Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
99100
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues nos vamos al partido de esta noche entre Atlanta y Cleveland.

Basicamente voy a basar el pronóstico en las estadísticas de los partidos.

Cleveland promedia 104.3 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.
Atlanta promedia 102.8 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.

Viendo los últimos partidos en casa de Atlanta, tenemos:

108-110-89-102-118. Lo que nos da una media de 105.4

En cuanto a Cleveland fuera de casa, tenemos:

121-100-101-102-109. Lo que nos da una media de 106.6

Por tanto si solo tenemos en cuenta los promedios sin factor cancha obtendremos un valor de 207.1

Sin embargo, con el factor cancha obtendremos un valor de 212

Es decir, entre 207 y 212

Además los resultados entre ellos en el mismo escenario:

108-121
96-96

Dándonos una media y suma de 210.5 (102+108.5)

Por tanto, a la vista de los resultados voy a entrar con un OVER 204.5

Suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
99100
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarro partido de la serie la cual vence los Cavs por un contundente 3-0.contundente no solo por el resultado sino sobre todo por nivel de juego e intensidas de ambos equipos.

Creo q no hay mucho q explicar despues de vistos los tres partidos de la serie,los cavs son bastante mejores como conjunto,eso ya lo sabiamos,pero ademas a llegado en un estado de forma brutal a estos playoffs.

Por el contrario los Hawks no encuentran esas sensaciones,van a arreones y contra un equipo tan completo como los cavs eso pasa factura.
Frente a los celtics ya lo vimos.....ganaron la serie pero sin convencer...pudo pasar cualquiera.Los cavs no son los celtics y eso se nota.

Creo q cerraran la serie los cavs y a descansar para las finales de conferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
99100
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico J.Teague under 8.5 asistencias
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de conferencia Este entre Cleveland y Atlanta.Cleveland domina la eliminatoria por 3-0 y incluso podria sentenciar hoy.
J.Teague promedia en temporada regular 5.9 y esta promediando en Playoffs 6.9 y gracias a que el ultimo partido de la serie hizo 15 asistencias.El resto ha sido muy inferior a 8.5.Puede ser que los supere,puede pasar,pero lo logico seria que no repita esos numeros.Atentos a lo que durara esta linea y a la que ofreen otras casas como W.Hill o B365 q aun no tienen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
99100
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos a repetir enfrentamiento como hace un par de días, pero vamos a variar el resultado.

En esta ocasión vamos a ir con Atlanta. En una rápida reflexión diría que no me creo un 4-0 en la serie.

Como argumentos para este pronóstico diré que en el partido anterior la mejoría de Atlanta fue notoria y que tan solo un último quarto de pena hizo que Atlanta no subiera su primera victoria de esta serie a su casillero. También combiene destacar la aparición de los jugadores franquicia de Atlanta, como Teague, horford o milsap, y como no destacar la resurección de K. Korver, que tras no salir como titular al partido cuajó un encuentro, cuando menos aceptable.

Por todo esto y sobre todo por 3 razones más que obvias me inclino por la victoria de Atlanta

Razón 1. No existe tanta diferencia entre estos 2 equipos como para un 4-0 en esta serie
Razón 2. Atlanta tiene que revindicarse ante su público y salir de una manera honrosa de esta serie, y por lo menos ganar un partido
Razón 3. Puede existir cierta relajación por parte de los CAVS ante la "supuesta superioridad " y dar por ganado el partido antes de jugarlo.

Suerte y mucho verrrrdeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:03
Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
08-05-2016 21:30

J.Teague under 8.5 asistencias

1.72
Partido de semifinales de conferencia Este entre Cleveland y Atlanta.Cleveland domina la eliminatoria por 3-0 y incluso podria sentenciar hoy.J.Teague promedia en temporada regular 5.9 y esta promedia ...
bien vista , ha caido muy rápido a 7,5
HISPANIUMBETS
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:36
Como veis el over 9.5 puntos de Schroder?el otro dia lo pille a 11.5 y me fallo porque no jugo apenas y hizo 8.Me dan ganas d pillarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:39
Como veis el over 9.5 puntos de Schroder?el otro dia lo pille a 11.5 y me fallo porque no jugo apenas y hizo 8.Me dan ganas d pillarlo.

yo no le meteria nada, porque el problema es ese, que no esta jugando nada, y eso que metio 27 puntos en la serie el otro dia. NAdie entiende porque no juega mas, porque Teague tampoco sta a su mejor nivel... Si le metes algo es mas bien apostar a cuantos minutos juega, porque si jugase lo que tiene que jugar se pasa fijo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:18
Como veis el over 9.5 puntos de Schroder?el otro dia lo pille a 11.5 y me fallo porque no jugo apenas y hizo 8.Me dan ganas d pillarlo.

ya te lo comente el otro dia en tu pick, es una loteria va a jugar menos de 20 minutos asi que si tuvieras ganas y estaria motivado igual podria llegar, pero viendo como lo esta utilizando su mister y como esta la eliminatoria creo que tienes ganas de irse a casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 08/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
99100
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas,
Partido que se disputara en el Philips Arena , en Atlanta.
Es el 4 partido de la serie de estas semifinales de playoffs de la conferencia este, que enfrenta a Atlanta contra Cleveland Cavaliers.
La serie va 3-0 para Cavaliers, en un primer juego dominado por los Cavaliers, donde un mal tercer cuarto casi les da un pequeño susto a Cavaliers, con un Schroder impactante con 27 puntos , pero los Cavs supieron resolver el encuentro (104-93).
El segundo juego fue un festival para los Cavaliers, donde hicieron record de triples en playoffs metiendo nada mas y nada menos que la cifra de 25 triples, les entraba todo de la linia de 3. (123-98).
En el tercer juego vimos unos Hawks bastante centrados en el partido , queriendo salir a morder a Cavs, vimos un partido donde los jugadores importantes de Atalanta como Korver , Horford y Milsap aparecian y salian muy bien para colocarse al final del 1er tiempo 8 arriba, pero un mal 4 cuarto y un demoledor channing Frye desde la linia de 3, junto con Irving , Love y James destrozaban a Atlanta con un contundente ultimo cuarto , 36-17 (121-108).
Para este 4 partido , espero unos Hawks, pese con la moral baja, intentando ganar almenos este partido para la afición en casa.
Digo intentando porque los Cavaliers de James , hoy saldran a sentenciar para estar descansados para la final de conferencia. Atlanta debe mejorar mucho y sobretodo tapar mejor la linia de 3 , donde Cavaliers no estan perdonando.
En conclusion espero un partido donde pese a que creo que habra menos acierto desde la linia de 3 por parte de Cavs, los Cavs se impondran a los Hawks, ya que la moral baja que se tiene con un (3-0), pese a estar bien los jugadores importantes y hacer buen partido (juego 3) no pueden imponerse a los Cavs, y la mala defensa de Atlanta en la linia de 3 junto con el acierto de 3 de los Cavs y el dominio de James en la pintura , haran que Cavs gane a estos Hawks comodamente.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 01:12
4-0 Cavs. Que sorpresón. :o :o :o no me lo creo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 09:47
Ya estan en la final y con bastante descanso, poco se esta hablando de ellos y yo los veo candidatos sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.