Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
1 2
(Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:52 26/06/2021
Buscamos que Capella vaya de sobrado de nuevo en la anotación y la capacidad de rebote que tiene.

Viene de irse con pocos puntos en los partidos pero se aprovecha bien de los.pases en la.pintura, sobre todo de Young, me quedo con que alcance el doble doble seguro y ya son 20 y que de rebotes se puede ir perfectamente por encima de 15 y sumarlos rápido.

En el partido anterior alcanzo 12 puntos, 19 rebotes y 2 asistencia dejando un verde fácil. Además viene de anotar 6 tiros de campo en 3 partidos de seguidos por lo que me espero algo similar en los.puntos.

En la media tiene 15 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, la verdad que el nivel anotador lo ha bajado y lo que determina el.verde en este jugador será los rebotes que pueda conseguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 26/06/2021
Bueno me voy con mi Pronostico Buscando Que los visitantes los Atlanta Hawks Ganen o si caen que sea minimo por 8 si es por 9 puntos seria un nulo y veamos estos numeros a ver si si es factible este pick empezemos por Decir que los Bucks son muy muy fuertes de locales pero ya esa localia de 13 paritdos sin caer de Local se vio afectada asi que veamos algo hizo muy bien los De Atlanta no espero otro partidazo de Young pero estos muchachos deben estar con los animos por el cielo y ya se ha visto que el Señor Frio no come a estadio ni publico en contra , Espero un partido que no me sorprende si ganan los Bucks entiendo que son los favoritos y tienen que golpear pero ante las sensaciones que estan dejando estos Hawks que se estan creyendo y demostrando que pueden un Handicap de 9 puntos a casi cuota par me parece un buen partido para entrarle dicho esto esperemos se nos de y suerte a los que me siguen muchas gracias feliz noche muchachos (as).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 26/06/2021
Pick más por sensaciones que por cualquier otra cosa ya que la cuota por más que parezca buena y que en bet365 puede estar mejor incluso no da para nada y más teniendo a Anteto al lado que va a robar mucho protagonismo además de un J. Holiday que apareció en el anterior partido.

Entonces, me gusta porque son Anteto y K. Middleton los que por lo general se encargan de la ofensiva y es ahí donde K. Middleton se vuelve clave en el equipo siendo el segundo al mando pero al igual es una línea muy alta que de salir pues muy bien por la cuota que se caza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 26/06/2021
Y este pick si que la cuota lo vuele interesante y se puede probar más sigue siendo una línea alta como para ir con confianza pero a pesar de lo del game1 de esta serie K. Middleton tiene partidos en los que se ha corrido toda la cancha y ha estado ahí para atrapar rebotes y con buenos números además llegando a la decena o incluso superándola.

Entonces, creo que se puede probar siendo K. Middleton un eje del equipo debería estar en cancha el tiempo considerable para hacerse con 8 rebotes y espero que no sea cuestión del match que no favorezca ya que K. Middleton venia muy bien con el rebote y aunque también es cierto que en el anterior partido fui con su under fue más por sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 26/06/2021
Vamos a buscar que los Bucks consigan robar 7 o más balones en el partido que les enfrentará a Atlanta en este 2º encuentro en la final de conferencia este. Si el número de robos es de exactamente 6, la apuesta sería nula.

Milwaukee ha conseguido robar los siguientes balones en la 1ª ronda de playoffs ante Miami Heat: 11, 8, 6 y 5, aunque en este último partido de la serie de 5 robos los Bucks se dejaron ir en el último cuarto con el partido y la serie ya ganados. En la 2ª ronda de playoffs ante los Nets, un equipo que cuida bastante el balón, tenemos la siguiente secuencia: 4, 2, 3, 10, 6, 12 y 9.

A los Hawks, por su parte, en la 1ª ronda de playoffs los Knicks les robaron lo siguiente: 3, 8, 6, 7 y 5, teniendo en cuenta que los Knicks tienen una defensa bastante conservadora que no busca robar. En la 2ª ronda de playoffs Sixers les robó lo siguiente: 12, 10, 8, 2, 7, 7 y 7.

En el primer partido de la serie entre ellos los Bucks consiguieron robar 6 balones.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 26/06/2021
Otro pick que creo vale la pena probarlo porque lo de B. Bogdanovic no viene siendo bueno y no ha rendido claro está que si hoy ya está mejor puede hacer un buen partido pero no es que me preocupe tanto porque el colorado ha podido incluso superar esta línea cuando venia saliendo desde la banca.

Entonces, creo que es capaz de superar la línea por lo ofensiva que puede llegar a asumir ya fue líder en el partido clave contra los 76ers y creo que eso da para que tenga la confianza de poder aportar en ofensiva y sin ir más lejos viene de un partido de 13 puntos pero apareció tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.