Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 5266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ProTipster
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 13/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de la final de la conferencia Este donde se enfrentan al primer y segundo clasificados de la temporada regular, Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors.

Vamos a empezar analizando como llegan estos dos equinos, por su parte BUCKS viene de ganar muy fácil a Detroit Pistons por 4-0, en semifinales ronda ganó a Celtics 4-1, con un parcial de 4-0 pues en el primero Celtics dieron la sorpresa ganado de paliza a los BUCKS y ahora se planta a la final con un descanso de una semana entera para prepara el partido pues acabaron el 9/05 recuperando al fin a su jugador Malcolm Brogdon.
Por su parte Toronto Raptors ganó 4-1 en la primera ronda y en semifinales es donde los hemos visto sufrir más y donde mas irregulares han sido pues han ganado en el séptimo partido de la serie 4-3 lo que tendrán 3 días para descansar y preparar el partido.
Por lo que hace ha las bajas nada nuevo, por parte de BUCKS el recién operado Pau Gasol que estará fuera 4 meses, y jugadores de rotación como Divincenzo y Wilson, bajas sin ninguna repercusión, en Raptors si bien no esta lesionado, Pascal Siakam si que lo hemos visto que en algún partido ha sido duda pero solo esto se espera que juegue sin problemas toda la serie, confirmados tenemos Anunoby y Boucher.
Este año entre ellos tenemos un 3-1 favorable a los Bucks aunque han sido 2 victorias a domicilio por una como locales.
Entramos con stake 3 pues el cansancio acumulado de Raptors y toda la responsabilidad que Leonard lleva encima ( como hemos visto en el séptimo partido con 76ers) creo que los Bucks no pueden fallar en el primer partid de la serie donde han tenido tiempo de descansar y. de preparárselo.
Suerte y jueguen con responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:59 13/05/2019
Buenas tardes a todos, seguimos con los Playoffs de la NBA y en esta ocasión viajamos hasta el Fiserv Fórum de Milwaukee para el primer partido de las finales de la Conferencia Este que enfrentará a los Toronto Raptors y a los Milwaukee Bucks. Quiero volver a probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Nikola Mirotic no cometa ninguna pérdida de balón durante el primer partido de la serie, es un pronóstico que ya llevamos en los dos últimos partidos de los Bucks y que salió bastante bien por lo que creo que merece la pena insistir con ello al ver que mantienen la cuota. El argumento es bastante similar al de las anteriores ocasiones, reforzado tras los últimos dos aciertos.

Volvemos con Niko Mirotic, el PF montenegrino de los Bucks, que esta temporada ha promediado una pérdida por partido durante la temporada regular por lo que, en principio, no parece demasiado lógico ir con un under. Como he comentado en varios pronósticos últimamente, estamos en Playoffs y aquí la cosa cambia bastante por lo que en ocasiones los datos estadísticos globales no son una referencia del todo fiable.

Mirotic baja su media de pérdidas en Playoffs hasta las 0´8 por partido pero está muy inflada por las cuatro que cometió en un partido de primera ronda ante Detroit. Ha disputado nueve partidos de eliminatorias y en seis de ellos terminó el partido sin cometer pérdidas por lo que nuestra cuota comienza a ganar valor. En la serie ante Boston nos deja cuatro verdes en cinco partidos por lo que la dinámica reciente es favorable.

Nuestro jugador tiene un rol bastante claro en estos Bucks, esperar abierto en el triple para abrir la defensa y rival y que Giannis pueda penetrar hacia el aro para bien finalizar él o bien doblar el balón a cualquiera de los tiradores. Milwaukee cuenta además con otro buen generador de juego como Khris Middleton y con un base capaz de dirigir al equipo como Eric Bledsoe por lo que ellos tres son los que más balón amasan en los ataques y los que más probabilidades tienen de perder el balón. Además, a pesar de que Mirotic está arrancando como titular no está siendo de los que más minutos disputa y eso siempre es una ventaja en los unders. Jugadores como Connaughton, Hill, Brogdon o Ilyasova están teniendo bastante peso en la rotación y le pueden restar minutos a nuestro jugador.

El riesgo es que los Raptors se están mostrando como un equipo muy sólido en defensa y cuentan con defensores de gran nivel como Leonard, Gasol, Green o Siakam. No tenemos precedentes de Nikola ante los de Toronto durante esta temporada, ni en su etapa con los Pelicans ni ahora con los Bucks, pero creo que el rol del montenegrino nos favorece.

Poco más que comentar, precaución como siempre con estas líneas porque cualquier error o falta en ataque condenaría el pronóstico pero creo que hay valor en la cuota y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:53 13/05/2019
Wisconsin Entertainment & Sports Center de Milwaukee entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

1° partido de la serie de la final de la Conferencia Este.

Antetokounmpo promedia estos Play-Offs 27.4 puntos y 11.3 rebotes en 9 partidos disputados, tengo que poner una observación pues mientras otras eliminatorias han estado muy ajustadas, Milwaukee a Detroit le gano por un rotundo 4-0 y a Boston por 4-1, por eso en la mayoría de partidos su minutaje bajo.

Supongo aun y estando al nivel que está el griego, Toronto tiene un muy buen equipo que lidera Leonard que esta haciendo unos Play-Offs brutales en cuanto a estadísticas, veremos un bonito duelo entre ellos.

Y de ahí que quiera probar los puntos y rebotes de el alero griego, pues primer partido y en su casa, saldrá a darlo todo ante su público, esperemos un bonito duelo entre los dos mejores equipos del Este y que el griego tenga un buen partido en cuanto puntos y rebotes se refiere.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21:58 13/05/2019
Wisconsin Entertainment & Sports Center de Milwaukee entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

1° partido de la serie de la final de la Conferencia Este.

Antetokounmpo promedia estos Play-Offs 27.4 puntos y 11.3 rebotes en 9 partidos disputados, tengo que poner una observación pues mientras otras eliminatorias han estado muy ajustadas, Milwaukee a Detroit le gano por un rotundo 4-0 y a Boston por 4-1, por eso en la mayoría de partidos su minutaje bajo.

Supongo aun y estando al nivel que está el griego, Toronto tiene un muy buen equipo que lidera Leonard que esta haciendo unos Play-Offs brutales en cuanto a estadísticas, veremos un bonito duelo entre ellos.

Y de ahí que quiera probar los puntos y rebotes de el alero griego, pues primer partido y en su casa, saldrá a darlo todo ante su público, esperemos un bonito duelo entre los dos mejores equipos del Este y que el griego tenga un buen partido en cuanto puntos y rebotes se refiere.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 13/05/2019
Buenas,

Buen pronóstico que veo para este partido, pero con un stake no muy alto ya que es el primer partido y tengo dudas de que camino cogerá esta serie. Stake 2.

- Primero os enseñare un poco la estadística sobre este partido.
Toronto, en lo que va de playoffs solo ha pasado esta línea una vez fuera de casa y anotando 107 puntos, por lo que se ve que fuera de casa le cuesta anotar, teniendo estas estadísticas: 101, 101 y 95 contra los Sixers y 107 y 98, contra los Magic. Teniendo en cuenta sus partidos de casa, de los 12 partidos que lleva de playoffs, ha pasado la línea 5 veces, asique aún así serian números favorables.
Por otro lado, a los Bucks en casa en todos los playoffs solo les ha metido más de 106 puntos en una ocasión, teniendo estas estadísticas: 91, 102 y 112 ante los Celtics y 99 y 86 con Los Pistons, por lo que buenos números también. Teniendo en cuenta todos los partidos de playoffs tenemos que de 9 partidos jugados en total solo en 2 tendríamos que marcar el pronóstico en rojo, por tanto, estadísticas muy favorables en ambos casos.

- Aparte de eso, añadir también que Toronto está teniendo problemas en la ofensiva ya que están jugando demasiado en estático, con muy poca circulación de balón y dependiendo su ataque demasiado de Leonard, que por cierto, está haciendo unos playoffs increíbles. Por tanto, contra la buena defensa de los Bucks van a sufrir bastante.

- También añadir que vienen de jugar dos días atrás, por lo que van a estar más cansados que los Bucks, que llevan una semana de descanso ya. Esto hará en principio que no tengan tanto acierto y que traten de bajar el ritmo del partido, que iría muy en favor de nuestro pronóstico.

- Por último, añadir un aspecto negativo al pick, ya que le tengo miedo a que los Bucks propongan un partido de ritmo alto y por tanto, de anotación alta, pero es que aún así, habría opciones de acierto.

Por lo último mencionado, por si acaso stake moderado. Pero también hay argumentos de mucho peso por los que ir con el pronóstico.

Suerte a quien me siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 14/05/2019
Volvemos a la NBA y nos vamos a las finales de conferencia. En esta ocasión nos iremos a la final de conferencia este donde se van a enfrentar los Raptors vs Bucks y voy a probar el under de asistencias del base titular de los Bucks, Eric Bledsoe por lo siguiente:

Bledsoe ha promediado en regular season 5.5 asistencias por encuentro por lo que a priori no interesa ir con su under. Sin embargo, en playoffs siempre se defiende mucho más y la intensidad de los equipos aumenta por lo que es más común ver menos asistencias y más juego en estático apurando el crono de posesión. A esto hay que sumar que Bledsoe no tiene un minutaje excesivo, compartiendo posición con la experiencia que aporta George Hill que además está haciendo unos buenos playoffs por lo que normalmente no llega ni a la treintena de minutos sobre la pista. A esto hay que añadir que nunca ha sido un base asistente y si más de carácter anotador por lo que es complicado que llegue hasta las 6 asistencias que nos daría el rojo ya que con 5 marcaríamos el nulo.

En playoffs como iba diciendo sus números bajan hasta las 4.3 asistencias por partido por lo que nuestra cuota y línea ya comienza a coger valor.

Ante los Pistons tenemos 3 nulos y 1 rojo aunque fue un rival muy fácil ya que además contaba con la baja de Griffin.
Ya ante un rival de mayor nivel como son los Celtics tenemos 4 verdes y 1 nulo por 0 rojos. Como vemos la diferencia es notable y logicamente me espero partidos más parecidos a los de Celtics que de Pistons ya que Toronto tiene un equipo top defensivamente con Kawhi, Marc, Green, etc.

En este caso no me voy a fijar en sus números ante los Raptors en regular season ya que en su H2H en ninguno estaba Marc Gasol, pieza fundamental defensivamente, en otros no han jugador ni Lowry ni Kawhi por descansos de back to back etc por lo que no tiene mucho sentido y no se pueden sacar conclusiones.

En definitiva creo que merece la pena probarlo con un stake 1!
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:57 14/05/2019
Me sorprende bastante esta cuota, Nicola tiene un PPP de 15, esta en un momento de la temporada muy bueno y con mucha confianza, prácticamente todos los balones que le llegan se los juega y por el estilo de juego de los bucks siempre está abierto (+3) Se tiene ganada la confianza de compañeros y cuerpo técnico para jugárselas, además de todo esto juega en casa que siempre es un plus, nada más que argumentar Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 14/05/2019
Voy a probar el under de puntos del base titular de los Raptors para este partido.

Kyle Lowry en los 12 partidos de PO que lleva disputados nos deja un promedio de 12.4 ppp lo que nos da algo de margen respecto a los 14 puntos que nos harían perder este pick. Fuera de casa en estos PO baja su promedio en 5 partidos disputados hasta los 11.0 ppp ahora a 3 puntos de los 14 del rojo. De momento nos deja un bagaje algo favorable con 7 verdes y 5 rojos. Fuera de casa 4 verdes 1 rojo.

El par del nuestro será Eric Bledsoe, un gran base defensor con un físico bastante serio que ya puso en bastantes apuros y defendió muy bien al base y estrella de los Celtics, Kyrie Irving, en la anterior eliminatoria. Aparte los Bucks están muy bien en defensa en estos PO siendo la mejor defensa de todas de los 16 equipos con un ratio defensivo de 98.2 puntos encajados cada 100 posesiones.

En los 3 partidos de la temporada regular esto hubiera sido verde en los 3 y en uno de ellos verde como una catedral. En Toronto en uno anoto 10 puntos y en el otro se quedo en 0 puntos, no anoto ni uno en 34 minutos de juego. En Milwaukee se quedo en 9 puntos. Es posible además que Lowry venga con algo de cansancio ya que su serie se fue hasta 7 duros partidos jugando él casi 40 minutos de media mientras que los Ciervos llevan más días de descanso y en principio estarán más frescos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 15/05/2019
Voy a confiar en Toronto ya que creo que le están otorgando excesivo favoritismo a los bucks.

Los bucks vienen de arrasar en sus eliminatorias u es que salvo el primer partido Boston no supo defender a Giannis que es la pieza angular, pero estos toronto tienen armas como Marc o ibaka y las ayudas del manazas.

Toronto ha tenido tiempo de descansar y llegarán a tope de moral tras ganar un séptimo partido.

Vamos a confía en un partido igualado que nos dé un verde.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 15/05/2019
Cuota que es baja, pero que yo la veo muy buena para combinar y voy a ir con ella.

Para empezar tenemos que hablar de como llegan los dos equipos y es que Toronto se tuvo que ir hasta el septimo partido donde lo gano sobre la bocina con una tiro de Leonard, por lo que llegan mucho mas cansados a este partido que los Bucks que ya llevan tiempo descansando y pensando en este partido.

La pieza clave de este equipo esta claro quien es, Anteto, un jugador que es capaz de todo, iniciar el contragolpe, tirar de tres, dominar la pintura e incluso mover el balon como un base, es una autentica maravilla, pero no hay que olvidar una cosa y es que para mi, este es el equipo mas completo de toda la NBA (no el que mejor jugadores tiene que sin duda para mi es Warriors), sino el que mas variedad ofrece tanto en titulares como en banquillo, haciendo que mantengan una linea constante durante todo el partido y eso es muy complicado de ganar.

Ellos mismo ya estan hablando de la importancia de este primer partido, y es que es vital ganar en casa ya que Toronto ha demostrado que en su cancha es un equipo muy dificil de ganar, con la llegada de Marc hacen que en la pintura dominen mas que antes, por lo que es importante ir a jugar a Canada con esta victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
carlosmclar
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:58 15/05/2019
Partido muy bueno el que veremos esta noche entre Milwakee Bucks y Toronto Raptors.
Creo que hay poco que decir de los equipos, son dos grandes equipos y creo que hoy no se centraran tanto en defender sino que lo harán a anotar.La NBA siempre ha buscado show y el ser el primer partido de las semifinales creo que se lo acabara llevando quien menos errores en ataque cometa y consiga mas puntos.
Creo que pasaran de 218 de manera clara porque jugaran todas las estrellas de cada equipo. Ahora toca confiar y que salga el veeerde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 15/05/2019
Partido entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors en el primer encuentro de lo que promete ser una serie estupenda desde lo visual y para aquellos que apostemos, nuevamente, mucha adrenalina.

Vamos a lo estadístico, ¿por qué pienso que será under 224.5 puntos este partido?

Milwaukee Bucks jugó nueve partidos en estos PO, 4 en su primera serie y 5 en la segunda, Detroit Piston y Boston Celtics respectivamente. De esos nueve partidos, en siete el resultado se mantuvo por debajo de los 224 puntos.

Toronto Raptors jugó varios partidos más en estos PO, en definitiva, disputaron 12 encuentros entre su primer rival, Orlando Magic y su segundo, Philadelphia 76ers. En esos 12 partidos jamás pasó la línea con la que vamos hoy, es decir nunca pasaron la línea de 224.5 puntos, siendo Philadelphia 76ers un equipo muy ofensivo.

Si nos ponemos un poco más finos en el análisis, vemos que ambos disputaron 5 encuentros cada uno de local y de visitante respectivamente. Ninguno ha pasado la línea de 224.5 puntos en esos cinco encuentros. Por lo que podemos decir que de diez partidos en ninguno se ha pasado la línea.

Lo que me resulta negativo del pronóstico? Bueno, considerando que en temporada regular ambos han jugado cuatro veces entre ambos (Bucks 3-1) podemos ver que en 2 encuentros se pasa la línea y en dos no. Por ello, iré con un stake más reservado, ya que el fantasma del over puede aparecer aunque en la estadística general la tendencia al under es bastante clara.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 15/05/2019
vamos con el partido de la noche, jejejeje, creo que los bucks vvan a salir a apretar a los raptors de ibaka y marc gasol,tal vez leonard se salga y se lo ponga dificil , pero creo que los bucks tienen la de ganar

 
por eso creo que es una cuota probable par ael hecho de que ganen el primer cuarto,

en el ultimo partido quedaron 92-105 a favor de los bucks
 
esperemos que repitan resultado para la final de la conferencia este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 15/05/2019
Voy a probar el under de rebotes del pivot titular de los Raptors. En bet365 casi igual a @1.74 y en Betfair ya cae esto a @1.66, en otras casas la linea baja a los 6.0 rebotes justos o los 5.5 rebotes, mejor pagado el under eso si pero lo que allí es un nulo o un rojo aquí es un verde.

Marc Gasol promedia en estos 12 partidos de PO 5.6 rpp lo que nos da un poco de margen respecto a los 7 que nos harían perder el pronostico, cuando ha jugado fuera en estos PO baja un poco más su promedio a 4.8 rpp. De momento nos dejaría en PO 9 verdes por 3 rojos, 75% de acierto asi que hubiéramos ganado este pick tres partidos de cada cuatro. Fuera de casa, donde jugara hoy, 5 partidos para Marc con 5 verdes y ningún rojo.

Los Bucks además son un equipo fuerte en el rebote, en Regular Season fue el equipo que más rebotes capturo por partido de toda la competición con 49.7 rpp y ahora en PO también siguen siendo los mejores en esto con 52.0 rpp, aunque permitiendo rebotes al rival en estos PO están en mitad de la tabla permitiendoles 45.3 rpp. Los Raptors por su parte están siendo el cuarto equipo que menos rebotes captura en estos PO con 41.8 rpp.

Marc esta RS jugó dos partidos contra los Bucks estando aún con los Grizzlies y esto hubieran sido 2 verdes con 4 y 5 rebotes para el Español y eso que en uno de estos dos partidos estuvo nada menos que 38 minutos en pista. Los Raptors cuentan con buenos reboteadores que pueden "restarle" rebotes a Gasol, como son las dos panteras negras, Ibaka y Siakam o K. Leonard con sus largos brazos y grandes manos que también esta reboteando muy bien últimamente.

Por último comentar que nos puede ayudar un poco con esto el ya famoso factor Brook Lopez, el pivot de los Bucks, el cuál suele ir a menudo a la linea de 3 en busca de anotar triples, y esto hace que su par, en este partido en principio nuestro jugador, salga a defenderle el tiro, se aleje del aro y por tanto tenga menos opciones de capturar el balón.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 15/05/2019
Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Toronto Raptors
Los Toronto Raptors estarán llenos de confianza en esta ronda después de derrotar a los 76ers en una emocionante serie de siete juegos. Kawhi Leonard ha sido grandioso en estos playoffs y realmente lo llevó a otro nivel contra los 76ers ya que promedió 34.7 puntos, 9.9 rebotes y 4.0 asistencias por juego mientras disparaba a un saludable 54 por ciento desde el campo, Pascal Siakam tuvo una serie destacada como promedio 19.4 puntos, 6.4 rebotes y 2.1 asistencias por juego, mientras que Kyle Lowry tuvo una serie tranquila al terminar con promedios de 13.1 puntos, mientras que 5.1 rebotes y 6.0 asistencias por juego. Los Raptors parecían estar en problemas contra los 76ers cuando se quedaron atrás 2-1 en la serie, ya que sus jugadores simplemente eran demasiado inconsistentes a lo largo de la serie, pero la ventaja de la cancha local fue muy útil en el Juego 7 cuando los Raptors se recuperaron el cuarto trimestre para lograr una victoria de 92-90 en el timbre gracias a Leonard, quien agotó un disparo de embrague para enviar a los 76ers a casa.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks se habrían preocupado después de que entregaron la ventaja de la corte local a los Celtics en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia del Este, antes de obtener cuatro victorias consecutivas para que parezca fácil al final. Giannis Antetokounmpo sacudió un tranquilo Juego 1 para terminar la serie con promedios de 28.4 puntos, 10.8 rebotes, 5.2 asistencias y 1.6 bloqueos por juego, Khris Middleton promedió 19.2 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias, mientras que Eric Bledsoe luchó por consistencia cuando promedió 13.4 puntos y 3.6 asistencias en 41 por ciento de tiros. George Hill se recuperó en ausencia de Malcolm Brogdon ya que promedió 14.2 puntos en un 57 por ciento desde el banco. En general, los Bucks estarán encantados con su juego como equipo, ya que hicieron que pareciera fácil en ocasiones contra los Celtics altamente promocionados en la ronda anterior, pero habrá mucho en juego con Giannis para continuar haciendo jugadas en transición y en la mitad. corte cuando se doble en equipo.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – Toronto Raptors
En cuanto a las tendencias de apuestas, los Raptors tienen un récord de 5-2 ATS en sus últimos siete juegos luego de una derrota ATS y 6-13 ATS en sus últimos 19 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local por encima de .600. Los Bucks tienen 3-0-1 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con más de .600, 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 5-14-1 ATS en sus últimos 20 juegos jugando en tres o más días de descanso. .

Frente a frente, el equipo local tiene una marca de 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones, los Raptors tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Milwaukee y los Raptors tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

La fortaleza de los Raptors durante toda la temporada ha sido su profundidad, pero eso sin duda se pondrá a prueba contra los Bucks al rojo vivo, que profundizaron aún más con el subestimado Malcolm Brogdon en la alineación. Los Bucks serán difíciles de vencer en el Fiserv Forum, donde ganaron 33-8 durante la temporada regular, pero lo mismo podría decirse de los Raptors, que seguirán celebrando su emocionante victoria en casa del Juego 7 sobre los 76ers. Puedes hacer una discusión para cualquiera de los dos lados aquí, pero los Bucks ganaron la serie de la temporada por 3-1 y los llevo a la primera sangre con una victoria y una cobertura aquí.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.