Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs New Orleans Pelicans vs LA Lakers
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:27 16/04/2024
Buenas noches señores, vamos con el primer partido de playoffs nba a disputar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans entre los equipos new orleans pelicans y los angeles lakers, partido bastante igualado entre estos 2 equipos clasificados séptimo y octavo, me decanto por la victoria de los lakers que viene en mejor racha ganadora además de ganarle no hace mucho los 2 enfrentamientos últimos a new orleans pelicans, pelicans llega sin lesionados a este partido.

Después de este pequeño preámbulo del partido vamos con el pick y lo que necesitamos es que el jugador de new orleans pelicans cj mccollum consiga al menos 24 puntos, este jugador está inmerso en un gran rendimiento anotador y es pieza insustituible en este equipo junto a ingram y zion williansom, creo que tendrá que dar el do de pecho frente a los lakers jugando ante su público, para esta linea tenemos un 90 por ciento de acierto con 9 verdes y 1 rojo en los últimos 10 partidos: 25-28-31-29-31-31-36-15-24 y 25 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 16/04/2024
Buenas noches señores, vamos con el primer partido de playoffs nba a disputar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans entre los equipos new orleans pelicans y los angeles lakers, partido bastante igualado entre estos 2 equipos clasificados séptimo y octavo, me decanto por la victoria de los lakers que viene en mejor racha ganadora además de ganarle no hace mucho los 2 enfrentamientos últimos a new orleans pelicans, pelicans llega sin lesionados a este partido.

Vamos con el segundo pick de la noche y en este caso es sobre el pivot de los lakers anthony davis y lo que buscamos de el es que al finalizar el partido haya conseguido por lo menos 25 puntos, en su último partido terminó lesionado de la espalda pero el ha dicho que jugará seguro, este partido es el primero de estos playoffs y la dupla lebron james y el propio davis tienen que ser fundamentales, los 25 puntos son muy asequibles para este jugador que consiguió 30 y 36 puntos en sus 2 últimos partidos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:03 16/04/2024
Buenas noches señores, vamos con el primer partido de playoffs nba a disputar en el Smoothie King Center de Nueva Orleans entre los equipos new orleans pelicans y los angeles lakers, partido bastante igualado entre estos 2 equipos clasificados séptimo y octavo, me decanto por la victoria de los lakers que viene en mejor racha ganadora además de ganarle no hace mucho los 2 enfrentamientos últimos a new orleans pelicans, pelicans llega sin lesionados a este partido.

Último pick a este partido y en esta ocasión vamos con el over de puntos, vamos a buscar que el partido acabe como minimo en 228 puntos, es un partido muy disputado con 2 equipos parejos y mucha artilleria pesada en la cancha, ingram, zion williansom y cj mccollum para los pelicanos y por parte de los lakers lebron james, davis, russell, hachimura y reaves, el promedio anotador de los lakers es de 118 puntos por partido y el de new orleans pelicans es de 114 puntos que suman 232 puntos, en los últimos 3 partidos se superó esta linea con 232-261 y 238 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:12 16/04/2024
Vamos a buscar una gran cuota 19 antes del inicio de la fase final de la NBA.
Necesitamos que Boston sea el ganador de la NBA y gane la final a Oklahoma, o sea que los Celtics sean primeros y los Thunders sean segundos.
Por un lado, los del Boston Garden son los grandes favoritos de la liga, con un equipo imponente y muy equilibrado que ha logrado un 78 % de victorias en la temporada regular, lo que supone que solo ha perdido 18 partidos en toda esta campaña. Cuentan con la ventaja del factor cancha si se cuelan en la final de la NBA.
En cuanto a los Thunder ya conseguimos una imponente cuota 9 por su triunfo en la Conferencia Oeste en la temporada regular. Pese a ello, las casas siguen sin confiar en los de Oklahoma y le dan una cuota 7,50 Por el triunfo en la conferencia oeste.
Una cuota que creo que sigue teniendo bastante valor, pero como confío en que Boston se lleve el triunfo de la NBA, me parece más interesante este pronóstico de resultado exacto y que los de OKC sean subcampeones.
Los Thunder parecen querer reverdecer viejos éxitos liderados por Gilgeous-Alexander. Han llegado a los play off con un promedio de casi de un 70 % de victorias en la temporada.
Un conjunto que tiene en su feudo uno de sus grandes avales, ya que solo ha perdido tres de sus últimos 25 partidos. Sin duda, un gran argumento para poder consolidar su posición de favorito para ganar la conferencia Oeste y meterse en la final. Si eso ocurre, va a ser muy raro que no sea contra Boston y en ese caso nuestra gran cuota estará muy cerca de caer.
La apuesta está colocada para el inicio de los play-in pero estoy seguro de que volverá a aparecer al menos para el inicio de los playoffs.

La apuesta se encuentra en NBA/Futuras/Final-Pronostico exacto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:24 16/04/2024
Apuesta a medio plazo. Al cierre de la publicación de este pronóstico, era uno de los candidatos para alcanzar el MVP de la temporada regular, pero más allá de ese galardón nosotros vamos a ir con que este jugador sea el mejor en la final de la conferencia oeste a esta gran cuota 8,50.
Como hemos dicho en otras apuestas, confiamos en los de Oklahoma para meterse en la final de la conferencia, incluso en la gran final de la NBA liderados por Shai Gilgeous-Alexander.
Ha llegado a los play off con medias espectaculares de 30,3 puntos, 5,5 rebotes y 6,6 asistencias. También suma 2,3 robos de balón, líder de la NBA en este apartado. Lleva 45 partidos por encima de los 30 puntos, también primero en esa clasificación, y es el líder de unos Thunder que están en su mejor momento en una década.
Si OKC quiere volver a hacer historia su jugador franquicia deberá de estar al mejor nivel y por tanto ser la estrella de la final de la conferencia oeste. Recordar que los Thunder han ganado la conferencia oeste y parten con el factor cancha a favor durante todos los play off.
Apuesta que se encuentra en NBA/Futuras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 16/04/2024
Vamos con un pronóstico para el primer partido de Play-in en el Oeste, encuentro que enfrenta a Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans. En esta ocasión nos fijamos en la leyenda, buscando que realice al menos 19 tiros de campo en el partido.

No es un win or go home pero casi, el vencedor de este partido entrará en el cuadro final de playoffs enfrentándose al seed 2 del Oeste, que es Denver Nuggets. El perdedor, en cambio, tendría una nueva oportunidad de entrar en el cuadro final, eso sí, el rival serían los Warriors de Steph Curry o los Kings de Sabonis, de conseguir ganar este segundo partido se verían las caras con el top 1, OKC Thunder.

Las cuotas en este partido están completamente parejas y es que es muy difícil pronosticar a un vencedor, los Pelicans son locales pero en un partido de vida o muerte creo que no será tan decisivo teniendo en cuenta que en la parte angelina tenemos jugadores de mucha más experiencia en estos juegos. Centrándonos en la figura del rey, creo que es un partido que debe jugar muchos minutos, lo normal es que estuviera más de 40 min en pista, ya que se trata de un partido muy similar a un Game 7. Si miramos los datos de tiros de campo intentados por Lebron en los últimos partidos de eliminación de playoffs (win or go home), tenemos:

2023 - Game 4 vs DEN Nuggets. 25 TC
2022 - Game 6 vs PHX Suns. 26 TC
2021 - Game 7 vs MIA Heat. 20 TC
2018 - Game 7 vs IND Pacers. 25 TC
2018 - Game 4 vs GS Warriors. 13 TC
2017 - Game 5 vs GS Warriors. 30 TC
2016 - Game 7 vs GS Warriors. 24 TC

Ciertos es que en todos estos partidos Lebron estuvo más de 40 min en pista pero la verdad es que pienso que hoy debe estarlos si quiere vencer a Pelicans y entrar directamente a PO. Los datos son tremendos, y porque no he querido ir mas atrás en temporadas en su etapa de Miami, realmente son partidos que Lebron hace de todo, debería estar rondando el triple doble (cuota @6.25), pero me he centrado en los tiros de campo porque me parece que 19 intentos de canasta son muy asequibles, independientemente de que esté acertado o no en anotación, lo que necesitamos es que se juegue esa cantidad de tiros.

También me parece igual de buena los 14 tiros intentados de 2pts a @1.87 en la misma casa y la de 5+ tiros de 3 pts intentados a @1.73

Esperemos que Lebron salga a la cancha para reventar a Pelicans y ejerza su poderío en estas situaciones, sssssuerte a los que sigan ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 16/04/2024
Partido entre New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers, donde vamos con el over en puntos y rebotes de Lebron James. Necesitamos al menos 35 para el verde.

Partido donde se juega el seed 7 para los playoffs, el que pierda, deberá jugar un partido a vida muerte, con el ganador de Sacramento vs Warriros.

Todos sabemos que a Lebron James no le quedan muchas rondas de playoffs por jugar, y que siempre aparece en los momentos más decisivos, echándose el equipo a sus espaldas. A lo largo de su carrera su promedio es postseason es de 28,5 puntos y 9 rebotes. Lo que daría una suma de 37,5.

Otras razones para buscar este over:

- Este año Pelicans, es un equipo que se le ha dado bien a Lebron, aumentando sus medias contra ellos con respecto en la temporada. En los 4 partidos que han jugado estos dos equipo, nos dejaría 3 verdes y un rojos. El rojo en un partido donde ganaron de paliza y tampoco hizo falta que exigirse al máximo.

- Por otro lado, A.Davis salió tocado del último partido, y aunque no se pone en duda su presencia, si podrá estar al 100%, lo cual dejaría Lebron como máximo referente.

- Lebron ha jugado dos partidos de play-in en su carrera. Donde hizo 33 (jugando tocado aquel partido) y 40 el año pasado ante Minnesota.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:08 16/04/2024
Nos vamos al inicio de los Play in, en este caso de la Conferencia Oeste, partido que se disputa en el Smothie King Center de Nueva Orleans y que enfrenta a New Orleans Pelicans contra Los Angeles Lakers, y buscamos que el alero del equipo local, Herbert Jones anote mas de 10,5 puntos.

Duelo entre el septimo y el octavo clasificado de la Conferencia Oeste, a partido único, el ganador entra en play off, el perdedor jugara contra el ganador de Sacramento Kings y Golden State Warriors.

Herbert Jones es un alero de grandes cualidades defensivas, que tiene muy buen físico para el contraataque, y buena mano tirando triples desde la esquina. Promedia 11,0 puntos y en 4 partidos que han jugado esta temporada, tenemos el balance de 18, 13, 13 y 10, teniendo un buen volumen de triples.

Los Angeles Lakers llega en gran momento de forma, y con confianza de haber ganado el ultimo partido ante Pelicans, con una actuación descomunal de Lebron James. En defensa estan intentando evitar que Zion Williamson anote con facilidad, lo que provoca que compañeros suyos esten liberados cuando les hacen dos contra uno. Y uno de los beneficiados podría ser Herbert Jones tirando desde el lado debil de la defensa.

Por la importancia del partido, los titulares suelen jugar una gran cantidad de minutos, y salvo que Herbert Jones se cargue rapido de faltas, debe ser el encargado de intentar frenar a Lebron James.

Ambos equipos llegan con casi la totalidad de sus plantillas disponibles, aunque tanto Brandon Ingram por la vuelta de lesión, como Anthony Davis por lesion en la espalda, llegan con ciertas molestias.

Espero partido muy igualado, de ritmo alto, donde Herbert Jones bien desde el triple, bien de alguna contra, pueda sumar.

Recordamos el pronostico, Herbert Jones +10,5 puntos a cuota 1,86 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 16/04/2024
Saludos.

Partido de playin en New Orleans.

Pronostico : davis sume entre puntos y rebotes 38.

Partido a una carta para.ambos donde hoy di que se van a notar la diferencia en defensa , viene de enfrentarse y ganar lakers pero eso no tiene nada que ver con esta noche.

Lo que se espera es +35 minutos en pista aunque ganen de 20 no se reserva nada de nada

Por otro lado vuelve a su antigua casa y eso siempre es una motivación extra y su enfrentamiento con valencianas es muy lento comparado a Davis

Otro lado es que davis es capaz de hacerse 20 rebotes en un día tonto, y un día con defensas férreas espero que sune mucho en rebote, por ello me apoyo en rebotes para superar la línea

Hace días 30 puntos y 11 rebotes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 16/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro jugador de Lakers, Austin Reaves consiga un mínimo de 19 puntos y asistencias frente a Pelicans.
Me extraña que nadie haya subido algo a favor de Reaves para esta noche.
Personalmente, creo que no podemos dejar pasar una cuota así, posiblemente vaya bajando a lo largo de la tarde y de la noche.
A Reaves se le da muy bien jugar frente a los Pelicans, ha superado esta línea en su últimos cinco enfrentamientos contra ellos.
Además promedia 21.3 Puntos y Asistencias esta temporada.
Por otro lado promedia 21.1 puntos y asistencias jugando los PlayOff.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 16/04/2024
Los Pelicans y los Lakers reeditan esta noche la semifinal del In Season Tournament que los enfrentó hace cuatro meses y en la que los angelinos arrollaron a sus rivales por 133 a 89 y también el último encuentro de la temporada regular, en la que los de púrpura y oro vencieron a domicilio a los Pelicans en Nueva Orleans (108-124). Esta vez, se enfrentan con un billete de playoffs en juego ya que los Pelicans han finalizado séptimos de la Conferencia Oeste y los Lakers octavos. En esta repesca, el que gane este partido entrará directamente en los playoffs, y el perdedor tendrá una segunda oportunidad ante el equipo que salga victorioso del duelo entre el noveno y el décimo, Kings-Warriors. Evidentemente, la situación de cara al Pelicans-Lakers es distinta al de las dos citas mencionadas. Pese a ello, supone un punto anímico a favor de unos Lakers que han terminado bien la campaña regular, con 7 victorias en sus 10 últimos encuentros, a diferencia de unos Pelicans cuya marca en las últimas jornadas ha sido de 5-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 16/04/2024
Pensamos que va a ser un partido muy igualado que se puede decantar de cualquier lado. El otro día jugaron entre ellos y la paliza de los Lakers fue menuda (124-108), y no creo que en tan pocos días de diferencia las cosas vayan a cambiar tanto para que los Pelicans vayan a avasallar a su rival. En enfrentamientos de liga regular Lakers ha ganado tres y Pelicans tan solo uno. La dupla Lebron y DAvis tienen muchos tiros pegados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 16/04/2024
NBA
Pelicans VS Lakers.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en apuesta al jugador , que el Base de los Lakers Austin Reaves haga al menos 21 puntos.
Sus números en los últimos 5 partidos son los siguientes:
Contra Pelicans 20 puntos.
Contra Grizzlies 13 puntos.
Contra Warriors 22 puntos.
Contra Timberwolwes 14 puntos.
Contra Cavaliers 7 puntos.
Nos deja un acierto y otro por un
Punto.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:49 16/04/2024
Primer partido del PlayIn y vamos con la reedición del partido que ya se jugó el domingo.

Sinceramente, si hay un jugador ante el que no me gustaría encontrarme en este escenario es LeBron James. El mejor jugador de la historia siempre aparece en este tipo de citas y no espero menos de hoy. Lleva 7 citas seguidas alcanzando los 20 puntos y 12 de las últimas 13.

Hoy no creo que se esconda, al igual que Davis, que vuelve a la que fue su casa, para intentar meter a los Lakers en PlayOff.

Anthony Davis, en cambio ha conseguido 20 puntos en 11 de los últimos 12 encuentros consiguiendo un doble-doble en todos ellos.

Por último, la victoria de Lakers. Parecería lo más complicado del Pick. Sin embargo, los Pelicans llegan con la lengua fuera, muy agotados físicamente y no parece que, aunque sea en casa, vayan a tener las piernas lo suficientemente frescas para aguantar un partido de este calibre contra LeBron y compañía.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:11 17/04/2024
Buscamos el triple doble de LeBron James en el partido en donde creo que por minutos de juego en este partido y lo que tiene en juego creo que puede salir.

Viene de hacer el triple doble en el anterior partido contra ellos y además ha sido la última jornada, en este partido se fue con 28 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias por lo que creo que puede dejar un partido en donde se acerque a ese triple doble.

Su media es de 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 35 minutos de juego por partido, ante un partido ajustado es muy fácil que se vaya con cerca de 40 minutos en pista ya veremos a ver si esta acertado en las 3 facetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.