Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs New York Knicks
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 12/05/2023
Línea de puntos, asistencias y rebotes para Brunson que buscaré en Miami.

Brunson es el mejor anotador y mejor asistidor del equipo, además de ser el mejor jugador del equipo de los Knicks.
Promedio 26.5 puntos y 5.9 asistencias.

En esta serie contra Miami, esta dejando buenos números en las 3 facetas y con esta línea que nos pide para este partido, lo ha superado en 2 ocasiones de los 5 partidos jugados.

Lo ha superado en el Game 4 cerrando con 32P, 11A y 4R y también lo supera en el Game 5 con 38P, 7A y 9R, llegando a los 40 con total facilidad.
En los demás partidos, se queda bastante cerca pero apunto que jugó menos minutos de lo que jugó en los 2 últimos partidos, ambos superando la línea que nos piden para este partido.

Este partido, los Knicks no pueden fallar si quieren seguir vivos compitiendo por ganar la serie y forzar un séptimo juego en New York y por tanto, espero de nuevo un recital de Brunson que debería jugar todo el partido y siendo el referente del equipo para todas las jugadas.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 12/05/2023
Game 6 entre Miami Heat vs New York Knicks, la serie se encuentra 3-2 a favor de Miami. Donde vamos a ir con el over en pérdidas de balón, de Julius Randle, necesitamos al menos 3 para el verde.

Julius Randle tiene un promedio de 2,8 pérdidas de balón en temporada regular. Que aumentan hasta las 3 cuando juega como visitante. En playoffs tiene este año un promedio 3,6 pérdidas de balón, y sus anteriores playoffs acabó con 4,8 pérdidas de promedio.

Hoy enfrente tiene a uno de los mejores equipos en este apartado. Miami Heat que fue el 3º equipo que más perdidas de balón provoca a los rivales. Y es tercero en los playoffs, de los 8 equipos que quedan, que más perdidas provoca, con casi 14 por partido.

En cuanto a los enfrentamientos vs Miami, tenemos 3, 4, 6 y 4 pérdidas de balón en los partido jugados en los playoffs. En temporada regular, 2 verdes y un rojo. Pero el rojo con 2 perdidas en 15 minutos.

Creo que Randle es un jugador que en muchas ocasiones no toma la mejor decisión, creo que hoy jugando fuera de casa, y con todos los minutos y responsabilidad que tiene en ataque, veo muy probable que pase la línea antes del último cuarto.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 12/05/2023
Los MIami Heat está a un partido de regresar a las finales de conferencia y parece creo que lo van a hacer en casa contra los Knicks.
Los Knicks se quedaron con el triunfo en el quinto de la serie y aseguraron un partido más, luego de dejar el marcador 3-2 con una gran actuación de sus estrellas. Robinson superó su línea, pero es la primera vez que lo hace y hoy me espero un verdadero final en el que espero que se cargue de faltas en defensa y no goze de muchos lanzamientos ya que brunson randle y barret tendrán que dar un paso adelante.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 12/05/2023
Los MIami Heat está a un partido de regresar a las finales de conferencia y parece creo que lo van a hacer en casa contra los Knicks.
Los Knicks se quedaron con el triunfo en el quinto de la serie y aseguraron un partido más, luego de dejar el marcador 3-2 con una gran actuación de sus estrellas.
La línea de puntos totales que busco es de 209,5 puntos. Esta cifra ha sido superada en cuatro de los cinco enfrentamientos entre Knicks y Heat y aunque sea un partido muy defensivo y con miedo, creo que es una línea baja y espero que con muchas faltas y tiros libres se pueda compensar.
Miami tira muchos triples y el otro día no estuvieron acertados, así que espero un mínimo de porcentaje hoy.

suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 12/05/2023

Voy a probar que Adebayo consiga hacer doble-doble

En lo que llevamos de serie Adebayo deja:

Game 1: 16 puntos y 8 rebotes
Game 2: 15 puntos y 8 rebotes
Game 3: 17 puntos y 12 rebotes (en Miami)
Game 4: 23 puntos y 13 rebotes (en Miami)
Game 5: 18 puntos y 8 rebotes

Deja 2 verdes y 3 rojos quedandose a 2 rebotes en ambos.

En temporada regular se en los cuatro enfrentamientos dejó 9+11, 18+4, 32+9 y 15+7, dejando 4 rojos. En uno de ellos sin llegar a los 10 puntos que no seria lo normal. En otro quedando a 1 rebote. Y en los otros dos que se quema mas lejos a 6 rebotes y 3 rebotes fueron dos partidos de puntuacion muy alta 122-120 para Knicks y 120-127 para Heats.

Realmente espero que no sea partido de puntuacion alta como hasta ahora. Los Knicks espero que sientan la presion y de una posible eliminacion y haya bastantes fallos en el tiro que den muchas posibilidades de rebote. Miami esta ante la posibilidad de cerrar la serie y no tener que ir a jugarsela a NY y Adebayo es su hombre rebotes. En los dos partidos jugados en Miami ha dejado el verde y en los otros 3 se quedo a dos rebotes. Hoy esperemos que Adebayo se haga fuerte y pueda dar el doble-doble. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 13/05/2023
Pick que creo se puede probar a favor de J. Hart en el equipo de los Knicks y que vuelve a su rol de salir desde la banca y de ahí que tengamos esta complicada línea para un jugador que juega desde la banca, pero al mismo tiempo tenemos una buena cuota al parecer mejor ajustada en otras casas, creo que es bueno comentar que lo de J. Hart de los últimos partidos ha sido más por las faltas jugando mucho con faltas en la dura tarea defensiva, así que hoy sin faltas puede tener sus minutos y lograr superar esta línea de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 13/05/2023
Y siguiendo con este partido y hablando de J. Hart, ahora vuelve a la titular Q. Grimes y de seguir con lo que hemos visto creo que tiene posibilidades de lograr bajar cuatro rebotes, no es para nada parte de su tarea pero ha logrado conseguir 5 y 4 en sus últimos dos partidos por lo que parece ser una buena tendencia, el partido puede que no tenga ritmo si lo propone el Heat pero eso seria jugar mucho en la zona de confort del rival y creo que los Knicks van a jugar con ritmo en cuanto puedan que fue lo que les resultó en el anterior partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 13/05/2023
Vamos con un pick para la NBA y nos vamos al partido que jugarán los Miami contra los Knick.

Buscamos que Randle no supere la línea de 22,5 puntos, apuesta que ya metimos en el partido anterior que jugó como visitante y se nos dio bien.

Randle jugando de visitante contra Miami no ha superado la línea ninguno de los partidos se quedaron en 20 y 10 puntos.

Hoy será un partido con muchos nervios y espero que falle bastante.

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 13/05/2023
Y por último creo que esta buena cuota vale la pena en lo que puede ser el último partido de esta serie, igual aunque no hay muy buenos números justo en esta serie a B. Adebayo le ha ido mejor y ha sido clave sobre todo cuando han jugado de locales y en donde más ha brillando logrando un doble doble, el problema viene del emparejamiento siendo el match bien complicado pero hay que ver que si hay ritmo los rebotes pueden llegar, y que ya en este escenario lo ha logrado en diferentes tipos de partidos así que con esta cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.