Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 37118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 06/10/2020
Último pick para hoy,
No hace mucho que Bet365 ha sacado esta apuesta y me sorprende esta línea para un jugador que su aportación ofensiva en sus últimos partidos ha sido principalmente desde la línea de 3, ahí van sus números en los 3 partidos de las finales:
1 partido: 8 puntos, 2 de 3 en triples
2 partido: 6 puntos, 2 de 5 en triples
3 partido: 19 puntos, 5 de 11 en triples
Como vemos la gran mayoría de puntos los ha anotado de 3,, nada menos que un 43.5% en triples en play-off, me parece una buena cuota para probar, eso si a stake bajo
Saludos y suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 06/10/2020
Buenas,

Cuarto partido de la serie y pues me sumo yo también a lo único que no está cogido de lebron, los puntos a secas a la mejor cuota q he encontrado, tampco he buscao mucho, pero cuota 1,8 me vale. Promedia 27 ptos en los play offs, muy justito la verdad, pero tiene toda la capacidad del mundo para lograrlo en el partido ¿mas? importante, si bien viene de hacer una mala actuación y querrá redimirse. Así que por ello yo (y todos) confiamos en una gran actuación. Esperemos no estar equivocados, porque llevo un par más a stake altito, y me voy a dar un ostión bueno como no tenga el día.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 06/10/2020
Nos vamos a este cuarto partido dónde se van a enfrentar Miami Heat y Los Ángeles Lakers hay que recordar que van dos uno para Los Ángeles y qué vienen de perder el tercer partido.
Personalmente creo que sí están un poco más pendientes de Butler pues en el tercer partido prácticamente no supieron cómo contrarrestar al escolta y sobre todo es que veían que será liaba una y otra y otra vez y parecía que no ponían intensidad en defensa y creo que básicamente mejorar en defensa es uno de los puntos muy importantes para Lakers y estoy seguro que me esta semana estos días antes lo han estado entrenando y que se va a notar en este partido.
También veo a Anthony Davis a LeBron sacando fuerzas y sacando jerarquía en este encuentro creo que duplican en talento Los Ángeles a Miami y más que nada pues como le han dado palos a los Lakers por el baño que les llevo Miami en el tercer partido creo que están heridos y creo que van a ir desde el primer minuto del primer cuarto a fuego y se va a notar.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:33 06/10/2020

Cuarto partido para la gran final que se encuentra 2 a 1 para los angelinos y que parece que va a durar un poco más de lo que se preveía.

Los puntos que llevan los dos equipos en playoffs son los siguientes:

* Lakers llevan 344 puntos en esta eliminatoria que le dejan con una media de 114.6 por partido. En total en playoffs llevan una media de 106.9 puntos en 18 partidos.

* Miami lleva en esta eliminatoria 327 puntos que le dejan con una media de 109 puntos por partido. En playoffs ha disputado también 18 partidos y tiene una media de 108.4 puntos por partido.

Según la media de la eliminatoria entre los dos equipos serían 114.6 + 109 que dejarían el total en 223.6. Con las medias totales en playoffs serían 106.9 + 108.4 que se quedaría en 215.3.

Para este partido se espera que vuelva Adebayo y le dará al equipo más agresividad aunque ya se pudo ver el otro día que sin él y sin Dragic son capaces de ganar a estos Lakers.

No hay que quitar mérito a Miami que Davis y LeBron hicieran un mal partido ya que también fue por su culpa que no jugaran cómodos. Jimmy se salió y hoy con la vuelta de Bam Bam tendrán todavía más confianza para conseguir empatar la eliminatoria.

En Miami Dragic le ponía esa pausa que los hacía no ir tan a lo loco y en muchas ocasiones se los ve que lanzan precipitados. Robinson es el mayor ejemplo ya que si tiene que fallar seis triples seguidos lanzando desde malas posiciones los falla. Hoy al estar Adebayo muchos balones irán para él así que la puntuación debería de estar hoy más repartida y así no depender tanto de Jimmy y los lanzadores de tres.

Lakers es una garantía de puntos y Miami hará de todo para poder llevarse el partido sabiendo que tienen que anotar mucho para conseguirlo. Cuota baja para no arriesgar pero que me parece bien pagada. Espero que sigan sus partidos con puntuaciones altas y salga verde esta apuesta como ha ocurrido en los tres partidos que llevan jugados hasta ahora.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 06/10/2020
Buenas noches!

Vamos con un pick que me gusta y que creo que tiene posibilidades de salir.

En principio, AD realiza dobles dobles como si nada, sin embargo en el anterior partido los Heat le hicieron un marcaje bastante bueno y lo dejaron en solo 5 rebotes. Se la jugaban toda y Butler hizo un auntentico partidazo.

Cabe decir que solamente jugó 33 minutos influenciado por las faltas. En el partido 1 cogió 9 rebotes y en el Segundo 14.

Todo esto influenciado por el partido de Antea de ayer, la cuota ha subido y creo que es bastante accesible. Hoy en mi opinión LaKers tiene que ir a por todas a zanjar la serie con un 3-1 y no permitirle a Miami empatar.

Hoy AD sabe que no puede cargarse de faltas ya que su equipo le necesita.

No hace falta decir que en puntos siempre sobrepasa la línea y que el handicap es que coja 10 rebotes. Tendríamos 2 rojos por un verde pero como digo, es un jugador que si no le lastran las faltas y confiando en que hoy LaKers tiene que echar más leña al fuego, vamo con que ANTHONY DAVIS realiza un doble doble .

Stake 2 y precaución  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 07/10/2020
Vamos con el game 4 de Lakers y Miami, donde buscaremos que el interior angelino capture menos de 10 rebotes en el encuentro, siendo la apuesta nula en el caso de conseguir exactamente 10.

Anthony Davis promedia en playoff 9,4 capturas por encuentro, siendo sus números muy parecidos en su serie ante Miami (9,3 rebotes). Si nos fijamos en sus últimos encuentros, tanto ante Denver como ante Miami, sus números han ido a la baja en éste aspecto, y en los 8 últimos encuentros, nos dejaría 6 verdes, 1 nulo y 1 sólo rojo. Éstos son sus números ante Miami:

- Game 1: 9 rebotes
- Game 2: 14 rebotes
- Game 3: 5 rebotes

En el Game 2 fue el primer partido en el que fue baja Adebayo, pero hoy es muy probable que vuelva a jugar según informan diversos medios, por lo que sus capturas deberían ser inferiores ante un pívot también muy dominador y reboteador como es él de Miami.

Entramos con cautela puesto que Davis es un jugador con gran capacidad para rebotear, pero lo cierto es que en los últimos encuentros no viene destacando en ésta faceta.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 07/10/2020
En este 4 partido de la final de la nba , voy con este pronostico que se ha dado en los ultimos 3 partidos de la final. Herro ha conseguido tirar hasta 7 ocasiones de triple pero no esta teniendo gran suerte. Soloha conseguido marcar como maximo 2 triples , ami parecer la linea esta puesta mal.

En los ultimos 3 partidos ha conseguido :

14 puntos y 2/8 triples - 1 encuentro
17 puntos y 1/3 triples - 2 encuentro
17 puntos y 2/7 triples - 3 encuentro

Mi parecer , tendria que estar la linea en +1.5 / -1.5

Vamos a aprovecharla a cuota 1.64# en bet365.

-2.5 Triples mi pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 07/10/2020
Buenas tardes gente,

Voy a probar de nuevo esta línea de Butler, aún a riesgo de volver a tropezar con la misma piedra.

Repaso los datos de la temporada:

* Promedio de temporada: 6,7 rebotes.

* Promedia playoffs: 6,0 asistencias.

* Playoffs: 11 verdes y 7 rojos. Los rojos: 3 veces 8 rebotes, luego un partido de 9 y dos de 10, incluido el último.

Por tanto los datos nos dicen que la línea está muy alta. Como dije en el pick anterior, los rojos de esta eliminatoria son sin Bam Adebayo, que esperaba volviese para el tercer partido y sin embargo no ocurrió. Si sumamos las faltas de Davis, tenemos dos factores que favorecieron que el bueno de Jimmy rebotease de manera mayor a anteriores eliminatorias. Hoy espero que vuelva a situarse en eun registro más modesto, y que los Lakers vuelvan a cargar mucho más el rebote ofensivo. Veremos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01:10 07/10/2020
rebuscando por las #miapuesta encuentro esta cuota 4 que veo con valor

la serie va 2-1 para Lakers con estos tanteos:
game 1-lakers 116-98 miami, parciales lakers 31 34 28 23
game 2-lakers 124-114 miami, parciales 29 39 35 21
game 3-lakers 104-115 miami, parciales 23 31 26 24

en los 3 partidos disputados anotó los 21 puntos por cuarto necesarios

respecto a las asistencias, la clave para que pueda salir lo de Butler es la ausencia de Dragic y Adebayo en los Heat, de forma que suben las asistencias y rebotes de Jimmy

en el game 3 Butler se marcó un partidazo con triple doble incluido, 40-11-13 , y ya en el game 2 Butler se fué a las 13 asistencias

lebron ya se sabe que es el cerebro de estos Lakers, uno de los grandes asistentes en la RS y que en esta serie final lleva 8, 9 y 9 asistencias

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 07/10/2020
Vamos con un pronóstico para el partido entre Lakers y Heat. En esta ocasión vamos a buscar el over 3.5 pérdidas de Jimmy Butler.
- Butler ha promediado durante la regular season 2.2 pérdidas por partido con una presencia media en pista de 33.8 minutos en los 58 partidos disputados. Nos dejaría un total de 10 verdes y 48 rojos.
- En los Play Offs su promedio de pérdidas por partido ha subido hasta las 2.8 con un promedio en pista de 37 minutos en los 18 partidos disputados. Nos dejaría un total de 5 verdes y 13 rojos.
- En esta serie ante los Lakers su promedio de pérdidas es de 3.3 pérdidas con una estancia media en pista de 41 minutos, repartidas de la siguiente manera:
 - Game 1: 2 pérdidas en 33 minutos.
 - Game 2: 3 pérdidas en 44 minutos.
 - Game 3: 5 pérdidas en 44 minutos.
 - Hemos visto 3 partidos diferentes en esta serie en general y en cuanto a Jimmy Butler en particular. En el primero con Adebayo y Dragic en pista tuvo menos uso de balón, además el partido quedó sentenciado pronto y disputó menos minutos de lo habitual.
En el segundo partido Butler ya ejerció de playmaker ante la ausencia de Dragic pero no fue el típico partido de Play-Off disputado a cara de perro, debido a que la intensidad defensiva fue escasa en ambos equipos.
En el tercer partido Butler volvió a ejercer de playmaker a tiempo completo, su uso de balón fue muy elevado (alrededor de un 32 %),lo que le llevó a cometer pérdidas a pesar del estratosférico partido que realizó.
En el día de hoy parece que Adebayo será de la partida mientras que Goran Dragic es game time decission (va a calentar y en función de como se encuentre intentará jugar). El hecho de que Dragic juegue o no es muy importante para la apuesta ya que es un hombre de bastante uso de balón. Sin embargo, incluso con Dragic en pista, Spoelstra no debería de cambiar en exceso su plan de juego del tercer partido. En ese último partido Butler no recibió prácticamente ningún dos contra uno de la defensa de los Lakers. Lo lógico sería que en el día de hoy viéramos ciertos ajustes defensivos de los de oro y púrpura para tratar de minimizar el impacto ofensivo de Jimmy Butler.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 07/10/2020
Voy a ir con el over de puntos de Bam Bam Adebayo que como bien sabemos va a jugar esta noche.

Cuidar el Stake ya que no sabemos realmente cuánto tiempo va a jugar y si está en plenas condiciones, pero yo confío en que si va a volver a la cancha en un partido tan importante es que lo hará para darlo todo.

LaKers va liderando 2-1 la serie y despues de la actuación en solitario magnifica de Butler, Miami tiene esperanzas de poder pelear esta final contra unos LAL que son superiores.

Adebayo nos dejaría en los últimos 8 partidos (quitando los dos que no ha jugado) lo siguiente:

5/8 verdes. Dos de los tres rojos serían con Justo 13 puntos. En la RS promediaba 15,5 puntos por partido y cabe decir que la media la baja cuando no ha colaborado tanto en ataque para rebotar a mansalva.

Pero hoy es diferente, hoy Miami se juega dar un vuelco a la eliminatoria y ponerla empatada, cosa que dejaría abierta las opciones al milagro y que nadie se espera. Hoy es el día elegido para volver porque si no, sería demasiado tarde.

Creo personalmente que Miami va a dar todo lo que puede y salga suplente o titular, debería rondar esta línea. Es cierto que pelear contra AD no es fácil pero Adebayo tiene los recursos necesarios para batir esta línea. Provoca muchas faltas y no va mal en tiros de dos.

En el último partido que jugó y se lesionó, hizo 8 puntos con 21 minutos de juego y un 2-8 en tiros de campo.

Con que juegue hoy algo más y esté acertado en el tiro debería ser verde, todo dependerá de que Spoelstra le dé minutos y el vaya con todo.

Vamos con que Adebayo supere los 13 puntos.

Stake 2. Precaución y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:49 07/10/2020
Último pick para el partido apasionante de esta madrugada, voy rápido.

Me gusta mucho la cuota que nos ofrece la casa verde por las 2 asistencias de Danny Green. El jugador angelino promediaba en RS 1.3 Asistencias por partido, lo que rondaría la línea colocada.

En sus últimos 10 partidos de playoffs tendríamos solo 3/10 verdes. Lo que sería un 30%.

Su minutaje -y aquí está la clave- es de 24 minutos en pista.

Las 3 veces que ha dado 2 asistencias han sido cuando ha estado en pista 22, 26 y 30 minutos.

De los 7 rojos que nos daria, en 6 de ellos da una asistencia.

Por lo que en mi opinión, hoy el partido va a tener un marcaje mayor a los jugadores que van a tener que ir soltando la bola rápido. Si no se carga de faltas y ronda la media hora de partido podría darnos esas 2 asistencias. Lo ideal sería que hiciera 1 rápido en el primer cuarto, pero de todos modos son sólo dos pases de canasta, que en un partido largo y disputado puede darse en cualquier momento.

La cuota @3 lo merece, son dos pases y hablamos de un jugador de LaKers que juega en las esquinas y puede conseguirlo. Yo creo que la cuota es un pelin alta y quizás debería rondar 2,50.

De todos modos, Stake 1.
Suerte y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:03 07/10/2020
Buenas, vamos con una para el cuarto partido de las finales de la NBA que disputarán los Lakers y los Heat. Un pick que me parece un caramelito dadas las condiciones, pokerstars nos ofrece a cuota 3.25 que LeBron y Butler metan ambos 25 o más.

No voy a irme muy atrás, solo a los partidos de las finales hasta ahora. LeBron anotó 25, 33 y 25 puntos en los tres primeros, hoy espero a un LeBron muy dominante y no me sorprendería nada verlo rondar los 40 puntos. Butler viene de hacer uno de los mejores partidos de la historia en unas finales con un 40-11-13, además nos dejó 23 puntos en el primer partido y 25 en el segundo. Es cierto que hoy es posible que vuelvan Adebayo y Dragic, Dragic me parece imposible que pueda jugar sinceramente, la lesión que tiene no creo que pueda permitirle jugar a un nivel decente y si juega algo, será muy muy poco. Adebayo sí creo que jugará, pero no me parece un factor muy determinante en la anotación de Butler en estos momentos.

Creo que la cuota es muy interesante y me sorprendería que se quedaran por debajo, sobre todo LeBron.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 07/10/2020
Tercer partido de la final de los playoffs de la NBA.
La final esta ahora mismo 2-1 a favor de los Lakers, tras ganar el primer encuentro y el segundo comodamente y perder el tercero.

El tercer partido se perdio principalmente por una excesiva relajación de los Lakers al inicio del partido, y a pesar de que consiguieron remontar, un estelar Butler terminó por dar la victoria a Miami.

Sin embargo hoy me espero a unos Lakers que habran aprendido la lección y que no se dejaran empatar la serie, haciendo los deberes como en los dos primeros encuentros y plasmando su superioridad en la cancha. Es mucho mas completo el equipo (Con lebron, davis y rondo solo pueden marear a miami), y por muy bien que estuviese Butler el ultimo partido, no todos los días son fiesta.

Y como confio plenamente en la victoria de los Lakers hoy, considero que una victoria abultada tiene mucho valor, por eso voy con una victoria por 14 puntos o más a cuota 3.40.

Si ganan de 14 la apuesta es nula. Si los lakers ganan de 15 o mas nos llevamos el verde.

Mucha suerte amigos, vamos a por el segundo handicap de los lakers verde del mes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.