Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:52 29/05/2021
Muy buenas, vamos con un pronóstico de NBA para esta tarde entre Miami Heat y Milwaukee, vamos con el under de puntos -230.5.
Viendo los 3 partidos donde a Miami le cuesta mucho pasar de los 100 creo que puede salir bien, en el ultimo partido hicieron 197, en el Segundo 230 y en el primero incluso con prórroga hicieron 216. Además es duda Antetokoumpo que si no jugara bajaria la anotación del Milwaukee, tampoco descarto que le den descanso con la renta de 3-0 que llevan.
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 29/05/2021
Línea alta, lo sé pero en las demás casas me he encontrado esta cuota algo más baja (@1.80). Giannis Antetokounmpo ha promediado 11 rebotes en fase regular, 14 puede parecer una locura pero yo hoy lo veo factible por algunas razones. Primero veamos sus números en la serie:

- 22/5 --> 18 rebotes en 45 minutos
- 25/5 --> 13 rebotes en 30 minutos
- 28/5 --> 17 rebotes en 32 minutos

Tenemos un único rojo en el alambre del Game 2 y es porque es cambiado en los primeros minutos del último cuarto por la paliza de los Bucks. Esto también sucedió en el Game 3, aunque un poco más tarde y cumplió. Brook López es el center de Milwaukee pero apenas suele coger 5 o 6 rebotes cada partido, esto se debe a que es uno de los mejores pívots de la competición cerrando esta opción al center rival. Es decir, se olvida de cogerlo y su labor suele ser molestar al contrario para que no tengan posesión extra. Por eso Anteto tiene via libre muchas veces para hacerse con estos balones.

La baja de DiVincenzo es importante aquí, porque aunque sea un escolta que no llegue a los dos metros suele aprovecharse de esta situación. Él promedia 5.8 rebotes en fase regular, gran numero si consideramos que "solo" mide 1.93. Pero es que si nos fijamos en la serie se ha hinchado:

- 22/5 --> 10 rebotes en 37 minutos
- 25/5 --> 7 rebotes en 22 minutos
- 28/5 --> 2 rebotes en 9 minutos. Aquí fue cuando se lesionó

Creo que esta ausencia debería otorgar más opciones a Anteto de capturar más rebotes, su sustituto parece que será Forbes que viene jugando muy bien ofensivamente pero mide 1.88 y creo que tiene menos capacidad reboteadora que DiVincenzo.

A esto hay que sumar que Miami está bastante mal en ataque, en estos tres encuentros no ha superado en ninguno el 40% de acierto en lanzamientos de campo. Esto genera muchos rebotes y ya sabemos quien es el que tiene todas las papeletas para alcanzarlos... El riesgo puede ser que el partido esté finiquitado al comienzo del último cuarto, aunque ya cumplió en esa situación hace dos días. Esperemos que no porque esta es la última bala de los Heat y juegan en casa, pienso que tienen que dar más guerra. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Basajaun
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 29/05/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - 1/8 de final

Cuarto y a saber si ultimo partido de esta eliminatoria muy marcada por la superioridad de los Bucks sobre Miami, y es que despues de imponerse en la prorroga en el primer partido la verdad Miami no ha sido capaz de demostrar que es capaz este año de competir contra los Bucks.

Despues de eliminarles la temporada pasada en la burbuja y dar la sorpresa creo que Giannis y los suyos van a intentar sacar esto por la via rapida, para luego tener unas semifinales y en caso de ganar unas finales bestiales, ya que enfrente pueden estar equipos como los Nets del Bug Three y los 76ers.

Aqui voy a tratar de buscar el impetu de Jimmy Butler y los suyos, tras ir 3-0 abajo creo que en casa trataran de que los Bucks no consigan la victoria por la via rapida, facil no lo van a tener desde luego tras lo visto en los partidos 2º y 3º, pero creo que en casa lo lucharan.

Butler es un jugador que hoy apenas deberia de descansar en el partido, salvo como ha ocurrido en alguno de los anteriores no haya nada que pelear con una ventaja desmesurada, sus numeros esta temporada son:

- 21.5 puntos 6.9 rebotes y 7.1 asistencias.

Pues siempre se ha dicho que es un jugador muy competitivo, y que juega mejor en los plaoyffs la verdad, pero este año no le estan dejando brillar:

Game 1 - 46 min 17 puntos 10 rebotes 8 asistencias
Game 2 - 32 min 10 puntos 2 rebotes 4 asistencias
Game 3 - 38 min 19 puntos 8 rebotes 6 asistencias

Solo 1 acierto sobre 3 partidos jugados de momento, pero es que en dos de ellos apenas ha competido Miami y ha jugado menos de lo esperado, si Miami es capaz de competir el partido deberia jugar casi 45 minutos, algo que ya vimos hizo en la burbuja sin apenas descanso.

La clave va a ser sin duda el resultado, pero es que Miami no creo que se quiera ir con la sensacion de ni siquiera competir, y aunque los Bucks lo intentaran, creo que pueden jugar algo mas relajados hoy.

La unica baja con respecto a lo vivido dias atras es DiVicenzo, un jugador que ya no estara esta temporada, y que ha ayudado mucho en el rebote.

Butler deberia ser el alma de Miami en este 4º partido, donde al menos deberian de competir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 29/05/2021
Vamos con ariza.

Game 1: 8 pts y 1 asistencias en 39 minutos.
game 2: 0-1 e n 19 minutos.
Game 3: 0-0 en 17 minutos.

Miami va 3-0 abajo, necesitan puntos, necesitan defensa...Ahora mismo ariza no te da nada, en el ultimo partido bjelica jugo solo 14 minutos, anotando 14 pts, 3 triples, abriendo pista y haciendo daño a anteto desde el triple y sacándola de la zona, spoeltra ya dejo caer en rueda de prensa que le gusto mucho sus minutos y le da algo que no habían tenido esta serie....Básicamente sacar a anteto un poco de la zona, eso haría que adebayo y Butler esten algo mas liberados por dentro.

Confio que hoy pueda tener mas minutos, Miami se la juega, el rendimiento de ariza en esta serie esta siendo un desastre...2-11 en triples lleva en 3 partidos, 3 de 15 en tiros en estos 3 partidos....Si Miami quiere rascar algo, con ariza mucho en pista no van a poder.

Saldra de inicio y no con la 2 unidad, es lo que me gusta que deberá vérselas con anteto y cia por dentro, asi que debería tener difícil poder sumar y confio en que su minutaje vuelva a ser de no mas de 20 minutos.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.