; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns

1
(Leído 2400 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 13/07/2021
Bucks vs Phoniex
Gran partido #4 si bien es cierto los bucks arrollaron en el 3er cuarto Alos phoniex, ahora tenemos un cuarto partido en que va a ser mas igualado que el 3er partido porque no me queda duda que va a aparecer un gran booker y mas un cris paul.

Ahora lo gianis es monstruoso , si hace otro partido de 40 puntos o mas ser difícil para lo phoniex ganar.

Booker tiene potencial para marcar bastantes puntos en este partido ya que en el anterior ni apareció. Veo a unos phoniex con mas juego de los 2 primeros y ahora con mas oportunidad e ganarlo.

Vamos con el over de puntos que hasta el momento en los 3 partido anteriores se han dado.
SUERTEEE

RECOMENDACION EXTRA:

- Victoria de lo bucks y +30 punto de Gianis = CUOTA 2.00
- +16.5 puntos de cris paul y +213.5 puntos entre ambos = 1.72
- Perdida de balon +2.5 cris paul y +12.5 puntos de Ayton = 2.15  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:32 14/07/2021
Voy a repetir con el primer cuarto de los Bucks y al igual que el anterior pick es más un pick por sensaciones que por números ya que al igual que en el anterior partido la necesidad de los Bucks sigue siendo la misma y con el buen partido que hicieron en el game3 creo que confianza debería haber ya que fueron superiores a partir del segundo cuarto y aunque hubo una buena reacción pudieron contenerla con éxito.

Entonces, creo que los Bucks deben salir a hacer respetar la localia y en un buen arranque se pueden llevar el primer cuarto eso sí la confianza no es mucha ya que la realidad es que es una moneda al aire y más con la respuesta que debe haber de parte de los Suns pero los Bucks saben que no deben dejar que los Suns tomen las riendas y la concentración debe ser máxima desde el arranque tomando un factor más que importante el jugar de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02:51 14/07/2021
Pick que me parece interesante probarlo con confianza mínima ya que estos mercados tiene siempre su trampa pero al ver que hablamos de los mejores a la hora de sumar asistencias creo que vale la pena probarlo por la cuota que nos pagan y porque son líneas que han demostrado pueden superar.

Por parte de C. Paul es muy difícil que no haga las 8 asistencias ya que es quien más se encarga de repartir juego en su equipo por lo que veo esto como la parte "fácil" del pick y es que si no hace jugar a sus compañeros como difícil la cosa ya que sólo no creo que pueda ganar el partido.

Por el lado de G. Antetokounmpo creo que deberían darse las 5 asistencias también ya que en el anterior partido se pudo hacer con cuatro rápidamente para terminar con seis pero sí que es una línea a priori corta y se puede dar además de que algo deben hacer para no seguir haciéndose matar por él.

Por lo que creo que J. Holiday puede ser la parte complicada ya que con la vuelta de G. Antetokounmpo ha bajado sus números porque absorbe mucho el balón de igual manera fue un jugador que les hizo daño en el anterior partido por dejarle tirar y aun así les hizo nueve asistencias.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que son jugadores que van a sumar números cercanos a lo que nos piden y por ahí esta cuota tiene su valor pero la realidad es que es difícil y por eso confianza mínima ya que hablamos de 21 asistencias eso sí en las manos de los jugadores que más llevan el balón.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 14/07/2021
Y voy a repetir con la funbet del anterior partido por esta cuota que nos pagan sobre todo ya que en otras casas como que han ajustado mejor pero no puede ser más que una funbet que no afecte el bank de nadie ya que la dificultad es enorme, al final por suerte vamos con un G. Antetokounmpo muy capaz de hacerlo siendo la parte difícil del pick la decena de asistencias.

Entonces, como comentaba en el anterior partido G. Antetokounmpo fue capaz de sumar en el primer cuarto cuatro asistencias de forma muy rápida y parecía que pintaba para hacer más pero al final con una asistencia en el ultimo cuarto apenas llegó a seis pero si de alguna forma se pueden sumar en la doble y triple marca por ahí lo obligan a pasar el balón.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 15/07/2021
Cuarto partido de la final de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns.
Buscamos los 34 puntos de Giannis para el verde.

Anteto esta en un estado de forma espectacular y ha demostrado en los 2 últimos partidos que esta plenamente recuperado de su lesión (en la serie frente a los Hawks): ha anotado 42 puntos en el Game 2 y 41 puntos en el Game 3. Antes de la final estos 2 equipos se han enfrentado 2 veces en temporada regular, en los que la estrella griega ha anotado 47 y 33 puntos.
Hay que destacar que este Game 4 se juega en Milwaukee, donde Anteto juega en casa y se siente mucho mas cómodo delante de sus fans, que no le hacen la cuenta atrás cuando tiene tiros libres. De hecho en el Game 3, nos ha dejado un muy aceptable 13/17 en tiros libres (76,5%), porcentaje muy por encima de los que nos ha dejado hasta ahora en playoffs, fuera de casa sobretodo.
Hasta el momento, los Suns no han encontrado la manera de frenarle, espero que siga la racha hoy.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.