Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Chicago Bulls vs Boston Celtics
1
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie que llega a Chicago con un 3-2 para Boston, de tal manera que si Boston gana hoy cerrará su clasificación y si gana Chicago habrá séptimo partido en Boston.
Serie muy extraña puesto que a pesar de partir como claros favoritos los de Boston, Chicago fue capaz de ganar los dos primeros partidos a domicilio y poner un 2-0 a su favor, pero el mejor equipo de la temporada regular en el Este ha sabido reaccionar y ha ganado los tres partidos siguientes y además con mucha solvencia (87-104, 85-104 y 108-97).
Hoy espero que se materialice esa superioridad que se le supone a Boston y pese al factor cancha sea capaz de cerrar la eliminatoria. Os dejo a continuación mi razonamiento:

Tengo la sensación que tanto las casas de apuestas como los analistas ningunean a Boston, en incluso los rivales le tienen poco respeto como lo demuestra el hecho de que Cleveland no pelease por la primera posición de la conferencia Este, pero la realidad no engaña, hablamos del mejor equipo de la conferencia Este con una ratio de 53-29, siendo el cuarto mejor equipo de la liga en cuanto a porcentaje de victorias, y no sólo esto sino que además en casa se ha mostrado como un equipo totalmente intratable con una tarjeta de 30-11. Equipo que tiene una línea exterior magnifica encabezada por Thomas, que a mi juicio merece estar entre los aspirantes al MVP, línea exterior capaz de anotar tanto en estático como en transición, y que además sabe defender perfectamente el perímetro, el problema de Boston radica en el rebote dado que no tiene un center dominante y el dominicano Holford, aunque presenta números más que aceptables, no ha tenido el impacto que se esperaba de él, pero en todo caso hablamos de una plantilla larga y de muchísima calidad, como lo demuestra el hecho de haber sido el mejor equipo de la conferencia Este a pesar de no haber podido contar durante muchos partidos con A. Bradley.

Enfrente un equipo que, lo conozco, me produce alergia, de hecho para mí ha sido una enorme sorpresa que hayan alcanzado la postemporada, y digo esto por las siguientes razones:

1. Durante muchos partidos he tenido la sensación de que sus dos grandes estrellas Butler y Wade no eran compatibles, de hecho los mejores encuentros de Chicago han llegado estando el escolta lesionado.
2. Parece que el vestuario no ha estado presidido precisamente por las buenas relaciones entre los jugadores, y han sido varias las ocasiones en que hemos oído declaraciones altisonantes, especialmente por parte de Rondo y Butler.
3. Los traspasos hechos en el mercado de invierno han sido, cuanto menos extraños, al traspasar a uno de sus mejores jugadores Gibson y a un tirador como Macdermott a pesar de ser un equipo con enormes problemas para anotar en la distancia, y han llegado un base cuando el equipo ya tenía tres, un pívot con el que apenas se ha contado y Morrow que ha tenido muy pocas oportunidades, por lo que no parece que estos traspasos hayan reforzado el equipo.
4. La gestión que el entrenador ha hecho del banquillo ha sido absolutamente extraña, Mirotic ha pasado de no contar, a ser el jugador determinante a la hora de que su equipo alcanzase los play off. Rondo ha pasado de ser titular indiscutible, a salir del banquillo, a no jugar un solo minuto, para volver a ser titular indiscutible, de Carter Williams ya no hablamos.

Por todo lo dicho espero que Boston gane el partido con claridad aprovechando que es mejor equipo, pero sin olvidar que Chicago ha terminado bien la temporada.
En cuanto a bajas parece que hoy en Chicago puede volver Rondo lo que es bueno para los locales y malo para nuestro pronóstico porque estaba jugando bastante bien, aunque en este momento no se si tendrá limitación de minutos y en Boston no me constan bajas a estas horas de la mañana.

Suerte y vamos a confiar en que hoy Boston vuelva a demostrar porque fue el mejor equipo de la regular season.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 08:36
Chicago Bulls vs Boston Celtics
29-04-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2

2.35
Sexto partido de la serie que llega a Chicago con un 3-2 para Boston, de tal manera que si Boston gana hoy cerrará su clasificación y si gana Chicago habrá séptimo partido en Boston.Serie muy extr ...
Creo que el titulo y la cuota no cuadran con el pick   :-[ :-[ :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2017, 11:01
Chicago Bulls vs Boston Celtics
29-04-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2

2.35
Sexto partido de la serie que llega a Chicago con un 3-2 para Boston, de tal manera que si Boston gana hoy cerrará su clasificación y si gana Chicago habrá séptimo partido en Boston.Serie muy extr ...
De acuerdo con el compañero. Pick mucho más bajo. He ganado más de 300 euros en los dos anteriores partidos de Boston, donde ganó fácilmente. Ello gracias a que en el primero me olvidé de apostar... Pero tras verlo, no pide al segundo entrar. Con Rondo, pueden caer hoy los Celtic o no.Ese pick es irreal. Puede salirte muy bien la jugada, pero hoy más que nunca es un 50-50.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Boston tratara de dictar sentencia condenatoria y definir la serie en el juego de hoy con esta complicada visita al United Center de Chicago. Y es que los Celtics a pesar de haber perdido los 2 primeros de la serie en su duela el equipo tuvo los arrestos para recuperarse y ganar los 3 siguientes de manera consecutiva, con lo cual han puesto la serie 3-2 a su favor...

Con esa victoria de Boston el miércoles pasado con marcador de 108-97 el equipo logro por fin poner la serie a su favor, Y es que con un Thomas, Bradley y Alford totalemnte conectados parecen ser nuevamente ese gran equipo que vimos en toda la temporada...

Chicago por su parte creo que hasta ahorita no se explican el porque de este "Vuelco" en esta serie. Y es que de verse muy bien en los 2 primeros partidos y de sacar una tremenda ventaja de 2-0, el equipo se ha caído completamente en los 3 siguientes...

Es verdad que la lesión sufrida por Rondo ha limitado a el y al equipo en los 3 últimos juegos de la serie, pero creo que esto va mas allá, y aunque Wade y Butler ha tratado de poner los puntos en el juego, simplemente estos no han sido suficientes para guiar al equipo a otra victoria...

Creo que con la victoria en ese ultimo enfrentamiento entre ellos Boston demostró que actualmente tiene el control y el "Momentum" de la Serie totalmente a su favor. Y es que esas ultimas 3 victorias de los Celtics sobre los Bulls han sido por demás contundentes al ganar cada uno por 9 puntos de diferencia o mas en esos 3 últimos enfrentamientos...

Es verdad que los Bulls se jugaran la "Vida Completamente" delante de su afición y en su duela pero también es verdad que en estos momentos no creo que tengan las armas sobre el terreno para hacerle frente a un mejor equipo que ellos. Por esta razón iremos con la victoria de Boston con un handicap mínimo esperando que ganen por mas de 1 punto de diferencia...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Dwyane Wade menos de 19.5 puntos
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el base de los de los Chicago Bulls, la apuesta seria que Dwyane Wade anota menos de 19.5 puntos. En este partido los Chicago Bulls necesitan ganar si o si, espero una defensa muy fuerte contra el base Dwyane Wade en busca de que consiga hacer pocas asistencias y tiros desde la linea de tres. Después del buen partido anterior que hizo en la cancha de los Bolton Celtics.
En los últimos partidos que ha jugado en el United Center en los playoffs contra los Celtics ha conseguido esta anotación:

24/04/17 11 puntos
22/04/17 18 puntos

Así que suerte a los que me sigáis

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls contra Boston Celtics.

Acá voy con Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias

Tras el verde del pasado choque vuelvo a confiar en Jimmy.

Esta noche los Bulls están en peligro de eliminación, hoy tiene que si o si tener un rol protagonico Butler, por lo tanto creo que el debería nuevamente llevar el control del partido.

En el juego pasado el gameplan salio perfecto pues los Bulls entraron ganando al ultimo cuarto donde luego se diluyo desaparecieron, me parece que esta noche todo debe ir mas o menos igual ya que sin RONDO es la única manera de pelear con Boston.

En el pronostico del juego anterior explique sobre Canaan y tras el ver el partido salio bien, mucha intensidad, buen tiro pero no haces de playmaker, por eso no sorprende que no haya hecho ninguna asistencia, es por ello que en los momentos claves quien bajaba el balón el Jimmy y armaba el partido era el.

En el 3 de los últimos 4 partidos ha sido verde, y solo se fallo en el juego donde Grant estuvo de PG en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Al Horford Mas de 28.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta par el choque entre Chicago Bulls contra Boston Celtics.

Acá voy con Al Horford Mas de 28.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Una vez entro con Horford que esta siendo bien fiel hasta ahora.

En lo que va de serie ha dado 4 verdes y 1 ROJO, en 4 de los 5 partidos ha pasado de 30 y en el único donde se quedo corto fue con 23.

Horford es un jugador que aporta en todos los renglones, el en entrenador Stevens y los compañeros han entendido esto y han dado mas protagonismo al pivot dominicano. EN lo rebotes esta muy solido , en las asistencias si quiere hace 10 por juego y luego cuando lanza pocas veces falla. El comienza lento pero a medida que avanza el partido es cuando mas comienza a producir.

Sin duda esa modificación de Green dejando Amir en la banca fue la clave para remontar la serie y dar verdes en casi todos los juegos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Dwyane Wade Mas de 3.5 Asistencias
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls contra Boston Celtics.

Aca voy con Dwyane Wade Mas de 3.5 Asistencias

En el juego anterior la analice y me gusto pero no la subí, el resultado fue sobradisimo pues hizo mas del doble de las que nos pedían

Esta claro que los jugadores TOP en los Bulls son FLASH Wade y Jimmy, así que no es de extrañar que se lleven todo el peso de la ofensiva.

Es bonito ver asistencias de Wade a Jimmy o viceversa pero mas aun ver que con este lineup tienes a Mirotic o Canaan que pueden conectar desde afuera, Robin esta siendo consistente con ese tirito de me día distancias así que me parece que hay tiradores que ayudan a la causa. La entrada en la rotación de Morrow le d aun tirador mas al equipo, aunque sus minutos son pocos este tiene la capacidad de encestar también.

Lo cierto es que me gusta la linea y creo que las opciones esta favorables, sin Rondo creo que Wade seguirá dando un paso adelante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Wade mas asistencias que Smart
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me extiendo en exceso porque estoy subiendo el pick desde el movil pero voy a tratar de explicar el motivo de este pick que compara las asistencias entre Wade y Smart.

Dwyane Wade, el escolta titular de los Chicago Bulls, promedia 3.8 asistencias en la temporada regular y en estos Playoffs hay que distinguir entre los primeros partidos donde Rondo acaparaba el balon y la direccion del juego y estos ultimos partidos donde Rondo es baja por lesion.
Esto ha provocado un vacio en la posicion de base de los Bulls ya que ni Carter-Williams ni Grant han dado la talla y esto ha provocado que Canaan sea el titular, pero no por sus habilidades en la direccion del juego sino porque por lo menos aporta en la defensa de Isaiah Thomas, esto ha dejado a Wade con el mando de los ataques y segun ha comentado se siente comodo con esta tarea y lo demostro con 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en el Game 5, y por lo menos en lo que respecta a las asistencias deberia seguir por el mismo camino.

Marcus Smart, el base suplente de los Boston Celtics, ha promediado 4.6 asistencias esta temporada, no hay mucho que comentar de el ya que la apuesta se centra en el cambio de rol de Wade ya que las cuotas estarian bien ajustadas si Wade jugase en su papel habitual pero con mas peso en la direccion creo que por lo menos deberian tener cuotas igualadas en esta comparacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 29/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
83105
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics y Jymmy Butler 28 puntos o más
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui vamos con la victoria del equipo de Boston y el over de puntos de la estrella de Chicago, Butler.

Gana Celtics: La tendencia de la eliminatoria es para Boston, ha remontado un 2-0 y ahora tiene este match ball para poder descansar un poco antes de la siguiente serie, nose si hoy estará Rondo pero si está será mermado, los dos partidos anteriores en Chicago fueron resueltos con bastante tranquilidad por Boston, pienso que hoy pasará lo mismo ya sea con o sin Rondo mermado.

Jimmy Butler 28 puntos o más: La estrella de los Bulls está realizando una buena serie, 28 puntos para élen un partido tan importante y ante su público me parece una línea mas que aceptable, estoy seguro que se jugará muchos tiros y estará muchos minutos en pista si juega Rondo y se puede olvidar un poco de dirigir al equipo casi nos vendría mejor pero 28 puntos me parece que hay que probarlos.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.