Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
1
(Leído 8883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 29/08/2020
 Hola muy buenos días,estamos ya ante los últimos partidos de la primera ronda de los playoff de la NBA y hoy se enfrentan Milwaukee Bucks y Orlando Magic.

El de hoy es un pronóstico pensando para un partido que los Bucks van a ir ganar desde el minuto uno y va a querer que se decida en cinco partidos y no tener que jugar un sexto.
Me decanto por el hándicap y un poco alto por qué Milwaukee en estos últimos partidos a subido el nivel está haciendo muy buenos partidos,muy serio y no creo que Orlando vaya a dar la campanada como en el primer partido de la serie.

En los últimos tres partidos Milwaukee a ganado por +15 en dos ocasiones y por +14 la otra y viendo que con este nivel si que pueden aspirar a ir ganando rondas y luchar por ese anillo y su estrella antetokounmpo celebrará hoy el premio a defensa del año en la NBA,espero que con otro victoria que lo meta en semifinales donde se verán las caras con otro equipo de Miami cómo son los Heat.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 29/08/2020
Vamos rapido con este pronostico de NBA, que vuelve tras unos dias de paron y protesta por Jacob Blake.

Necesitamos que el segundo mejor jugador de los Bucks, Middleton, anote al menos 3 triples.

Me espero que como siempre esté unos 35-40 minutos en pista, pues los de Milwuakee irán a por todas en este partido ya que querrán evitar como sea que se alargue mas la eliminatoria. Si fueran 3-0 me lo pensaria porque quizas jugarían mas los suplentes, pero ya perdieron el primer partido y ya no están para bromas. A esto hay que añadir que querrán dedicarle la victoria a Jacob o hacer algo en su homenaje (que estoy segurisimo que al principio o al final harán algo ganen o pierdan, pero vamos que si ganan les sentirá mejor), por lo que creo que irán a arrasar.

Bueno seguimos con Khris, en los últimos 2 partidos superó la linea con 3 y 4 triples. Por lo que creo que vale mucho la pena probar este pronóstico y a esta cuota mas aun.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 29/08/2020
Vamos a ir tambien con Brook Lopez y buscaremos que haga un total de 21 entre puntos rebotes y asistencias.

Como he dicho en el otro pronostico partido importante para los de Milwaukee.

Brook suele ser un jugador bastante relevante para el equipo, despues de Anteto y Middleton, él y Bledsoe suelen tomar el mando del equipo.

Se ha mostrado muy irregular en esta eliminatoria. Y tendriamos 2 aciertos y 2 fallos.

Partido 1: 10 - 5 pts 4 rb 1 as
Partido 2: 23 - 20 pts 3 rb 0 as
Partido 3: 22 - 16 pts 6 rb 0 as
Partido 4: 13 - 10 pts 2 rb 1 as

Vemos que fácilmente se puede ir a los 20 puntos, a esto le sumamos unos cuantos rebotes y quizas 1 o 2 asistencias como mucho tambien nos ayudaria a sumar. Suele tirar bastante de 3 y si tiene el dia cuidado.

Esperemos que Brook no tenga un mal dia como en el primer y en el ultimo partido.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 29/08/2020
Ultimo pronostico que haré para este partido. En este caso iremos con un jugador de los Magic, DJ Augustin y necesitamos que haga minimo 5 asistencias.

Recomiendo que la hagais ya antes de que cambien la linea a 5,5.

Aqui teneis los números de sus enfrentamientos esta temporada:

Temporada regular (precovid):

2 Noviembre: 6 Asistencias
10 Diciembre: 5 Asistencias
29 Diciembre: 4 Asistencias
8 Febrero: No jugó

Playoffs:

Partido 1: 11 Asistencias
Partido 2: 5 Asistencias
Partido 3: 6 Asistencias
Partido 4: 5 Asistencias

Vemos que de los 7 partidos que ha jugado esta temporada contra los Bucks solo en 1 habriamos fallado, y por la minima.

La linea claramente tendria que estar un punto mas alta, y hay que aprovechar este "regalo".

Stake 4. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 29/08/2020
Buenos días:

Repito aquí mi pick para este partido, que fue cancelado hace unos días por el plante de los jugadores de la NBA. Decía que estábamos ante el quinto, y probablemente último partido de esta serie de la conferencia este, entre los Magic y los Bucks. Salvo la sorpresa del primer encuentro, en los tres siguientes los Milwaukee no habían dado opción a los de Florida con victorias por más de 12 puntos de diferencia. Sin embargo, como decía, considero que en esta ocasión los de Clifford, ante su última oportunidad de alagar la serie, se vaciarán y espero estén más contundentes y duros en defensa, previendo en consecuencia un partido algo más cerrado que los tres anteriores, en el que sumándole a los Orlando más de 12 puntos, ganen el envite.

No obstante, stake más bien bajo(2) y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 29/08/2020
Vamos con la vuelta de los playoff después de los turbulentos días que llevamos con el movimiento BLM y la sorpresiva negativa de jugar el otro día por parte de los Bucks.

Pienso que hoy va a ser el 4-1 y final de la serie para los ciervos, y es que empezaron llevándose la sorpresa del primer partido pero a partir de ahi con mas o menos facilidad se han ido despertando y sacando 3 partidos seguidos.

Uno de los principales motivos por los que a los Bucks les esta costando en estos playoff es que su segunda espada, Middleton, esta bastante flojo para lo que suele ser el. Defensivamente sigue aportando, por ganas no sera, pero ofensivamente es desolador lo que le esta sucediendo en estos playoff. En la serie contra Orlando todo seria rojo menos el último partido, que tuvo un 7/19 en tiros de campo, es decir porcentaje malisimo, como los anteriores partidos de esta serie. Lo que me preocupaba mas que el hecho de que falle, es que en esta serie ha habido momentos de nisiquiera mirar el aro, tener un tiro claro y hacer el extra pass, cosa rarisima en el porque es el segundo al mando en el equipo, todos lo saben y el tiene asumido ese rol, despues de Giannis el manda.

Mi mejor argumento para este pick es el anterior partido, y os preguntareis el porque, teniendo un 7/19 en tiros de campo y dándonos el verde de milagro con 21 puntos de 20 que nos piden, pues bien, en el último cuarto el otro día metió 18 puntos de los 21 totales, volviendo a ver lo que es Middleton, un tío que sale de un bloqueo y mete un triple casi sin mirar a canasta, que asume responsabilidades y que es un buen tirador, no como últimamente que estaba fallando tiros absolutamente liberado llegando al punto de ni siquiera intentarlo.

Espero que el último cuarto del otro día sea la versión que veamos hoy y el resto de playoff de Khris porque es un jugador que me gusta mucho, la linea si fuese por sus números en temporada regular seria un regalo.

Stake 3!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 29/08/2020
Como ya fuimos a este pick el dia del parón, volvemos con él por los mismos argumentos del partido correspondiente al playoffs de la serie que enfrenta a los Milwaukee Bucks frente a los Orlando Magic. Hos se debería acabar la serie después del primer susto en el primer partido van 3-1 para los Bucks y para mi han demostrado muchas carencias que un equipo sólido puedes explotarles y quedar con las al bicho de Anteto, pero claro tienen Anteto y eso es ya más de medio equipo.

En este caso voy a probar el over de robos del joven Markelle Fultz, es verdad que el chico venía con vitola de todo, pero aquella lesión en el hombro y las pocas oportunidades en Sixers le denostaron un poco en su status. Aquí en Orlando parece haber encontrado su sitio, se siente cómodo e importante, si vemos sus números de los playoffs que disputó con Sixers a estos con Orlando es como el día y la noche, además en esta burbuja se está sintiendo cada vez mas importante y es un proyecto de futuro encontrando la titularidad y llegando a rozar los 30 minutos en pista. Si nos centramos en lo que son los robos, pues Fultz ha promediado en Orlando 1,3 robos en liga regular, en todos los partidos que se ha enfrentado a Bucks incluyendo temporada regular ha conseguido la línea 3 de las 8 ocasiones (para una cuota 3 no está mal) y hay que recordar que Fultz ahora mismo está con más confianza superando la línea en 2 de los cuatro partidos frente a Bucks en la serie. Dicho esto, voy con ello también por la actitud del jugador y por como se está desarrollando la serie, es decir, lo normal es que los Bucks cojan ventaja y los Magic tengan que salir adegüeyo a presionar líneas de pase y torpedear el ataque desde cancha rival, en este aspecto Fultz está siendo un jugador que quiere demostrar y está yendo con mucha intensidad y presión hacia sus rivales, tirándose a cualquier balón y corriendo toda la cancha.

Por tanto, jugador joven que después de un periplo de lesiones y ostracismo siendo un jugador que llegaba con gran nombre a la liga, ha encontrado en Orlando su lugar, se siente importante y con ese ímpetu además de haber mejorado en el ataque es el primero en presionar línea de pase y la línea ya la ha sobrepasado en 2 de los 4 partidos frente a Bucks, es más si quieren competir necesitan de esa energía y la actitud de Fultz que está siendo una de las sorpresas agradable para el futuro y que con una cuota 3 a una línea que ya ha superado varias veces en esta serie tiene bastante valor.

Vamos a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 29/08/2020
Los jugadores de los bucks estan centrados en cosas extraordinarias aparte de lo deportivo y se van a dejar ganar porque como han demostrado no vienen a jugar sino a hacer el tonto,ya perdieron un partido demostrando ser inestables , basándome en esto y que en que tengo gente dentro de la burbuja que me ha dicho que van a dejarse ganar ,le entró con 200€ en lo personal y un stake bajo en pronósticos deportivos
Os: un equipo serio jugándose el máximo logro de la temporada de la nba no hace huelga en los playoffs ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:48 29/08/2020
esta en las #mybet hasta 12.50

a la tercera va la vencida con este pick para la serie, dificil pero no es imposible

game 1: derrota de milwaukee, por lo que nada mas que decir

game 2:
milwaukee 111-96 orlando
25-13
39-30
29-30
18-23

aqui no salió por un pelo, el 3q lo ganó orlando 29-30 , una canastita de 2 le falto a Bucks

game 3:
orlando 107-121 milwaukee
23-31
20-39
34-29
30-22

por el tercer cuarto no salió

game 4:
orlando 106-121 milwaukee
18-22
34-36
29-26
25-37

claramente sin salir, partido igualado tras el 3Q

está la serie 3-1 para Milwaukee, 56 victorias y primer puesto de toda la NBA para Bucks y Orlando 33 victorias y 8º del Este, Magic de lo mas flojo en esta burbuja (aunque no el peor)

mi idea del partido es que Bucks saquen mucha ventaja durante los 3 primeros cuartos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 29/08/2020
Voy a repetir pronóstico de hace unos días cuando se suspendió la jornada:

Vamos a volver a buscar la victoria por 7 puntos o más al descanso de los Milwaukee Bucks, que en los 2 partidos, tras la derrota inicial, han conseguido romper el partido en el primer cuarto y llegar al descanso con una amplia renta. En el 4° sólo se fue ganando por 6 al descanso, pero dando la sensación de romper el partido si hubiesen puesto un extra a nivel defensivo.

Confiamos en que Anteto y cía sigan con esa intensidad para poner el 4-1 en la serie y finiquitarla, tras la sorpresa del primer encuentro, buscando alcanzar una buena renta al descanso para sentenciar pronto el encuentro y así darle descanso a los titulares en el último cuarto de cara a la siguiente ronda ante unos Heat que ya esperan y que están en un gran estado de forma.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 29/08/2020
Pues vamos con el quinto y último partido de la serie entre Orlando y milwaukee con la serie 3-1 para los bucks. Voy a volver a ir con el over de asistencias y puntos de bledsoe que se ha cumplido en todos los partidos salvo en el último en el que tuvo muy poco protagonismo en la segunda mitad

Pues como ya expliqué en el partido anterior bledsoe promedia esta temporada 14.9 puntos y 5.4 asistencias dándonos 20.3 en total que sería verde y contra lo Magic a superado esta línea en todos los partidos excepto uno así que voy a ir con el over de puntos y asistencias de nuestro jugador ..en los dos partidos de playoff por ahora 20 en cada uno ..2 verdes ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.