Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 01/07/2021
Nos vamos a la eliminatoria que falta por decidir para definir la final de la Nba.
Muy fácil de entender el pronóstico.
Nos vamos con la victoria con hándicap de los Hawks y la razón de esta apuesta reside en que es un cuotón.
En el último partido los Hawks ganaron de principio a fin y con diferencias aplastantes sin su gran estrella y con un papel estelar de un Lou Williams que como se haya entonado es una nueva amenaza exterior unido ya a las de Bogdanovic y del regreso de Trae Young para esta noche.
La baja de Anteto es muy dolorosa para los Bucks tanto ofensiva como sobre todo defensivamente y veo muy difícil ue la puedan suplir de ninguna manera con un equipo muy blando defensivamente sin el griego y que sufrirá mucho en la zona con un nefasto Brook Lopez que tendrá difícil frenar el pick and roll del suizo Capella.

Veo la victoria de los Hawks pero creo que el margen de 6 puntos es suficientemente grande como para ir con el y siendo apuesta 1,5 me parece un regalo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 01/07/2021
Milwaukee considero que es un equipo superior que Atlanta, a pesar de que esto es la NBA y cualquier equipo puede ganar. Si ya se que en la serie van 2-2 y que el último partido Milwaukee lo paso fatal y no llego a los 90 puntos algo muy inusual en un equipo de esta élite.
Pero es algo que va hacer que el equipo tire con mas gancho y una muy buena cuota para este equipo y como siempre digo el factor cancha pone su granito de arena, ademas del empuje de la afición.

Mucha suerte y hasta pronto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:21 01/07/2021
Milwaukee Bucks/Atlanta Hawks - Máximo anotador

Buenas tardes iremos por mi primer pronostico.
Vamos a ir por la linea de que el bueno de Khris Middleton sera el maximo anotador del partido
Razones:
1-Multiples bajas en ambos equipos y de sus principales anotadores,Antetokounmpo,Trae Young entre otros.
2-El año pasado ocurrio en los bucks una situacion muy parecida que el gran Antetokounmpo se torcio el tobillo y Middleton hizo partidos por encima de los 35 puntos.
3-Bucks muy faltos de puntos,con el gigante fuera no veo a otro que pueda tomar el mando de los Bucks que no sea Middleton ya que ni si quiera Holiday tiene esos galones.

Creo que son 3 razones de gran peso para ver una buena oportunidad una cuota por encima de los 1.60€/1€ apostado

Un saludo a todos y mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:20 01/07/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

En este encuentro el alero Khris Middleton de los Milwaukee Bucks tiene que completar un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Serie empatada 2-2 y el principal motivo para probar el doble doble de el alero es la ausencia por lesión del griego Antetotokounmpo, si decir que con el griego su doble doble suele estar a 4 y algo o 3 y pico y suele tener hecho dobles doble con Anteto en pista hoy debería liderar a la franquicia de Milwaukee.

También en Atlanta son duda Capela, Young y Bogdanovic bajas que también serían muy sensibles por parte de los Hawks.

Pues poco mas que argumentar que con la serie empatada y con la ventaja del factor campo si los Bucks quieren tener pie y medio en la gran final por el anillo, contando que falta Anteto, Middleton y Holiday sobre todo el primero deberían liderar la franquicia rumbo a una victoria que les acerque a jugar la final por el anillo donde espera los Phoenix Suns.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 01/07/2021
Vamos con el bueno de Collins.

Como digo, el que quiera menos riesgo, tiene la linea en 9 rebotes a 1.76, yo por estadísticas, lo que creo y eso 1 rebotito mas a 2.30 pues me parece bastante bueno la verdad.

Collins esta promediando en estos PO: 33 minutos y 8.8 rebotes.

En esta serie sus números son 15, 7, 8,7.

Venia de una serie increíble ante phila: 10, 7, 11, 12, 10 y 16.

Como vemos, números muy buenos, aunque ante bucks solamente nos daría 1 verde de los 4 partidos.

Que sucede? Que se esta cargando de faltas todas las noches excepto en la 1 que cogio los 15, en el resto anteto lo esta martirizando y Collins juega menos de lo normal y obviamente con el conseguiente miedo por esa acumulación, defender al griego pues obviamente no es fácil.

Hoy el griego es baja, asi que Collins ahora mismo estará dando saltos de alegría, espero que esos saltos también los de esta noche en el rebote porque, a priori, debería estar bastante comodo ya que Tucker no va a causarle muchos problemas y portis tampoco.

Brook lopez hoy deberá asumir mas tiros, obviamente tanto brook como Middleton o holiday sin el griego darán un paso al frente, pero especialmente brook nos interesa ya que sacara a capela de la zona y nos beneficia en coger estos rebotes.

Capela es duda, hasta ultima hora, le metieron un dedo en el ojo lo que le a causado una pequeña hemorragia interna, los reporteros dicen que va a probarse porque "no ve al 100% bien", parecido al caso de Harden con rockets y el famoso piquete de Green a el que le hizo jugar todas las noches con el ojo lleno de sangre, lo que hizo que Harden no viera bien y bajara bastantes sus % de tiro, aunque capela obviamente quiere jugar si no lo hace pues mejor y de hacerlo es posible que tenga "miedo" de no recibir otra torta en la cara que podría ser bastante mas grave, aun asi, capela no esta jugando nada bien y su minutaje no llega ni a 30 minutos y Collins actúa de 5 con el famoso small ball que tanto gusta a los equipos este año.

Sin mas lios, la baja del griego nos beneficia y mucho y Collins debería rebotear bastante comodo esta noche y sin problema de faltas, salvo que se le vaya la cabeza claro.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 01/07/2021
Pick que me parece bien interesante a favor de B. Lopez quien es el pivot titular de los Bucks y sí a primera vista cualquiera diría que el pick parece ser bueno pero la línea ya está ajustado obviamente aun así la cuota tiene su valor aunque los números para esta línea no sean buenos en lo que han sido estos quince partidos de PO.

El máximo reboteador del equipo de los Bucks es Anteto y por ahí es que viene el pick ya que va a dejar un resto de protagonismo para otros jugadores del equipo de igual manera dependemos mucho del ritmo del partido y del triple pero creo que en muchos escenarios puede salir siendo un gran pero sus minutos de los que ya voy a hablar también.

Pero primero voy a tocar como han salido sus líneas en estos PO y es que teniendo al lado a Anteto como máximo reboteador y siendo un reboteador top además no es fácil hacer partidos que sean regularmente de muchos rebotes de ahí que B. Lopez sea un jugador muy irregular en este aspecto y al jugar como un jugador establecido en el catch and shoot ya sea a 45 grados o en el triple de la esquina, por lo que en rebotes ofensivos tampoco destaca mucho.

En estos PO contra el Heat ya se tuvieron que ir ajustando sus líneas un rebote por encima ya que le fue bien en el rebote haciendo más de lo que se esperaba con dos partidos con 8 rebotes y al pasar a jugar contra los Nets si que ya su línea se ubico en esta que tenemos hoy al ser un equipo permisivo les hizo dos partidos de hasta 11 rebotes.

Y es contra los Hawks el gran pero ya que sus minutos se han visto limitados para lo que venia jugando que incluso jugando menos que en temporada regular de ahí que su producción reboteadora se haya visto tan afectada y fue tanto que ya en el anterior partido tuvimos su línea estándar de temporada regular a muy buena cuota que al final salió justa creo yo ya por lo de la lesión de Anteto que permitió que jugará más minutos de los que venia jugando algo que se espera hoy y es que vea buenos minutos dada tremenda baja.

Como decía B. Lopez es un jugador que no hace más de dos temporadas desarrollo su tiro exterior como lo pedía esta nueva NBA y ha estado en boca de muchos desde entonces aunque ahora ya no tanto por el buen rango que maneja siendo ahora más que normal pero creo que puede estar ahí para poder hacerse con uno que otro rebote ofensivo ya que hay juego interior que cubrir y aunque esto ya no sea su especialidad y no lo pueda aprovechar tan bien como contra los Nets por poner un ejemplo equipo al que en el game1 les hizo 5 rebotes ofensivos en el primer tiempo del game1 de esa serie.

El pick siendo sincero no me lo había pensado hasta ahorita que mirando las líneas recordé que pude hacerme con unos buenos picks en temporada regular en un buen partido de B. Lopez partido en el que ni siquiera Anteto fue baja pero al llegar de ausentarse por lesión ya se esperaba que no juegue buenos minutos y es de ahí que nace la idea del pick ya que en dicho partido B. Lopez pudo terminar con 12 rebotes.

Entonces, me parece que es un buen pick por el valor de la cuota y una línea que a priori no parece larga y a pesar de no tener buenos números esperando que B. Lopez tenga hoy buenos minutos o por lo menos los minutos que venia jugando en las otras series que como digo y repito ya teníamos esta misma línea a una mala cuota en lo que venia siendo estos PO hasta llegar a estas finales de conferencia contra los Hawks que es donde más se ha visto afectado su rendimiento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 01/07/2021
Voy con un pronóstico para el quinto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Los Atlanta Hawks visitan a los Milwaukee Bucks para este quinto partido de las Finales de la Conferencia después de que los Atlanta Hawks, pese a no poder contar con Trae Young en el cuarto de la serie, y con Bogdanovic arrastrando la lesión de la rodilla derecha (aunque va mejorando sustancialmente según pasan los días), se impusieran y empataran la serie a 2 gracias a un 110-88 el pasado martes.

Los Hawks realizaron un grandísimo partido, incluso antes de la lesión de Gianni Antetokounmpo, dominando en el marcador la mayor parte del mismo, pero cierto es que se hiperextendió su rodilla con 7:14 restantes en el tercer cuarto y esto los aprovechó Atlanta, que cerraría el cuarto con un parcial de 25-10 y ponerse en el marcador con un 87-62 que fue determinante.

Antetokounmpo no juega, lo que es lo más lógico pese a que todo el día han estado dando el coñazo con la posibilidad de que hoy disputase el partido, y su baja y sus puntos tendrán que ser aportados por algún compañero suyo. Si alguien piensa en Middleton, pues es posible....pero no creo que sea capaz de meter 55-60 puntos...no? Entonces ahí es donde entran Holiday y Cougnaton (por ejemplo) y López, para aportar en ataque lo que pone el griego en cada partido.

Si miramos como ha sido la serie, tan sólo en uno de los cuatro partidos disputados se ha producido un OVER sobre esta puntación total, y me da que hoy va a ser más de lo mismo. Si con Trae Young (que hoy es duda...aunque tiene posibilidades de jugar) y con Antetokounmpo han predominado los UNDER...no hay nada que me haga pensar que hoy va a cambiar esta tendencia.

Así que vamos a poner una tapa en los aros....y a por el verde!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 01/07/2021
Y este pick si que me parece interesante por la cuota aunque si que los dobles dobles tienen su dificultad y por lo tanto no son picks que se puedan considerar como fáciles o factibles pero por suerte hablamos de C. Capela que a pesar de estar caracterizado por la irregularidad en estos PO si que su doble doble es una muy buena opción siempre y cuando hablemos de cuotas de este tipo.

Por la dificultad que representa un doble doble tampoco es que tenga mucha confianza pero si hablamos de C. Capela las cosas cambian empezando porque hablamos del jugador top1 en rebotes en lo que fue la temporada regular y en estos PO pese a la irregularidad deja buenos números en el rebote por lo que por ese lado diría que la data es buena y da para confiar.

La parte difícil vienen siendo los puntos ya que aunque deja números buenos también es un jugador capaz de quedarse por debajo de la decena de puntos sin problemas incluso con partidos de una producción ofensiva nefasta por lo que aquí hay que hacer un segundo analisis basado en lo que representa T. Young a la hora de buscar este pick que ya sin él en el anterior partido no pudo dar el doble doble.

Lo de T. Young se convierte en un arma de doble filo ya que de jugar es vital a la hora de buscar los puntos de C. Capela ya que su conexión funciona más que bien y se vuelve muy importante esta conexión a la hora de buscar canastas que se consideran a priori fáciles bajo el aro pero por suerte sus otros compañeros también han sabido buscarlo y después del canastón que metió en el anterior partido generándose su propio tiro creo que confianza debe tener.

Ahora, si no juega T. Young hay mucha ofensiva por cubrir por lo que yo esperaría que C. Capela sea parte de esa ofensiva eso sí siguen habiendo dudas tanto en anotación como en el factor rebote y lo que representa el emparejamiento con B. Lopez ya que cuando desarrolló su tiro exterior el ir contra de los rebotes del pivot rival se convirtió en public bet aunque de eso ya ha pasado mucho tiempo y ya no se habla porque los ajustes se hacen y en este caso B. Lopez no es que abuse del tiro exterior pero si que por como juega puede sacar de la pintura a C. Capela pero en el switch espero que C. Capela juegue más en su zona de confort como ring protector.

La baja de Anteto creo que se vuelve clave ya que puede dejar muy liberado a C. Capela a la hora de impedirle el rebote ofensivo al griego y sellarlo en la pintura y en ataque también ya que la presencia del griego siempre intimida en la pintura además hay que sumar el rebote ofensivo en el que C. Capela si que puede llegar a destacar y es que esas segundas oportunidades son más que importantes y por ahí nos puede dar el rebote ofensivo y los puntos.

Entonces, a pesar de la buena data que voy a nombrar a continuación creo que es un pick para probar pero no con confianza por la dificultad del doble doble y que en esta serie a pesar del tremendo game1 se ha visto como complicado este pick dándolo sólo en ese partido y los números de PO no es que sean la gran cosa con siete dobles dobles pero la cuota se hace muy buena cuando hablamos de lo que fue capaz de hacer en RS como una maquina de hacer dobles dobles con 48 dobles dobles en 63 partidos y en lo que está cuota hubiera sido un regalo de navidad ya que este era un pick que no llegaba ni al 1.30.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:05 01/07/2021
Bogdan Bogdanovic hoy será una de las principales armas de los Atlanta Hawks ya que no juega Trae Young.

Bogdan Bogdanovic está promediando casi 13 puntos en estos Playoffs, en el último partido que no jugó Trae Young, acabó con 20 puntos.Hoy la baja de Trae Young es importante y se tendrá que echar el equipo a la espalda.

Voy con stake 5 ya que la veo muy factible, también veo con posibilidad de ganar a los Hawks.
Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 01/07/2021
Primera de las cuatro apuestas que llevo para esta noche. Las cuatro con cuotas muy altas, con que salga una ya tendremos ganancias.

Partido marcado por la baja de Anteto en los Bucks. Si bien Lopez no cuenta con más de 30 minutos en cancha en muchos partidos, con la baja del griego puede que necesiten más altura durante más minutos para defender por ejemplo a Capela.

No es descabellado pensar que Lopez pueda llegar a dobles dígitos en puntos y rebotes.

Suerte al que se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 01/07/2021
Segunda de las cuatro apuestas que llevo para esta noche. Las cuatro con cuotas muy altas, con que salga una ya tendremos ganancias.

Partido marcado por la baja de Anteto en los Bucks. Holiday ya es un jugador capaz de llegar frecuentemente a los dos dígitos en puntos y asistencias. Con la baja del griego puede que se implique más en el rebote.

La cuota hay que probarla. Seguramente asumirá más balón que en otras ocasiones, veremos que sucede.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 01/07/2021
Tercera de las cuatro apuestas que llevo para esta noche. Las cuatro con cuotas muy altas, con que salga una ya tendremos ganancias.

Partido marcado por la baja de Anteto en los Bucks. Middleton ya hemos visto que tiene una calidad increíble, una lástima que a veces le falte esa regularidad para ser considerado de los top. Su capacidad para anotar y rebotear es evidentemente en este partido más aún con la baja del griego.

La cuota hay que probarla. Es un buen pasador, probablemente en las asistencias estará la clave. Será el foco de atención y seguro que tendrá que distribuir mucho balón.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 02/07/2021
Me voy a arriesgar con este pick ya que la cuota se me hace muy jugosa y que en condiciones normales ni pensárselo pero al ser baja Anteto creo que se puede jugar a manera de funbet eso sí que como vemos es una cuota que no va a salir prácticamente nunca pero sin el fenómeno griego las esperanzas de este equipo pasan por K. Middleton en su rol de líder.

Después de verlo jugar en Atlanta por el game3 de esta serie de finales de conferencia me he animado a compartir este pick ya que demostró lo que es capaz de hacer cuando se trata de un partido importante eso sí rendir a ese nivel con regularidad no es fácil salvo para jugadores como S. Curry por poner un ejemplo y en el game4 se notó ya que no tuvo ningún impacto en el equipo.

Los números no son buenos y no lo van a ser al buscar este tipo de cuotas pero si destaco que incluso con Anteto en cancha ya ha tenido tremendas actuaciones y es que ya con él asume mucha mucha ofensiva por lo que sin él debería asumir mucho más todo esto sobre el papel ya que los Hawks tienen claro esto y lo van a querer frenar ya que saben que sin la producción ofensiva de K. Middleton las cosas se le van a complicar y mucho a los Bucks.

Entonces, es una funbet como la cuota lo indica y no da para más que para ser eso por lo que no debe afectar el bank de nadie pero si contamos que ya les hizo 38 puntos en el game3 que tiene una cantidad de armas en ofensiva y también tiene otro par de partidos con 35 y 38 puntos todo esto con Anteto en cancha yo esperaría un gran partido de su parte haciendo su papel de líder y porque no logrando esta marca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.