Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:05 23/04/2024
Pues vamos allá con este G2 entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers después de que los locales sellaran la primera victoria por 109 a 94 hace un par de días.

Sin duda podemos decir que el Bucks v Pacers se ha convertido en casi un clásico esta temporada después de tantos enfrentamientos y tanta tensión acumulada entre los gestos de uno y los gestos de otro. Esto ha provocado que los partidos entre ambos equipos se conviertan en una guerra y la afición esté volcadísima en el estadio.

Pues bien, esta es de las pocas series junto con la de Cleveland v Orlando y Boston v Miami, donde no veo a los visitantes con capacidad de poder llevarse una victoria. No quiero decir que sea imposible que ganen, pero si tuviera que decir qué series se pueden empatar tras dos partidos (aunque luego no ocurra) serían todas las demás menos las mencionadas. Ganar fuera de casa es algo bastante difícil porque incluso anoche que Lakers y 76ers lo tuvieron a huevo, se les escapó en el tramo final; la afición jalea, los árbitros ayudan... en fin, que no es fácil ganar a domicilio.

Pero es que visto el primer partido, Indiana me dejó muy malas sensaciones. Y además sensaciones de esas que creo que es muy complicado que puedan solucionar para este segundo partido porque básicamente a los de Rick Carlisle se les ha dado muy bien la temporada regular porque es un núcleo joven y con ambición, pero en este tipo de partidos hay que tener carácter, temperamento y tablas. Y no veo qué jugador va a ser capaz de dar ese paso adelante para lograr ganar un partido en Milwaukee.

Haliburton le vimos totalmente desaparecido (algo que llama la atención para ser el debut en Playoffs de un jugador que muchos consideran una estrella), y pocos fueron los que pudieron acompañar a Siakam en ese G1 para intentar plantar cara a los locales. La afición apretó mucho, todo el equipo de Milwaukee estaba enchufadísimo, y Damian Lillard que lleva haciendo una temporada mediocre para lo que nos tiene acostumbrados llega el momento de la verdad se echa el equipo a la espalda para meter el primer partido en la mochila.

Puede parecer que la baja de Giannis Antetokounmpo es importante (y lo es) puesto que es el mejor jugador del equipo, pero sostengo la teoría de que la mejor versión de Lillard sale cuando el griego no juega porque se siente más en modo "Portland" por decirlo de alguna manera, y no tiene que rendirle cuentas a nadie. Además, estadísticamente hablando, Bucks tiende a ser mejores en los casos que Lillard es más agresivo que cuando no lo es.

Aparte de eso, tienen la experiencia, tienen el clutch y sobretodo tienen ganas de venganza después de que Indiana les ganara en el In-Season Tournament. A poco que aprieten en defensa y les pongan las cosas complicadas a los visitantes, considero que la defensa de Indiana hará aguas antes o después en algún tramo del partido porque por mucho que sean chavales con intensidad y ganas, en los Playoffs se suelen atacar los puntos débiles y Haliburton es uno muy grande para el equipo atrás.

Espero que salga todo según lo veo, porque incluso para los que les guste arriesgar más un hándicap de 5/10 puntos para subir la cuota puede ser interesante también. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 23/04/2024
Bucks – Pacers.

Vamos a este partido entre los Bucks – Pacers, el Fiserv Forum, será testigo una vez más de un encuentro que debería ser más parejo de lo que se vio en el primer encuentro en el que los Bucks encontraron la primera victoria por 109 a 94. A mi entender en lo que vi del encuentro, algunos jugadores por parte de los pacers no parecían metidos en partido. Y uno de esos fue Haliburton, que solo promedio 9 puntos de los 20 que regularmente promedia por encuentro. Por parte de los Bucks excelente trabajo de Lillard, Middleton y Portis sin olvidar a Brook López, un cuarteto de primer nivel, pero que los Pacer si trabajan enfocados podrían poner contra la pared.
En época de Playoff no veo tanta estadística, por ende, me remonto directamente a los resultados directos entre equipos, y creo que los Pacer si logran enfocarse un poco más como aquel equipo que durante toda la temporada regular ocupo el primer puesto de mejor equipo a la ofensiva, podría por lo menos superar esos 94 puntos del primer encuentro. Y como bien sabemos Los bucks durante todo el torneo no fueron la mejor defensa en toda la temporada regular, ocupando la posición 21 de 30. Obviamente ambas situaciones se modifican en estas instancias. Sobre todo, las defensivas. Pero aun así creo que de este encuentro se puede sustraer un poco más de puntaje. No creo que siempre este por debajo de los 210. Así que para este encuentro me voy con el over de 221 pts.

¡Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 23/04/2024
Bueno pues vamos ahora con este H. Asistico a favor de Milwaukee . Para el encuentro que enfrentan a los bucks y a los pacers. Necesito para el verde que Milwaukee gane el partido por un mínimo de 3. Si gana de 2 apuesta nula y devolución del dinero y pierde o gana solo de 1 punto sería rojo. Bueno la verdad que sin Anteto paliza tremenda de estos bucks en el game 1 . Indiana no tiene como hacerle daño ni en la pintura con López y portis ni en el perímetro con Beverly la verdad no veo manera de que estos pacers con Haliburton en horas bajas puedan hacer daño a estos bucks. Espero victoria cómoda hoy. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 22:27 23/04/2024
Buenas noches a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro jugador de Bucks, Patrick Beverey consiga un mínimo de 11 rebotes y asistencias frente a Pacers.
Este es el momento de que Patrick brille. En el primer partido obtuvo 7 rebotes y 8 asistencias, fue una pieza clave junto a Lillard para llevarse el primer encuentro. Su papel no cambiará, y Giannis es dudoso, en principio no va a jugar por lo que favorece nuestro pronóstico.
Beverley ha cubierto la línea en 6 de 7 partidos esta temporada al jugar al menos 30 minutos.
Una de sus grandes fortalezas es su defensa, así que deberíamos verle rebotear, además al no estar Giannis es posible que tenga más el balón para realizar asistencias.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:59 23/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Paskal Siakam en donde debe de irse con al menos 38 entre las 3 facetas, viene de hacer un gran partido pese a que su equipo perdió en el primer partido de la serie y eso que no jugó Anteto.

Nos encontramos que es un jugador que tiene muchos opciones de tiros de campo y en donde en todas puede anotar y en los partidos rápidos puede irse arriba en las 3 facetas.

Creo que la línea esta subida por su primer partido de la serie, pero en betway te piden 40 entre las 3, por lo que me parece la mejor opción para este jugador en esta casa.

Su media es de 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, las medias están a la baja, menos la de los rebotes que tiene 7.9. Con estas cifras supera por poco la treintena entre las 3 facetas con 32, pero en el primer partido se fue con 36 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, dejando una cifra muy superior a la que nos piden.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 23/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación Damian Lillard que sin Anteto en este partido me espero que pueda ser de nuevo el jugador más determinante del equipo, en el primer partido se fue con 35 puntos y espero una cifra al menos similar, ya que sin Anteto se irá con muchos tiros de campo intentados y ya sabemos que es un autentico francotirador y sobre todo desde la zona de 3.

Su media es de 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, dejando un total de 35 por partido, nos piden 7 más en su aporte en este partido por encima de su media, sin Anteto es posible.

Todos los 35 puntos los anotó en la primera mitad y no volvió a meter más, pero si está en esos números de nuevo debería de dejar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 23/04/2024
Vamos con este pick en el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y Indiana Pacers. Buscamos el under de puntos basándonos un poco en el partido de ida. Creo que la línea de over está demasiado alta y estamos viendo que en estos playoff se defiende bastante más que en liga regular, está habiendo muchos equipos que se quedan en menos de 100 puntos, y si eso pasa hoy, para que el pick no salga el otro tendrá que llegar a 120 o más, casi imposible.

Buscamos que de nuevo las defensas se impongan y queden como en el primer partido, a 19 puntos de la línea propuesta. Sigue sin estar disponible Giannis que daba muchos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 24/04/2024
Play-off Nba...

Segundo partido de la serie entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers

Damos nuestro apoyo y confianza a los Bucks de Milwaukee para los que apostamos por su victoria al final de los dos primeros cuartos por un margen de más de 10,5 puntos de diferencia.
Juegan en casa y son favoritos , como ya lo demostraron en el primer encuentro en el que ganaron por un cómodo 109-94 y que al descanso ya tenían encauzado de una manera muy cómoda y sobrada con 27 puntos de ventaja.
Hoy espero que salgan igual en busca de poner 2-0 la serie para encarar con más tranquilidad los partidos en campo de Indiana.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 24/04/2024
El día de hoy me iré a la NBA al partido entre milwauke bucks en contra de indiana pacers y me voy a ir con el under de 222 puntos ya que se dio si bien en solo 1 de 3 partidos entre ellos fue en los play offs he hicieron 203 puntos pero la baja de puntos se ha dado en casi todos los partidos de play offs aparte tienen los Bucks de posibles bajas a su mayor anotador giannis antetoukoumpo por lo cual mayor razon deberia darse el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 24/04/2024
Nos vamos en esta ocasión hasta el Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre los Milwaukee Bucks e Indiana Pacers.

En este encuentro el base Tyrese Haliburton de los Indiana Pacers tiene que repartir un minimo de 15 asistencias.

Si se que a priori podreis estar pensando que me he vuelto loco y posiblemente sea un locuron hacer esto ya que no solo depende del propio jugador si no también de que su compañero la enceste.

Ahora si vamos a lo puramente estadistico y es que el base ya viene de hacer una media de casi 11 asistencias en temporada regular en 70 encuentros disputados.

Y aunque si el equipo estuvo mal en el primer encuentro, aun así el base dio 8 asistencias en ese encuentro.

Ahora si tiramos de partidos de temporada regular en enfrentamientos directos tenemos 5 partidos donde sus asistencias fueron de 10, 15, 7, 11 y 12 arrojandonos una media de 11 asistencias.

Con todo esto y estos números y viendo que las 15 asistencias solo 4 por debajo de su media tanto en enfrentamientos directos como en toda la temporada regular esa cuota 8 para mi tiene bastante valor.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.