dos días, y como Pelicans siga defendiendo como ha defendido en los dos últimos partidos contra Lakers, no sé cómo podrán ganar, porque Sacramento anotará fácil y ahogará atrás a sus rivales.

Por últimos quiero destacar que el ritmo y la toma de decisiones también serán importantes, veo a Sacramento con las ideas más frescas incluso jugando con ciertos automatismos, mientras que Pelicans el otro día llegaron a un punto en el que sin Ingram, con McCollum fuera mentalmente, dependían totalmente de Zion y eché en falta que hubiera más jugadores con ideas y talento para dar alternativas.

Lo dicho, veo valor hasta 1.50, si baja de ahí me mantendría al margen o igual buscaría un over de puntos en Sacramento. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:53 18/04/2024
Vamos con el partido del PlayIn que decidirá el octavo puesto del Oeste que se enfrentará a OKC en la Primera Ronda.

Jonas Valanciunas, pívot titular de Pelicans promedia 1.5 triples intentados por partido, con un acierto del 30%, anotando 0.5 por partido. Además tendrá que pelearse con Sabonis por lo que dudo que salga mucho de su zona a lanzar de 3 pues, en caso de fallo, los rebotes quedarán a placer para Domantas, no siendo eso el escenario ideal para Pelicans, ya que los Kings pueden aprovechar a correr en esas transiciones con Fox.

Por otro lado, se ha confirmado la baja de Zion Williamson para el partido por lo que deberá aumentar su presencia en la zona Jonas, disminuyendo sus apariciones fuera de la línea de 3.

Esta baja también hace que los tiros de Zion tengan que distribuirse entre el resto de jugadores. Y el que más papeletas tiene para ello es CJ McCollum.

CJ promedia exactamente 20 puntos por partido. Sin embargo, como decimos, la baja de Zion será clave para que CJ sume todos esos tiros que en condiciones normales no sumaría. Dominio absoluto de la media distancia y del triple, si tiene la noche caliente puede romper en grandes anotaciones.

Por último, Fox. Gran jugador de clutch llegado el escenario para nada descartable, promedia 26.6 puntos por partido, muy por encima de los 20 que necesitamos.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:08 18/04/2024
Partido de vital importancia de play in entre sacramento y pelicans. Mi apuesta es clara, un under de puntos. Aunque sacramento tenga partidos de alta anotación, hoy no es un partido cualquiera, se juegan toda la temporada y en estas cirscunstancias cambia la cosa. Además los pelicans son de los equipos más sólidos defensivamente hablando por lo que espero un partido trabado y con mucha intensidad defensiva.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 19/04/2024
Vamos a por un pick para el Play In de la NBA.

Apostamos que Dyson Daniels consigue atrapar al menos 3 rebotes frente a Sacramento Kings.

Quién es Dyson Daniels? preguntará alguno.

Daniels es un jugador de segundo año que es la tercera opcion saliendo del banquillo y jugando sólidos minutos.

Con la baja de Zion, debería de ser la segunda opción desde el banco y jugar mas minutos.

Es un 2,03 que puede jugar desde base hasta ala-pivot.

Promedia 3,9 rebotes esta temporada.

Está temporada en partidos sin Zion ha cubierto la línea en 8 de 11, con un promedio de 4,4 rebotes.

En los 4 enfrentamientos contra Kings de esta temporada nos dejaría el verde en 3 de 4 , con un solo rojo ya que se lesionó y solo jugó 6 minutos.

La casa es 1xbet.

Disponible en Bwin, Retabet y Bet.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 19/04/2024
Partido entre New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings donde vamos con el under en asistencias de Domantas Sabonis. Necesitamos que no llegue a 9 para el verde.

Sabonis tiene un promedio 8,2 asistencias. En temporada regular nos dejaría 43 verdes y 39 rojos

Razones para ir con el under:

- La primera creo que va ser un partido donde las defensas se intensifiquen, y haya muchos nervios. Como suele ser habitual en partidos de play-in, donde el que pierda, termina la temporada. Lo cual favorece claramente los unders en asistencias.

-Además Pelicans es uno de los mejores equipos de la liga, defendiendo el perímetro,, es un equipo que suele marcar individualmente, lo cual dificulta el poder dar asistencias. Unido a la baja de Monk y Huerter, dos de los principales lanzadores en catch&shoot del equipo.

El año pasado en playoffs, en los 7 partidos disputados, nos dejaría 7/7 verdes posibles. Llegando solo a un partido a la cifra de 8 asistencias, que también sería verde.
.
Este año estos dos equipos han jugado 5 veces, dando 4 verdes y 1 rojos (jugando como local con 10).

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.