Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:09 27/04/2022
Me parece una buena linea para probar el under de las estadísticas principales de Lopez en este partido que puede ser el último de la serie.

Para comenzar solo promedia 17 puntos, rebotes y asistencias por partido en lo que va de la temporada ya que ha jugado muy poco. Si bien comenzó la serie con 2 partidos donde jugó 32+ minutos vemos como su rol ha cambiado y ha jugado 21-25 minutos en los últimos partidos donde ganaron con comodidad.

Además tenemos las bajas de Caruso y Lavine para los Chicago Bulls por lo que un blowout no es descabellado y haría que Lopez juegue incluso menos minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 27/04/2022
El que puede ser ultimo encuentro esta teporada de los Chicago Bulls espero que hoy los Milwaukee Bucks esten relajados sabiendo que les queda otra vala en la reserva y que no sigan haciendo sangre ante los Bulls, creo que hoy los DeRozan, LaVine y compañia sacaran lo mejor de si mismos para que aunque pierdan no caigan de manera "deshonrosa" y que caigan con honor ante unos Milwaukee Bucks donde el posible mejor jugador de esta temporada el griego Antetokounmpo esta mostranbdose impoonente e insalvable ante sus rivales.

Sus encuentros a lo largo de la serie y de la temporada han sido victorias faciles para los Milwaukee Bucks en general, unicamente en los partidos donde los Chicago Buills han logrado alktas anotaciones les han plantado cara y hoy espero que esten acertados en ataque y que puedan competir ante los Milwaukee Bucks no distanciandose de mas de 11 puntos en caso de verse por debajo en el marcador dando todo en el que puede ser su ultimo encuentro de la temporada.

Milwaukee Bucks es facil que gane pero creo que le costara mas que sus ultimos dos partidos donde gano con diferencias superiores a los 20 puntos y este noche habra luy7cha hasta el final no distanciandose en mas de 11 puntos de los Chicago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 27/04/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y creo que será breve en el tema de argumento.

Y es que la eliminatoria está sentenciada, va 3-1 arriba Milwaukee pero con la baja de Caruso y Lavine todavía más ya que con ellos han perdido de 7,4,30 y 14 puntos respectivamente durante la serie.

Tenemos a Nuestro jugador que nos deja los siguientes números:

1º Partido. 9 Minutos 0 Puntos 0/1 Tiros de Campo.
2º Partido. 7 Minutos 0 Puntos 0/1 Tiros de Campo.
3º Partido. 18 Minutos 4 Puntos 2/6 Tiros de Campo.
4º Partido. 29 Minutos 8 Puntos 3/7 Tiros de Campò.

Como veis nunca ha superado esta linea y promedia 8,8 Puntos. Se la suben ya que no jugarán ni Caruso ni LaVine por lo que es posible que tenga más protagonismo. Sin embargo, no creo que se atreva demasiado con los tiros y considero que 10 puntos es demasiado. Con DeRozan en el campo pasarán por el la mayoría de balones y no veo a Ayo Dosunmu siendo protagonista. A Chicago les han dejado en una media de 94 Puntos en la serie. El Under de puntos general tambien me gusta pero Milwaukee planteara buenas defensas jugando en casa por lo que creo que no asuma demasiados tiros y que su confianza estará mermada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 27/04/2022
NO ME SIGÁIS, HAY UN PRONÓSTICO PARECIO, SEGIDLO A ÉL POR FAVOR. Yo prefiero asegurar un hándicap menos arriesgado.
En el quinto partido de la serie entre Milwaukee Bucks contra Chicago Bulls creo que los claros favoritos son los Bucks que dominan la eliminatoria por 3-1

A pesar de que Milwaukee precisamente donde ha ganado por más diferencia y daría un rojo fue en casa de los Bulls donde ganaron por más de 20 puntos.

Un saludo a todos e insisto, hay una apuesta similar de otra persona NO ME SIGÁIS A MI. GRACIAS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 27/04/2022
Buenas noches,
Nos vamos a Milwaukee donde se enfrentan los Bulls contra los bucks en su quinto partido. Eliminatoria 3-1 a favor de los Bucks.
Voy con handicap asiaatico -7,5 a favor de los Bucks.
En esta eliminatoria aposté a favor de los Bucks una vez y fue en su derrota. Veremos si es gafe..
En todo caso, no quería apostar en contra de los bucks.
Pienso que pasar de eliminatoria y en su campo es motivación suficiente para meter una ventaja de 8 puntos a los bulls.
A nivel de rooster, los Bucks tienen la baja de Middleton. Bastante importante, pero ya estuvo de baja en los dos partidos precedentes. Jugadores como Portis, Brooks, Holiday tendrán que acompañar a Giannis.

De lado de los Bulls su trio puede hacer lo mejor pero también lo peor. No se libran tampoco de las bajas. Lavine (importante) y Caruso son bajas.

De sus 4 enfrentamientos, hay 3 victorias de lado de los Bucks y una de los bulls. En las últimas dos victorias se consiguió el handicap buscado, siendo las dos en campo de los Bulls.

Poco más que decir, ánimo, stake muy bajo y a ver si rompo el gafe con los Bucks.
Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 28/04/2022
Buenas noches a todos:

Partido que ya debería acabar con esta serie el equipo de Milwaukee Bucks ante Chicago Bulls en la cancha Fiserv Forum, Milwaukee.

Chicago Bulls, equipo que decayó en estos últimos partidos tras empezar la temporada en un gran momento, promedia 94 puntos en estos play offs y hoy nos ofrecen una línea de 103 puntos para cumplir con la apuesta.

Línea bastante baja tras saber que el equipo de Chicago Bulls no contarán en esta noche con Alex Caruso y Zach LaVine, ambos jugadores importantes, pero me parece bastante baja sabiendo que se juegan la vida si quieren de alguna forma seguir en esta serie aunque está complicado. No estarán ellos pero siguen teniendo jugadores bastantes buenos como es el caso de DeMar DeRozan o de Nikola Vucevic, jugadores con muy buen promedio de pingos. También están Coby White, Patrick Williams y Ayo Dosunmu aunque tienen menos potencial que Alex Caruso y Zach LaVine pero son jugadores que rinden bastante bien y están teniendo muchos minutos de juego.

Es cierto que este equipo solo ha superado está línea en un solo encuentro de los 4 partidos que se han jugado ambos equipos. Fue claramente en la victoria que han conseguido, anotaron 114 puntos con un DeMar DeRozan espectacular que anotó 41 puntos. En los demás encuentros han sido derrotados y con baja puntuación del equipo: 95, 81 y 86.
Pero en esta noche, veremos a unos Bulls que a pesar de las bajas importantes deberían jugar con un papel más ofensivo que en los últimos partidos porque se juegan la eliminación de estos play offs y si no quieren desperdiciarlo , deberían ir a por todas.

El rival, Milwaukee Bucks, es un equipo que está haciendo las cosas mejor y con bastante facilidad en esta serie. De momento, no les afecta la baja importante de Khris Middleton que ha estado en ausencia en los 2 últimos encuentros. Desde la baja de él, los Milwaukee Bucks están teniendo muchísimo peligro en la zona ofensiva con Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday o de Gray Allen que está teniendo mucho protagonismo en los puntos.

Esperamos un partido bastante abierto y así, el equipo de Chicago Bulls puedan tener bastante protagonismo en los puntos y darnos ese verde.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 28/04/2022
Voy rápidamente hasta Milwaukee para buscar el over de puntos de Gray Allen, jugador de banquillo.
No tengo mucho tiempo para escribir bastante texto, así que lo resumo, con la baja de Middleton, nuestro jugador está dejando muy buenas sensaciones en estos últimos partidos, viene de anotar 22 y 27 puntos, números bastantes altos con esta línea que voy.
Promedia 11'1 puntos en 27 minutos de juego pero con la baja de Middleton, promedia 24'5 en 26 minutos y medio de juego.
Quiero apuntar que el equipo rival está sin Zach LaVine y Caruso, con lo cual, no hay jugadores que defienden en ese equipo ya que DeRozan y Vucevic no están cuajando bien en la defensa. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 28/04/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, quinto partido de la serie que enfrenta a los Milwaukee Bucks contra los Chicago Bulls y en el que buscaremos que el escolta suplente de los Bucks, Grayson Allen, anote 5 o más triples.

Grayson Allen es un jugador irregular pero es muy buen tirador y en un equipo comandado por Giannis eso implica muchos triples. Promedió 11 puntos esta temporada con un 40% en triples por 13 puntos y un 40% en PO, bastante similar, pero desde la lesión de Middleton está a un gran nivel.

Tras un 0 de 4 en triples en los dos primeros, viene de hacerse un 5 de 7 en el tercero y un 6 de 7 en el cuarto. Hoy igual no mete nada, pero está con mucha confianza y acierto y quiere probarlo, además el mejor defensor exteriror de los Bulls, Caruso está out.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.