Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 25/04/2023
Vamos con esta línea que recién ha sacado bet tras la victoria de Miami en el Game 4 que decanta la balanza 3-1 para los de Miami.
Sin embargo, y como veis en el pronóstico, creo que los Bucks van a remontar esto ya que son un mejor equipo y uno de los.mejores de la liga.
Les quedan dos partidos en casa y uno en Miami que creo que será la clave de la eliminatoria, ya que en casa dudo que pierdan algún partido ahora que Giannis está sano.
En el partido de hoy se pudo ver que son mejor equipo y que, en un partido normal, a pesar de jugar de visitante, deben ganar fácil. Hoy solamente una pájara de 13-0 en el último cuarto y un sublime Jimmy Butler les privó de la victoria, dudo que se repita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 26/04/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Milwaukee Bucks y Miami Heat y buscamos que la estrella de Milwaukee Giannis Antetokoumpo haga triple doble, es decir 10 puntos, rebotes y asistencias como mínimo.

Cuota que me veo obligada a probar, sabiendo de la dificultad, pero viendo la situación de Milwaukee, no le queda otra que arrimar el hombro al griego para mantener vivo a su equipo.

Tras la exhibición de hace dos noches de Butler, Giannis tendra ganas de demostrar que es de los mejores jugadores de la liga. Había dudas sobre su estado físico y a pesar de que por momentos parecía incomodo con la espalda, hizo 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, que nos valdría para acertar.

En la serie jugó 10 minutos del primer partido hasta que se lesionó y se perdió el segundo y tercero.

En el partido de hace dos noches, aprovechó muy bien la atención de sus defensores para encontrar a compañeros liberados, sobre todo Brook Lopez.

Rebotes y puntos se supone que es la parte fácil, y espero que esta noche encuentre a compañeros liberados para repartie juego.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 26/04/2023
Buenas tardes los que sepan un poco de nba conocerán a este pedazo de jugador que hoy se la juega, si pierden se van para casa unos de los mejores equipos en la temporada regular, la línea está un poco más baja que normalmente que suele estar en 50, ya que viene de una lesión.
En el anterior partido hizo 26 p 10 r y 13 a, demasiado generoso estuvo seguramente porque está algo tocado y ahí está el miedo siempre de volver a recaer. Hoy sabe que de perder ya se marcharía de vacaciones.

Promedios

56 PRA Cuando supera los 36 minutos, hoy como es el partido seguro que los pasará de largo.
En los play off tiene un registro de 55 PRA cuando supera los 35 minutos.
Viendo como es el partido y en casa. Va a salir a machacar el aro no tengo dudas.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde con el griego ????

La apuesta es que realiza 49 o más entre puntos, rebotes y asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 27/04/2023
Vamos con el 5 partido de esta serie que enfrentan alos Bucks vs los Heat. Me encanta esta cuota que nos ofrece bet365 la cual sera verde si Miami anota 102 o mas puntos. Bueno veamos coma va la serie. 1er partido 117 / 130 para Miami. 2do 138 / 122 para los Bukcs, 3er 121 / 99 para Miami y 4to 119/ 114 pra Miami tambien. Como veis 4 verdes holgados para este pick. Suerte y a por el 5to..........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 27/04/2023
Partido playoffs de la NBA
entre Milwaukee Bucks y Miami Heat
Estadio: Fiserv Forum en Milwaukee

Vamos esta vez con un "Over de 214 puntos" que, a mi opinión, tiene bastante probabilidad de darse porque los Bucks suelen hacer muchos puntos de local como en los 2 primeros partidos donde superaron la valla de 245 puntos. (1 partido: 247 puntos, 2 partido: 260 puntos)
Es curioso como cambia todo el ambiente y el ritmo solo por la cuestión de localía. Este es un partido donde se va a haber reflejado eso. Si bien el griego Giannis esta como cuestionable ante este match, no creo que se ausente, ya que su equipo depende mucho de él. En el último partido se le vio con molestias en la espalda; pero, pese a ello, pudo dar buena pelea. En el caso de Jimmy Butler, tiene que esforzarse al máximo como en su último partido para que pueda estar a la par con el ritmo de los Bucks.
Otro dato interesante es que en sus últimos 15 partidos h2h entre ambos, Milwaukee Bucks ha sido local en 7 de ellos y en todos esos partidos ha superado la meta de 214 puntos. Tendríamos todos verdes en cuanto a puntos se refiere. Igual recomiendo ir con un stake de 3 porque la NBA a veces da sorpresas. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:28 27/04/2023
Partido de playoff clave entre milwaukee bucks y miami heat donde si ganan los visitantes se acaba la serie. Veo un under de puntos de adebayo por las siguientes razones:

- Milwaukee juega en casa y es partido de vida o muerte.
- Adebayo no está teniendo su mejor serie y se le ve fallón. No ha superado esta línea aún.
- En el partido anterior contra Anteto se cargó de faltas muy rápido y es bastante probable que pase lo mismo hoy contra un anteto loco por ganar y un brook lopez enchufado.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 27/04/2023
Línea de rebotes para Portis que buscaré en Milwaukee.

Portis es el segundo mejor rebotador del equipo de Milwaukee con un promedio de 9.2 rebotes, por detrás de Antetokounmpo que tiene un promedio de 11.8 rebotes.

En esta serie contra Miami, muy buenos números ha dejado con los rebotes donde en el Game cerró con 8, en el Game 2 con 15, en el Game 3 con 10 y en el Game 4, el más pobre cerrando solamente con 4 (en ese partido, jugó solamente 12 minutos...)
Supera los 10 rebotes en 2 partidos.

La línea de las bookies está en 5.5 rebotes pero yo me arriesgo buscando la decena de rebotes donde en este partido, me espero a un Milwaukee muy defensivo si quieren realmente seguir vivos en esta serie ya que están con una desventaja de 1-3 y si sufren una derrota más, estarían fuera de todo y sería un gran palo para ellos siendo uno de los favoritos para llevar el anillo...

Por tanto, como Antetokounmpo como Lopez y como Portis, deberían ser los claves en el tema de los rebotes y cortar todas las jugadas que fallen Miami de sus canastas y me la juego con Portis, que tiene muy buenos números en esa faceta y en esta serie contra Miami.

Portis supera los 10 rebotes en 3 de los 7 partidos que se enfrentó a Miami en esta temporada cerrando con 11, 15 y 10 rebotes.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:35 27/04/2023
Pick que me parece interesante y es que se viene dando y por eso la cuota que nos pagan ha bajado, igual sigue siendo una cuota decente porque hablamos de pérdidas, como digo el pick se viene dando y es que B. Adebayo tiene que cumplir con su papel siendo uno de los jugadores más importantes en el equipo del Heat, por otro lado tenemos a los Bucks que seguro van a salir a hacer un buen partido y tienen una buena defensa, no sobre los números de estos PO pero hablamos del mejor equipo de la NBA, así que al final creo que va a tener su contacto con el balón y pude salir el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:45 27/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que podremos a Anteto en modo agresivo total a la canasta al enfrentar un partido de eliminación creo que es lo más lógico que tenga que hacer un partido en el que pueda hacer una buena cantidad de puntos, es cierto que el Heat se van convirtiendo el nemesis de estos Bucks, pero ya no está PJ. Tucker pieza clave que se utilizaba para defender al fenómeno griego y eso le va a dar cierta ventaja con la mayoría de jugadores que tiene ahora el Heat, así que a pesar de ser una línea alta creo que da para pensar en lo que puede hacer Anteto en una situación como esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 27/04/2023
Y por último y después de ver el gran partido que hizo en el game4 de la serie creo que J. Butler puede acusar algo de "cansancio" y es que por más que haya un J. Butler de temporada regular y este J. Butler de playoffs que siempre vemos creo que hablamos de una línea alta para él, y que el ir a la casa de los Bucks a enfrentarlos cuando van a salir a pasarle por encima a estos diezmados Heat creo que por ahí termina con un partido regular, además que los ajustes se hacen y van a tener una buena marca sobre él y nada de darle el triple porque eso lo terminó pagando el coach de los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.