Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 24/04/2023
Cuarto partido de la serie que hasta ahora está siendo la sorpresa. Los que eran favoritos para ganar el anillo podrían ponerse 3-1 abajo si Miami gana este segundo partido en casa. Cuanto menos interesante!

El líder de estos Heats viene de hacer 4/4 triples en el tercer partido y solo en el primero no lo cumpliría. Si bien es cierto que esta temporada promedia 0.6 triples, sabemos que este jugador por excelencia se aprieta en los playoffs:

-2022 promedia 0.5 temp regular y 1.6 en PO
-2021 0.5 vs 1.0
-2020 0.5 vs 0.7

En frente estarán unos Bucks tocados y peligrosos, con un Giannis que vuelve de lesión y forzará, más le vale, para no llevarse un 3-1 y poner la serie a tiro de piedra. Esta línea me parece algo ridícula viendo la inercia de Butler en los playoffs y como está la serie, el Miami Dade Arena será una caldera. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:00 24/04/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Milwaukee Bucks y buscamos que el alero local Caleb Martin haga mas de 16 entre puntos, rebotes y asistencias.

Cuarto partido de la serie y dominando Miami Heat en contra de todo pronostico, llega al partido con bajas sensibles en el perímetro, como Tyler Herro y Victor Oladipo, sobre todo el primero y eso hara que Caleb Martin tenga una buena cantidad de minutos.

Martin es un alero de buenas condiciones defensivas, con buen porcentaje de acierto en tiros de tres, que puede aportar rebotes y repartir alguna que otra asistencia. En temporada regular promedia 9,6 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 asistencias, que es casi la línea.

Miami Heat ante las bajas tendrá un perímetro con Max Struss, Butler, Duncan Robinson y el propio Martin que en los 3 partidos de la serie llleva 15 puntos y 3 rebotes en el primero, 15 puntos, 1 rebote y 6 asistencias en el segundo y 12 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en el tercero, aumentando sus minutos en pista, tras la lesión en la muñeca de Herro en el primer partido, pasando de 26 a 29 y a 33 minutos en el último choque.

Milwaukee Bucks esta al borde del precipicio y creo que planteara un partido muy fisico y de menos puntuación donde Caleb Martin espero que pueda sumar puntos y rebotes.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 24/04/2023
Nos vamos hasta Miami para recibir el 4º juego de estos emocionantes play off de la NBA, Me decanto por el pick de asistencias Holiday por el simple hecho de que hoy los Bucks necesitan ganar el partido y todo el juego que circula en los Bucks pasa por las manos de Jrue Holiday, como no reparta hoy al menos 10 asistencias los Bucks les costara mucho ganar, el base de los bucks Holiday tiene un promedio de 10 asistencias y el hecho que haya bajado la linea se debe a que antento estaba de baja. Hoy todo apunta que vuelve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:22 24/04/2023
Quién lo iba a imaginar hace apenas unas semanas. Los Bucks se juegan hoy buena parte de sus opciones en una eliminatoria de primera ronda que se les ha puesto cuesta arriba con la lesión de Giannis en el primer encuentro.

Miami,que llegaba con enormes dudas tras perder su primera eliminatoria de play in, se ha puesto 2-1 arriba. Muchos pensaban que sería arrollado por el mejor equipo de la temporada regular pero han aprovechado muy bien la baja de uno de los jugadores más determinantes de la liga. Y tras recuperar el factor campo en el primero, dieron un recital en el tercero.

Y eso que tampoco está siendo un camino de rosas para los de Florida. A la gravísima lesión de Herro se unió en el tercero la de Oladipo. Una más, la enésima de la carrera. Sin embargo Miami ha vuelto a tirar de jugadores de rol y el desaparecido de la rotación Duncan Robinson regresó para firmar 20 puntos con 5 de 6 en triples en el tercero. De locos.

Las cosas sin embargo pueden cambiar pronto. Giannis regresa esta noche. Viene al rescate de unos Bucks que están caminando en el alambre. Perder en primera ronda sería una auténtica catástrofe y un 3-1 les dejaría con pie y medio fuera.

Creo que hoy,en el regreso del griego, veremos una versión muy diferente de los Bucks y regresarán a casa con la eliminatoria igualada. El hecho de que vuelva el griego, al que no quisieron forzar en el tercero, ha hecho que el mercado se desniveles claramente hacia los visitantes como es natural. Por eso vamos a arriesgar un poco más entrando también a la victoria al descanso.

Mucho me temo que si hoy Butler no se viste de super héroe los Heat tendrán muy pocas opciones de completar la machada, más si cabe con las bajas tan importantes que sufren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 24/04/2023
Vamos con el Game 4 de la serie entre Miami y milwaukee que jugará su segundo partido consecutivo en la cancha de los de Florida con un resultado favorable a los Heat de 2-1 y que, con una victoria hoy, pondría muy contra las cuerdas a los Bucks.
Sin embargo, hoy todo apunta a que vuelve la gran estrella de Milwaukee y de la eliminatoria, Giannis Antetokounmpo. Una vez recuperado de su lesión de espalda que sufrió en el Game 1 de la eliminatoria, lo que a mi modo de ver decanta mucho la eliminatoria a favor de Milwaukee y por ello creo que puede entrar fácil este hándicap en el que tendrán que ganar por 7 o más puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:26 24/04/2023
Línea de asistencias para Holiday que buscaré en Miami.

Holiday es el mejor asistidor del equipo con un promedio de 7.4 asistencias.

En esta serie contra Miami, ni tan mal los números de sus asistencias: en el Game 1 cerró con 16, en el Game 2 con 11 y en el Game 3, muy flojo cerrando solamente con 3 asistencias (apunto que en ese partido, Milwaukee ha hecho un partido horrible fallando prácticamente todo mientras que Miami tuvo esa suerte de que los balones entrarán en sus canastas...)

La línea de las bookies está en 7.5 asistencias pero yo me arriesgo buscando como mínimo sus 10 asistencias ya que con el gran nivel que está teniendo repartiendo el balón con sus compañeros, debería jugar con la misma dinámica como pasó en el Game 1 y 2.

Además, apunto que en este partido vuelve el mejor jugador y mejor anotador del equipo como es Antetokounmpo, así que nos podría facilitar la línea ya que Holiday se entiende muy bien con el griego, además de tener a compañeros que saben finalizar bastante bien como Middleton, Allen, Portis, Lopez, Connaughton o Crowder.

Holiday ya superó las 10 asistencias en 4 de los 7 que se enfrentó a Miami en esta temporada cerrando con 11, 10, 16 y 11 asistencias.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:48 24/04/2023
Línea de puntos para Lowry que buscaré en Miami.

Lowry ya es un jugador veterano pero sigue demostrando el nivel que tiene y es el quinto mejor anotador del equipo de Miami promediando 11.2 puntos.

En esta serie contra Milwaukee no está siendo bastante participativo con la anotación donde en el Game 1 ha cerrado solamente con 2 puntos y en el Game 2, con 5 puntos.
Pero en el Game 3, ha subido más su nivel con la anotación donde cerró con 15 puntos tras una exhibición pletórica en el segundo cuarto.

La línea de las bookies está en 9.5 puntos pero yo me voy a arriesgar buscando como mínimo sus 15 puntos ya que en este partido, Miami tiene dos bajas importantes en la posición de Lowry, que es la de base.
No estarán ni Herro ni Oladipo, ambos lesionados, por tanto, Lowry debería jugar muchísima minutada y ser el principal base para tirar a su equipo junto con Adebayo y Butler, los otros dos fundamentales con la anotación.

En Betsson nos ofrece esta lujosa cuota mientras que en Bet o Winamax está en 4.10.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 24/04/2023
Hola buenas vamos con un pronostico de la Nba se enfrentan Miami Heat contra Bucks . Vuelve la gran estrella griega Giannis Antetokumpo para un partido vital para las aspiraciones de su equipo.Miami va 2-1 en la eliminatoria y una victoria dejaria al borde del precipicio a Milwaukee.Bucks primero de la liga regular poco que decir de este equipo que esta para aspirar al anillo y una derrota seria un fracaso . Matchball que deberian salvar . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 25/04/2023
Pick que me parece interesante a favor de B. Adebayo quien a pesar de ser pivot es un pivot ya hecho para esta nueva NBA, jugador muy versátil y un buen defensor, la razón del pick es que estamos en PO y aquí aunque las defensas se intensifican si que hay más protagonismo de los estelares y con la baja de T. Herro deja su protagonismo por cubrir en ese quinteto titular, en otra época y sin importar si fuera PO o temporada regular creo que hablamos de un a buena línea, y es que además no la tiene fácil por dentro como para jugar a gusto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 25/04/2023
Y siguiendo con este partido y sabiendo que Anteto va a jugar creo aquí tenemos una buena línea, el problema es que solo hay dudas respecto a su estado y puede que esté intentando jugar más que todo por la necesidad de su equipo y es que por el desarrollo de la temporada regular hablamos del equipo favorito al titulo con un roster tremendo, y de perder hoy se van a ver en un posición muy desfavorable para ser el equipo que son, un equipo campeón, creo que este Heat ya se lo puede catalogar como su nemesis por lo visto en los últimos años en PO y por eso es que va a jugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.