Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 02/05/2022
D. Booker volvió en el ultimo partido contra los Pelicans y se lo notó con falta de ritmo, para este partido se esperaría que juegue en mejores condiciones y en condiciones normales ya que debido a lo mal que se lo miró en el anterior partido no inició el segundo tiempo de titular pero sí que cerró el partido, ahora el rival parece ser mucho más complicado que los Pelicans de primera ronda y por defensa hablaríamos de un rival top, más no sé como valorar lo de los Mavs en primera ronda ya que los problemas en los Jazz fueron notables y su funcionamiento como equipo no fue el mejor por no decir que fue malo.

D. Booker en temporada regular ya se enfrentó a los Mavericks y en tres ocasiones dejó esta serie en anotación con 24, 19 y 28 puntos, aquí en los PO tuvo dos partidazos contra los Pelicans antes de la lesión dejando 25 y 31 puntos y la verdad que en el segundo partido sí que estaba desquiciado demostrando de lo que es capaz, ahora, creo que se puede esperar a un D. Booker con ganas de hacer un buen partido y por ahí esta línea que parece larga se hace buena ya que en TR promedió 26.8 puntos; así que por más que el rival sea complicado este es un buen pick al ir a favor de un anotador como D. Booker.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 02/05/2022
Voy a hacer un pronóstico para una apuesta combinada para los dos partidos de esta noche en las eliminatorias de la segunda ronda de los Play Offs de la NBA.

Este sería el segundo de los partidos de esnta noche, en el que se enfrentan los Phoenix Suns contra los Dallas Mavericks. Creo que la clave de este partido está en la tremenda versatilidad de los jugadores de los de Arizona, especialmente de su pívot titular, André Ayton, que no tiene nada que ver con Gobert, mucho más limitado en movimientos y en amenaza exterior en el ataque. Ayton es capaz de anotar triples, y capaz de defender en exterior. Además, Booker ha vuelto a la rotación...así que tenemos a todos los jugadores disponibles.

Si estás interesado en seguir el pronóstico combinado, creo que sale en la parte de abajo de mi perfil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/05/2022
Primer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de los playoffs de la NBA en la conferencia oeste.

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks han jugado esta temporada partidos, en los que los resultados han sido los siguientes:

Mes de Noviembre

-Día 17...   PHOENIX SUNS...   Dallas Mavericks...   105-98
-Día 19...   PHOENIX SUNS...   Dallas Mavericks...   112-104

Mes de Enero

-Día 20...   Dallas Mavericks...   PHOENIX SUNS...   101-109

Tres partidos contra Dallas, tres victorias, por 7, 8 y 7 puntos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 02/05/2022
Pick que considero se puede probar por la cuota que ya nos pagan por dos triples de J. Crowder y digo que ya nos pagan porque es un pick que se paga a una cuota más baja, pero los resultados de J. Crowder en esa primera ronda han llevado a esto y es que no ha dado este pick en ninguno de sus partidos y no se lo ha visto bien desde el triple, algo que puede llegar a cambiar por más que los Mavs sean un rival más complicado que los Pelicans, sus triples han sido en estos PO 0, 0, 0, 1, 1 y 1 números muy malos de cara al pick pero también destaco que en dos de los últimos tres partidos contra los Pelicans pisó la línea al tirar uno de sus triples y lo que hubiera sido un triple fue un tiro de dos puntos nada más.

Contra los Mavericks en temporada regular deja buenos números y eso que los Mavs fueron equipo top en no favorecer al triple del rival y creo que en muchos escenarios y contra muchos rivales vamos a depender más de lo acertado que esté J. Crowder porque se ha visto que puede llegar a lanzar algo liberado, entonces, como decía en temporada regular en el h2h deja buenos números con 4, 1 y 3 triples y es que hablamos de un J. Crowder que aunque lo suyo es la defensa y ha sido clave en el desarrollo de estos Suns desde la pasada temporada y PO, tiene un promedio de 1.9 triples esta temporada que para la cuota ya es muy bueno y tarde o temprano va a tener que acertar al menos dos triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 02/05/2022
Y este pick si que lo veo interesante y probable desde la línea, y por más que sea otro el amo dueño y señor del tiempo, las asistencias y del juego, creo que D. Booker también tiene su participación en la creación y eso no es novedad, al ser un jugador que se encarga de la ofensiva en su mayoría tiene el balón en sus manos mucho tiempo y los pases los realiza aunque hay veces en que da números malos en asistencias pero creo que es más porque sus compañeros no acompañan con la definición; y porque digo que es la línea la buena en este caso y es porque en temporada regular promedió 4.8 asistencias.

En temporada regular contra los Mavericks deja unos números a priori malos con 0, 1 y 6 asistencias pero tampoco los voy a sobredimensionar y es que siempre va a ser uno de los jugadores a tener en cuenta por los rivales por el daño que les puede hacer en ofensiva de ahí que una doble marca cuando esté on fire le pueden llegar a aplicar y por consiguiente un compañero sin marca puede encontrar para hacer el pase y así llegar a poder sumar una asistencia en sus casilleros, también en transiciones rápidas puede conectar asistencias eso se ha visto y encontrar a los hombres grandes para canastas fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 02/05/2022
En el primer partido de cuartos entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks me la voy a jugar a un 'under 224,5".
Los Suns, mejor equipo en la temporada regular, sufrieron 'más de la cuenta' para pasar la ronda por la lesión de Booker, mientras que su buena defensa y el regreso de Doncic hicieron posible que Dallas pasaran de ronda ante Jazz.
Los Mavericks tienen un excelente ataque con Doncic y Brunson, pero son fuertes también en defensa y a ella tendrán que recurrir para parar a Booker de regreso y a Paul a gran nivel.
Por su parte los Suns tampoco suelen descuidar la defensa.
La media anotadora de Phoenix en los play off es de 111,3 puntos mientras que la de Dallas es de 104,7.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 03/05/2022
Buenas noches, primer partido de semifinales de los playoff de la conferencia 0este entre los equipos phoenix suns y dallas mavericks con un claro favorito para las bookies que es phoenix suns que ha ganado los 9 últimos enfrentamientos en liga regular contra dallas mavericks, creo que aún contando con el recuperado luka doncic no les da para ganar a los poderoso miami heat.

En cuanto al pick consiste en que devin booker la estrella de los phoenix suns consiga al menos 3 triples, este jugador estuvo lesionado 3 partidos en los playoff y regresó en el último partido con una actuación floja, para este partido espero que esté ya totalmente recuperado y haga al menos 3 triples, anteriormente a esta lesión en los 2 primeros partidos de playoff hizo 4 y 7 triples, espero que hoy haga 3 minimo, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 03/05/2022
Buenas noches, primer partido de semifinales de los playoff de la conferencia 0este entre los equipos phoenix suns y dallas mavericks con un claro favorito para las bookies que es phoenix suns que ha ganado los 9 últimos enfrentamientos en liga regular contra dallas mavericks, creo que aún contando con el recuperado luka doncic no les da para ganar a los poderoso miami heat.

En cuanto al pick es sobre el jugador de phoenix suns jalen brunson que está teniendo un promedio anotador altísimo en los playoff con 29 puntos de media, viene de hacer 24 y 24 puntos en sus 2 últimos partidos, pero hizo también 31 y 41 puntos en partidos de playoff, creo que es una linea que deberia superar con cierta facilidad, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:58 03/05/2022

Buenas noches, primer partido de semifinales de los playoff de la conferencia 0este entre los equipos phoenix suns y dallas mavericks con un claro favorito para las bookies que es phoenix suns que ha ganado los 9 últimos enfrentamientos en liga regular contra dallas mavericks, creo que aún contando con el recuperado luka doncic no les da para ganar a los poderoso miami heat.

El pick consiste en que Dorian Finney-Smith haga consiga 20 unidades entre puntos, rebotes y asistencias, este jugador está jugando mucho tiempo, rondando los 40 minutos y está superando esta linea con mucha solvencia y frecuencia, en su último partido se fué a 33 unidades con 18 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, creo que puede superar esta linea esta noche con cierta facilidad, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.