Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 08/05/2019
Buenos días a todos, seguimos con los Playoffs de la NBA y en esta ocasión viajamos hasta el Fiserv Fórum de Milwaukee para el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Milwaukee Bucks. Insistimos con un pronóstico que salió bastante bien en el anterior partido y volvemos a probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Nikola Mirotic no cometa ninguna pérdida de balón durante el partido de esta madrugada. El argumento es prácticamente idéntico al del cuarto partido, reforzado tras el acierto.

Volvemos con Niko Mirotic, el PF montenegrino de los Bucks, que esta temporada ha promediado una pérdida por partido durante la temporada regular por lo que, en principio, no parece demasiado lógico ir con un under. Como he comentado en varios pronósticos últimamente, estamos en Playoffs y aquí la cosa cambia bastante por lo que en ocasiones los datos estadísticos globales no son una referencia del todo fiable.

Mirotic mantiene su media de una pérdida por partido en Playoffs pero está muy inflada por las cuatro que cometió en un partido de primera ronda ante Detroit. Ha disputado ocho partidos de eliminatorias y en cinco de ellos terminó el partido sin cometer pérdidas por lo que nuestra cuota comienza a ganar valor. En tres de los cuatro partidos que llevamos de serie nuestro jugador terminó el encuentro sin cometer pérdidas por lo que la dinámica reciente es favorable.

Nuestro jugador tiene un rol bastante claro en estos Bucks, esperar abierto en el triple para abrir la defensa y rival y que Giannis pueda penetrar hacia el aro para bien finalizar él o bien doblar el balón a cualquiera de los tiradores. Milwaukee cuenta además con otro buen generador de juego como Khris Middleton y con un base capaz de dirigir al equipo como Eric Bledsoe por lo que ellos tres son los que más balón amasan en los ataques y los que más probabilidades tienen de perder el balón. Además, a pesar de que Mirotic está arrancando como titular no está siendo de los que más minutos disputa y eso siempre es una ventaja en los unders.

El riesgo es que los Celtics han sido uno de los equipos que más robos han promediado durante la temporada regular pero el emparejamiento defensivo de Mirotic será, probablemente, un Marcus Morris que no destaca precisamente en este apartado (apenas 0´2 robos por partido en Playoffs). En el anterior encuentro Tatum nos dio un rojo al robarle un balón a Nikola pero creo que si se empareja con Morris nuestras opciones aumentan.

Poco más que comentar, precaución como siempre con estas líneas porque cualquier error o falta en ataque condenaría el pronóstico pero creo que hay valor en la cuota y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 08/05/2019
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para los Playoffs de la NBA. Volvemos de nuevo al Fiserv Fórum de Wisconsin para el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputarán los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics. En esta ocasión quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Jayson Tatum termine el partido sin tapones a favor en su hoja estadística, creo que está sobrepagada y que merece la pena intentarlo.

Vamos con Jayson Tatum, el jugador de segundo año de los Celtics, que durante la temporada regular ha promediado 0´7 tapones por partido por lo que ya partimos de una cuota con valor. En Playoffs su media sube ligeramente hasta 0´8 tapones pero está muy inflada por los tres que colocó en el primer partido ante los Bucks. A pesar de ello su balance en Playoffs es positivo ya que sólo ha superado la línea en tres de los ocho partidos en los que ha tomado parte y creo que la cuota está demasiado inflada por los dos que colocó en el último partido.

Los Bucks son un equipo que recibe pocos tapones de media (puesto 12º durante la temporada regular) y eso es debido a su peculiar sistema de juego. Juegan con Brook Lopez y Mirotic abiertos para dejar hueco en la zona a Giannis Antetokounmpo para que el griego pueda penetrar y bien finalizar él o bien doblar el balón a cualquiera de los tiradores que esperan el pase. Giannis es un portento de la naturaleza y un jugador difícil de taponar por su envergadura y su capacidad de salto. Tatum tiene buenos muelles y es un jugador intenso por lo que no será un pronóstico fácil pero creo que la cuota compensa dicho riesgo. En lo que llevamos de serie tendríamos dos verdes y dos rojos, un balance equilibrado por lo que la cuota está algo sobrepagada.

Hay otro par de detalles que me gustan de cara al pick. El primero es que Tatum en estos Playoffs está lejos del gran nivel que exhibió la temporada pasada, está firmando un pobre 35´5% en tiros de campo y su media en pista es ligeramente superior a los 30 minutos cuando en la serie anterior sobrepasaba los 35 minutos de media. Stevens cuenta con muchas alternativas en el perímetro y eso puede hacer que dispute algunos minutos menos si su rendimiento no mejora.

Otro detalle importante es la vuelta de Marcus Smart tras su larga lesión. Stevens cuenta con otro jugador en la rotación exterior y no se trata de cualquiera sino de uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA. Los Celtics se juegan el todo por el todo en el partido de esta noche y en ese escenario creo que Smart puede tener un rol importante para apretar en defensa y contagiar su intensidad.

Poco más que añadir, cuidado como siempre con estas líneas cortas que se pueden ir al traste por un detalle o un tiro forzado pero creo que la cuota es bastante maja y que merece la pena probarlo. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 08/05/2019
Betway, Betsson y Bet365 han sacado las líneas de Brook López en 10.5 puntos a diferencia de otras bookies como Betfair y Lucía que la tienen en 9.5 o William Hill que la adjudica en 8.5.

Brook no ha superado esta línea en ninguno de los 4 encuentros previos que se han disputado, por lo que el valor es evidente. Su serie se resume en 3 puntos en el Game 1, 10 puntos en el Game 2 y 7 puntos en los Games 3 y 4.

Eso si, como ya sabemos su juego es eminentemente exterior y está promediando 7 lanzamientos a canasta por partido, por lo que de tener un acierto bueno la línea podría ser corta.

La clave, pese a que Brook está jugando bastantes minutos, es que los Celtics no le están dejando situaciones cómodas de tiro y eso lo está pagando el bueno de Brook, que ya sabemos que por la pintura suele andar poco tiempo.

Voy con stake bajo por el simple motivo que comento de que un acierto puntual desde el triple podría complicar las cosas, pero ciertamente la línea es interesante visto lo visto en estos Play-off.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 08/05/2019
Vamos con un pick para el partido de esta madrugada que va a enfrentar a los Bucks vs Celtics en el 5º partido de una serie que lleva muy encaminada los Bucks por 3-1 y quiero probar el under de rebotes del base titular, Eric Bledsoe por lo siguiente:

Bledsoe nunca ha sido un base reboteador, promediando en su carrera 3.9 rebotes por partido. Este año, sus números han subido en regular season hasta 4.6, pero en playoffs sus números han vuelto a bajar hasta los 3 rebotes por partido lo que nos deja un mínimo margen respecto a los 4 que necesitamos para el rojo.

El motivo que me hace probar esta línea es la cuota ofrecida por las bookies por encima del par y el rival y los números que tenemos ante ellos. En la eliminatoria ante los Celtics se está emparejando con su principal estrella, Irving y se está olvidando un poco de lo demás ya que además cuenta con grandes reboteadores como compañeros con los Anteto, Middleton, Connaughton o Mirotic que ha entrado en rotación con más importancia.

Además, no es un jugador que este demasiado tiempo en cancha ya que está promediand en playoffs 27.3 minutos por partido debido a que George Hill está haciendo una buena eliminatoria

En cuanto al H2H tenemos números muy prometedores. En regular season tenemos 2/3 verdes siendo el único rojo por la mínima mientras que en estos playoffs tenemos 4/4 verdes, para un total de 6/7 verdes.

Creo por tanto que con estos números merece la pena probar esta cuota con un stake 1 ya que la línea no es demasiada larga y siempre le puede caer algún que otro rebote a las manos.

Además la teneis en Bet365 y no se si alguna más por lo que es bastante seguible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:03 08/05/2019
Voy también con la línea de puntos, rebotes y asistencias de Jaylen Brown para esta noche, que también podeis encontrar en Bet365 a algunos céntimos menos.

El Alero de Boston está siendo uno de los que intenta tirar del carro en esta eliminatoria pese a que tiene a jugadores de más peso y renombre por delante.

Game 1 19 puntos 4 rebotes 0 asistencias - 23

Game 2 16 puntos 6 rebotes 3 asistencias - 25

Game 3 18 puntos 5 rebotes 2 asistencias - 25

Game 4 16 puntos 7 rebotes 2 asistencias -25

Mi idea inicial era ir al over 13.5 puntos, que en Betway está a cuota 2, pero viendo el volumen reboteador que está teniendo en la serie y que puede sumar un par de asistencias fácilmente me convence más esta línea general que está superando con creces.

Precaución con el stake, pero sabiendo que en Liga regular también superó esta línea en los dos partidos que disputó ante Milwaukee y que esto es un Win Or Go Home para los Celtics debería estar muchos minutos en cancha y ya promedia más de 30 en esta serie.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 08/05/2019
Sigo con otro pick para el partido que va a enfrentar a los Bucks vs Celtics en un partido decisivo para los de Boston y en esta ocasión voy a probar el under de asistencias de Bledsoe por lo siguiente:

Bledsoe nunca ha sido un gran distribuidor de juego. Siempre ha sido un base caracterizado por defender muy bien debido a su gran físico y por ser un buen anotador.
En temporada regular ha promediado 5.5 asistencias mientras que en playoffs, donde se aumenta la intensidad y se defiende más, sus números han bajado hasta las 4.6 asistencias por partido, lo que nos deja algo de margen respecto a las 6 que necesitamos para el rojo ya que con 5 sería nula la apuesta.

Lo que me gusta del pick es el rival que tienen enfrente. Los de Brad Stevens se han caracterizado por ser una de las mejores defensas y una de las que menos asistencias permite, algo que espero que se acentué en el día de hoy ya que si pierden quedan eliminados.

En regular season tenemos 2/3 verdes siendo el único rojo en su primer encuentro con la temporada recién comenzada. En playoffs que es lo importante tenemos 3 verdes y 1 nulo por 0 rojos para un balance total de 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo en lo que va de temporada.

Creo por tanto que con estos números hay que entrarle con un stake 1, teniendo en cuenta además que no es uno de los jugadores que más tiempo está en cancha pese a ser titular.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 08/05/2019
Hola buenas a todos aquí os presento mi pronostico para el partido de Playoffs de la NBA:

EL parido sera entre Milwaukee Bucks vs Boston Celtics.

Para poder llevarnos la apuesta necesitamos que Milwaukee Bucks se lleve el encuentro por mas de 5 puntos, el partido sera en casa de los Buck y el equipo de Milwaukee va ganando la serie por 3-1.

Ahora os mostrare los resultados exactos de la serie para que veamos cuantos Verdes nos llevariamos si hubieramos hecho la misma apuesta en los partidos anteriores:

1º Partido: Milwaukee Bucks vs Boston Celtics 90-112 (ROJO)
2º Partido: Milwaukee Bucks vs Boston Celtics 123-102 (VERDE)
3º Partido: Boston Celtics vs Milwaukee Bucks 116-123 (VERDE)
4º Partido: Boston Celtics vs Milwaukee Bucks 101-113 (VERDE)

Viendo esto nos hubieramos llevado 3 verdes de 4, me parece un porcentaje razonable como para apostar.

Y más viendo los problemas que acarrea el equipo de Boston con sus jugadore, los cuales se dice que algunos tienen problemas con Kyrie Irving.

Mucha suerte y apostad con seguirdad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 08/05/2019
Vamos con el quinto partido del playoff en el Fiserv fórum, la eliminatoria esta claramente decantada hacia los Bucks por 3-1.
necesitamos 3 asistencias de Gordon Hayward como minimo.
En el ultimo encuentro no hizo ni una,pero en los otros 3 encuentros contra Milwaukee,sin contar este último 3 verdes al superar con 5,3,5 asistencias.
En los últimos diez encuentros 5 verdes y 5 rojos.
Promedia 3.4 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2019, 19:58
Para hoy me gustan varias en este partido.
Jaylen Brown +20.5 puntos rebotes y asistencias. @1.83 Stake 2.5
Ilyasova +11.5 ptos rebotes y assists @1.80 Stake 2
Pat Connaughton +15.5 ptos rebotes y assists @1.86 Stake 1.5
Todas en bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:19 08/05/2019
Mayo. Pick 19.

Hola amigos,

Pues me la voy a jugar con este pick. 2 verdes y 2 rojos en la eliminatoria. Pero hoy toca cerrar para Bucks y creo que va a asfixiar literalmente a Boston.

Muchos rumores que sitúan a Irving fuera de la franquicia. Un excelente jugador que no ha acabado de conectar con el sistema de los verdes. Sea como sea, espero que en su último día se centre más en anotar que en pasar la bola.

No es una ganga, pero veo más opciones de ver a Irving haciendo una actuación discreta o bien anotando mucho porque calidad tiene de sobra. Dudo que se dedique a pasar mucho hoy, sobretodo si el partido se pone cuesta arriba. Partido que puede ser under para Boston, ante el equipo que menos asistencias permitió en temporada regular.

Prueba la línea con confianza.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:08 08/05/2019
N. Mirotic ha adquirido una buena participación en esta serie jugando unos 24 minutos por partido más yo tengo razones para probar su under de puntos.

Jugará después de una larga inactividad M. Brogdon y veremos como afecta a la rotación de los Bucks y por el lado de los Celtics el señor M. Smart es una buena razón ya que es un excelente defensor perimetral.

En estos PO nos deja 4 de 8 verdes y en la serie 2 de 4 verdes aunque no tendría mucho en cuenta la serie contra los Pistons porque jugó pocos minutos.

Hay un punto bien importante ha tener en cuenta y es que N. Mirotic viene intentando unos 10 tiros de los cuales la mitad o más pueden ser triples y en los partidos en los que ha superado la línea ha acertado 3 triples y en los que no apenas ha acertado 1 o 0 así que al parecer para superar la línea necesita esos tres triples.

3 triples no son fáciles y más cuando hoy los Celtics van a defender a muerte con la serie 3-1 en contra.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque N. Mirotic es un gran tirador de 3, pero por lo mencionado creo que vale probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 08/05/2019
Vamos al quinto partido de esta serie, en donde los Bucks tienen el primer "match ball" en casa.

Los Celtics tratarán de alargar la serie lo máximo posible, y para eso necesitan a nuestro jugador.

Irving promedió en liga regular 23.8 puntos en 33 minutos de juego.

En esta serie lleva 26 puntos con 12 de 21 en tiros de campo, 4 de 18 con 9 puntos, 8 de 22 con 29 puntos y 7 de 22 con 23 puntos, como vemos tendríamos 2 verdes y 2 rojos (uno de ellos a una canasta), pero en todos los partidos, menos en el primero, vemos que ha tenido unos porcentajes muy malos para el nivel que tiene este
 jugador.

En los dos últimos partidos jugó 42 y 44 minutos, unos 10 minutos más de lo que hizo en la temporada regular.
Hoy jugándose la vida su equipo, tendrá que tirar del carro y jugará en torno a los 40 minutos y con que mejore un poco los porcentajes, no debería tener problemas en darnos un buen verde.

Confiemos en el bueno de Irving. Los jugones es muy difícil que tenga varios partidos seguidos con malos porcentajes y este lo es.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 08/05/2019
Quinto partido entre los Bucks y los Celtics en las semifinales de conferencia Este de la NBA.

Boston si quiere forzar un sexto partido tiene que tirar de defensa que es realmente su fuerte y provocar el mayor número de perdidas y tiros forzados para el rival, con Smart recuperado tienen un muy buen defensor que sin duda les ayudará bastante a parar a Anteto y compañía, espero que el factor campo no influya demasiado en los árbitros a la hora de pitar faltas en el juego interior de Anteto.

Si los Celtics tienen una baza es llevar el partido a pocos puntos y estar medianamente acertados en ataque ya que el anterior partido fallaron demasiados tiros fáciles, meteré unas monedas también a victoria simple para los verdes que está demasiado alta la cuota a mi modo de ver el partido.

Suerte a los seguidores, un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 08/05/2019
Quinto partido de la serie que gana Bucks 3-1. Hoy es el momento de que Boston saque su mejor baloncesto si no quiere irse de vacaciones, por lo que hoy espero un buen partido de los de Boston y sobre todo del que está siendo en esta serie uno de sus mejores jugadores, el ala pivot Jaylen Brown que nos habría dejado en esta serie cuatro verdes muy claros con 16,18,16 y 19 puntos respectivamente.
Suerte y a ver que pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:14 09/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Anteto en donde espero que podamos ver un gran partido en donde pueda cerrar la eliminación de Boston.

Viene de tener un promedio en la liga regular de 32 minutos en donde tiene 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, dando un total en sus promedios de 45 puntos. Necesitamos 3 puntos más de su media para el verde.

En los playoff contra Boston viene de tener de mínimo 31 minutos y de máximo 39, me espero un partido ajustado en donde veamos tensión dado la importancia del partido, el juego de Boston favorece mucho a Anteto por lo que creo que podemos ver sobre 30 puntos en el partido, viene de tener de mínimo 22 y de máximo 39, en los rebotes viene de tener de mínimo 8 y de máximo 16 y en las asistencias de mínimo 2 y de máximo 8, debemos de ver al menos para el verde entre rebotes y asistencias al menos 18. En los partidos de playoff viene de conseguir el verde en los dos últimos jugados y me espero que este pueda ser el tercero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.