Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1 2
(Leído 15550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 08/09/2020
Misma cuota en Betstars. Voy rápido en este pick que no tengo mucho tiempo. Quinto partido de la serie entre Miami y Bucks en el que voy a buscar que Brook Lopez anote por lo menos 2 triples.

El pivot de Milwaukee es un jugador que en las últimas temporadas se ha reciclado totalmente. Hace un tiempo no tiraba casi nunca de 3 y ahora lo hace en cuanto le llega la bola, una locura. Importante jugador para abrir espacio en la pintura para que penetre Giannis con más facilidades.

Cuota modesta pero me parece aprovechable viendo sus números en la serie y el estado en el que jugará Anteto. Lopez en esta serie hasta ahora ha promediado 3 triples anotados sobre 6,3 intentados y nos daría todo verdes: 4/6, 3/5, 3/9 y 2/5. Si miramos atrás en la serie anterio tiró menos de triple y superó la línea en 3 de 5 partidos.

Como digo no es una gran cuota y se puede buscar que meta uno más a cuota jugosa pero voy a asegurar en esta ocasión. Esperemos que tenga un mínimo acierto y pueda llegar al par de tiros de 3 anotados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 08/09/2020
Voy a ser cabezota, y a pesar de lo mal que está tirando Eric Bledsoe, vamos a buscar de nuevo que anote 2 triples.

Que no esté teniendo sus mejores minutos con esta camiseta no significa que sea un mal lanzador. Toda racha mala tiende a cortarse, aún que tampoco es que hablemos de una racha de 8 partidos sin hacer 2 triples.

Concretamente en la serie contra Orlando superó esta línea en 2 de los 5 partidos. Ahora viene de hacer 1/1 en el game 1 contra Miami en 31minutos, en el Game2 jugando 30 acabo con 1/3 y en el game 40 a pesar de tener 40 minutos en pista, estuvo horrible, acabando con 0/6, así que llega al game 6 con 1/9 en los dos últimos partidos, algo que tiene que cortarse rápido.

La clave está en que Antetokounpo es seria duda, nada oficial todavía pero parece que esta tocado, ya en el game 3 solo dispuso de 11 minutos y hoy veo la cosa chunga para el, que si juega lo hará al 70%. Hoy sus compañeros tienen la faena de sumar puntos por el, además Miami está defendiendo de tal forma que los Bucks tienen muchas opciones desde fuera, y Eric Bledsoe es muy posible que lo veamos entorno a los 35 minutos en pista, y si Anteto acaba por no jugar, tendrá que aportar bastante, incluido desde la línea de 3.

Muy importante considero el hecho de que siga lanzando al menos 5-6 veces, ya que es aquí cuando es bastante fiable para sacar esta línea.

- En 15 partidos se ha ido al menos hasta los 5 lanzamientos, y ha conseguido anotar al menos 2 en 10 ocasiones. También lanzando 4 veces tenemos 3/4 aciertos.

Hoy quiero probarla por corazonada, pero también por las circunstancias del partido y por pura estadística, confiando en que vuelva a atreverse a lanzar al menos 5 veces.Yo me la voy a jugar personalmente también a los 3 triples a cuota @4.6 para los atrevidos. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:56 08/09/2020
Voy a probar el over global de Bam Adebayo en este partido que puede ser el último de la serie.

Creo que la baja confirmada de Anteto puede beneficiar su actuación.

1)- Números de Adebayo en temporada regular:

Minutos por partido 33.6
15.9 puntos
10.2 rebotes
5.1 asistencias
Total 31.2 por partido.

2)-Números de Adebayo en play-off:

Minutos por partido 36
16.6 puntos
12.4 rebotes
5.1 asistencias
Total 34.1 por partido.

3)-Actuaciones en play-off
8 partidos con totales de más antiguo a más reciente:
33
16
38
39
35
27
39
46

Por tanto 6 de 8 (75%) aciertos para la línea de más de 32.5 total.

4)-Resumen
Las estadísticas son buenas en estos play-off pero además hay factores que me gustan.

Pienso que Miami intentará cerrar hoy la serie aprovechando la baja de Anteto.

Además Anteto es el mejor reboteador del equipo y el jugador que más intimida en defensa y Brook López ya sabemos que es un pívot muy particular con lo que veo difícil que los Bucks puedan para a Adebayo.

Ya en el último partido a pesar de que hubo prórroga tras la lesión de Anteto, Adebayo tuvo grandes números acabando con un total de 46 en 43 minutos.

Hoy espero que pueda sumar muchos minutos y supere el over 32.5 total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 08/09/2020
Vamos con el game 5 del partido de playoff NBA entre los Bucks de Milwakee y los Heat de Miami. Nuestra apuesta es la victoria por mas de 4 puntos de los de Florida. Antetokoumbo, la mega estrella de los de Wisconsin, es duda para el partido por esguince de tobillo, pero aun jugando que lo haria mermado veo superior a Miami, con muchas más alternativas y dominando muchas facetas del juego. En el último partido los jugadores de los Heat reconocieron que se relajaron tras la lesion del griego y para este partido se han conjurado para jugar aun mas duro. El duelo de entrenadores también lo esta ganando Miami, ya que Budenholzer esta resultando demasiado previsible y con pocas alternativas, en fin creo que hoy puede decantarse la eliminatoria en favor de los Heat y con marcador holgado, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.