Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 3131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115111
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
Descanso: 62 - 68
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la paliza del otro día, hoy los thunders van a hacer ajustes en defensa ya lo ha dicho el entrenador.
Espero una anotación más corta de Houston y una reacción de Oklahoma. Para el tip necesitamos que los thunder como mucho pierdan de 4 al descanso.
En el primer partido la tragedia sucedió en l segunda mitad, pero el primer cuarto lo gano Oklahoma y al descanso llego perdiendo de 5.
Hoy veo a un Oklahoma que va con todo y que jugara con una motivación mayor a la de Houston.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115111
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico James Harden Mas de 1.5 Robos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo de la NBA entre Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder.

Acá voy con James Harden Mas de 1.5 Robos.

En el primer juego de la serie el BARBAS termino con 3 Robos.

La cuota la pille ese día 2.75 pero lógicamente la han bajado hasta el puntos que bet365 la saco en 1.57.

No es que Harden sea un gran defensa ni mucho menos pero esa es la principal causa de la apuesta que buscan atacarle en defensa y siempre con algún manotazos o bien que se adelanta termina haciendo el corte, ademas a esto, esta siempre merodeando entre backcourt y el froncuort asi que cualquier pase mal hecho la va cortar el.

Hay una ventaja acá que esta rodeando de buenos defensores perimetrales, Beverly es quizás el mejor en su posición, y en el juego 1 se merendó a Westbrook, luego también esta Ariza un gran defensa con esto dos jugadores forzando malos pases es normal que Harden se consiga alguna bola mal parada y se la cuenten a el.

Harden fue le jugador con mas perdidas en la NBA esta temporada, pero el segundo peor fue Westbrook que cuando se vuelve loco hace cualquier cosa, ademas no esta rodeado de buen personal así que es normal que siempre comenta muchas perdidas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
115111
Houston Rockets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Pat Berverly Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con otra apuesta para el duelo entre Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder.

Acá voy con Pat Berverly Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias

Bervely fue el MVP del juego 1, ademas de hacer buen trabajo defendiendo a Westy, en el costado ofensivo hizo de todo.

En esta serie tiene sus minutos garantizados pues le toca defender al mejor jugador contrario. En el primer partido supero esta linea con mucha holgura, ya que se fue con 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias (34). Yo se que todas la noche no va a ser iguales pero hay un factor importante acá esta siendo determinante en los rebotes y ese es un detalle que Dantoni ha pillado del mismo Thunder.

Es por ello que en los ultimos 5 partido Beverly ha terminado con al menos 10 rebotes en 4 de ellos, en el apartado de puntos es normal que tenga oportunidades porque es la menor amenaza entre los tripleros y siempre esta abierto, ya si conecta o no es otro cantar y las asistencias son naturales siempre estará entre 5-6 ya que si no ataca busca algún compañero abierto.

Es el primero en descansar pero siempre sale en el segundo cuarto cuando descansa Harden por lo tanto es el armador allí puede pillar a la segunda unidad del Thunder y hacer fiesta con Kanter-cia en la pintura bien sea atacando el aro o habilitando en Pick and Roll-POP a Capella y Nene.

Yo es que veo mas o menos el mismo planteamiento de Rondo de anoche, solo espero que no este en problemas de falta pero jugando en casa no creo que le piten todas en contra, lo bueno que si caen en falta mudan a Ariza o Gordon con Westbrook mientras que el defiende a Oladipo dejando a Harden como es normal con Robertson.

Estaba indeciso si esta o los robos pero me quedo con esta mejor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 07:35
Marco el pick segun Bet365 que tambien contaba las asistencias ya que no se pudo modificar, Kanter jugo 7 minutos y se quedo en 4 puntos, 1 rebote y 0 asistenciad asi que salio independientemente de si lo hicisteis en Betfair o Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 08:17
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
20-04-2017 02:00

James Harden conseguirá un doble doble: NO

6.5
Apuesta algo atípica pero que le encuentro gran valor, por ser un partido de playoffs, y tener en mi opinión una cuota algo desmesurada.La apuesta consiste en que James Harden no consigue un doble d ...
...hardem 35 4 8....te segui y cuoton buenisimo.enhorabuena y no me queda otra que aplaudirte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 09:21
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
20-04-2017 02:00

James Harden conseguirá un doble doble: NO

6.5
Apuesta algo atípica pero que le encuentro gran valor, por ser un partido de playoffs, y tener en mi opinión una cuota algo desmesurada.La apuesta consiste en que James Harden no consigue un doble d ...
Muy buena compi ;), te llevas un aplausito!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 12:23
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
20-04-2017 02:00

Under(-) 224.5

1.87
Segundo partido de la serie, entre Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder, donde voy a ir con el under de puntos, menos de 225 puntos nos daría el verde. Lo primero decir, que es la misma apuesta q ...

Una pena, pasaron la linea por 2 puntitos, claramente el problema fue que le pitaron todo a Rockets para que no terminase 20 abajo al descason. Harden llevaba 12 tiros libres antes del descanso, y su equipo habia pasado la veintena de tiros libres al descanso, una locura. Hicieron 130 puntos al descanso, eso nos condeno, ya que el segunda parte tan solo anotaron 96 puntos, y jugaron al ritmo que yo esperaba.

Al menos nos salió la de que James Harden no hacia un doble doble, se quedo en 35 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, más que jugarse muchos tiros, se las pitaban todas, lanzo 20 tiros libres, como ya dije hubo mucha más contundencia de la prevista.

Gracias por el apoyo, fue una verdadera pena, pues creo que la lectura de los picks fue la correcta, espero tener mas suerte la proxima vez 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 14:01
Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
20-04-2017 02:00

Ener Kanter menos de 13.5 puntos

1.85
Ener Kanter y los Oklahoma City Thunder se enfrentan a los Houston Rockets con la serie en su contra 1-0.Kanter en el primer partido anotó 8 puntos en solo 16 minutos. Esta serie es muy complicada pa ...

Verde, Billy Donovan fue fiel a su "can´t play Kanter" y solo sacó al pivot turco 8 minutos en los que anotó 4 puntos, verde fácil este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.