Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:19 17/04/2024
Primer partido de una serie que es más igualada de lo que muestra la Regular Season. Y vamos con los 3 mejores anotadores que tendrán presencia en el partido.

Kevin Durant es el mejor anotador de los tres. Su rango de tiro es absurdo en lo que a acierto respecta, siendo prácticamente infalible desde la media distancia y el tiro libre. En PlayOff ya ha demostrado saber llevar a su equipo a instancias finales. Se me hace irreal imaginar un escenario en el que no alcanza los 20 puntos.

Devin Booker es quizás menos fiable que Durant pero, cuando entra en ebullición, se lanza hasta las zapatillas. Normalmente tiene más volumen de tiro y es muy autosuficiente. Lo normal sería que tanto él como KD asuman la mayor parte de los tiros en el primer partido de la serie.

Por último, Anthony Edwards. Estaba dudando si meterla o no pero, visto que KAT va a ser duda hasta el final, él va a tener que ser quien tire del equipo, anotando y asumiendo muchos tiros y penetraciones.

Tanto Kevin como Booker superan los 27 puntos de promedio por partido. Anthony Edwards promedia por encima de los 25 puntos por partido.

Una cuota por encima del par más que interesante.

@PattonPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 19/04/2024
Pronóstico a largo plazo en esta serie de los play-offs que me encanta entre 2 de los mejores equipos de la liga.
Aviso que es muy difícil pero veo muchísimo valor y que debo ir con ella.
Buscamos que Bradley Beal, base-escolta de Phoenix, sea el jugador que más puntos anote en toda la serie.
Es difícil, hay 3 mejores anotadores que él como son Anthony Edwards de Minnesota y Devin Booker y Kevin Durant de Phoenix y que serán más fundamentales para este tipo de partidos pero me encanta por la buena forma que viene nuestro jugador en sus últimos partidos y que obviamente, será muy clave en estos play offs.
Viene promediando 27.3 puntos en los últimos 3 partidos y con un volumen bastante alto de tiros.
Apunto que su último partido ha sido contra Minnesota, rival de estos play offs y él mismo anotó 36 puntos siendo el mejor anotador del partido con bastante claridad...
También voy con ella por el hecho de que en una rueda de prensa, Kevin Durant, compañero suyo, ha comentado que ya no quiere ser agresivo con la anotación y eso me gusta donde nuestro jugador debería estar ahí junto con Devin Booker.
En fin, es muy difícil, por eso ese valor pero está muy motivado y con muchas ganas de jugar, confío plenamente en él. Stake 0.2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08:26 20/04/2024
Game 1 de la serie entre Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns, que se jugará en el Target Center de Mineapolis. Donde vamos con la suma en puntos, rebotes y asistencias de Kevin Durant, jugador de Suns. Necesitamos al menos 34 en la suma de las tres estadísticas para el verde.

Kevin Durant, además de ser uno de mis jugadores favoritos, es un jugador que aumenta sus promedios considerablemente cuando llegan los playoffs. Además viene de jugar un mes de abril, muy relajado y donde se le ha visto claramente que se ha estado reservando para los playoffs.

En sus 12 temporadas jugando en playoffs, tiene una media superior a la línea que hoy nos proponen. Siendo su primer año en playoffs, con la media más baja con 35 en la suma de los tres apartados. Y en donde en sus últimas 5 temporadas tiene medias mas cercanas a 40 o más en la suma.

El año pasado por ejemplo, en 11 partidos de playoffs, nos dejaria 10 verdes y un rojo, el rojo con 33.

Creo que Durant dará su mejor versión, sabedor de lo importante que es ganar el Game 1, y más cuando comienzas la serie jugando de visitante.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 20/04/2024
Los Timberwolves (56-26) y los Suns (49-33) inician en Minnesota una apasionante e igualada serie de playoffs que se presenta con las espadas en todo lo alto, ya que aunque los Timberwolves hayan finalizado terceros en el Oeste y hayan aventajado en siete victorias a los Suns, sextos, el dividendo a campeón de uno y otro equipo es exactamente el mismo. Y es que aunque los de Minnesota han llegado a estar en lo más alto de la Conferencia durante muchas jornadas y hayan sido la revelación de la temporada regular, a los Suns se les presupone una calidad que no han demostrado por su marca final pero que puede aparecer en cualquier momento y ante cualquier rival. De hecho, a la hora de la verdad, los Suns lograron tres victorias en las tres últimas jornadas que les permitieron asegurarse el billete directo a los playoffs sin tener que pasar por la repesca del play in.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 20/04/2024
Repetición del último partido de liga regular y en el mismo escenario. Ese que privó a los Wolves de la segunda plaza del Oeste y que clasificó in extremis a los Suns. Unos Suns que no han cumplido con las expectativas y que pese a contar con Beal Booker y Durant mas una serie de jugadores de rol de auténtico lujo han tenido que esperar a la última jornada para sellar y de rebote su plaza de playoff.

Hay mucho optimismo en lineas generales con el equipo de Vogel que creo que no está para nada justificado. Si los Wolves han peleado hasta el final por liderar la conferencia no es por casualidad. Es un equipo que acabó mal la temporada pasada con Gobert golpeando a Kyle Anderson y siendo apartado para el play in y una imagen dantesca. Pero que ha crecido mucho y ha adquirido ese puntito de madurez que le faltó la semana pasada. Todo además en torno a un Edwards que ha hecho un temporadón en un equipo con una excelente defensa y con los roles muy marcados.

No sucede lo mismo en los Suns, dónde parece que cada jugador hace la guerra por su cuenta y los esquemas ofensivos brillan por su ausencia. Vogel parece confiar mas en la brillantez e inspiración individual que en el trabajo desde el banquillo y el equipo no ha funcionado en toda la temporada. Si, es cierto: cuenta con un plantillón y un quinteto que quizá por nombres pueda ser el mejor de la liga. Con Grayson Allen y Nurkic acompañando al big three y refuerzos de lujo como el veterano Royce O' Neal. pero insisto: no me parece un equipo trabajado. Y creo que los Wolves llegan muy bien preparados a los playoff 2024.

Tratándose del primer encuentro de la serie y siendo vital empezar haciendo valer el factor cancha creo que a los Wolves no se les va a escapar y poco o nada tendrá que ver este encuentro con el que cerró la liga regular.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.