Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
1
(Leído 11572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 20/08/2020
Bueno pues vamos con el 2ºpartido de la serie entre Milwaukee y Orlando Magic en el que todos los expertos daban como claro favorito en la serie a Milwaukee, en la que todo el mundo creia que se la llevaria Milwaukee barriendo con un 4-0 y en el primero partido ..BOOOMMMM! GANAN los Magic!..

Bueno pues creo que esta derrota nos viene de puta madre , por que si , siguen siendo favoritos los Bucks.. y obviamente el otro dia hicieron un partido desastroso y en este sentido nuestro jugador en esta apuesta Bledsoe hizo un partido horrible tambien y lo mejor de todo es que haciendo ese partido horrible ..

15 PUNTOS 5 ASISTENCIAS .. total 20... VERDE!

Creo que esta muy mal puesta esta linea. partidos de esta temporada de Bledsoe contra Orlando en RS:

- 18 PUNTOS 6 ASISTENCIAS..24 VERDE!
- 6 PUNTOS 8 ASISTENCIAS 14 ROJO!
- 18 PUNTOS 8 ASISTENCIAS 26 VERDE!

Osea de 4 partidos jugados 3 verdes y un rojo; lo mas significativo el verde del otro dia en un partido , repito , horrible y que con el 1-0 en la serie para los magic hoy los bucks tienen que salir a hacer sangre.

Ademas Bledsoe promedia esta temporada 14.9 puntos y 5.4 asistencias lo que hace un total de 20.3 , osea que con mantener su media de la temporada ya nos daria un verde ..

Hoy todo esta de cara para pillar buenas cuotas con los bucks y creo que esta es una de ellas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 20/08/2020
Bueno pues vamos con el 2ºpartido de la serie entre Milwaukee y Orlando Magic en el que todos los expertos daban como claro favorito en la serie a Milwaukee, en la que todo el mundo creia que se la llevaria Milwaukee barriendo con un 4-0 y en el primero partido ..BOOOMMMM! GANAN los Magic!..

Bueno pues creo que esta derrota nos viene de puta madre , por que si , siguen siendo favoritos los Bucks.. y obviamente el otro dia hicieron un partido desastroso y en este sentido nuestro jugador en esta apuesta Bledsoe hizo un partido horrible tambien y en el mismo sentido que el pronostico anterior vamos a ver los datos de Bledsoe en sus enfrentamientos esta temporada contra los magic.

5 ASISTENCIAS ROJO!..Playoff , el otro dia.

6 ASISTENCIAS.. VERDE!
8 ASISTENCIAS Verde!
8 ASISTENCIAS VERDE!

Osea de 4 partidos jugados 3 verdes y un rojo; El unico rojo el otro dia en un partido como ya he dicho horrible de los bucks y con un anteto que jugo mal a pesar de sus numeros y un middlenton por debajo de su nivel tambien.

Esta temporada Bledsoe promedia 5.4 asistencias .. osea 0.1 por debajo de la linea que nos marca..

Hoy todo esta de cara para pillar buenas cuotas con los bucks y creo que esta es una de ellas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 20/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Mirad, podría entrar a hablar de los números de los Bucks de Milwaukee y de los Magic de Orlando a lo largo de la Temporada Regular, podría decir que los Bucks son el equipo que más puntos ha anotado de media (con más de 118) y el octavo que menos puntos recibe (con algo más de 108), y que esto nos dejaría al borde del verde.

Podría decir que los Magic han anotado por partido un promedio de puntos menos que los que les han metido (107 por 108), podría decir que con los Bucks perdieron los cuatro partidos que jugaron en la temporada regular, por 28 puntos el primer partido que jugaron, por 9, por 11 y por 16 puntos (2 verdes, 1 nulo, 1 rojo)...pero esto no vale para casi nada en los Play Offs.

Resulta que no valió en el primer partido, con una defensa lamentable de Brook López sobre Vucevic, que anotó 34 puntos en el partido, con 5 triples anotados, con una aportación de Bledsoe y Middleton casi lamentable, y con Antetokounmpo demasiado solo como para sacar adelante a su equipo, llegando a fallar la mitad de sus lanzamientos de 2 puntos...y él juega muy cerca del aro.

En fin, creo que hoy pondrán las cosas en su sitio, y que lograran una victoria con solvencia y con más de 11 puntos de diferencia con los Magic.

Si se queda en 11 puntos justos...nulo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 18:13 20/08/2020

Milwaukee Bucks - Orlando Magic

Segundo encuentro en esta eliminatoria que dejó una auténtica sorpresa, aunque viendo el nivel mostrado por los Bucks tanto en la burbuja como en los partidos antes del parón tampoco me pareció tan raro y ya pueden espabilar sino quieren ponerse con un 2-0.

El equipo comenzó la temporada con Antetokounmpo arrasando y acompañado de grandes actuaciones de Middleton y Bledsoe. Estos dos jugadores creo que han pegado un bajón tremendo y Anteto solo no va a ganar el anillo.

El bajón también se ha visto reflejado en la línea de tres y en muchas ocasiones no supera en este apartado a equipos que en teoría no son tan anotadores como es el caso de los Magic.

Durante la temporada regular Milwaukee ha sido el equipo que más triples ha recibido con 14 por partido y Orlando esta en la mitad con 12.2. En el primer enfrentamiento los Bucks hicieron 14 de 42 intentos dejando un 33.3% de acierto y Orlando 16 de 41 que le dejó con un 39% de acierto.

Los Magic no dejaron que lanzaran con comodidad y en cambio ellos no tuvieron tantas dificultades. Milwaukee hoy estará más atento pero aún así veo un equipo muy descompuesto y con muchas dudas.

Orlando sabe que puede hacer daño a este equipo desde la línea de tres y viendo el resultado que obtuvo creo que de nuevo lo intentarán mucho.

Desde que comenzó la burbuja e incluyendo el primer partido de playoffs han sido en total 9 partidos para los Bucks y sólo frente a Washington daría como perdida esta apuesta. Por parte de los Magic han sido 8 partidos y también solo en uno frente a Brooklyn daría esta apuesta por perdida.

Los datos de la burbuja pueden ser menos fiables por el movimiento que hubo de jugadores pero en los partidos antes del parón Orlando venía de ganar esta apuesta frente a Memphis y Houston.

Milwaukee también perdió esta apuesta los dos últimos partidos frente a Denver y los Suns y dejaría un balance de 10 aciertos de 11 para los Bucks y de 9 de 10 para Orlando en los últimos partidos oficiales.

Milwaukee no debería de arriesgar tanto desde la línea de tres para no depender tanto del acierto de sus lanzadores que no pasan por un buen momento y debería de encomendarse más a Anteto a pesar de que mete la mitad de lo que lanza.

Lo normal para este partido es que apareciera ya el nivel mostrado durante la temporada de Milwaukee pero creo que les va a costar más de un partido y no les veo arrasando esta noche frente a los Magic como dicen las casas. Aún así daria lo mismo mientras saquen esta línea los Magic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:00 20/08/2020
Tras la sorprendente derrota de los Bucks el otro día y esperando a confirmar si esto ha sido solo un tropiezo, creo que los de Milwaukee superarán el golpe recibido y hoy si se impondrán a los "locales".

El posiblemente MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo tuvo un buen partido, con 31 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, pero con 5 pérdidas (las cuales en mi opinión se producen por el mal día que tuvieron sus compañeros en cuanto a la anotación). En cuanto al resto, Khris Middleton (el cual acompañó al griego en el All Star de este año) tan solo anotó 14 puntos. En total consiguieron un 43.4% de TC, frente al 49.4% de los Magic.
Los bucks en temporada regular tuvieron unos porcentajes de 47.7% de TC, por que este será un factor clave a mejorar en los playoffs si quieren pasar las eliminatorias, esperando que empiecen desde hoy mismo.

La clave en la victoria de los de Orlando sin duda fue la capacidad de anotación que consiguieron sin algunas piezas importantes como Jonathan Isaac o Aaron Gordon (este último sin saber si jugará hoy), a pesar de todo, y liderados por Vucevic, Terrence Ross, Clarke y Fultz, consiguieron algunos buenos parciales, y siempre que parecía que se acercaban los Bucks, anotaban canastas importantes para conseguir alejarse de nuevo.
Este nivel veo complicado que Orlando pueda mantenerlo de nuevo con las bajas importantes que tienen.
En cuanto a Vucevic, terminó con 35 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, esto fue diferencial en el partido, ya que se impuso en la pelea por el rebote ante los jugadores altos de los Bucks, entre ellos Anteto, el cual hay que tener en cuenta que no había jugado los 2 partidos anteriores por sanción, por lo que creo que en este partido tendra más ritmo, pudiendo quizá contener mejor al de Montenegro.

Con todo esto, a pesar del buen partido de los Magic y también del mal partido de los Bucks, creo que en este partido no habrá sorpresas. La diferencia de nivel entre ambas plantillas es notable, y aunque Orlando ya dejó claro que tampoco se va a dejar pasar por encima, creo que habrá venganza y que incluso los de Milwaukee se impondrán con cierta comodidad al menos.
En cuanto a la línea de 228, en el partido anterior se nos hubiese escapado por 4 puntos, pero considerando que lo más normal es que Orlando no esté tan acertado, y que de media en enfrentamientos directos ambos equipos anotan (en lo últimos 10 partidos) 105 y 101 puntos respectivamente, creo que será suficiente.

Esto es todo, veremos si acaba saliendo. Muchas gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:35 20/08/2020
Vamos con la victoria de Milwaukee Bucks por 7 puntos o más en la primera mitad del partido. Confiamos en una salida fuerte por parte de los Bucks tras la derrota sufrida en el primer partido, y que comiencen a cobrar ventaja desde los primeros compases del choque. Seguro que aprietan mucho más en defensa y se ponen las pilas tras encajar 122 puntos en el 1er partido de la serie.

No hay novedades con respecto al primer partido en ambos conjuntos. Milwaukee sigue teniendo la baja del turco Ilyasova, y Orlando seguirá sin poder contar con Mo Bamba y Aaron Gordon. Esperamos que Anteto y compañía aprieten en defensa desde el inicio, y que Orlando reduzca su excelente acierto exterior del primer partido, bajando a un porcentaje menor al casi 40% en triples del anterior encuentro (16/41).

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22:32 20/08/2020
Game 2 de la serie entre Milwaukee y Orlando Magic, donde buscaremos que el base de los Magic, DJ Augustin consiga al menos 18 puntos entre la suma de puntos, rebotes y asistencias en éste encuentro.

Llega en un estado de forma muy bueno con unos grandes números, y en el Game 1 se fue hasta los 11 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias, dándonos un total de 24, superando con creces la línea propuesta.

En sus últimos 5 encuentros en la burbuja, acumula unos promedios de 13,4 ptos, 2,4 rebotes y 6 asistencias, y sólo se habría quedado por debajo de la línea en uno de esos últimos partidos. Éstos son sus números:

- 11/3/11 ante Milwaukee (24)
- 22/4/6 ante Pelicans (32)
- 6/1/3 ante Brooklyn (10)
- 12/1/5 ante Celtics (18)
- 16/3/5 ante Philadelphia (21)

Está lanzando casi 10 tiros por encuentro, y además yendo mucho a la línea de personal, con un acierto muy bueno ya que acumula 4 partidos consecutivos sin fallar un tiro libre.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:33 20/08/2020
Voy con otro pick que acabo de ver que la verdad que me sorprende mucho la cuota y la veo mucho valor independientemente de que salga o no y es el doble doble de Anteto y la victoria de los Bucks.

Por un lado necesitamos el doble doble de Anteto. Creo que es evidente que no tendrá problemas en llegar a la decena de puntos un jugador como Anteto que ha promediado en regular season 29.5 pts. Lo difícil de esta parte es que llegue a la decena de rebotes o asistencias aunque me centraré en los rebotes que es lo más probable. Giannis ha promediado esta temporada 13.6 rebotes por partido por lo que hay mucho margen. Frente a los Magic en regular season ha promediado 15.7 rebotes por partido y en el primer partido de la serie se fue hasta los 17 rebotes... Por tanto, me extrañaría mucho que no hiciese doble doble hoy.

Por la otra parte necesitamos la victoria de Bucks. Ya se han llevado el susto en el primer partido con la victoria de Magic pero los Bucks son un equipo destinado a llegar lejos, es decir, finales de NBA y los Magic están algo limitidas en cuanto a plantilla pese a que juegan muy compactos y compenetrados. No lo van a poner fácil pero creo que tras el susto del primer partido tienen que salir a por todas y tienen talento para ello, además de que por parte de Magic les falta Aaron Gordon que es un jugador muy importante.

Creo que por tanto a esta cuota por encima del par tiene mucho valor y por ello vamos con un stake 1.5.

Importante respetar el stake y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:45 20/08/2020
Partido en donde vamos a ir con el mejor jugador de Orlando y por dónde pasa casi todos los ataques y las acciones defensivas de este equipo.

Me espero que se pueda dar un partido ajustado en donde domine los Bukcs pero que con acciones defensivas y juego lento de Orlando puedan estar en el partido hasta el final o incluso dar la sorpresa pese a las bajas del equipo.

Viene de tener un promedio de 19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, en donde sale una media de 32 por partido.

Al ser un partido en el que pase todo por el me espero, que se vaya a una cifra cercana a los 30 puntos y más de 10 rebotes sin contar las asistencias.

Me espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo en donde se pueda ir por encima de los 10 tiros anotados.

Viene de conseguir 34 puntos, 14 rebotes y 4 asistencia en el.primer partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:54 20/08/2020
Partido en donde vamos con la bestia de Anteto en donde me lo espero dominando todo el partido si quieren poner el 1-1 en la serie.

Viene de tener un promedio de 29 puntos, 13 rebotes y 5 asistencia en donde se va de media a 47 por partido.

En este partido si sale como el anterior me espero que se vaya fácilmente por encima de los 30 puntos, en los minutos de la burbuja en todos los que ha jugado más de 30 minutos ha superado esa línea de puntos, llegando a los 36 de máximo con 14 tiros anotados de campo sin contar los tiros libre y mínimo 12 rebotes en esos partidos y en las asistencias me espero que pueda aportar al menos su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 20/08/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Fournier en donde me espero que pueda dar al menos 4 para el verde.

Viene de tener de media 3 por partido y me espero que pueda hacer algo similar al partido anterior con 5 asistencia.

Viene de dar al menos 3 en todos los partidos de la burbuja menos contra Sacramento pero jugando pocos minutos, quedando en 2.

Me espero que juegue más de 30 minutos en este partido, suele ser el que dirige el juego y buscará mucho a Vukcevic, si ambos están acertado tendremos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.