Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:01 01/05/2024
Pick que me parece se puede probar, pero al hablar de 30 puntos creo que está claro que no es nada fácil y más en PO que la intensidad aumenta, pero al mismo tiempo hablamos de unas condiciones en las que el pick puede salir, y de valor no sé, la verdad porque ya en su línea normal tenemos una línea alta de más de 25 puntos por lo que veo mejor este pick de esta manera con menos en juego pero si en busca de una buena cuota.

Hablando de la serie pues ha sido para los Pacers desde el inicio ya con eso de la baja de Anteto pasaron a ser favoritos y ahora sin D. Lillard pues la cosa pasó de complicada a misión imposible ya que hablamos de los dos máximos anotadores para los Bucks, y es en medio de todo esto que K. Middleton tiene que sacar la cara por su equipo, y ya en pasados PO lo hemos visto haciendo actuaciones notables incluso con Anteto y en ese tiempo pues con J. Holiday.

Ahora, creo que el valor además de esas sensibles bajas se lo da el jugar en contra de los Pacers ya que a pesar de que en estos PO todo ha cambiado y ahora pues los partidos están como muy unders, pero ahí viene el pero y es que estos Pacers son un equipo que sigue con el ritmo de temporada regular y es que es parte de su estilo de juego el correr, de ahí que con ellos de por medio hemos podido tener partidos que favorecen al over.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 01/05/2024
Pascal Siakam menos 24.5 puntos

Promedia 25.8 puntos en esta serie, me gusta por:

- Su secuencia de puntos en esta serie es: 36, 37, 17 y 13. En los dos primeros partidos Milwaukee centró su defensa en Haliburton lo que ayudó a ver un gran volumen de lanzamientos del camerunés. Además, estuvo muy acertado con porcentajes por encima del 60%. Pero a partir de ahí Doc Rivers cambió la defensa centrándose en cerrar la zona para evitar las penetraciones y tiros de media distancia de Siakam. Como resultado tenemos los dos últimos partidos en los que promedia 15 puntos reduciendo en un 35% su volumen de lanzamientos.

- Como decía Rivers ha implantado una zona de la que Indiana se puede aprovechar de múltiples maneras. No es un equipo dependiente en la anotación de Pascal. Indiana es un Top-3 de mejores ataques de la liga y el 1º que más puntos mete desde el banquillo. Jugadores como Turner, Haliburton, Nembhard, Nesmith, Obi Toppin o McConnell. Un arsenal suficiente para no ser dependiente de nadie y razón de peso para equilibrar el volumen de tiros sin tener que obcecarse con Siakam.

En resumen, debido a los ajustes defensivos de los Bucks y el gran fondo de armario de los Pacers, tenemos aquí un pick de manual. Esperemos que no haya cambios y así se pondrá muy de cara, de lo contrario, dependeremos de que su porcentaje de acierto no sea inmaculado. Sea como fuere, veo sin duda más probabilidades de que no supere la línea que de lo contrario.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 01/05/2024
Serie marcada por la baja de Anteto que no ha jugado aún y encima para este partido sigue fuera Lillard. Así, los Bucks con 1-3 en la eliminatoria tienen que ganar este decisivo partido en casa para poder hacer una machada esperando recuperar hombres.

Middleton y Beverley que aunque aparecían en el parte se contaban con ellos y se confirman que están. Aunque en el caso de una de las estrellas como es Khris Middleton lleve un esguince en el tobillo.

Con todo el percal voy a ir con Brook Lopez un jugador alto que donde más daño suele hacer es desde el perímetro. Está teniendo buenos porcentajes en la serie lleva 11, 22, 14 y 27 puntos. En los que superó los 20 grandes números de 3. El número de minutos se ha disparado en los últimos 2 partidos y hoy siendo una final pienso que va estar rondando los 40 minutos si no tiene problemas de faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.