Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs New York Knicks
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 06/05/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y New York Knicks y buscamos que el ala pivot de Knicks Julius Randle capture 8 rebotes.

Eliminatoria muy igualada, 1-1 y creo que va a ser larga, dos equipos bastante físicos y que creo que van a defender a tope, cuentan con jugadores para ello.

Ante esa situación creo que sera un partido donde haya malos porcentajes de tiros de campo y muchos rebotes y hay Randle creo que puede capturar una cifra a mi modo de entender algo baja. Promedia 10,00 rebotes por temporada y si bien es cierto que viene de una lesión, en el partido de su vuelta, dio muy buena imagen, capturando 12 rebotes y aportando muchos puntos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:25 06/05/2023
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables a Miami los Knicks en el último partido demostraron que pueden ganar la serie Se impusieron claramente a Miami en el segundo partido y hay que recordar que a Miami es el octavo cabeza de serie y esto creo que al final debería pasar factura ya que previamente jugó un playinn. Esun equipo que por plantillas solo tiene a Jimmy Buttler como ganar estrella y creo que los Knicks tienen mejor equipo y debería pasar la serie Todo empieza por ganar un partido en Miami que creo que podría ser este,pero al menos creo que lo van a competir En temporada regular ganaron uno en cada uno como local pero hoy considerop que todo hándicap a favor de Nueva York ,con uno holgado de +7.5 o ya que en caso de perder, no creo que lo haga por más de 7 puntos, que es la diferencia por la que perdió en el primer partido de estos playoff  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 06/05/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta noche de NBA.

Apostamos que Jalen Brunson atrapa al menos 4 rebotes frente a Miami Heat.

Jalen Brunson es un jugador clave en el apartado ofensivo de los Knicks de Nueva York.

Durante la temporada su promedio en el aspecto rebotador ha sido justo de 3,5 rebotes en 35 minutos de juego.

Pero en los partidos de playoff su media ha subido a 4,4 rebotes por encuentro, en 38,3 minutos.

Nos dejaría el verde, en sus últimos 6 partidos disputados, con estos números , frente a Cleveland 5,4,6 y 4 rebotes, y frente a Miami 5 y 5 rebotes. Solo en el primer partido frente a Cleveland, se quedó en 2 rebotes, jugando solo 29 minutos, en el resto de partidos de playoff, el partido en el que menos minutos ha jugado han sido 36 minutos.

En el playoff nos dejaría 6/7 verdes.

3 verdes de 3 posibles frente a Miami en sus últimos tres partidos, jugando 35 minutos o más, y promediando 5,3 rebotes.

Nos dejaría 21 verdes en sus últimos 28 partidos en los que ha jugado mínimo 35 minutos.

Su minutaje en playoff ha sido de 29 ( el único rojo ), 36, 38, 43 y 42 minutos en la serie contra Cleveland, y 40 y 39 en los dos partidos jugados contra Miami.

La casa es 1xbet, que no sé porque sale PokerStars.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 06/05/2023
Game 3 entre Miami Heat vs New York Knicks, la serie se encuentra empatada 1-1. Donde vamos a ir con el over en pérdidas de balón, de Julius Randle, necesitamos al menos 3 para el verde.

Julius Randle tiene un promedio de 2,8 pérdidas de balón en temporada regular. Que aumentan hasta las 3 cuando juega como visitante. En playoffs tiene este año un promedio 3 pérdidas de balón, y sus anteriores playoffs acabó con 4,8 pérdidas de promedio.

Hoy enfrente tiene a uno de los mejores equipos, es este apartado. Miami Heat que fue el 3º equipo que más perdidas de balón provoca a los rivales. Y en cuanto a los playoffs es el equipo en de los 8 que quedan, que más perdidas provoca, con casi 14 por partido.

En cuanto a los enfrentamientos vs Miami, tenemos 3 pérdidas de balón el partido jugado en playoffs. En temporada regular, 2 verdes y un rojo. Pero el rojo con 2 perdidas en 15 minutos.

Creo que Randle es un jugador que en muchas ocasiones no toma la mejor decisión, creo que hoy jugando fuera de casa, y con todos los minutos y responsabilidad que tiene en ataque, veo muy probable que pase la línea antes del último cuarto.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 06/05/2023
Vamos con el tercer partido de la serie entre Miami y Knicks vamos con Randle.

El primer partido de la serie no lo pudo jugar por lesión pero vemos como en el segundo la suma de las tres estadísticas principales fue de 45.

Los ataques de los Knicks pasen la mayoría por sus manos y gran parte de que hoy hagan un buen partido lo mismo.

Veo mucho valor a esta línea debido a que hoy jugará sobre los 40 minutos.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 06/05/2023
Línea de asistencias y rebotes para Randle que buscaré en Miami.

Randle es el mejor rebotador y segundo mejor asistidor del equipo de los Knicks, por detrás de Brunson, líder en asistencias.
Promedio 4.1 asistencias y 10 rebotes.

En esta serie contra Miami, buenos números en ambas facetas ha dejado: en el Game 1 cerró con 6 asistencias y 4 rebotes en tan SOLO 15 MINUTOS (acabó lesionado en el segundo cuarto), en el Game 2 ausente por lesión y en el Game 3 reapareció y ha sido uno de los mejores sensaciones ha dado en su equipo cerrando con 8 asistencias y 12 rebotes.
Supera la línea que nos deja en este partido en el último partido jugado con bastante facilidad y en el Game 1, si no hubiera caído de esa lesión lo superaba fácil también...

En este partido, Randle será muy necesitado para el tema de los rebotes y también en asistencias donde suele estar mucho rato con la pelota y repartir con sus compañeros y seguramente, jugará mucha minutada y eso nos puede facilitar para que cumpla con esta línea.

Recordemos que superó esta línea jugando más de 15 minutos en los 3 partidos que se enfrentó a Miami en esta temporada. En los otros 2 partidos enfrentados entre ambos equipos, Randle jugó menos de 15 minutos cayéndose por lesión.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 06/05/2023
Pick que me parece interesante para este partido pese a que J. Butler no viene dejando buenos números en asistencias en estos playoffs demás de que el Heat no es que sea el mejor equipo en asistencias, pero a pesar de que J. Butler viene en modo J. Butler playoffs que es su modo diferente al de temporada regular creo que por eso mismo los Knicks tienen que aplicar una buena defensa sobre él, además no está T. Herro y raro que sin él J. Butler no haya repartido más asistencias de las que ha repartido hasta ahora en sus partidos, a ver entonces si los buenos ajustes llegan y los Knicks hacen que pase más el balón, igual en muchos escenarios es capaz de dar seis pases a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:57 06/05/2023
Y siguiendo con este partido creo que tenemos una buena cuota aquí ante una línea que aunque parece complicada llega a ser justa la verdad, el rival los Knicks muy pero muy complicados siendo en temporada regular de los más difíciles para buscar este pick, además el emparejamiento es durisimo por lo que fácil no es y de ahí la cuota, pero al mismo tiempo el emparejamiento no va a llevar a B. Adebayo muy lejos de la pintura que se diga y más bien todo lo contrario, así que por ese lado creo que bien, tampoco creo que vayamos a ver otra vez a M. Robinson con las faltas aunque B. Adebayo es capaz de sacárselas por la buena movilidad que tiene, al final creo que puede llegar a los 9 rebotes que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:59 06/05/2023
Línea de triples para Barrett que buscaré en Miami.

Barrett no es uno de los mejores triplistas que hay en su equipo pero viene estando bastante acertado desde la zona de 3.

En esta serie contra Miami, ha dejado estos números desde la zona de 3: en el Game 1 cerró solamente con 1 triple de 5 intentados y en el Game 2, muy top desde la zona de 3 cerrando con 5 triples de 9 intentados.
Superó los 3 triples en su último partido con bastante facilidad.

La línea de las bookies está en 1.5 triples pero yo me jugaré por 1 triple más que tampoco hay bastante diferencia y con la buena dinámica que viene de su último partido, hay que probarlo a un valor bastante alto.

Barrett superó los 3 triples en 2 de los 6 partidos que se enfrentó a Miami en esta temporada cerrando con 3 y 5 triples.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.