Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers
1 2
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:50 17/05/2019
Vamos a buscar el over de rebotes del alero titular de Portland.

Sin duda, la línea se siente variada debido al último partido... pero pienso que mirando las estadísticas (tanto de liga regular como de playoff) debemos probar esta cuota.

En playoffs, aminu ha promediado 27 minutos, un poco menos que en liga regular, pero la importancia de este partido me incita a pensar que jugará entorno a 30 minutos.

En liga regular promedió 7,5 rebotes y, en los playoffs, está promediando 6,6. Como vemos, siempre por encima de la media que nos marca la línea.

En el anterior partido nos quedamos a falta de un rebote, pero en los dos partidos de liga regular tendríamos dos verdazos con 7 y 12 rebotes cazados.

En fin, poquito más que añadir. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:50 17/05/2019
Bueno pues creo que tenemos un cuoton por delante y sere breve. Nos piden que los 4 jugadores metan 3 triples, y veo esta cuota muy elevada.

La dificultad del pick reside en McCollum, que es el que tiene una cuota @2 por 3 ó mas triples. Luego tenemos a Lillard, que lleva unos partidos desaparecidos, pero que tiene una cuota @1.33.

Por parte de los Warriors, sin Durant en la cancha , es dificil imaginar que Thompson y Curry no metan 3 triples, sabiendo que van a lanzar 8-10 y 10-15 respectivamente, por poner unas cifras aproximadas. Curry viene de meter 9 triples y Thompson 3 ( en un dia no muy fino), pero viene de autenticas exhibición desde el perimetro , por lo que me fio de el para la linea +2.5.

Como he dicho arriba, lo dificil sera por parte de Portland, ya que Lillard no llega muy fino, y tampoco desde el perimetro. McCollum esta tirando del carro, pero con pocos triples y muchas entradas a canasta y lanzamientos a media distancia.

Sin embargo para este partido, espero reaccion de los visitantes. Para alcanzar a los Warriors en puntuacion( y tener opciones) hay que hacer un buen partido desde el perimetro, y en el Game 1 eso no paso. Necesitan anotar mas rapido igual que hacen los Warriors, pero para eso tambien hay que intentarlo mas veces y en eso McCollum y Lillard son los mejores del equipo, y son los que tienen que irse hasta los 8-9 intentos cada uno.

Eso es lo que pienso que pasará, que Portland vuelva a la senda de los triples para intentar robar el factor cancha, y que los Splash Brothers seguiran en su linea con una cifra muy corta para ellos sin Durant en la pista.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 17/05/2019
Buenas, vamos con el 2º partido de la Final del Oeste 2019. Quiero probar los puntos de Seth Curry over 5.5 puntos.

Necesitamos solo un par de triples que es la especialidad de la familia Curry, también puede conseguirlo sumando canastas a 4-5 metros o en entradas. El caso es que la línea la veo bastante bajita..

En la serie ante Denver ha jugado muy bien y aunque en el primer partido no ha tenido una buena noche con 1/7 en tiros(1/4 T3), creo que al ritmo de juego que tiene GSW y con los tiros que está teniendo en sus 20 minutos de juego nos puede bastar para acertar.

Juega ante sus padres y con su hermano en pìsta, creo que se puede motivar y ser un plus para su equipo que necesita puntos de algún lado y Lillard y McCollum están siendo muy defendidos.

Suerte y a por el verde! Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.