Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
1
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 10/07/2021
Voy con un pronóstico pra el tercer partido de la final de la NBA.

Después de los dos primeros partidos, disputados en Phoenix, los Suns han cogido una ventaja que puede ser definitiva...y más aún si los Bucks no logran la victoria en los dos partidos que vienen, en su cancha.

He visto a unos Suns mucho más consistentes como equipo, dirigidos magistralmente por Chris Paul, y con unas actuaciones maravillosas tanto de Ayton (en el primer partido especialmente en ataque y en el rebote) y por Booker, aunque el resto de los que han participado no se han quedado atrás.

Por parte de los Bucks, pues Antetokounmpo y poco más, porque López estuvo presente en el primer partido para ayudaar al griego en ataque, pero ni Middleton ni Holiday han estado al nivel que se espera de ellos en ninguno de los dos partidos, con demasiados fallos en el lanzamiento...y esto les ha penalizado mucho, al igual que los tiritos libres de Anteto...que es algo como para hacérselo mirar.

En fin, que creo que los Bucks tienen calidad más que suficiente como para plantarles cara a los Suns, y para nada sería una sorpresa (todo lo contrario sí) que lograran la victoria en este tercer partido.

Pues vamos con el botellón de Wisconsin...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 10/07/2021
Vuelvo con el otro pronostico del otro dia, que salio verde, y vamos a repetir.
Nada nuevo que no haya explicado en el pick acertado del otro dia. Las casas nos siguen dando una cuota ampliamente superior al par. Comentar que el otro dia Paul solo tiro 5 triples y aun asi metio 3 y nos dio verdazo. La razon de que tirara menos fue la explosion anotadora de su compañero Mikal Bridges, que estuvo sensacional. Dudo que el lunes Bridges este tan bien. Lo normal es que Booker, Ayton y el propio Paul tiren del carro.
Paul lleva 3 partidos seguidos metiendo mas de 2 triples. Y contra los Bucks esta temporada 4/5 aciertos. Nada mas que añadir.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 10/07/2021
Poco que explicar en este pick y me parece un pick de manual ya que ante la grande necesidad de los Bucks ellos deben salir a por todo y deberían poder llevarse el primer cuarto eso sí al ser una apuesta a un sólo cuarto no es que haya mucha confianza pero me parece que es un pick que se puede probar y como digo aunque siempre son más picks de sensaciones que de números la lógica invita a probar.

Entonces, creo que vale la pena confiar en un buen arranque de los Bucks y que puedan llevarse el primer cuarto por una canasta de diferencia que a priori no parece complicado, por ejemplo contra los Hawks en el momento de la necesidad no hubo partido desde el arranque y sí estos Suns son más complicados pero hay un buen aire de que se pueda dar y porque no que ganen de forma solvente en su arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 11/07/2021
Tenia pensado compartir el over de puntos de K. Middleton para este partido pero me he desanimado y creo que el camino más corto puede ser este espero no equivocarme y aunque K. Middleton viene con una irregularidad notable en sus últimos partidos ya que o le va muy mal o le va muy bien desde el triple.

En cuanto a números apenas justos con 11 verdes en 19 partidos números que se han visto opacados por su rendimiento en los últimos partidos porque ya ha tenido buenos rendimientos y con regularidad en un principio pero cada vez las cosas se ponen más difíciles y contra estos Suns más todavía.

Entonces, al ser esta una línea que yo buscaría sin dudarlo creo que vale la pena probar pero no con mucha confianza ya que K. Middleton hace de todo en el equipo y no es que dependa del triple para producir una buena anotación como ya lo ha demostrado en un par de ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 11/07/2021
Un buen comienzo del partido DEBE ir a Milwaukee y la tarea número uno
incluso en el segundo partido de la serie, mientras que el Phoenix acertó 8 tres Milwaukee ganó el primer cuarto del último partido del
Well, y aquí y aún más debería inicio fuerte
Janis mostró lo que forma pero los socios no son apoyados
Estoy seguro de que tanto Janis como el entrenador prepararán a todo el equipo correctamente y el apoyo de los fanáticos jugará un papel importante al comienzo del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:54 12/07/2021
Partido 3 de la serie en donde con un 2-0 viajan a la pista de los Bucks, creo que en esta pista tendremos un partido apretado.

Ayrton viene de ser muy importante en todos los partido de los Bucks y puede ser que se pase de las 30 entre las 3 facetas aunque viene dejar el rojo.

Contra Clippers solo dejo 1 rojo en todos los partidos por lo.que creo que es poco probable que se quede por debajo en más de 1 partido, viene de tirar sobre 10 o más tiros, espero que se pueda ir sobre las 8 anotaciones al menos.

En este partido me espero que se vaya si o si al doble-doble y en los.rebotes.en el.primer partido se fue a 19 rebotes por lo que suele.ayudar en la faceta también.

En las asistencias esperemos.que al menos consiga 1 que es su media, lo bueno que viene de dar 4 en el último.

Su media total es de la serie es de 16 puntos, 15 rebotes y 2 asistencia, dejando la.media en 33 por partido. Jugando 39 y 42 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 12/07/2021
Me voy a ir con esta funbet ya que todo va a girar en torno a G. Antetokounmpo y mucho va a depender de lo que él haga por lo que creo que hoy puede sacar un partidazo ya que por el lado de la decena de rebotes y puntos no debería haber mayor problema.

En los anteriores partidos se ha quedado a medio camino en las asistencias pero G. Antetokounmpo es un jugador que comparte bien el balón ya que sus compañeros no hayan hecho bien su trabajo es otra cosa y hoy yo esperaría entrega total del equipo completo.

Entonces, son las asistencias lo más complicado del asunto y los Suns que por algo están en la final como buen equipo defensivo entonces o se hacen liquidar de G. Antetokounmpo o le meten la doble y triple marca y ahí puede dejar a compañeros liberados para poder sumar asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 12/07/2021
Buenas, tercer partido de la final de los playoff de la NBA entre milwaukee bucks y phoenix suns, después de las 2 victorias de los phoenix suns milwaukee bucks está obligado a ganar en su cancha los 2 siguientes encuentros si no quiere dar por perdida esta final, para los phoenix suns es clave devin booker que ya se va soltando después de su lesion de nariz y que en el anterior partido hizo 31 puntos y metió 7 triples de 12 intentos, creo que hoy 3 triples están muy a su alcance, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 12/07/2021
Buenas, tercer partido de la final de los playoff de la NBA entre milwaukee bucks y phoenix suns, después de las 2 victorias de los phoenix suns milwaukee bucks está obligado a ganar en su cancha los 2 siguientes encuentros si no quiere dar por perdida esta final, para los milwaake bucks es clave brook lopez que aunque ahora tiene menos minutos y en el anterior partido hizo 9 rebotes creo que hoy hara mas de 10 puntos y mas de 10 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.