Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 17/06/2021
Vamos de nuevo con los nets, esta vez le meteremos con un handicap positivo por el factor cancha ya que juegan en milwaukee, confio en que brooklyn con durant en un estado de forma increible que en su ultimo partido lo demostro con un triple doble (49 puntos + 17 rebotes + 10 asistencias) y harden ya esta de vuelta tras su lesion, juntos a resto como son griffin harris o green puedan certificar el pase a la final de cofenrencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 17/06/2021
James Harden esta de vuelta, y su presencia se hace de notar, el ultimo partido no estuvo fino en puntos pero no creo que tarde en coger la forma. Es de los mejores en la actualidad y posiblemente de la historia en tiros de 3, ademas suele sacar muchos tiros libres por partido y tiene un alto porcentaje de acierto en ellos.

la cuota me parece buena para la cantidad de puntos que requiere, 15 son nada para "La Barba"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:51 17/06/2021
Buscamos que Green se vaya con una cifra por encima de.los.20 entre las 3 facetas.

Con las bajas del equipo y los malos número de Hardem tras la lesión y Griffin me espero que pueda ser de los que más aporte junto con Durant.

Su media este año es de 11 puntos anotados, 4 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 16, en 27 minutos.

Me espero.que pueda ir al menos a los.30 minutos y si el.partido está apretado incluso más.

Viene de estar muy acertado en los tiros de campo y espero que vuelva a estar acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:57 17/06/2021
 Sexto partido del las semifinales de conferencia entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets.

 Partido decisivo para los Bucks si pierden se acabo la temporada pensaba apostar a la victoria de los Bucks y ambosas de 100 puntos pero como sabemos cuanto podra jugar Harden vamos con el over de los equipos.

 Son 2 equipos bastante ofensivos la linea de puntos entre los equipos nos da 216 a esta cuota con esta apuesta nos podria valer con 207.

 Milwaukee tiene q salir a por todas desde el principo los Nets son el equipo mas anotador de la NBA a poco q esten acertados superaran ka linea de 100 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 17/06/2021
Voy con un pronóstico para el sexto partido de esta semifinal de la Conferencia Este.

Los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, segundo y tercer mejor equipo de la Conferencia Este, juegan el sexto partido de su serie en la semifinal de la Conferencia Este.

Los Nets han dejado a los Bucks al borde de la eliminación con una victoria por 114-108 en Brooklyn en el quinto partido, con uan exhibición de Kevin Durant, quien se echó el equipo a sus espaldas, después de que Kyrie Irving desapareció (decían que estaba lesionado del tobillo....cosa que podría ser, pero se dedicó a grabar un vídeo de su mujer pariendo...así que cada cual piense lo que quiera, pero este tipo no es la primera vez que da la espantá), y con James Harden presente en cuerpo...pero desaparecido en alma. Así que a Durant le tocó meter 49 puntos, con un porcentaje de acierto de casi el 70% en tiros de campo, a lo que añadío 17 rebotes y 10 asistencias y 2 tapones....casi ná al aparato! Ningún jugador en la historia de la NBA ha tenido más de 45 puntos, más de 15 rebotes y más de 10 asistencias en los playoffs hasta KD.

Hoy Harden y Durant estarán frente a los Bucks....de Irving ya veremos. Pero creo que el UNDER de puntos totales es el mejor pronóstico que se puede hacer. Los Nets pueden ganar perfectamente, lo han demostrado, pero los Bucks también lo han hecho en su cancha en las últimas 2 oportunidades, por lo que creo que los nervios que van a haber, sabiendo los Bucks que para ellos es una final, junto a las defensas que han demostrado también que saben hacer estos dos equipos, hará que el partido sea de una puntuación total más baja de lo que podemos imaginar a priori.

Los Milwaukee Bucks todavía tienen una ventaja sobre los Brooklyn Nets para llevarse el partido, aunque esto no es del todo seguro.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 18/06/2021
Esta línea está bastante inflada por su actuación del otro día, veamos sus estadísticas en la serie:

- Game 1 --> 3 asistencias en 40 minutos
- Game 2 --> 6 asistencias en 32 minutos
- Game 3 --> 5 asistencias en 42 minutos
- Game 4 --> 5 asistencias en 41 minutos
- Game 5 --> 10 asistencias en 48 minutos

Como vemos solo cumple en ese partido que no se sentó en el banquillo en ningún momento y tuvo una actuación estelar. Harden regresó esa noche, se le vio que aún no estaba al cien por cien y estuvo en un plano bastante secundario a la hora de dirigir el equipo. Aunque acabó repartiendo ocho asistencias y jugando 45 minutos, pienso que hoy debería tener más balón en sus manos lo que convertiría a Durant en más anotador que pasador como suele ser habitual.
La verdad es que era un partido casi a vida o muerte porque una derrota de los Nets habría dejado la eliminatoria medio sentenciada, los Bucks fueron por delante en el marcador hasta el último cuarto que les entró algo de vértigo. El enfrentamiento esta noche ya es para ellos win or go home, jugando en casa creo que debería poder mantener la superioridad que mostraron el otro día y regalarnos un Game 7 en esta fantástica serie. Tras el esfuerzo del martes de Durant no creo que Steve Nash vuelva a mantenerlo todo el tiempo en la cancha, principalmente porque hay riesgo de lesión y no tienen la agonía de la posible derrota del encuentro anterior.

En resumen, veo a Harden con más protagonismo en la dirección de juego y a Durant necesitado de algún descanso que el otro día no tuvo. Nos ofrecen una cuota por encima del par si hace menos de 7 asistencias, solo ha cumplido en uno de los cuatro partidos en una actuación monstruosa y en los otros cuatro su promedio es de 4.75. Yo creo que tiene valor y merece la pena probar. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 18/06/2021
Vamos con el veterano Pedro Jota en busca de una pérdida de balón suya en esta final que tienen los de Milwaukee por seguir con vida y no irse antes de lo que les gustaría de vacaciones.

Es un tío que a lo largo de su carrera ha estado promediando casi en torno a 1 pérdida por partido pero durante esta temporada ha bajado a 0,4 pérdidas por partido debido a que sus minutos se han visto reducidos con respecto a otros años donde rondaba la media hora en pista. En estos playoff ha subido un poco su minutaje y más en esta serie en la que ha tenido varias veces la misión de frenar a KD ya que es todo un perro presa, aunque le pesa bastante la clara desventaja en centímetros y lo tremendamente bueno que es el 7 de los Nets.

La pérdida la puede realizar en un mal pase, pisando línea al recibir en la esquinita que tiempo atrás tan buenos porcentajes de tiro de tres le dio, o no necesariamente con el balón en las manos sino también alguna falta en ataque (pantallas ilegales para Anteto) puede darnos el verde.

El mayor problema puede ser precisamente que se "suicide" a faltas en el intento de frenarlo y de sacarlo del partido, por lo que vamos con stake bajo. En ese sentido nos beneficiaría una falta técnica en posesión por alguna protesta, mal gesto, etc, ya que se penalizan con tiro libre y posesión para el otro equipo.

Una pérdida en cada uno de los dos primeros partidos de la serie y ahora van ya 3 partidos sin que esto suceda.

Vamos a tirar de probabilidad y aprovechar que la estadística está para algo y tratar así de llevarnos esta cuota un poco por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 18/06/2021
Pick que se puede probar aunque está muy difícil ver con que puede salir B. Lopez ya que o anota y deja a un lado el rebote o rabotea y deja a un lado la anotación o hace un partido brutal en defensa como el de la otra noche, no se sabe.

A pesar de ser una línea alta para B. Lopez es lo que hay y con esa tendencia que lleva una línea más baja difícil tener ya que ha hecho mínimo 5 rebotes en todos sus partidos aunque eso sí apenas deja 4 verdes en 9 partidos números ni justos pero dejando 3 partidos por la mínima.

Entonces, buena tendencia se podría decir a favor de B. Lopez y destaco que jugando de local en esta serie a estos Nets le ha capturado 11 y 11 rebotes en los dos partidos por lo que a ver si van las cosas por el mismo lado pero no confiaría demasiado porque sí es una línea alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 18/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

2-3 en la serie favorable a los Nets, por lo cual una victoria mas en este partido de los Nets y cerrarían su pase a la final de conferencia.

Harden reapareció el anterior partido y no al 100% tras una lesión y aun así hizo 5 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en 46 minutos y donde estuvo muy fallón en cuanto a triples con 0/8.

Harden es un jugador que en temporada regular de 44 encuentros en 32 hizo dobles doble e incluso en 12 de esos 44 alcanzó triple doble.

Creo que es un jugador que llegar a los 10 como mínimo debería ser algo asequible con que tenga algo de acierto y tanto en pases como en rebotes en una de las dos podría llegar y jugandose el pase a la final de conferencia deberíamos ver un Harden algo mejor al partido anterior.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 18/06/2021
Y la funbet si creo que tiene que ser a favor del fenómeno griego por quien pasan muchas de las expectativas y esperanzas de los Bucks siendo este partido de eliminación creo que podemos tener mucho de G. Antetokounmpo eso sí es muy difícil siendo un triple doble.

Es un pick que se sale de la lógica de la serie ya que le han cerrado las línea de pase a G. Antetokounmpo invitándolo a atacar el aro y le cierran la pintura también para obligarlo a tomar tiros de la media o la larga distancia por lo que de seguir así la cosa las asistencias no van a llegar.

Pero contra el Heat algo parecido pasaba y aun así les hizo un triple doble en el game4 de la serie cosa que no será así de fácil contra estos Nets pero si el partido se sale del libreto creo que G. Antetokounmpo podría dar la decena de asistencias.

Entonces, es una funbet por la dificultad que representa la cuota y no debe afectar el bank de nadie pero los puntos y los rebotes creo que se los puede dar por hechos así que dependemos de las asistencias que por como vienen las cosas incluso se ha bajado su línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 18/06/2021
Vamos también con la estrella de los Bucks, el griego va a hacer mucha falta en un partido como este en el que están al borde del abismo y al igual que KD jugó los 48 minutos en el anterior partido creo que hoy Giannis va a comerse el partido entero también o cerca andará.

Promedia este año 1,2 tapones dejándonos un 2/5 de momento en la serie vs Nets.

Es probable que hoy pase más minutos de lo normal defendiendo a KD (quién se va a jugar alrededor de otros 25 tiros) por lo que me espero un Giannis muy aplicado en defensa y con más opciones de taponar que otros días, ya sea al propio KD (aunque sea en mi opinión el tío más complicado de taponar por la altura desde la que dispara) o a una posible ayuda tras doblar pase. No hay otra oportunidad, todo pasa por ganar hoy si o sí y el problema en defensa es latente, deberán aplicarse todos y en especial el griego, quien sabe de sobra la teoría de como se defiende.

Apuesta complicada ya que estos apartados son bastante peculiares junto al factor suerte, pero que por encima de cuota par y viendo lo que se juegan y la necesidad de hacer un buen papel defensivo tengo que probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 18/06/2021
Voy a repetir con PJ. Tucker ya que me parece que es capaz de capturar cinco rebotes y sin ir más lejos en el anterior partido que fue uno de los clásicos de PJ. Tucker con números muy muy pobres y aun así pudo capturar tres rebotes en el segundo tiempo dos de estos siendo ofensivos.

Los números de PJ. Tucker no dan para nada pero desde que viene con el rol de titular y protagónico en los Bucks puede hacerlos ya que debería estar el tiempo suficiente en cancha para eso además la cuota es buena por una línea que no se hace muy larga.

Entonces, no voy a extender más ya que ya hablé de este pick en el anterior partido que al final terminó con 4 rebotes y en el anterior a este fueron 7 rebotes por lo que creo que se puede probar eso si confianza mínima en un PJ. Tucker que como ya lo comenté antes suele dejar números pobres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:37 18/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

En este encuentro el alero Kevin Durant de los Brooklyn Nets tiene que hacer triple doble, es decir doble digito en las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Durant viene de conseguirlo en el anterior partido de esta serie, sin Irving pero jugó Harden y Durant completó 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

Con la serie 2-3 favorable a los Nets, una victoria aquí cierra la serie y pasarían a la final de conferencia por lo cual irán a por todas la noche de hoy.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 18/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

En este encuentro el base Jrue Holiday de los Milwaukee Bucks debe hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego, lo mas normal en este jugador puntos y asistencias.

En el último hizo 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias quedandose a 1 rebote o a 4 asistencias del doble doble.

Hoy es un partido fundamental, todo o nada Milwaukee tiene que ganar pues su pierde los Nets pasarían a la gran final.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.